Moderador

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Moderador

Mensaje por Black_Luffy »

Olas no se si seré el primero ke lo pide, pero por favor, me podiais hacer moderador, me gustaria muxo y se ser moderador, tengo un foro y se llevarlo, me gustaria, espero su respuesta XENO :lol: :lol: no t defraudaré :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hmm, creo que este foro no necesita por ahora mas moderadores, si esta algo dejado estos días es por las vacaciones y porque Citan tiene jornada intensiva de verano en el curro. Además no creo que fueses el mas indicado para el puesto, no se si se te habrá olvidado pero te recuerdo que en alguna ocasión estuviste cerca de abandonarnos :roll: y tampoco eres precisamente de los que mas sepan de One Piece en este foro.

De todas formas me lo pensare :ok:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:Hmm, creo que este foro no necesita por ahora mas moderadores, si esta algo dejado estos días es por las vacaciones y porque Citan tiene jornada intensiva de verano en el curro. Además no creo que fueses el mas indicado para el puesto, no se si se te habrá olvidado pero te recuerdo que en alguna ocasión estuviste cerca de abandonarnos :roll: y tampoco eres precisamente de los que mas sepan de One Piece en este foro.

De todas formas me lo pensare :ok:
Bueno asias, estuve apunto de abandornalos por k no pude conectarme, pero si me voy (k no kreo os avisaré) yo siempre estaré cn vosotros, me gusta muxo este foro :D pero asias tu piensatelo si kieres :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm

Mensaje por Willy »

Xeno n seas tan mal con black_luffy hazl moderador jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :ok:
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

No es por fastidiar black_luffy, pero las normas dicen claramente que no se puede pedir de ser moderador o administrador, que si hace falta el administrador (osease xeno) ya buscara a la pesona adecuada, creo que es de mala educacion pedirlo porque de esa manera compometes lo estas comprometiendo.
Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

kaolla11x9 escribió:No es por fastidiar black_luffy, pero las normas dicen claramente que no se puede pedir de ser moderador o administrador, que si hace falta el administrador (osease xeno) ya buscara a la pesona adecuada, creo que es de mala educacion pedirlo porque de esa manera compometes lo estas comprometiendo.
Bueno a mi no me ha dicho nada de k infringi alguna norma, bueno ya me avisará :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 33
Contactar:

jaja

Mensaje por franY HawK »

ombre peor seria q black luffy ubiera dicho:

o me pones de moderador o me cargo la pagina de un virus jaja :lol:

no creo q este quebrantando ninguna norma aunk tb es verda q lo pone en compromiso pero no creo q xeno tenga mucho problema en negarselo si es como lo ve....

jej enga un saludo!!!!!! :D :D
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Re: jaja

Mensaje por Black_Luffy »

franY HawK escribió:ombre peor seria q black luffy ubiera dicho:

o me pones de moderador o me cargo la pagina de un virus jaja :lol:

no creo q este quebrantando ninguna norma aunk tb es verda q lo pone en compromiso pero no creo q xeno tenga mucho problema en negarselo si es como lo ve....

jej enga un saludo!!!!!! :D :D
Bueno tio, asias pero yo no meto virus a las paginas k me molan :lol: :lol: y tampoco se meterlOS JAJAAJA :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno Kaolla tienen razón, todo esto va contra las normas y tal. Digamos que me has pillado de buen día y no tenia ganas de soltar mi lado borde :mrgreen: . Aun así también veo que no pillaste la indirecta de mi anterior mensaje :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:Bueno Kaolla tienen razón, todo esto va contra las normas y tal. Digamos que me has pillado de buen día y no tenia ganas de soltar mi lado borde :mrgreen: . Aun así también veo que no pillaste la indirecta de mi anterior mensaje :roll:
Si tio la pille, asi k me hago la idea. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Siento entrometerme pero Black_Luffy he visto mucho Spam y Flood por tu parte...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ves, este si que ha pillado la indirecta :lol: :lol: Espero que no te piques pero esque es cierto :wink:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:Ves, este si que ha pillado la indirecta :lol: :lol: Espero que no te piques pero esque es cierto :wink:
Ya lo se, pero spam apenas hago eh? k se sepa XENO :lol: :lol: no m piko trankilo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

¿Que es hacer spam? ¿publicidad?

No te preocupes blak_luffy, si le pones ilusion y ganas seras moderador algun dia y cuando menos lo esperes. SUERTE. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En un foro no se reduce solo a la publicidad, se considera Spam cualquier mensaje basura, los mensajes que alguien pueda hacer por el simple hecho de escribir, como cuando alguien crea un tema con una pregunta y el que hace Spam escribe "No se", si no sabes para que contestas :wink:

El flood es chatear, escribir lineas y lineas de conversación sin contenido alguno de interes para el resto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder