Que detonara la batalla entre Ace y Barbanegra?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
tyranid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 30, 2006 4:36 pm
Ubicación: detras tulla
Edad: 38

Mensaje por tyranid »

simplemente kurohigue conseguirá de una vez swer sichibukai por entregar a ace a la marina, y como ace es muy poderoso y reconocido posiblemente se convierta en un sichibukai muy importante. Puede q desemboque en una guerra entre barblanca y el sichibukai clamando venganza
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

AbaraiKun escribió:Me parece q tais delirando todos, perdon por ser asi, pero si Hirohige le dio a Ace una mision y no la a cumplido, no creo q ahora valla en plan padrazo protector, creo q podria ir Dragon antes q el grandullon, y si nos ponemos tontos, Ace creo q ta muerto, xq ya se lo dijo Teach, o te unes o mueres, o algo asi, tmp lo recuerdo bien, asik creo q Ace a muerto, Luffy en cuanto lo sepa lo reventara a Teach y santas pascuas, xq sinceramente, no creo q Teach sea digamos.... el gran bigboss, ahora sacad conclusiones a millones o lo q kerais, yo ya eh dixo lo q pensaba, ya me direis
No creo que Ace la palme. Sí, quedará bastante reventado de la pelea contra Blackbeard, pero no es del estilo Oda matar a protagonistas o secundarios de la serie.
Oro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 14, 2006 8:49 pm
Edad: 38

Mensaje por Oro »

AbaraiKun escribió:Me parece q tais delirando todos, perdon por ser asi, pero si Hirohige le dio a Ace una mision y no la a cumplido, no creo q ahora valla en plan padrazo protector, creo q podria ir Dragon antes q el grandullon, y si nos ponemos tontos, Ace creo q ta muerto, xq ya se lo dijo Teach, o te unes o mueres, o algo asi, tmp lo recuerdo bien, asik creo q Ace a muerto, Luffy en cuanto lo sepa lo reventara a Teach y santas pascuas, xq sinceramente, no creo q Teach sea digamos.... el gran bigboss, ahora sacad conclusiones a millones o lo q kerais, yo ya eh dixo lo q pensaba, ya me direis
Esque ni de coña, Ace no esta muerto por la razón siguiente; el poder de Teach no esta hecho para matar, solo para capturar,Ace estará atrapado en la Oscuridad de barbanegra pero no creo que esté muerto.
Avatar de Usuario
Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 30, 2005 9:01 pm
Edad: 34

Mensaje por Sogeking »

Creo que ahora Teach logró llegar al Sichibukai y que no solamente Shirohige venga pelear por si mismo(aún podra mandar a Marco) como su status puede desequilibrar las 3 fuerzas.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Hay algo que no me cuadra a mi:

Porque la propia tripulacion de Barbanegra le proponen a la marina, que este sea un Shichibukai cuando estos no podrian forma parte de su tripulacion ( doflamingo dejo su tripulacion al ser nombrado shichibukai).

Y si de verdad Barbanegra busca venganza contra Barbablanca, se conformara con el simple titulo de Shichibukai..... a eso es solo lo que aspira Marshall D.Teach.........
Porque que se llame asi mismo barbanegra solo demuestra su complejo (rabia, recelo) contra barbablanca (porque sino porque escogiuo un nombre tan parecido)

Luffy no se enterara de la pelea entre ace y kurohige, pues el esta viviendo su propia aventura....

Y Shirohige esta muy lejos y tardara en saber de esta pelea....

Y quiero añadir: esta es posible que sea la primera pelea que acabe con una muerte, pues es una orden directa de Shirohige, y en mi opinion, la isla donde ellos estan quedara destruida y la pelea se aplazara hasta otra ocasion, y en esa si que opino que uno de los 2 morira, eso segun mi criterio, pero como oda no mata ni a su bisabuela, jajaja

Pero ahi queda en el aire dos situaciones:

-Buggy diciendo "si tocas a un hombre de barbablanca el vendra a castigarte"
-Barbablanca ignorando las advertencias de Shanks, sobre el peligro que Ace corre......

Porque no envia a cumplir esa mision a Marco o va el mismo a castigarle...............
Aun falta por saber que es lo que pasa en la discusion entre Shanks y Shirohige, la reaccion de Dragon , y que haran todos ( consejo de sabios "no el del foro,jjajaja", shichibukais, los otros 2 emperadores, la marina........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ElAinuUchiha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: En la Biblioteca
Edad: 36

Mensaje por ElAinuUchiha »

Sakuragi escribió:Porque no envia a cumplir esa mision a Marco o va el mismo a castigarle...............
Aun falta por saber que es lo que pasa en la discusion entre Shanks y Shirohige, la reaccion de Dragon , y que haran todos ( consejo de sabios "no el del foro,jjajaja", shichibukais, los otros 2 emperadores, la marina........
Ace era el jefe de la flota a la cual pertenecia BlackBear , por lo cual lo que ocurre dentro de esa flota era responsabilidad de Ace por lo cual el tenia la obligacion de ir tras BlackBear.

Yo creo que no veremos la repercucion de lo que ocurrira hasta dentro de mucho.


P.D:Saludos
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, recordad que hay dos emperadores mas que no conocemos, creo que Oda nos esta haciendo olvidarnos de esto y creo que sera uno de estos emperadores el primero en ser derrotado por Teach, luego puede ser que caiga Whitebeard, pero no se.... me parece muy raro que los acontecimientos vayan ya a tomar un rumbo tan rapido... a Oda le gusta hacernos esperar

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
AbaraiKun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 19, 2006 7:31 pm

Mensaje por AbaraiKun »

A ver, eso de q el poder de Kurohige, no esta exo para matar... a los tipo logia no les golpean cuerpo a cuerpo como akel q dice, ya se comprovo con Eneru, cuando luffy le dio 2 tortas bien das, se le kito to la tonteria, el poder de Kurohige, es eso, poder pegarles a tooosss los aluicos q me vengan q su fruta es la mejor y q con esta nadie los puede matar, tipo eneru otra vez, y ademas antes de cojer la fruta ya era muyy pero q muy poderoso, acordaos lo q le hizo a Shanks y perdon q diga, q Akagami no es moco de pavo, y si yo creo q lo matara, ya q la cabeza de Ace sera suficiente prueba para acerse un Shichibukai, y luego a lo q dijo Sakuragi, mira cocodrile, aunk dejo a su tripulacion la segia teniendo ahi, no creo q se keden de lado los cuatro fantasticos, personalmente, lo q si creo es q oda nos va a soprender a todos, una vez mas

P.D. Itadakimash!!
Cuando un hombre lucha por su destino, no ahi fuerza en el mundo para deternelo, MERRY!!! siempre estaras en nuestros corazones
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

AbaraiKun escribió:A ver, eso de q el poder de Kurohige, no esta exo para matar... a los tipo logia no les golpean cuerpo a cuerpo como akel q dice, ya se comprovo con Eneru, cuando luffy le dio 2 tortas bien das, se le kito to la tonteria, el poder de Kurohige, es eso, poder pegarles a tooosss los aluicos q me vengan q su fruta es la mejor y q con esta nadie los puede matar, tipo eneru otra vez, y ademas antes de cojer la fruta ya era muyy pero q muy poderoso, acordaos lo q le hizo a Shanks y perdon q diga, q Akagami no es moco de pavo, y si yo creo q lo matara, ya q la cabeza de Ace sera suficiente prueba para acerse un Shichibukai, y luego a lo q dijo Sakuragi, mira cocodrile, aunk dejo a su tripulacion la segia teniendo ahi, no creo q se keden de lado los cuatro fantasticos, personalmente, lo q si creo es q oda nos va a soprender a todos, una vez mas

P.D. Itadakimash!!
Shanks no es moco de pavo...AHORA, antes no se sabe :P
La tripulacion de croc?? si te refieres a baroque works, estos los recluto despues (si no sabian ni quien era el jefe xD)
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Los que todavía no vean a Barbanegra como malo final deberían ir quitándose la venda de los ojos. Una cosa es hablar basándose en indicios, como ocurría hace tiempo, antes de que ocurrieran los hechos de isla Banaro, y otra es ya casi afirmar lo evidente después de lo que ha ocurrido con Ace y la información que se ha revelado acerca de Barbanegra.

Respondiendo al título del topic (al que le falta la interrogación del principio), la batalla y la más que probable derrota o muerte de Ace provocará las iras de Barbablanca. Su deseo supongo que será matar a Barbanegra. Ahora bien, falta bastante información para poder valorar un poco mejor, porque todavía no sabemos la relación que une a Shanks y a Ace, y no sabemos si Barbablanca estaría dispuesto a unir fuerzas con Shanks en un hipotética guerra contra el Shichibukais y/o Gobierno Mundial. También hace falta saber cuales son las verdaderas intenciones de Dragon y las razones por las que está interesado en que el equilibrio se rompa.

Por otro lado, las motivaciones de Barbanegra para convertirse en Shichibukai creo que están bastante claras. Quién quiera convertirse en el Rey de las piratas tiene que hacer frente a la oposición de Gobierno Mundial, Shichibukai y Emperadores. En caso de entrar a formar parte de los Shichibukai se quita de un plumazo dos poderes que se le pueden oponer, con lo que solo le haría falta hacer frente a los emperadores y luego traicionar al Gobierno cuando se vea cerca de su objetivo. Las razones que tuvo y tiene para estar obcecado con entregar a Luffy al Gobierno Mundial es que sabe que con Luffy al Gobierno le están creciendo los enanos, y los StrawHats son uno muy gordo. ¿Qué mejor forma de atraer la atención del Gobierno que capturar al pirata por el que están preocupados para que le conviertan ipso facto en Shichibukai?.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
darkcaz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 12, 2007 7:44 pm

Mensaje por darkcaz »

algo importante tambien es el papel ke le entrego ace a luffy ke aun guarda en su sombrero(si no es ke ya no esta por tanto maltrato del mismo xD)
Avatar de Usuario
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:44 pm
Ubicación: Perdida por ai...

Mensaje por MishaBi »

el papel k le dio Ace a Luffy es muy extraño y puede ser la clave

Oda es el uniko k sabe lo k pasara (es obvio :lol: )

:wave:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
barrueta kaizoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 08, 2006 6:52 am
Ubicación: Tabasco,Mexico
Edad: 40

Mensaje por barrueta kaizoku »

Supongo que la batalla entre Ace y BarbaNegra detonarala la Acension del Ultimo a Sichibukai
" Ore no Yume wa Owaranai "
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 37

Mensaje por elGrumete »

yo dijo q barbanegra toma el puesto de cocodrilo y reta a barbablanca para hacer una guerra y la batalla se extiende por todo el mundo. mas o menos como empezo la primera guerra mundial una cadena de desgracias
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Zep3 escribió:Los que todavía no vean a Barbanegra como malo final deberían ir quitándose la venda de los ojos. Una cosa es hablar basándose en indicios, como ocurría hace tiempo, antes de que ocurrieran los hechos de isla Banaro, y otra es ya casi afirmar lo evidente después de lo que ha ocurrido con Ace y la información que se ha revelado acerca de Barbanegra.
Siempre que dices esa frase noto un agudo pitido en los oídos :lol: , y es que como ya dije no creo que Barbanegra vaya a ser el malo final de la serie. Tiene la misma ambición que Luffy, correcto; y es como Luffy versión malvada, correcto; pero eso a mi juicio no le convierte en el enemigo al que Luffy deberá derrotar antes de convertirse en Rey de los piratas, sino en su némesis. Tengo muy claro que Barbanegra va a ser todavía más importante, que va a liar una gorda y que será un hueso MUY duro de roer, pero no creo que sea el último (este en mi opinión será alguien todavía desconocido, sin descartar a Buggy XD).

Estoy completamente de acuerdo con el resto de lo que dices, aunque opino que entregar a Ace ya le bastaría para que lo nombrasen Shichibukai (ten en cuenta que cuando él le pidió al Gobierno serlo pensaba que la recompensa de 100 millones de Luffy bastaba, y la de Ace probablemente es mucho mayor, quizá incluso más que la de 300 que tiene ahora, aunque yo diría que no). Respecto a su empecinamiento en que sea Luffy y no otro (porque está claro que él cree que puede con cualquiera, y a lo mejor le valdría con otro pirata poderoso), creo que también es porque ha visto en Luffy su misma ambición, y considera que eso le hace peligroso.

Saludos :wave:

P.D: no viene al caso con el tema, pero atención porque Buggy está "cerca" de reaparecer. ¿Nadie se dio cuenta de que es prácticamente el único personaje que no apareció sorprendiéndose por la nueva recompensa de Luffy? Uyuyuy... Buggy is coming! :P
Responder