eyeshield 21 capítulo 3 traducido por WTHS

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Sabaku no Gaara escribió:
cid yamakaze escribió:buffffff eso es mas alla del capitulo 100.....te puedes morir hasta entoncse. Y no se, a mi la parte del death march no me parece tan buena
Como declarado Eyeshield freak, a mi hasta la Death March me encanto (por cierto evento al comienzo de este).
Sobre jugadorazos de la serie, bueno ya se iran descubriendo, aunque hasta el tomo dos no aparece EL jugador XDDDDDDD, asi que les recomiendo no clickar el enlace de mi firma porque tengo algunos dibujos SPOILERS (y algunos que son lo mejor de lo mejor).
Spoiler: Mostrar
Y si les queda para poder traducir el capitulo 100, no hablemos de los dos capitulos a color que hay de la serie (oficialmente hay uno y parece ser que el capitulo de esta semana tambien sera a todo color).
hablas del 99 no XD? lo se, yo tmbn me acojone al verlo. (o era el 98¿).

bueno, ami el death march tambien me gusta mucho, pero no tanto como otras partes. No se, al principio se le daba mucha expectacion en plan: "os vais a morir...", y luego los q se mueren son los de la linea empujando el camion, porq lo q hacen los otros lo hace cualquiera... bueno, cualquiera no, pero si me pongo a ello hago el death march (entrenamiento para los jugadores ofensivos). Pero lo del camion es brutal, nadie en el mundo puede hacer eso. Hay mucha diferencia entre ambos, eso es lo q no me gusta...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

cid yamakaze escribió:bueno, ami el death march tambien me gusta mucho, pero no tanto como otras partes. No se, al principio se le daba mucha expectacion en plan: "os vais a morir...", y luego los q se mueren son los de la linea empujando el camion, porq lo q hacen los otros lo hace cualquiera... bueno, cualquiera no, pero si me pongo a ello hago el death march (entrenamiento para los jugadores ofensivos).
Hombre, correr 2000km en un mes (eran 2000, no???) no es algo que haga todo el mundo y mas teniendo en cuenta las condiciones del clima (corriendo por el desierto) y Hiruma cargando con las armas, luego Sena tambien tenia lo suyo (que no era tener mas estamina, sino superar su punto debil).
Vamos es lo que opino.
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Sabaku no Gaara escribió:
cid yamakaze escribió:bueno, ami el death march tambien me gusta mucho, pero no tanto como otras partes. No se, al principio se le daba mucha expectacion en plan: "os vais a morir...", y luego los q se mueren son los de la linea empujando el camion, porq lo q hacen los otros lo hace cualquiera... bueno, cualquiera no, pero si me pongo a ello hago el death march (entrenamiento para los jugadores ofensivos).
Hombre, correr 2000km en un mes (eran 2000, no???) no es algo que haga todo el mundo y mas teniendo en cuenta las condiciones del clima (corriendo por el desierto) y Hiruma cargando con las armas, luego Sena tambien tenia lo suyo (que no era tener mas estamina, sino superar su punto debil).
Vamos es lo que opino.
cierto, lo de sena era imposible de hacer tambien... y yuki no tenia las cualidades, vale, pero monta era el que mas facil lo tenia. Lo de la metralleta no influye mucho, ya que si no hay metralleta tardan mas cansandose menos por hora, pero con la metralleta se cansan mucho mas pero tambien acaban antes (son 50 km diarios; aunque parezca una salvajada, te puedes acostumbrar a ello, y el clima ya no afecta a partir del tercer dia. Ademas, las piernas de monta son perfectas para hacer cosas tales ocmo el death march). En resumen, que todos se estuvieron muriendo durante 2.000 km, y si hubiese que elegir a alguien que sufriese menos, ese fue monta, q ear el unico q no hacia nada "extra" (hasta hiruma cargaba con las metralletas). Lo que digo es que todo eso es un poco surrealista; 40 dias corriendo enteros no los aguanta nadie, cierto, es una bestiada: pero es que si van corriendo, podrian hacer cerca de 100 km diarios, y terminar en solo 20 dias. El problema principal que tuvieron fue el tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Responder