Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Andrei Markov escribió:
Crikrien escribió:Atentamente para los maestros del universo.

Me gustaría dejar claro que si yo no invierto más de dos minutos en leer vuestras chorradas, que diga, opiniones, es porque lo que opine el personal me lo mismo.

Si alguien como Redon con la vida que tiene dice que solo digo tonterías es que estoy completamente en lo cierto y me siento honrado.

Si algún administrador le parece mal mis opiniones, pues que me baneen, es su foro, ellos deciden quién quieren que comente o no.

Si el manga está rozando niveles de mierda lo diré, si Oda se la marca, también, ¿Por qué? Porque vengo aquí solo a leerme a mí mismo, y porque aunque no lo creáis soy fan de One Piece, que para eso me he zampado los capítulos en coreano cuando no había na de na.
Tiene usted unos aires de prepotencia dignos de mención. Cálmese usted y disfrute de las pequeñas cosas que le da la vida. Como por ejemplo, un pollazo en toda la cara.

Un saludo,

Su madre.
Sacado de aquí: http://www.pirateking.es/foro/post1071492.html#p1071492

Creo que no es necesario el contexto para apreciar esta frase célebre. Compatriotas como este son los que hacen grande a la Madre Rusia. :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=mjOaIaHLT5Y
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por DoSiS »

soy el unico que lee los posts de crikiten con voz de documental de la 2? vaya plasta joder, creo que desde que entre en este foro que no he terminado de leer entero ni un post suyo
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por oscario »

Crikrien es el top heel de Pirateking XD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Capitan Pillo »

DoSiS escribió:soy el unico que lee los posts de crikiten con voz de documental de la 2? vaya plasta joder, creo que desde que entre en este foro que no he terminado de leer entero ni un post suyo
Yo una vez intente el que me insultaba y decía q era un dios olimpico q se defecaba en la boca de mi madre. Pero no hubo tu tía de leer ese leño.

AH! No, cuando Gafasdekuro me regalo esa pagina con post de crikien en el que podías sustituir palabras por la que tu quisieras, ahí si que leí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Fran96f »

Capitan Pillo escribió:
Crikrien escribió:Atentamente para los maestros del universo.

Me gustaría dejar claro que si yo no invierto más de dos minutos en leer vuestras chorradas, que diga, opiniones, es porque lo que opine el personal me lo mismo.

Si alguien como Redon dice que solo digo tonterías es que estoy completamente en lo cierto y me siento honrado. Al que por cierto, agradezco que traiga siempre los spoilers.

Si algún administrador le parece mal mis opiniones, pues que me baneen, es su foro, ellos deciden quién quieren que comente o no.

Si el manga está rozando niveles de mierda lo diré, si Oda se la marca, también, ¿Por qué? Porque vengo aquí solo a leerme a mí mismo, y porque aunque no lo creáis soy fan de One Piece, que para eso me he zampado los capítulos en coreano cuando no había na de na.

PD: Me reitero, sigue gustándome One Piece, lo que no me está gustando es cómo Oda está llevando estas últimas sagas.
Ojo Spoliers
Spoiler: Mostrar
Imagen
Joder, esta es la deficion de "gran post para la eternidad", aun estoy llorando de la risa :lol:

pd:coincido con todos los de arriba, critiken es un PESAO con todas las letras.
PD2: y es mejor heel que roman reings incluso
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Andrei Markov »

Tampoco seáis tan duros con él. Sacrifica mucho de su tiempo para entretenernos. Pensad que sin él el foro sería algo tedioso y del montón. Alguien como él es lo que necesita este foro. Con sus buenos 7000 mensajes, a una media de 3 tochogramos por comentario, al final es observable que pasa gran parte de su tiempo en este foro. Es un mártir. Alabado sea Crirkrien. Le debemos mucho. Dadle las gracias.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por kaizoku ou »

Pillo, deja de acaparar este tema, por favor.
Capitán Pillo escribió:Me parece muy bien en lo que creáis. Mi vecina cree que la puerta de su casa se abre con el mando de la tele, pero no es verdad que le vamos a hacer.
Si en el manga pone el espadazo más fuerte del mundo. Os chinchais y seguís intentando abrir la puerta con el mando de la tele, pero la puerta no se abrirá.
xDDDDD

http://www.pirateking.es/foro/shillew-e ... l#p1072674
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Capitan Pillo »

kaizoku ou escribió:Pillo, deja de acaparar este tema, por favor.
Capitán Pillo escribió:Me parece muy bien en lo que creáis. Mi vecina cree que la puerta de su casa se abre con el mando de la tele, pero no es verdad que le vamos a hacer.
Si en el manga pone el espadazo más fuerte del mundo. Os chinchais y seguís intentando abrir la puerta con el mando de la tele, pero la puerta no se abrirá.
xDDDDD

http://www.pirateking.es/foro/shillew-e ... l#p1072674
Imagen
Mudafacas betta kwnou
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sorry por el dobleposteo

Samupiece nos deja con una muy interesante reflexión sobre este personaje, villano de la serie Boku No Hero Academia.
Imagen
samupiece escribió:
PD: Pregunta tonta: Porque lleva manos en todo el cuerpo si puede caminar por su cuenta? No se, lo veo una tontería.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Fear »

LasGafasDeKuro escribió:Los que decís que ha sido un truño de Eurocopa no tenéis NI IDEA. Ha sido una competición dedicada a la más elevada de las pasiones, un evento volcado por el culto a la emoción más pura que conocemos, un acontecimiento que rinde pleitesía al verdadero pegamento social que une a toda la raza humana. Ha sido, en definitiva, una Eurocopa consagrada al TODO POR EL LOL.

Ha sido la Eurocopa de:
- Deschamps renunciando a Benzema, Gameiro, Lacazette para llevar a Giroud y Gignac, la anfitriona tiene que ser la primera en dar ejemplo en esta de hacer las cosas sólo por los loles (aprovecho para saludar a Kuby, que decía que Giroud no iba a ser titular). Amén de otras listas no menos desternillantes.
- Bogarde jugando un partido de leyendas en el Bernabéu y siendo sustituido al cuarto de hora. Que vale, que esto no tiene nada que ver con la Eurocopa; pero es un hecho tremendamente LOL del pasado mes de junio que no podemos dejar pasar.
- El Torbegate.
- Las peleas entre ultras, sobre todo las de los rusos (y además con su gobierno cachondeándose del asunto).
- Porteros aprovechando que estaban en Francia para demostrar sus buenas condiciones para la vendimia.
- Que hubiera una entrevista a José Luis Moreno justo un día después de un Albania - Rumanía.
- Joachim Löw convirtiéndose en el arquetipo del cerdo practica-marranadas (en su acepción figurada no sexual) por antonomasia.
- Ibra mostrando una vez más al mundo el consumado gafe que gasta y que le impedirá ganar ningún título internacional relevante en su vida (a lo mejor por eso mismo ha captado el interés del United).
- Los pantalones del portero de Hungría.
- Las aficiones irlandesas, siempre conscientes de que en estas cosas lo que prima es el alcohol y el lol.
- Que el jugador más nombrado de toda la Eurocopa, Will Grigg, haya jugado en todo el torneo la asombrosa cantidad de 0 minutos.
- Pedrito liándola ante el micrófono porque no sabe ni él pa'qué le convocan.
- España tirando el primer puesto de su grupo, que le daba billete al cuadro fácil de las eliminatorias, ante un equipo cargado de suplentes y contra el que le bastaba el empate.
- El penalti de Ramos con Krusty diciendo luego que a él como entrenador no tiene por qué decidir quién tira los penaltis.
- Camacho echándole las culpas del pobre rendimiento de España contra Croacia al calor.
- Que en pleno 2016 todavía exista gente (supuestamente cobrando un sueldo bastante importante) que crea que llevar a Camacho de comentarista no es mala idea.
- La ruptura entre Casillas y el Marqués del Nabo.
- Inglaterra demostrando nuevamente lo bien que se le da hacer el ridículo en las grandes citas, siempre con la inestimable ayuda de sus porteros y esta vez perfectamente coordinada con su salida de la Unión Europea.
- Que los hooligans ingleses, aun habiendo salido seriamente escaldaos de sus escarceos con los rusos, hayan sido una vez más lo más destacable de su país.
- Que la selección británica buena haya sido Gales, para mayor dolor de la Pérfida Albión.
- Ramsey marcando goles, que eso siempre es una buena fuente de lol y especulación.
- Robson-Kanu, que como concepto de nombre es ya de por sí un verdadero LOL a destacar. Es como llamarse Ferguson-Finidi o Clemente-Drogba.
- Que en Alemania provoque un penalti absurdo en contra precisamente el negro, con todos los cariñosos recuerdos a su pasado que eso conlleva.
- Los penaltis del Alemania - Italia en general.
- Y Zaza saliendo en el 120 expresamente para tirar un penalti mandando el suyo a Cuenca en particular.
- Sin olvidarnos del ridículo y Nonesco penalti de Pelle justo después de ponerse a vacilar a Neuer con se lo iba a marcar a lo Panenka. Ojalá no vuelvan a convocarlo en la vida.
- Y con mención honorífica a que Müller no es capaz de hacer un gol en una Eurocopa ni en la tanda de penaltis, otro gafe que alcanza ya serias cotas loleantes.
- O al que precisamente los cuatro jugadores Premier de la tanda fallaran sus penaltis.
- Bélgica confirmando un nuevo bluff, para pena y desgracia de su fanática legión de calvos parabólicos.
- Venga, va, el que Islandia fuera cuartofinalista, aunque lo loleante de verdad es que luego las aficiones no islandesas se creyeran con autoridad para plagiarles el Viking Clap.
- Alemania no aprendiendo y provocando nuevamente más penaltis absurdos, no vaya a ser que ganen otro torneo.
- Alemania siendo obscenamente superior a Francia pero perdiendo de todos modos, justamente como ciertos eventos del siglo XX.
- El lamentable pero descacharrante espectáculo de Giroud corriendo a la contra. Ronaldo Nazario sería capaz de triplicarle en velocidad aun cargando con 40 kilos más.
- La final de las polillas.
- Francia mostrando al mundo una vez más que es el loserismo convertido en país.

El hecho de que esta Portugal, que es en todo su ser y esplendor un monumento al LOL: tercera en un grupo contra Austria, Islandia y Hungría, ganando en 90 minutos sólo un partido de siete y con una plantilla plagada de troncazos tan troncos que están llamados a ganar ligas de la mano de Capello junto a Emerson y Diarra; se corone gracias a un tanto del TITÁN, el COLOSO, ese DIOS DE ÉBANO que es ÉDER (poco después de casi haber llegado a decidir la final con su particular mano de Dios) no hace más que consolidar esta Euro 2016 en un lugar en la sagrada cima del Olimpo del lulz. Bendita Eurocopa, que el jeque kuwaití de España 82 la tenga en su gloria.
La Eurocopa de los Loles como soles, by Gafas

Top kek
Kjas
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por SoyAizen »

semidios escribió:
Son Goku^>^^ EL NIÑO JESUS de la biblia el big bang de la biblioteca de alejandria el mar mediterraneo las bolas del dragon

Imagen
Imagen
Mientras Goku destruye planetas luffy se pierde por el bosque
Imagen
Aunque me comí el bait he de decir que fueron las risas ese post
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
semidios
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Abr 11, 2016 11:37 pm
Ubicación: ESPAÑA valenciacf

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por semidios »

SoyAizen escribió:
semidios escribió:
Son Goku^>^^ EL NIÑO JESUS de la biblia el big bang de la biblioteca de alejandria el mar mediterraneo las bolas del dragon

Imagen
Imagen
Mientras Goku destruye planetas luffy se pierde por el bosque
Imagen
Aunque me comí el bait he de decir que fueron las risas ese post
xD HiJo de puta, te envidio, eres lo mas parecido a un semi Dios, la perfeccion hecha forero.. me tienes loco.
Saludos y a darle fuerte, cabronazo
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por SoyAizen »

semidios escribió: xD HiJo de puta, te envidio, eres lo mas parecido a un semi Dios, la perfeccion hecha forero.. me tienes loco.
Saludos y a darle fuerte, cabronazo
Me honran y llenan de satisfacción estas palabras, debo de estar a la altura de la gran diosa Bonney
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
semidios
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Abr 11, 2016 11:37 pm
Ubicación: ESPAÑA valenciacf

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por semidios »

SoyAizen escribió:
semidios escribió: xD HiJo de puta, te envidio, eres lo mas parecido a un semi Dios, la perfeccion hecha forero.. me tienes loco.
Saludos y a darle fuerte, cabronazo
Me honran y llenan de satisfacción estas palabras, debo de estar a la altura de la gran diosa Bonney
¡¡¡¡ Aun hay espereanzas para los semi Dioses de la Tierra ¡¡¡¡
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por Duiken »

semidios escribió:
SoyAizen escribió:
semidios escribió: xD HiJo de puta, te envidio, eres lo mas parecido a un semi Dios, la perfeccion hecha forero.. me tienes loco.
Saludos y a darle fuerte, cabronazo
Me honran y llenan de satisfacción estas palabras, debo de estar a la altura de la gran diosa Bonney
¡¡¡¡ Aun hay espereanzas para los semi Dioses de la Tierra ¡¡¡¡
Idos a un motel.
Imagen
Imagen
Cerrado