Soy Krelian, el creador de dioses

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Krelian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:56 am
Ubicación: Merkava
Edad: 41
Contactar:

Soy Krelian, el creador de dioses

Mensaje por Krelian »

Buenas, me presento, soy Krelian.

Llegué al foro por casualidad, buscando informacion sobre un personaje de Captain Tsubasa, note que aqui habia un experto en el tema, "Ramsus". Pero lo que mas me llego fue su nick.

:shock: "Otro que es suficientemente fanatico de Xeno como pa ponerse un nick y avatar de un personaje" :shock:

Mas tarde noté que no era solo él, sino que habian mas... (:shock: X4)
Asi que, tras ver aclarada mi duda, decidi registrarme, y comenzar a visitar regularmente el foro. :shock:

Bueno, me presento contando la historia del mejor personaje que he conocido en novela, libro, anime, manga, juego, o pelicula, Krelian de Nimrod. El malo más bueno que ha habido

(Por si alguien aun no ha jugado a Xenogears, y planea hacerlo, (y lo recomiendo encarecidamente!!!!!!!), lo coloco oculto :p

Imagen
Spoiler: Mostrar
La madre de Krelian murio mientras ella lo daba a luz, en el lejano pueblo de Nimrod, una pequeña nacion sin mucha influencia en el mundo. Crecio solo, valiendose de si mismo, lo que le marco una personalidad agresiva y llena de ira. Guerrero por naturaleza, integro el ejercito de dicho pais apenas tuvo la edad necesaria, y ascendio rangos rapidamente, gracias a su innata habilidad en el combate. Pronto entro en la selecta guardia personal del rey, en donde se le asignaron misiones tanto de guardian, como de asesino. El era tan agresivo y lleno de ira, que sus compañeros le temian, y sus enemigos no sobrevivian.

No fue sino hasta que un dia se le asignara la mision de asesinar a Sophia y los demas lideres de una religion emergente, que por primera vez falló. Eliminó a los guardaespaldas de la joven, pero a ella no la pudo matar. La bondad y carisma de aquella chica le abrió los ojos, y se dió cuenta de la importancia que tenia ella en el mundo. En vez de ello, la raptó, y huyo con ella, desertando del ejercito de Nimrod para protegerla. Juntos, vagaron sin rumbo por varios años, ocultandose de los nuevos asesinos que eran asignados. Pasaron asi siete años, hasta que Sophia decidio que era hora de asumir su responabilidad, y liderar su secta, localizada en la recientemente formada ciudad religiosa de Nisan.

Durante su estadia en Nisan, Sophia logró entrar a la mente de Krelian, logró romper esas barreras de su niñez y le hiso entrar en razón. Lo convenció de que dejara de lado las armas, y se avocara a la lectura de libros para aplacar su molestia, y no a la violencia, y asi calmar su corazon. Krelian siguiendo este consejo al pie de la letra, centró desde ese momento, su vida a las ciencias, en especial investigando libros antiguos de la olvidada civilizacion del Zeboim. Conocio a su nuevo maestro, Melchoir, el anciano mas sabio de Nisan, quien le enseñó el secreto de las nanomaquinas. Pero Krelian no dedicaba sus descubrimientos a la ciencia, sino que en nombre de Sophia. Para estos tiempos, Krelian ya estaba perdidamente enamorado de ella.

Imagen

Fue en esta epoca cuando Lacan hiso su aparición. Un pintor contratado para retratar a Sophia, acabó iniciando un romance no declarado con esta. Krelian entendia sus propios sentimientos hacia Sophia, pero aun asi, decidió no interponerse, y dejar que Sophia fuera feliz con el hombre que ella prefiriera. El de todos modos seguiría a su lado, como su protector, y mas fiel seguidor, aun a sabiendas de que su amor no seria contestado. La fe de Krelian se hiso grande, un religioso devoto, integrante de la orden de clerigos de la ciudad, pronto se hiso uno de los principales lideres de esta. Su devocion por Sophia no tenia limites.

Sophia era realmente divina, y gente de todo el mundo comenzo a llegar a Nisan para oir sus oraciones, para aprender cosas sobre dios, de esta profeta. Tanta importancia y poder estaba cobrando Nisan, que esta ciudad se volvio el centro de la lucha de las dos naciones mas poderosas del mundo, Solaris y Shevat. Solaris queria eliminar a Sophia y sus seguidores, y Shevat evitarlo. Todo se originó porque Miang, una mujer muy influyente en Solaris, y lider del movimiento religioso de esa nacion, sintió la amenaza que representaba Sophia. Krelian fue asignado como comandante del ejercito de Nisan, su rango, "holy general". El y sus hombres lucharon ferozmente en la guerra, y sin duda alguna, aunque pocos en cantidad, eran una fuerza decisiva.

Solaris sin embargo, era una nacion muy avanzada. Eran la raza pura y superior, los Gebler. La alianza de Shevat y Nisan perdia terreno. Pero la guerra tomó un giro inesperado. Los lideres de Shevat y Solaris acordaron una tregua, con Solaris obteniendo la vida de Sophia, a cambio de la de Miang. Obviamente en Nisan no se aceptó aquello, y Krelian decidió realizar un ataque final y desesperado contra Solaris. Sophia al ver el sacrificio que planeaba llevar a cabo, sacrifica su propia vida, para salvar a Krelian y sus hombres del inecesario baño de sangre. Krelian presencia como Sophia se quita su vida para salvarlo a él, y resa a Dios que la salve, a ese Dios en que Sophia le enseño a creer, que no la deje morir. Pero sus suplicas no fueron escuchadas.

Krelian sintió un profundo dolor, y se preguntó "¿como es que Dios permitió que esto ocurriera? ¿porque Dios no respondió mi llamado? ¿acaso Dios esta muerto? ¿o acaso nunca hubo un Dios, desde un principio?" LLegó a esa conclucion, y Krelian se prometio a si mismo, crear a Dios con sus propias manos, para que nadie, nunca mas, sufriera, como él habia sufrido ese dia. Y su objetivo no se detuvo ahi, no solo crearia a Dios con sus propias manos, sino que ademas se uniria a Dios, trascenderia a los cielos, para llegar al inicio del tiempo, el momento donde todo comenzó, el lugar donde todas las cosas eran una, hasta el podria reencontrarse con Sophia, y con el verdadero Dios que creia muerto.

Imagen

Despues de la guerra, Krelian va a Solaris, en busca de mejorar sus conocimientos. Ofrece al emperador Cain sus servicios, ofreciendole gracias a sus nanomaquinas la vida eterna. Krelian utilizaria esta nueva influencia para poco a poco ir manipulando al emperador, y transformarse el en el verdadero lider de Solaris, desde las sombras del trono de Cain. Con los recursos cientificos, tecnologicos, y belicos de Solaris, Krelian comenzó a acercarse cada vez mas a su meta, la creacion de un Dios. Para lograr su objetivo, no se detendria por nada, ni por nadie. La vida de la gente no tenia importancia, pues eran instrumentos para lograr una meta mayor.

Imagen

De Miang obtiene informacion crucial. Se entera de ella, de toda la verdad sobre el mundo, y la humanidad. Que la humanidad no tiene otra funcion, mas que la de crear el cuerpo de Dios, muerto hace miles de años en el planeta. Miang le enseña lo que necesita para lograr que el proceso de reconstruccion del Dios comience. Krelian no duda un minuto en destruir a la humanidad, si ese era el precio necesario para crear el cuerpo de Dios. Su sueño de crear a Dios con sus propias manos estaba cada vez mas cerca, asi como su reencuentro con Sophia.

Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:

Krelian LOveeee youu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Si no hay existe un Dios en este mundo yo lo creare. Bienvenido al foro. Aqui tienes otro fricazo de la obra cumbre de los videojuegos. Bienvenio y postea mucho!!
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Dentro de poco serás moderador :lol: (es broma).
Bueno, bienvenido a esta comunidad y tal, como dicen, leete las normas para que no haya confusiones, intenta ayudar y con eso simplemenete ya serás recibido. Aqui estamos todo para ayudarte :wink:

¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Eso está mucho mejor. Fan de Captain Tsubasa y del Xenogears. ¿Qué mas se puede pedir? :lol:

Bienvenido al foro.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Creo que estamos ante otro ejemplo claro de un gran forero por venir (remontense-->Likard, Ramsus, kitakaze, kid, EZZP, Ghorrhyon...).

Tienes 2 grandes hobbys, y nada espero que si tengo alguna dudilla del Xenogears me ayudes (si soy rariro, lo estoy jugando ahora).

Pero no nos desviemos... Disfruta del mejor sitio web castellano del mundo de ONE PIECE ^^

Bienvenido :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno Ramsus, que no cuela, me decepciones. Creía que tu mas que nadie debías saber que esta prohibido tener dos cuentas.

Nah, es coña, bienvenido xDDDDD algunos ya hacen porras para ver cuanto tardo en hacerte moderador.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:38 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 36

Mensaje por Gz_Manu »

este...ola y bienvenido!!!xDDD
Xeno lo de las dos cuentas es ironia no??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Vaya, menudo frikazo. En este foro tenemos bastantes dioses con el Gran Citán, así que estarás en el paro hasta que se te ocurra algo mejor.

Creo que faltan retretes... :roll:

PD: ¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
Krelian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:56 am
Ubicación: Merkava
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Krelian »

Gracias por el recibimiento :)

En agradecimiento, a todos ustedes si pasan mañana x mi oficina, les vamos a hacer una pequeña cirugia cerebral, totalmente conveniente y gratuita, que.. emmm... aumentara su inteligencia, si.. eso, yo me encargo de todo, uds solo vienen, se relajan y antes que lo sepan, seran mis escl... mas inteligentes. Pueden hablar con Bishop Stone, Shakhan, Hammer, etc, quienes ya se la hisieron, y estan encantados con los resultados Los estare esperando :wink:
Responder