Hasta pronto H-Samba!

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Dejar que H-Samba descanse en paz :gota: estoy de acuerdo con lo que hace, así aprendemos todos la lección :P que pagan justos por pecadores..¿no deberia ser así? bueno, cada uno decide como quiere.. no le deis más vueltas, que haga lo que mejor sea para ella y no para los buitres de este foro (ojo, no me refiero a todos aquellos que leemos el manga) que ya debe tener las trompas de falopio cruzadas en la garganta de tantas veces que ha av¡sado..

*UvI dando clases de auto-ayuda*

Repetir conmigo:Asumir y digerir, asumir y digerir...
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

yo estoy con pollo diablo me da pena ke samba nos deje espero ke temporalmente y vuelva con energias renovadas solo decir que ha exo un gran esfuerzo por nosotros y ke algunos no han sabido ver eso y otros ke han visto su gran labor an intentado aprovexarse de su labor y ganarse unas medallas a su costa lo unico ke puedo decir es que yo me sentiria igual que ella i me lo hubiesen exo por mucho ke digais ke esto le sirve para mejorar su nivel de japones escrito y leido y escuchado y hablado por el fansubeo del anime pero si necesita unas vacaciones lo unico que te digo samba disfrutalas y vuelve pronto con nosotros
HASTA PRONTO H-SAMBA
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Mensaje por piu.droskom »

como coño quereis que vaia a una web donde traducen One Piece y sepa si esa traduccion es original u os la han robado a vosotros, hombre por favor, personalmente cada dia me paso por aqui, por RLSP, por MCAnime, XnF, etc. y voi mirando que ofrece cada una, sin pensar si es material original o robado, eso a mi no me importa, como tampoco le importaria a cualquiera que visita estas webs porque le gusta One Piece y por nada mas, ni hackers, ni spam, ni ninguna palabra de estas que ni siquiera se lo que quieren decir. Tendriais que ser todos amigos y todo os iria mas bien.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

piu.droskom escribió:como coño quereis que vaia a una web donde traducen One Piece y sepa si esa traduccion es original u os la han robado a vosotros, hombre por favor, personalmente cada dia me paso por aqui, por RLSP, por MCAnime, XnF, etc. y voi mirando que ofrece cada una, sin pensar si es material original o robado, eso a mi no me importa, como tampoco le importaria a cualquiera que visita estas webs porque le gusta One Piece y por nada mas, ni hackers, ni spam, ni ninguna palabra de estas que ni siquiera se lo que quieren decir. Tendriais que ser todos amigos y todo os iria mas bien.
... y el mundo sería maravilloso. :love: En fin... :roll:

Mira, que tú te hagas un "tour de descarga" por todas las webs de One Piece existentes sin importarte la procedencia o calidad de lo que ofrecen no es mi problema. En esta web SÍ QUE NOS IMPORTAN cosas tan valiosas como el respeto hacia las demás webs que merecen ese respeto (¿Cuantas veces os hemos dicho que no hay que robar banda ancha a Arlong Park? ¿o que si se pone una traducción literal de un script se debe mencionar quién la ha hecho?), la calidad, el trabajo bien hecho o la sinceridad de nuestros usuarios.

Que a tí no te importen todas esas cosas no implica que a todos los demás tampoco deba importarles. Y si tu eres feliz haciedo lo que haces, bien por tí, pero luego no vengas sorprendiéndote de que H-Samba o Xeno se cabreen ante esa actitud, ya que ellos no piensan ni de lejos igual que tú y, para bien o para mal, ellos son los que mandan sobre este foro y sobre su propio trabajo.

Probablemente el mundo sería mas maravilloso y "todos seríamos amigos" si gente que piensa igual que tú eliminase a Pirateking de ese "tour de descargas". :roll:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta~~~
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Creo que en realidad se estaba refiriendo a que alguien que encuentra los capítulos y los episodios en la página que sea y que no está al tanto de estas cosas no tiene forma de saber la procedencia de la traducción ni esas cosas.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Mensaje por piu.droskom »

Kaos escribió:Creo que en realidad se estaba refiriendo a que alguien que encuentra los capítulos y los episodios en la página que sea y que no está al tanto de estas cosas no tiene forma de saber la procedencia de la traducción ni esas cosas.
si si, a eso me refiero, perdon por si me he explicado mal, pero es que yo soy simplemente un fan de One Piece, y creo que la mayoria tambien lo son, pero claro, no lo se, pero si vosotros decis que tal me ha robado esto y el otro dice que es mentida pues esto es bastante parecido a una pelea de niños en el recreo, y esas ansias por criticar a todo el mundo a la minima que dice algo y tomarselo mal solo sirve para crear mas mal rollo.

YO SOLO HE RESPONDIDO LOS TEMAS QUE HABLAN DE ESTOS ROBOS PARA VER SI OS DAIS CUENTA DE QUE IR CRITICANDO SIN MAS NO SIRVE DE NADA, SI ES VERDAD QUE OS ROBAN LO SEGUIRAN HACIENDO IGUAL, O NO? PUES ENTONCES SEGUID HACIENDO VUESTRAS TRADUCCIONES Y VEREIS COMO LA GENTE OS LO SIGUE AGRADECIENDO IGUAL QUE SIEMPRE!!!!!!!

yo hace unos dias hice un wallpaper wapisimo de One Piece y lo publique aqui y en otras webs, y esta firmado por mi, PERO COGES EL PHOTOSHOP Y QUITAS LA FIRMA EN UN PLIS Y PONES TU NOMBRE Y YA ME LO HAS ROBADO, PERO A MI ME LA SUDA PORQUE CUANDO LO HACIA YA SABIA LO FACIL QUE ES CANVIAR ESA FIRMITA, ESTO ES LO MISMO!!!!!
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Antes de nada diferenciemos una acusación de una acusación ridícula.

Una acusación ridícula es cuando me acusan de haber hackeado una web sin prueba alguna, simplemente porque les da la gana y la venada de decirlo. ¿Que pasa? ¿Ese host no tiene registro de actividad? Porque mi IP es estatica y ya la deben saber.

Siguiendo con acusaciones ridículas, una acusación ridícula es que me acusan de borrar unos capitulos. A nosotros nos los borraron varias veces antes de que les pasase y no señalamos a nadie publicamente. Les pasa lo mismo y claman "es una venganza" de Pirateking, ¿de que teníamos que vengarnos? Luego llega el cachondeo cuando cierto individuo confiesa y dice que lo hacia por noseque historias que no tenian que ver nada con ambos grupos y pese a todo nos siguen acusando sin prueba alguna.

Por ultimo y acusación ridícula para mearse de la risa, es cuando te culpan de que a ciertos usuarios de su foro les suba desorvitadamente el contador de post, eso si que era para llevarse las manos a la cabeza y exclamar "esta gente es gilipollas y no tiene nada mejor que hacer".


Nosotros a su vez hemos dado todas las pruebas que se nos han pedido y las veces que ha hecho falta. Hemos puesto trampas en las que han caido como moscas para que traduzcan cosas mal. Solo hay que ver la traduccion semanal para ver que ahora que saben que "se les observa", ya los ataques ni están en japones "se dejan traducidos".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

piu.droskom berreo:

yo hace unos dias hice un wallpaper wapisimo de One Piece y lo publique aqui y en otras webs, y esta firmado por mi, PERO COGES EL PHOTOSHOP Y QUITAS LA FIRMA EN UN PLIS Y PONES TU NOMBRE Y YA ME LO HAS ROBADO, PERO A MI ME LA SUDA PORQUE CUANDO LO HACIA YA SABIA LO FACIL QUE ES CANVIAR ESA FIRMITA, ESTO ES LO MISMO!!!!!
¿¿Pero que coño es canviar?? ¿¿Una nueva variedad de cagada de beluga?? ¿¿Un exquisito plato típico de las mesas de los zares rusos?? ¿¿el gruñido de una bestia salvaje en celo en las profundidades del Amazonas?? ¿¿Un nuevo pokemon tipo tierra?? ¿¿ :shock: ??

Tio no has acertado ni la M ni la B, con lo que se llega a la conclusión de 'kick to the dictionary' (en vallekan inglish)---> Me lo dijo una vez un sabio, si te quejas por escrito y pones faltas graves de ortografía, no te toma en serio ni Miliki & co.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Xenogearsifm escribió:Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta~~~
Xeno, te equivocaste, es un hombre magico que vive en el país del regaliz, siesq, jajajajaja XDD

Yo voy a dar mi opinion como forero de Pirateking. No conozco ninguna web aparte de esta y de shichibukai (de la cual no se ni bajarme los capitulos, jejeje). Respeto el tabajo de pirateking, ya que es de alta calidad, tiene un gran esfuerzo por toda la gente que lo hace y no hacen mal a nadie , con todo eso, yo tengo mas que de sobra, no me hace falta mirar otras webs y ver lo que se puede bajar de alli. Si soy (somos) fan de OP, pero ante todo hay que respetar el trabajo de otros, y no robarlo y convertirlo en "el tuyo propio". Una cosa es fan y otra cosa es hecharle cara (y descaradamente). Si te gusta el trabajo de esta pagina, tendras paciencia para esperar que salga el capitulo/episodio que salga, y no te iras recopilando toda "la mierda" de otros sitios por el simple hecho de que "es que lo sacan antes que pirateking".

Claro que va a haber siempre gente de esa calaña, siempre va a haber gente que robe el trabajo de otros, pero el hecho de que siempre lo vaya a haber, no quiere decir que haya que tolerarlo. Ademas, por que criticas el hecho de que H-Samba se haya ido y que (segun tu) se haya "enfurruñado como un niño pequeño", que yo sepa Samba no tiene ningun contrato que la obligue a traducir, ni tampoco tiene una deuda con nadie para hacerlo, lo hace porque quiere, y si quiere tomarse un tiempo de descanso, pues que se lo tome, y si quiere dejar de traducir, pues que lo haga, es su libre eleccion. Si con esta accion se va a demostrar la categoria de "esas webs" que roban el trabajo, en cuanto no tenga la facilidad de las traducciones de Samba, las sacaran de otra pag, y cuando esa pag haga lo mismo q samba, de donde las sacaran?? asi hasta que no tengan de donde sacar "sus trabajos".

Y por ultimo decir un grito de guerra: SER FAN NO ES SER CARROÑERO!!!

Posdata: Xeno, me a encantado verte imitando a Homer!! jejeje XD

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Mensaje por piu.droskom »

bueno pues perdon por mi ignorancia, ciertamente no se nada del tema asi que ya no me metere en esto, pero seguire agradeciendo el trabajo que vayais haciendo
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta~~~
El mejor post que veo en muchos dias.Yo te :alabar: :alabar: :alabar: Xeno ^_^.

Respecto al tema creo que es absurdo discutir (o simplemente hablar porque no merece la pena) con esta gente que defiende lo indefendible.Las pruebas las ha dado Xeno muchas veces y dia a dia se demuestra quien tiene la razón.Si sois tan estupidos que no podeis ver eso que quereis que os digamos....Y a mi no me ha comprado nadie ni hago la pelota ni nada de eso simplemente defiendo lo que creo justo y los justo en este caso es la defensa por parte del Staff de esta web de lo que es suyo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

En un principio no tenía intención de postear sobre la dimisión de H-Samba, en primer lugar porque aunque algo sé del tema, dista bastante de todos los dimes y diretes que os traeis y, en segundo lugar, porque ya estoy viendo como va a cabar esto a corto y a largo plazo, así que hechar leña al fuego no es buena opción. Tan cierto es esto, como que con el paso de los días me he ido forjando una opinión cuanto menos respetable, así que la expongo en uno de esos megapost que me carecterizan y que seguramente no leeran ni la cuarta parte de los que posteen después de mí.

Hace 15 años, los teléfonos moviles no existian y nadie los echaba en falta, pero cuando aparecieron en el mercado fue como un boom, de tal forma que un objeto que en un principio ni existia se convirtió en algo necesario para nuestra vida. Hay quien le parecera excesiva esta comparación, pero quiero que se me entienda, pues algo parecido está pasando con las traducciones. Antes de que H-Samba se pusiera a traducir, la gente se compraba las ediciones de planeta, o buscaba en paginas inglesas, en otros foros y demas o, simplemente, esperaba a que salieran los nuevos capitulos de ánime en España. Entonces apareció H-Samba, que con sus traducciones, teniamos lo último que acaba de salir en Japón y con una gran calidad y nos gustó tanto, que se convirtio en algo necesario, una especie de dosis semanal jajaja. Ahora H-Samba se va y parece que se cae el mundo, que nos estan robando algo y no es así, lo que pasa es que antes estabamos recibiendo algo que no teníamos por qué recibir, pues es algo que ella hace por gusto y sin más remuneración que nuestra gratitud.

Así pues y aquí va mi opinión, H-Samba, si quieres dejar de traducir, ¡deja de traducir por el amor de Dios!, ni traduzcas manga, ni traduzcas anime. Te conozco muy poco aún pero creo que las traducciones por un lado te alegran y por otro te dan muchos disgustos. La vida es para disfrutarla, quizás no te merezca la pena seguir traduciendo. En cualquier caso, lo que si te pido, es que vuelvas al foro, y sigas posteando. Que las acciones de unos niñatos te hagan tomar la decisión de dejar de traducir, pase, pero que hagan que dejes de estar con los tuyos o de participar en el foro, eso si que no lo veo.¡Vuelve mujer!, que te echo de menos, y apuesto a que no soy el único.

PD: Para aquellos que tienen cagalera cada vez que un traductor dice que deja el fansub o una web, empatizaré un poco con ellos y aliviare su incertidumbre, diciendo que si leeis con atención la despedida de H-Samba, se puede deducir que ya ha tomado una decisión, y cuál es esa decisión, aunque bien es cierto que con el paso de los días puede haber cambiado de parecer.
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Wyatt_Earp escribió:Hace 15 años, los teléfonos moviles no existian y nadie los echaba en falta, pero cuando aparecieron en el mercado fue como un boom, de tal forma que un objeto que en un principio ni existia se convirtió en algo necesario para nuestra vida. Hay quien le parecera excesiva esta comparación, pero quiero que se me entienda, pues algo parecido está pasando con las traducciones. Antes de que H-Samba se pusiera a traducir, la gente se compraba las ediciones de planeta, o buscaba en paginas inglesas, en otros foros y demas o, simplemente, esperaba a que salieran los nuevos capitulos de ánime en España. Entonces apareció H-Samba, que con sus traducciones, teniamos lo último que acaba de salir en Japón y con una gran calidad y nos gustó tanto, que se convirtio en algo necesario, una especie de dosis semanal jajaja. Ahora H-Samba se va y parece que se cae el mundo, que nos estan robando algo y no es así, lo que pasa es que antes estabamos recibiendo algo que no teníamos por qué recibir, pues es algo que ella hace por gusto y sin más remuneración que nuestra gratitud.
:alabar: Sin duda es una comparacion increible, es justo lo que esta pasando.

Al piu.droskom ese, le digo lo mismo que Zarosh, si ya tienes aqui una traduccion excelente y una calidad excepcional, ¿para que te descargas otra? Con uno y tienes bastante, ¿no? Ademas, aunque solo eres un simple fan de One Piece, hay que saber diferenciar lo que es un robo.
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Mensaje por piu.droskom »

Yoyo H. escribió:Al piu.droskom ese, le digo lo mismo que Zarosh, si ya tienes aqui una traduccion excelente y una calidad excepcional, ¿para que te descargas otra? Con uno y tienes bastante, ¿no? Ademas, aunque solo eres un simple fan de One Piece, hay que saber diferenciar lo que es un robo.
Pues perdone mi ignorancia, no sabia que estaba inmerso en "La Guerra de las Traducciones". Hay quienes lo unico que hacemos es ir al google y poner "One Piece" e ir mirando de vez en cuando a ver quien a sacado algo nuevo y bajarlo y punto, sin malas intenciones.
piu.droskom escribió:perdon por mi ignorancia, ciertamente no se nada del tema asi que ya no me metere en esto, pero seguire agradeciendo el trabajo que vayais haciendo
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder