Eyeshield 21 Capítulo 2 traducido por WTHS

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Eyeshield 21 Capítulo 2 traducido por WTHS

Mensaje por J.KARL »

Un poco mas pronto de lo normal, pero aqui os dejamos el 2 episodio de Eyeshield 21

Segundo down: La barrera de los 5 segundos: http://www.megaupload.com/es/?d=MICZ7HNT

Que lo disfruten :mrgreen:
Última edición por J.KARL el Mar Ene 30, 2007 10:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ferry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 33

Mensaje por ferry »

Woowww graciasss XD jejejeje esta serie es wenisima!!!!! CERBERBOS!!!! XD ejejejej muchas gracias
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
braham
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Dubai
Edad: 35
Género:

Mensaje por braham »

Gracias por el segundo cap de esta magnifica serie (que sigo por el anime)
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mnmh...

Mensaje por cid yamakaze »

pues sinceramente, os aconsejo que aun no os lo descargueis, porque hay un fallo de traduccion bastante grave en la pagina 16...

es mejor hacerlo lento y bien que rapido y mal hombre...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Vaya lo has sacado antes de lo que pensaba jejej.Me alegro mucho de formar parte del equipo a partir de ahora ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:36 pm
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

je, me he metido en la pagina esperando encontrar el clásico "spoiler fake" de los lunes para ver que chorrada soltaban esta vez... pero desde luego esto es mucho mejor.

arigato.
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 34

Mensaje por Shando Imigawa »

Pues yo me ofrezco como traductor :P. Gracias a todos los que hacen posible que lea este manga ^^.
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bufff, el dia que llegueis al 218 os vais a morir (y la cosa se pone brutalmente mejor XDDDDDD).
Me alegra que esteis trabajando en ello, ya creia que nadie estaba interesado en la serie XDDDDD.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Sabaku no Gaara escribió:Bufff, el dia que llegueis al 218 os vais a morir (y la cosa se pone brutalmente mejor XDDDDDD).
Ya xD, la verdad que hemos pensado en varios cosas. Terminar este tomo y seguir haciendo todo Eyeshield 21 desde el principio, o seguir por donde se quedo el anime, y hacer desde que vuelven de america.

Pero aun no sabemos que hacer, no hay nada claro xd.


No sabia que en este foro habia gente tan aficionada a esta serie, me alegro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Consejos, no os salteis ningun capitulo, porque sinceramente no se parece en nada un partido en anime que en el manga. Ademas de que hay algunos chistes y situaciones que directamente en el anime ni aparecen.
J.KARL escribió:No sabia que en este foro habia gente tan aficionada a esta serie, me alegro :mrgreen:
Y bueno, creo que mi aficion es notable desde antes de Navidad (incluso mucho antes me atreveria a decir), a saber cuanto tiempo llevo con esta firma (the great Hiruma, YA-HA!!!).
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

xDDDDD al 218 ya llegue, y la verdad, la calidad del scan de esos capitulos bajo brutalmente a partir del volumen 18...en fin.
Spoiler: Mostrar
Si monta no alcanza a sakuraba, y shin esta a la velocidad de la luz...por donde van a pasar? como no metan a yukimitsu para bloquear a sakuraba...pero como q es 5.6...

y el partido anterior, el partido contra shinryuuji, era una copia barata del de contra seibu. Me decepciono bastante
volviendo a lo q estabamos... karl, no podemos xD tenemos que hacerlo desde el principio tio, hay muy poca gente que se haya quedado estancada en el anime, la mayoria van por las raw's japonesas, si tuviesemos que hacer un salto, seria para ir directamente al 218, si nos vamos al partido contra kyoshin, no hay mucha gente que se haya quedado por ahi, y ademas la gente que tenemos ahora no descarga para no spoilearse.

la razon por la q nos planteamos esto es porq karl se quedo por el anime (cap.120 del manga aprox.) y se va a morir antes de que lleguemos a donde se quedo el anime (como no hagamos un sprint en algun puente xD)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
1980George
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:55 am

Mensaje por 1980George »

Descargando el capitulo 2.
Hasta ayer no me había dado cuenta de Eyeshield 21. Pedazo de manga, Himura es el amo. Si mi voto cuenta, tambien apoyo
lo de hacer la serie desde el principio.
:ok:
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

Hombre mola bastante... haced lo que querais ya q sois los q lo haceis pero a algunos que acaban de empezar (como yo) les gustaria seguir la serie desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bah, megaupload me odia, no he podido descargarmelo hasta hora porque decia noseque-leches de mi IP.

Yo veo bien que lo lleveis desde el principio, el ritmo actual es muy desesperante, en cada capitulo pasa muy poca cosa. Por eso mismo cuando empeceis a dar partidos os recomiendo no sacar nada hasta completar volumenes enteros, leerlo por separado es frustrante.

Por cierto, pag 10, el SFX de fondo es el gran y mítico "DON!", nade de "ya".

PD: Es curioso como el ultimo capitulo del manga contrasta precisamente con este.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Oh, otro capítulo y casi seguido. Gracias por el capítulo, y bajando....
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder