MMORPG

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

MMORPG

Mensaje por Dreaming_Zell »

Buenas, estoy buscando un buen MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol-Playing Game) al mas puro estilo Lineage... pero lo que estoy buscando es que sea gratis.... he intentado registrarme en la pagina del MU, pero no me deja y de cabal que yo sepa no existen servers gratuitos ¿me podria ayudar alguien?, por favor el RO no....

Cambio y corto :lol: !!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Creo que el Gulid Wars es gratuito (y si no hay servers piratas :twisted: ) y es uno de los juegos mas de moda en el panorama MMORPG (junto a los consagrados WoW, etc)

busca informacion sobre éste, yo lo jugue y tiene una pnta increible, con bastantes profesiones y un mundo bastante extenso
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Tambien hay uno que se llama conquista online yo jugue una temporada i estava muy bien es mejor que el MU y me parece que el guil wars no es gratuito
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Mensaje por Cormano »

El Guild Wars es un juego sin cuotas, sólo pagas por el juego y la verdad es q ahora creo q lo vi por 20€..... de todas formas, tengo visto por ahí algún que otro server pirata del WoW, que se encuentra a poco buscar la verdad......(de hecho mis colegas juega a la versión pirata).

Si buscas algo más, el RF Online dicen que está que te cagas, un amigo mío juega en un server pirata a nivel mundial y dice q hay más de 1000 usuarios, lo que indica que tienen un server potente,

Y si te ves con moral, mi recomendación es que juegues al City of Heroes si encuentras algún server piratilla ya que me parece de los mejores MMORPG que he jugado.

Fin del Comunicado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Yo estuve jugando ahce tiempo al Lineage II en un server pirata, pero no tengo ni puda idea de donde ni como, solo cuando (hace ya mas de 2 años y medio). Todo me lo consiguio un amigo, me bajo el juego el, me bajo el parche del server el y me lo puso todo el, yo solo jugue jejejeje, y la verdad es uno de los mejores juegos online a los que he jugado. Si te da igual los graficos, te recomiendo el Ragnarok, quien no ha jugado a este juego?? graficos simples, solo una raza, pero una inmensidad de profesiones, armas y un sin fin mas de cosas. Es un juego que engancha mucho (yo ya me quite hace un año y medio, y dios, que mal lo pase con el puto juego, tenia mono las 24 horas del dia, aunque ultimamente me estan entrando ganas de volver a jugar con el.

Y si, Guild Wars es gratuito, no hay que pagar cuotas solo el juego (y la clave para activar la cuenta,que viene dentro del juego, gratis). Pero hay una cosa del Guild Wars que no me gusta y es que como tiene aventura propia, es decir una historia, no mola volver a crear un personaje y volverse a pasar todo, a mi personalmente me gusta crearme un personaje y hacer con el lo que me plazca, sin tener que pasarme una historia obligatoriamente. Tiene buenos graficos, pero solo una raza, ya os e comentado lo de la historia, esta muy bien, aunq te termina cansando (como todo, no??)

A mi me encantaria jugar alguna vez al FF11, nadie conocera un server pirata, no?? jejeje

Ta luego!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Zarosh escribió:
A mi me encantaria jugar alguna vez al FF11, nadie conocera un server pirata, no?? jejeje

Ta luego!!
ni de coña amigo, por lo menos no oi a nadie que supiese. Yo estuve durante casi un año pagando la cuota y te digo que vale la pena, eso si, hay que comprarselo y todos eso. Si te gusta el mundillo FF, lo fliparas sin duda. Es mas parecido a un Final Fantasy en si que a un MMORPG. De hecho es imprescindible (salvo que seas un BeastMaster) que vayas a partir de nv10 en un grupo, y cada uno con su rol. Muy divertido
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Estoy gugando a un juego de rol muy entretenido es muy recomendable y juega mucha gente quizas demasiada se llama Silkroad quien quiera jugar que me lo haga saber para decirle mismo servidor i decirle 4 cosas basicas

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Alguien dijo Rappelz? Si queréis jugar a un buen MMORPG, con gráficos alucinantes, con cientos de tácticas de combate, monstruos enormes, mascotas que puedes educar, dinero bastante fácil y en definitiva, lo que se dice un buen juego, jugad al Rappelz

Supongo que las prestaciones técnicas para jugar serán elevadas, pero a mi casi todo me funciona ^^, eso sí, tenéis que bajaros el installer, que ocupa como 2 gigas y encima viene en un .rar... Per sin duda vale la pena.

Por si alguien se lo baja y eso, en el juego me llamo HChinaski, aunque tengo otro personaje que se llama Shadowlaw, pero lo uso mucho menos, vaya, nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Dreaming_Zell ya te decantaste por alguno? Yo también te daré mi mini opinión ;P

Si quieres jugar a un buen juego de internet pagando un poco, es el Guild Wars. Motivos? Tranquilamente los que te han dicho antes.

Si quieres jugar a un juego de un buen nivel como Guild Wars, pero sin pagar nada. Juega al Lineage 2, si te lo curras, te metes en un Server pirata, y juegas como si estuvieras pagando, una ganga :P .

Y si ya no quieres pagar nada, y no quieres matarte en cosas raras. Yo te ofrezco este Travian. Un juego tipo Age Of Empires, por internet y completamente gratis. Va bien, porque haces 2 o 3 acciones y asta dentro de un tiempo no hace falta que te vuelvas a conectar. Eso te hace que no haga falta estar 24 horas delante del ordena.

Y yo . . . esta semana tenia pensado en comprar el Guild Wars, y a ver que tal esta :D
Imagen
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 36

Mensaje por b0rjita »

Travian es el mejor juego de explorador que hay xDDD no es como ogame, es mucho mas lento y mucho mas ameno ^^ aunque ultimamente han matao el juego con las monedas.


Si kieres uno tipo CS pero a lo bruto

http://www.warrock.net/
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Shadowlaw escribió:Alguien dijo Rappelz? Si queréis jugar a un buen MMORPG, con gráficos alucinantes, con cientos de tácticas de combate, monstruos enormes, mascotas que puedes educar, dinero bastante fácil y en definitiva, lo que se dice un buen juego, jugad al Rappelz

Supongo que las prestaciones técnicas para jugar serán elevadas, pero a mi casi todo me funciona ^^, eso sí, tenéis que bajaros el installer, que ocupa como 2 gigas y encima viene en un .rar... Per sin duda vale la pena.

Por si alguien se lo baja y eso, en el juego me llamo HChinaski, aunque tengo otro personaje que se llama Shadowlaw, pero lo uso mucho menos, vaya, nada.
Pues yo me lo baje cuando salio (creo que fue el mismo dia o el dia siguiente) y la verdad es que me decepciono muchisimo.
Por aquella epoca tambien jugaba a Lineage II y a los dos dias ya tenia borrado el Rappelz y seguia jugando al Lineage II.
Ahora (hasta hace 5 dias) estaba con el WOW, aprovechando el mes gratis que viene con el juego, pero viendo que los MMORPG no acaban de engancharme creo que me dare de baja antes de que me cobren el proximo mes.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

J.KARL escribió: Yo te ofrezco este Travian. Un juego tipo Age Of Empires, por internet
y si no el Starcraft y Jarl te curra, jeje
Spoiler: Mostrar
tenia que meter la puyita :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

pacofly escribió:
J.KARL escribió: Yo te ofrezco este Travian. Un juego tipo Age Of Empires, por internet
y si no el Starcraft y Jarl te curra, jeje
Spoiler: Mostrar
tenia que meter la puyita :lol:
Es que es abrir la boca y cagarla xD. Cuando quieras hacemos una party y te devuelvo esa falsa y estraña remontada que me hicistes. Llevo unos meses sin jugar, a si que, fijate, te dejo vidilla.

(. . . j.karl esperando respuesta . . . )

Tambien, el starcraft, bajartelo completamente pirata y el tipo de juego es muy simple. Tipo Warcraft, pero en modo futurista. Y tambien esta la expansion, pero es un poko fea, te desecrilibra la estrategias demasiado (o eso me pasa a mi xd).
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

J.KARL escribió:Es que es abrir la boca y cagarla xD. Cuando quieras hacemos una party y te devuelvo esa falsa y estraña remontada que me hicistes. Llevo unos meses sin jugar, a si que, fijate, te dejo vidilla.

(. . . j.karl esperando respuesta . . . )

Tambien, el starcraft, bajartelo completamente pirata y el tipo de juego es muy simple. Tipo Warcraft, pero en modo futurista. Y tambien esta la expansion, pero es un poko fea, te desecrilibra la estrategias demasiado (o eso me pasa a mi xd).
Quien no conoce a estas alturas el starctraft? Yo prefiero el normal antes que la expansión. Las tropas especiales de las 3 razas en la expansión son muy bastas
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 36

Mensaje por b0rjita »

Big Fr escribió:
J.KARL escribió:Es que es abrir la boca y cagarla xD. Cuando quieras hacemos una party y te devuelvo esa falsa y estraña remontada que me hicistes. Llevo unos meses sin jugar, a si que, fijate, te dejo vidilla.

(. . . j.karl esperando respuesta . . . )

Tambien, el starcraft, bajartelo completamente pirata y el tipo de juego es muy simple. Tipo Warcraft, pero en modo futurista. Y tambien esta la expansion, pero es un poko fea, te desecrilibra la estrategias demasiado (o eso me pasa a mi xd).
Quien no conoce a estas alturas el starctraft? Yo prefiero el normal antes que la expansión. Las tropas especiales de las 3 razas en la expansión son muy bastas
El starcraft es lo mejor en battle.net a multijugador pero tienes que tener clave original y la expansion cambia muxo al original pero merece la pena, no se que haria sin los medicos terran xDD
Responder