Que detonara la batalla entre Ace y Barbanegra?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
asier
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:13 pm
Ubicación: Donde el miedo se vuelve paranoia y la paranoia en psicosis
Edad: 36

Mensaje por asier »

Yo creo k ace escapará, pero quedara malherido, seguramente barbablanca dira aquello de "podremos encontrarle mientras sigan en este mundo".

Ace ira a pedir ayuda a luffy por miedo al deshonor de la misión incumplida, pero que eduard se enterara de igual manera e ira a por barbanegra. en cuanto a lo de si le cogen pa pirata del rey la presentación de lafitte me dejó con una duda bastante gorda.
Que me ayude la providencia a hacer justicia y me permita frenar la sinrazon de estos atolondrados: BARUBAROSU-SORUDON!!!

Al igual que Susano'o sacó la Amenomurakumo del interior de la Yamata no orochi, te sacaré las entrañas!!!
Oro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 14, 2006 8:49 pm
Edad: 38

Mensaje por Oro »

asier escribió:Yo creo k ace escapará, pero quedara malherido, seguramente barbablanca dira aquello de "podremos encontrarle mientras sigan en este mundo".

Ace ira a pedir ayuda a luffy por miedo al deshonor de la misión incumplida, pero que eduard se enterara de igual manera e ira a por barbanegra. en cuanto a lo de si le cogen pa pirata del rey la presentación de lafitte me dejó con una duda bastante gorda.
Yo no lo creo porque Ace no es de los Típicos que salen con el rabo entre las piernas a pedir ayuda, y menos a su hermano pequeño, es poco probable
Avatar de Usuario
beldin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:47 am

Mensaje por beldin »

?¿y si ace perdiese y fuese enviado a impeld down (la carcel mitica)?¿? os imaginais a luffy entrando en la carcel para recuperar a su hermano y de paso liberar a unos cuantos piratas, subir su recompensa y dando un paso mas para convertirse en el rey de los piratas
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

No, mejor... Os imaginais a Luffy en monociclo llevando un elefante en brazos mientras tarareao la cancion del opening de Naruto en español???

...

Venga por favor... No tiene mucho sentido:

-El que Teach tenga el poder de mandar a Ace a Impel Down A NO SER que primero le propongan formar parte del Ouka Shichibukai

-El que Luffy quiera liberar piratas por que si (el el hipotetico caso que vaya a IMpel Down)

-El que el valor de la recompensa este ligado a ser rey de los piratas. Puedes tener 641943474327823728372 millones de beries y no encontrar el One piece, que actualmente seria el unico detonante para qe todos los piratas de los mares considerasen por ese galardon a otro pirata

La consecuencia de lo de Ace vs Teach podria ser en efecto, la proposicion de este ultimo para el Ouka Shichibukai, aqui si tendria un poco de sentido tu teoria
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
º·._Ulquiorra_.·º
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:55 am
Ubicación: Isla de las Amazonas (Yeah!!! Acosando a la mujer maravilla!!!)

Mensaje por º·._Ulquiorra_.·º »

Si fuera por mi Ace estaria muerto, pero Oda no tiene los cojones (Pero vamos quien los tiene?) Y siento que Barbanegra sera el enemigo final en One Pice, que no por nada es el pirata real favorito de Oda ademas de el que tiene la fruta mas cercana al diablo

Shirohige seguramente querra vengar a Ace y desidira enfrentar a Teach, para esto me espero la muerte de Barbablanca y asi comenzara un caos mundial por el desbalance entre las tres fuerzas, uno que seguramente Teach querra aprovechar para tomar el control de todo (Eso daria pauta para enfrentamientos mas directos entre el govierno del mundo, la marina, los sichibukai y los Yonkou)
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Es que lo de Impel Down seria volver casi a lo mismo que la saga anterior despues de Ennies Break vamos a Impel Break:

Asaltar un sitio del Gobierno/Marina para salvar un nakama/Hermano y que se terminara con Luffy golpeando a alguien con mas reputacion que el. Vale que este de moda Prison Break... pero creo que todo en la vida no consiste en escapar de prisiones. Ademas, si destruyen tambien eso, a donde van los piratas que capturen??

La consecuencia de la batalla ya saldra, seguro que es lo que menos nos esperamos y seguro que nos sorprende mucho, confio en Oda xD.

EDIT al de arriba: Segun tu nos espera la Guerra Mundial, y Teach con su panda de 7 personas van a dominar todo, no? y crees que Aokiji por ejemplo lo iba a permitir??? a no ser que este tumbado la siesta, creo que Aokiji le pilla a Barbanegra y le funde; y como le pille Garp ni te cuento, encima no puede esquivar los golpes... ya ves.
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Mensaje por Linkhare »

Ace perdera....y creo que eso sera lo que provocara Luffy vs. Barbanegra....no estoy seguro...además Whitebeard no iria directamente contra Barbanegra....ya que, de por ser asi, hubiera ido él mismo en vez de Ace =O.
Imagen
Avatar de Usuario
º·._Ulquiorra_.·º
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:55 am
Ubicación: Isla de las Amazonas (Yeah!!! Acosando a la mujer maravilla!!!)

Mensaje por º·._Ulquiorra_.·º »

EDIT al de arriba: Segun tu nos espera la Guerra Mundial, y Teach con su panda de 7 personas van a dominar todo, no? y crees que Aokiji por ejemplo lo iba a permitir??? a no ser que este tumbado la siesta, creo que Aokiji le pilla a Barbanegra y le funde; y como le pille Garp ni te cuento, encima no puede esquivar los golpes... ya ves.
Es facil...mira...

supongamos que asienden a Kurohige a shichibukai, la marina no tendra nada contra el, entonces sera cuando con la muerte de Shirohige causara un desbalance potencial entre las tres fuerzas, uno que seguramente el govierno del mundo querra aprovechar para terminar con los Yonkou, y de paso terminar con esta era de pirateria, asi mismo los Yonkou no se van a dejar y tendran una batalla directa contra los shichibukai y la Marina (Inclido Aokiji y Garp, por muy fuertes que sean recordemos que la marina incluso necesita de los Shichi para estar iguales a los Emperadores)

Al final que dejara esta guerra, caos, un caos que Teach puede aprovechar muy bien para pasar de las reglas del govierno y la marina, olvidarse de las batallas, los enemigos feroces y los obtaculos...Y acercarse a su objetivo Final

PD: Barbanegra se a de comer vivo a Aokiji, aunque igual y no hemos visto al full las hablilidades de ambos (A Garp no se, este lucha mas con sus habilidades sin sobrestimar los poderes de la DF)
Imagen
Avatar de Usuario
dukothebest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:25 pm
Ubicación: En el Penal
Edad: 37

Mensaje por dukothebest »

Todo va a depender de como salga Ace de esta batalla. Yo creo que Ace es lo suficientemente fuerte para que no le pase nada y poder escapar, pero si por el contrario le pasara algo o lo atraparan esta claro que tanto barbablanca, como luffy e incluso Sanks no se van a quedar de brazos cruzados y irian claramente a por barbanegra :ok:
Avatar de Usuario
duskvcf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:47 pm
Ubicación: Aquí
Edad: 32

Mensaje por duskvcf »

Tanto especular....si ni siquiera sabemos seguro que barbanegra ganara a ace!!!!! salio su sombrero pero puede que acabara en empate.....
Avatar de Usuario
88_Eragon_88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 21, 2007 8:42 pm
Ubicación: Emborrachándome en el bar de villa Fushchia

Mensaje por 88_Eragon_88 »

Yo creo que Ace perdió. :skull:
I'll be the next King of the Pirates.

Imagen

Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Mensaje por Sandaime »

A ver, para mi esta claro que Ace ha perdido. No tendria ningun sentido que hubiese ganado. Si Ace gana ¿Que se desencadenará? Ace vuelve con Shirohige y punto.

Lo q no esta claro es si Ace esta muerto o no. Oda no mata a sus personajes (salvo en flashbacks) asi que lo mas seguro e q no este muerto. Pero si quiere dar un golpe de efecto, y mata a Ace, sin duda nos dejara :shock:

A parte Kurohige no tiene ningun motivo para perseguir a Luffy. Ya se ha cargado a Ace, que me parece suficiente como para ser aceptado como Ouka Shichibukai. El tema es si Luffy perseguira a Kurohige por lo que le hizo a su hermano, aunq lo dudo.

No se lo que desencadenara, pero lo mas seguro es que Kurohige tras ser nombrado Shicjibukai tenga algo pensado. Conociendo a Oda, sera algo que no podamos ni imaginar :ok:
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Azeta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 6:54 am

Mensaje por Azeta »

Pues para mi hay dos posibilidades:
1.-Que lo vuelvan un shichibukai por haber vencido a Ace
2.-O que Luffy se entere y decida ir a vencerlo =O

quien sabe, puede pasar cualquier cosa =X
Dr. carlos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 27, 2006 10:00 pm

Mensaje por Dr. carlos »

yo creo k gana ace... el otro esta muy convencido... y si no fuese asi...no estara muerto pork le dio un papel a luffy para reunirse otra vez así k no puede estarmuerto... haver cuando acaba el capitulo de la isla fantasma esa k no me gusta nada pork sanji, zoro y luffy ya estan capturados...los mas fuertes... no se ami eso me sobrava xD

PD:siento el camvio repentino del tema...
Avatar de Usuario
MEGAALEX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:13 pm
Ubicación: paseándome por el mar sobre las aguas
Edad: 32

Mensaje por MEGAALEX »

Conociendo a Oda, ninguna de estas teorias se cumplirá XD. No ahora en serio, imagino que Teach ascenderá a sichibukai, consiguiendo reconocimiento y temor por parte de otros piratas, habrá entregado a Ace a la marina, luffy lo leerá en las noticias, lamentándose de no haberle pateado el culo en jaya y así haberlo evitado...hasta que Teach se cargue a algún compañero desatando la polémica, provocando un caos, encima habrá puesto con todo esto a shirohige cabreado con el y, por todo esto, con el gobierno, comenzando un desequilibrio entre los tres grandes poderes...que a saber como acaba XD
Responder