¿Windows Vista? si o no

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Windows Vista;

La misma mierda con otro color y más cara
50
50%
Si yo me lo he instalado y va de miedo
15
15%
¿Windows? si yo uso Linux/Mac
8
8%
Es mejor, se cuelga 5 veces más rapido XD
28
28%
 
Votos totales: 101

Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Dado que el tema ha tenido éxito, y parece que ya se ve que el Windows en general gusta poco, voy hacer una cosa solo quiero que lo vean y si queréis opinar, estáis en vuestro derecho.

Una de las mejores criticas sobre Win Vista que he leído y ademas hace gracia: http://www.frikipedia.es/friki/Hasefroch_Vista :mrgreen:
Este momento es de los mejores http://video.google.com/videoplay?docid ... 169&q=bsod aunque no sea del Vista :lol:
Ahora dicen que nuestra querida pantalla azul será sustituida por esta otra http://www.frikipedia.es/friki/Red_Screen_of_Death
Siento haber puesto esto pero sentía la necesidad imperiosa de ponerlo; espero que seáis capaces de perdonarme
MONTERO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:10 pm
Ubicación: EN MI KASA JEJE
Edad: 36

te doy la razon

Mensaje por MONTERO »

digger yo no digo q el vista no sea mejor q el xp solo digo q lo sacan con el proposito de ganar. Pero q al final vista no creo sea tan diferente al xp yo tube un parche q avia de vista creo y me gusto la apariencia q tenia pero era solo eso apariencia lo demas era windows xp
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Mensaje por Flecha Verde »

WOLA!

Bueno yo estoy a punto de sacar mi licenciatura de técnico informatico (por tin tras tantos años T_T) y el vista aun no lo he probado bien a full pero si tengo conocimientos.
Es cierto que como habeis comentado come muchos recursos de RAM y demás, pero eso es necesario para soportar la gran calidad de graficos y el nuevo sonido. Hay muchas mejoras, pero tampoco tantos cambios desde XP, me refiero a la composición interna.
Simplemente este sistema operativo no se puede juzgar como BUENO o MALO en una palabra, a quien le guste y le vaya bien, pues bien por el y sino que siga con el XP o 2000 como muchos prefieren. Pero si seguimos estancados en los SO que ya fueron no seremos capaces de seguir adelante y aceptar las nuevas propuestas que nos ofrece microsoft.

Lo que si debo admitir es que Vista esta muy bien cuidado, es mucho mas dificil coger virus que con los SO anteriores y merece la pena probarlo. Pero como siempre Bill Gates nos hace pagar una millonada!! (que no es tanto pero me jode XD)

Bueno un saludo, byes
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

No entiendo de sistemas operativos, pero mas o menos me oriento por lo que decís, pero a mi madre le han pasado un articulo por e-mail que decía que el windows vista estaba bajo las influencias de muchas cosas (entre ellas ponía la SGAE no sé que no se cuanto) pero lo que más me extrañó es que decia que no podrías pasarte musica de un cd original al ordenador, ni grabarte música ni peliculas descargadas de internet, ni pasarte peliculas del dvd, ni nada, que todo estaba muy cuidado.
Me preguntaba si era cierto o es una cadena que ha mandado algún fan de Linux con el fin de fastidiar a Microsoft y hacer que nadie instale el nuevo sistema operativo.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

principe_mestizo escribió:Pero si seguimos estancados en los SO que ya fueron no seremos capaces de seguir adelante y aceptar las nuevas propuestas que nos ofrece microsoft.
Increible :shock:
Es la primera vez que veo a un informático (Por cierto en una técnica no te "Licencias", te "diplomas" si no me equivoco) decir que para seguir adelante y no quedarse estancados en antiguos S.O. hay que comprar lo nuevo de microsoft... :shock: :shock: :shock:
¿Que pasa? ¿No existe Linux para los programadores o administradores de sistemas o Apple para los diseñadores gráficos?
Y por cierto creo que aunque sea tan parecido al XP excepto en seguridad y gráficos, precisamente lo que han cambiado ha sido la parte interna al hacerlo multiusuario multitarea.
Bueno y tras este sock respondo a Yami.
@Yami:
No he leido sobre eso, pero no me extrañaría nada eso por varias razones.
- La primera es el intento de boicoteo a google que hubo con el Vista.
- La segunda es el problema que ha habido casualmente con los drivers de ciertas tarjetas gráficas. (Esto lo leí de pasada) y creo que si instalas el vista te toca actualizar drivers...
- La tercera es la fuerte presión que están haciendo en U.S.A. las asociaciones de propietarios intelectual, y no sería extraño que formaran alianza con el mayor rival actual del software libre. Es decir Microsoft, quien tanto provecho intenta sacar de la patente de propiedad intelectual a costa del software libre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

OMG!!
Wikipedia escribió:Samba

* El acceso a la compartición de archivos en equipos que utilicen Samba será en principio denegada por nuevas políticas de seguridad. Puede consultarse el siguiente artículo en inglés para modificar esta restricción: Samba&Vista
X´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Hay equipos que usan a Samba!

¿¡Serán malandrines!?

¬¬

X´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*cough*

De lo que se entera uno en la Wikipedia, oye...

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
onizuka69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 08, 2007 11:03 pm
Edad: 38

Mensaje por onizuka69 »

simplemente no a windows nunca
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
asier
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:13 pm
Ubicación: Donde el miedo se vuelve paranoia y la paranoia en psicosis
Edad: 36

Mensaje por asier »

onizuka69 escribió:simplemente no a windows nunca
:shock: :shock: :shock: no te gusta windows entonces explicame que es lo que te gusta,porque no gustarte windows :roll: :roll:

a mi windows vista no me gusta para nada

-Tomato jirima-
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

Recibi hace unos días un e-mail diciendo que no nos instalasemos el vista porque era un programa hecho en busca de erradicar la piratería. Lo que ponía en ese texto es que el Windows Vista, impedía la reproducción o audición de aquellos archivos que tuvieran derechos de autor (peliculas, canciones, videojuegos). Pero ahí no quedaba la cosa, también se decía, que aunque tu tuvieras el original, por ejemplo un disco de musica, al intentar reproducirlo en el ordenador tampoco te dejaría. Me gustaría que aquellos que sabeis del tema, comentarais acerca de esto, y hasta que punto es verdad.
Avatar de Usuario
blaxdas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:14 pm
Ubicación: ¿¿??
Edad: 32

Mensaje por blaxdas »

Wyatt_Earp escribió:Recibi hace unos días un e-mail diciendo que no nos instalasemos el vista porque era un programa hecho en busca de erradicar la piratería. Lo que ponía en ese texto es que el Windows Vista, impedía la reproducción o audición de aquellos archivos que tuvieran derechos de autor (peliculas, canciones, videojuegos). Pero ahí no quedaba la cosa, también se decía, que aunque tu tuvieras el original, por ejemplo un disco de musica, al intentar reproducirlo en el ordenador tampoco te dejaría. Me gustaría que aquellos que sabeis del tema, comentarais acerca de esto, y hasta que punto es verdad.
es verdad lo de los archivos sin derechos de autor (comprobado), pero lo de la musica no lo se...
A MI NO ME GUSTA EL VISTA POR ESO, PERO RESPECTO AL ASPECTO SI, ESTA BIEN
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Xenogearsifm escribió:Puro marketing.

Parémonos a pensar un poco, ¿que ofrece Vista exactamente que no tengamos ya?

1-Seguridad <-:lol: esta vez se han pasado, el propio PC te dice lo que puedes o no reproducir, ¿a donde hemos ido a parar? ¿ahora el Sistema Operativo te dice que te compres un nuevo monitor para ver una pelicula? :lol: de chiste.

2-DirectX 10 <-Acaso XP no podria con el. Una excusa muy pobre para forzar a todos los amentes de los juegos a mudarse. No me jodas que tengo que Actualizar el PC para jugar a Halo 2 cuando mueve Doom III sin problemas.

3-Internet Explorer 7 <- Nada nuevo y ya esta en XP disponible.

4-Animaciones chachi-guays <-Soberana estupidez para malgastar mis recursos y exigir unos requisitos injustificados, a ver si se enteran que la gran mayoria solo quieres que "se abra el Word a toda ostia".

5-Nuevo Windows Media Player, Windows Movie Maker y Windows Photo Gallery <- La mayoria seguira queriendo programas de terceros, como siempre.

6-Controles parentales <- Una parida, como siempre nada que no puedas hacer con programas de terceros.

Una Windows Vista Premium Ready PC debe incluir, como mínimo:
Un procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz1.
1 GB de memoria del sistema.
Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con un controlador WDDM, 128 MB de memoria gráfica (mínimo)2, Pixel Shader 2.0 y 32 bits por píxel.
Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre.
Unidad de DVD-ROM

:lol: casi nada, cuando la mayoria solo quiere el PC para trabajar, no quiere ni efectos 3D ni ostias, quiere que sea rápido, sencillo y a ser posible seguro.
Para q comprase el vista q pronto te lo podras bajar por ej:via emule xD
Y con eso contribuyes a que nos impongan un cambio, te ahorras un SO pero te obligan a cambiar el PC casi por completo para cosas que jamas utilizaras y perfectamente podrias haber podido seguir en tu SO con pequeñas mejoras periodicas. Su objetivo no es venderte Vista, Es que lo instales.
estoy totalmente de acuerdo contigo xeno
mi opinion despues de haberlo probado me quedo con mi linux ke para ver tres videos 3 pdfs y 3 cosas msa ke tambien se pueden hacer desde linux voy sobrado y lo puedo poner tan bnonico como vista y sin ke me coma tantos recursos
Imagen
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

Definitivamente no! consume 400megas de Ram no es nada del otro mundo comparado con el XP y si te instalas linux y dentro una Maquina virtual con windows xp todo lo que se refiere a gráficos lo mejora un 300% (lo digo ya por la experiencia) me lo desistale y no quiero ni verlo... Muy bonito y mucha ram.....
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Kyuushi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:09 pm
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

Es una mierda el Windows Vista xDDD

Castrado contra pirateo, etc y chupa más graficos que ... weno

Yo no me lo pienso poner.
Imagen
ratas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:58 am
Ubicación: Tirao
Edad: 39

Mensaje por ratas »

A ver windows vista ultimate instalado en un PC con:

procesador: core2duo 3600Mhz
RAM 2 GB DDR2
Video: nVidia x1650 512Mb
HD: 250Gb Sata

Lo primero: la instalacion minima son 2 gigas, la completa 8 gigas.
la seguridad remota es lo peor, si quieres acceder desde otro ordenador solo tienes
que irte a ejecutar y poner la IP publica de ese PC (la IP normal si es en LAN) y entras
tan tranquilamente. Hemos probado el Warcraft 3... va a tirones.

Sinceramente un windows que ya de entrada te pide 1 giga de ram no merece la pena.
Y eso os lo dice un tecnico.

Habra que aguantar hasta el Windows Vienna a ver que tal.

Y la gente dice piratear es malo, pero comprar windows es peor, sinceramente
yo voy a comprar un balon, y no pago por uno al que le tenga que estar poniendo parches,
aunque me los den gratis, para poder jugar con el.
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Mensaje por Tete Gaara »

Pues a mi me gust el windows vista opinad lo k kerais
es un nuevo windows k se centra en la seguridad y en las imagenes
aunk muxas paginas estabas restringidas y tuve k averiguar la contraseña jajaja

brindad piratas yojou :lol:
:wave:
Imagen
Responder