Sountrack favorito de anime.

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom May 06, 2007 7:05 pm
Ubicación: En un tarro de pepinillos.

Mensaje por Gangrenita »

yo me qdo con cualquiera de FMA sobre todo la del ultimo openig y tambie la de naruto,el 4 openig:GO!
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Yo me quedo con Eternal Pose de One Piece y la fantastica Sadness and Sorrow de Naruto, ese momento cuando Sakura se corta el pelo y Ino se pone a recordar sonando esa cancion no tiene precio
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Si queréis buena música y variada toda la OST de Cowboy Bebop, junto con la de película, es un acierto seguro. Ask DNA, Gotta Knock a little harder, Rain o Digging my potato son obras maestras, aunque en general toda la OST es una obra maestra.

También concuerdo con Franxo diciendo que Beck también vale mucho la pena
Imagen
Imagen
Cardely
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 08, 2007 4:11 pm
Edad: 26

Mensaje por Cardely »

es verda XD
Avatar de Usuario
skbenji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 13, 2007 10:08 pm

Mensaje por skbenji »

para mi la mejor ost de todas es la de FLCL ke casi todas las canciones son de the pillows
la de eureka seven tambiene sta bastante guapa sobre todo el 3 opening y la cancion esta ke sale de fondo ke no me acuerdo bien como se llamaba, storywriter puede ser?
y luego la de beck tambien esta bonita, por cierto, os habeis fijado ke en beck por los ultimos capitulos cuando Taira se va a otro grupo sale tocando con the pillows?xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Arnhem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:51 pm
Edad: 40

Mensaje por Arnhem »

kitakaze escribió:Dos palabras:

Yoko Kanno

La Discografía de esta mujercita, su talento y su variedad de estilos la convierten en mi compositora favorita no sólo en el ambito del Anime, sí no a nivel general.

Sus obras hablan por sí mismas. Y pongo sólo las de Anime...
Spoiler: Mostrar
Please Save My Earth (1994) Composer(other tracks by Hajime Mizoguchi)
Macross Plus 1994 Composer
Memories: Magnetic Rose 1996 Composer
Vision of Escaflowne 1996 Composer (other tracks by Hajime Mizoguchi)
X Clamp Characters File Vol1-4 1996 Composer (one track for each album)
Clamp School Detectives 1997 Second ending theme
Noiseman Sound Insect 1997 Composer
Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight 1998 Composer for Opening theme
Cowboy Bebop 1998 Composer
Cardcaptor Sakura 1998 Composer for TV opening theme
Brain Powerd 1998 Composer
Turn-A Gundam 1999 Composer
Dai-Guard 1999 Composer for Ending theme;"Rocking Horse Stars"
Jin-Roh 1999 Pianist
Escaflowne: The Movie 2000 Composer (other tracks by Inon Zur & Hajime Mizoguchi)
Earth Girl Arjuna 2001 Composer
Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door 2001 Composer + Pianist for The Seatbelts
RahXephon 2002 Composer for Opening theme for TV & OVA
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2002 Composer
Wolf's Rain 2003 Composer for TV & OVA
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG 2004 Composer
Genesis of Aquarion 2005 Composer (other tracks by/in collaboration with Hogari Hisaaki)
Oban Star-Racers 2006 Composer for Opening and Ending theme songs
Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society 2006 Composer
Darker than Black: Kuro no Keiyakusha 2007 Composer
Si tuviese que quedarme con una de sus obras... La OST de Cowboy Bebop, concretamente el Tema Rain, pero los albums de Arjuna, Wolf's Rain y sus temas para RahXephon, entre otros, también estan entre mis favoritos.
Amen. Yoko Kanno for president! :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alastor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:47 am
Ubicación: En el campo de batalla
Edad: 31

Mensaje por Alastor »

Mi OST de anime favorita es sinduda la de Bleach, es lo que mas em gsuat del anine: Su musica. Luegoi naruto tambien tiene muy buena OST pero hecha a perder buenisimos Openings (GO! por ejemplo, podriann haberle sacado muuuchisimo mas partido)
He aqui el pirata escritor ¡Escribire todas vuestras aventuras para la posteridad!
Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.
Imagen
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 33

Mensaje por Chaser »

Me quedo con los 4 music and song collection de mi serie One Piece , espero que saquen otro , porque en ese esperado 5o music and song collection tienen que salir las canciones de water 7 y enies lobby ya que eran increibles , espero que alguien sepa responder a lo del 5o cd ^^

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 31

Re: Sountrack favorito de anime.

Mensaje por isisdro »

sandness and sorrow, cuando muere el sandaime, la cancionde one piece cuando se preparan para luchar y la de bleach cuando se preparan a luchar, nose como se llaman estas :gota:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
Penalize
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:30 pm
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Edad: 27

Re: Sountrack favorito de anime.

Mensaje por Penalize »

De One Piece me quedo con Minato Mura(Village Harbour) la que toca Brook en el piano (que no es Binks Sake, por cierto esa tambien ta chida). Tambien me quedaria con Share the World y A-Z
De Naruto pues los Soundtracks so buenasos, me quedo con Sadness and Sorrow y Main Theme.
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?


Ven y vive en paz y armonia.
Avatar de Usuario
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:59 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 30

Re: Sountrack favorito de anime.

Mensaje por R4y4N »

Mi anime favorito es one piece pero la sountrack que más me gusta con diferencia es la de Naruto , ademas esta muy currada, me encanta oírla. :) seguida de one piece y después la de bleach.
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Sountrack favorito de anime.

Mensaje por Kryathos »

Para mi, el mejor soundtrack (en este caso opening) de TODOS los animes sería el primer opening de Full Metal Alchemist Brotherhood, no se como se llama, pero está muy buena, además le queda muy bien con respecto al video :o :o , en segundo lugar estaría el primer opening de Deah Note: The World
Avatar de Usuario
Maya_Takameru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 08, 2010 4:15 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 33
Contactar:

Re: Sountrack favorito de anime.

Mensaje por Maya_Takameru »

Aparte de la ost de Cowboy Bebop, que me parece enorme desde el principio hasta el final, sin duda alguna la de Samurai Champloo. Empezando por el opening y los endings y pasando por todas y cada una del resto de las canciones. Hay openings y endings de otros animes que me han podido gustar, así como ciertos temas instrumentales que me han calado hondo, pero la bso de Samurai Champloo me parece impresionante.
Avatar de Usuario
Shunsui Kyoraku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:57 pm

Re: Sountrack favorito de anime.

Mensaje por Shunsui Kyoraku »

Ehhh....

y ta difícil...

Mi opening favorita es D-TECNOLIFE
y despues de las musiquitas q pasan en las batallas On the precipice of defeat (no se xq :/)
El viento de las flores está agitado, el dios de las flores llora
El viento del cielo está agitado, el demoño del cielo ríe...


Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Sountrack favorito de anime.

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Mi favorita creo que es la de Mushishi, sobre todo los endings que son piezas magníficas, con esa melancolía y belleza que surge de la sencillez y el toque tradicional oriental que reina en la serie. Como canciones independientes pueden no llamar demasiado la atención, pero al final de los capítulos, cuando se funden con las imágenes sin interrumpirlas se logra esa sinergia que reúne todo lo narrado y vivido durante el capítulo y lo cierra con un broche de oro. La música durante los capítulos también es muy buena, siempre acompañando a las imágenes sin enterrarlas y de timbres que suenan muy naturales en la época que representa la serie.
Al margen de la música, y recordando que el soundtrack no es sólo ésta sino toda la parte de sonido, también me gusta el sonido del mar, el de los árboles mecidos por el viento y la representación general de la naturaleza de la que hace gala la serie.
El opening en cambio es malo, no pega nada con el tono ni la localización de la serie y me parece una elección meramente comercial, que a los japos les gustan mucho los karaokes.
Spoiler: Mostrar

Como opening me quedo con el de Haibane Renmei, muy bueno y pegadizo. Aunque hay otros que también me gustan mucho.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder