el mejor rap en español. (solo para los que entien

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Vamos...

Mensaje por Deru Karumenu »

No se peleen chicos...calma hay que respetar la opinión de los demás..¡Yo apoyo a Lingo Squad!...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Elessa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:48 pm
Ubicación: Izlude
Edad: 40

Mensaje por Elessa »

yo de grupos soy mas de la vieja escuela, por q sinceramente, los ultimos discos de los raperos españoles me parecen una completa basura (SFDK 2005 y el de Nach por poner un ejemplo)

mis grupos favoritos.. la Alta Escuela, La gota que Colma, SFDK (en los tiempos de Odisea en el Lodo para atras). CPV los 3 discos xD que buenos son , Doble V, Cloaka Company, La Konexion, Falsa Alarma, Sondk, Demasiado D.. y algun grupo algo mas undergound.. como Artes Verbales, Maestria de Estilos..Chicos del Maiz.. etc

extranjeros me quedo con Jedi Mins Tricks, Nas, Mobb Deep (americanos), Fonky Family (frances), y un largo etc xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Elessa escribió:yo de grupos soy mas de la vieja escuela, por q sinceramente, los ultimos discos de los raperos españoles me parecen una completa basura (SFDK 2005 y el de Nach por poner un ejemplo)

mis grupos favoritos.. la Alta Escuela, La gota que Colma, SFDK (en los tiempos de Odisea en el Lodo para atras). CPV los 3 discos xD que buenos son , Doble V, Cloaka Company, La Konexion, Falsa Alarma, Sondk, Demasiado D.. y algun grupo algo mas undergound.. como Artes Verbales, Maestria de Estilos..Chicos del Maiz.. etc

extranjeros me quedo con Jedi Mins Tricks, Nas, Mobb Deep (americanos), Fonky Family (frances), y un largo etc xD
Bueno, Sondekalle de la vieja escuela no lo es mucho, que sólo ha sacado un disco, hace 3 años creo, y ya se han separado. Aunque claro, por ejemplo Guti si llevaba años rapeando en Magnatizz :ok: Discrepo contigo en el disco de Nach que me parece bastante bueno --> cadenas, palabras, tierra prometida, ....,muchos pepinos tiene en ese doble.

En lo que rspecta a SFDK toy contigo que el 2005 me resultó algo flojo teniendo mejor resultado para mí el maxi previo al disco con dos buenas canciones -->sobre todo la de los peliculeros. Por cierto, su último disco Los Veteranos que es el que toy escuchando a todas horas en el coche me gusta mucho más que el anterior.

Wow, Jedi Mind Tricks, jamás creí que nadie en este foro (no veo mucha afición al Hip Hop) pudiese poner una referencia a estos de Philly -->grandes letras, grandes bases y de los pocos mc's norteamericanos que se les puede entender ---> grandes!!!

Por cierto creo que nadie se acordó de citar a un grupo bastante divertido,bueno y cachondo del rap madrileño ---> Dúo Kie, que están a puntito de sacar nuevo disco
:ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Elessa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:48 pm
Ubicación: Izlude
Edad: 40

Mensaje por Elessa »

ciberpiranha escribió:Por cierto creo que nadie se acordó de citar a un grupo bastante divertido,bueno y cachondo del rap madrileño ---> Dúo Kie, que están a puntito de sacar nuevo disco
:ok:
Ohh Barroco xD que bueno es el disco.. es verdad como se me ha podido pasar por alto este grupo de pinzaos XD no sabia q iban a sacar un nuevo disco.. bueno ultimamente estoy muy perdida en las novedades de hoy en dia en el mundo del rap xD

a mi el disco de Nach.. no me convencio.. a diferencia de Poesia Difusa o Brevedad de los Dias (se llamaba asi el disco/maketa lo que fuese? q ahora no me acuerdo xD) la cancion favorita de este artista es la "La mision" que es de Arma Blanca junto con el, q sale en una maketa de los de arma blanca, q dura 10 minutos la cancion, porq creo q tiene otra mas reciente q se llama igual, y no es esa xD
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Yo ahora mismo, despues del odio que le he cojido a SFDK y VV ultimamente, lo que mas escucho es

-el ultimo del Tote que esta bastante curiosete (adoro el de "los modernitos" :lol: )
-El ultimo de Nach lo escuchaba el año pasado pero me gusto bastante (barras y estrellas, palabras, no bailes, el camino del guerrero...)
-Falsa alarma que lo tenia poco escuchado (Carpe Diem o El Santo, vaya temazos)
-y en general cosas sueltas de ayer y hoy, como VKR, Magnatiz, algun clasico de nach scratch o el jesuli (el cani que rapea bien :lol: )
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

La misión, me acuerdo que antes no paraba de escucharla, es bastante buena, pero la verdad, demasiado larga xDDD, se hace un poco pesada...

-El puto largo sacó disco,del cuál he escuchado algunos temas, y ...no me parece demasiado bueno...

-A3bandas, con el maxi en venta (El cuarto de las ratas) que está compuesto de 3 temas (Contrarreloj, Operación corazón abierto, El cuarto de las ratas y las 3 instrumentales de éstos), la de contrarreloj está muy guapa, y la de el cuarto de las ratas lo mismo, la otra no me convence del todo, no se si por la base... o por qué , pero en general las 3 están bastante guapas.
No se cuándo saldrá a la venta el LP, pero la verdad tengo bastante impaciencia por él ya que me encanta a3bandas.

-Otro grupo madrileño, es Primizia, el cuál sacó una maqueta que no la tengo muy escuchada, pero estaba guay^^.

-La maqueta de yeahyon, tiene algunos temas a mi agrado, aunque la mayoría no me gustan...

-Del último disco de SFDK solo he tenido el placer de escuchar la de pruébalo creo que se llama, y estaba guapa^^.

Nose, ahora mismo no me entran ganas de comentar nada más, adioS"!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Por cierto, ya que mario_proeza menciona al grupo A3bandas. decir que estos madrileños tienen como integrante a Rayden el ganador de la última edición de la Batalla de los Gallos -ergo el mejor rapero freestyle en español de este año del mundo-
A ver de qué son capaces de hacer en unaproducción con pasta detrás que yo tb tengo ganas de verlos :ok:

Por cierto, en el Youtube hay un video de cuando Rayden fue entrevistado en Kabuki por su victoria, está bastante bien
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
mugul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:07 pm
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa
Edad: 38

Mensaje por mugul »

Qué os ha parecido el último disco d Violadores... A mi m ha gustado bastante, pensaba que iba a ser peor x toda la expectación que había creado, pero la verdad es que es bastante completo, con algunos temas muy bueno. Y es k Kase.o lo parte. Además que es bastante hardcore el disco.
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

La verdad, la gente al principio no lo aprecia, yo me compré el disco el dia que lo pusieron a la venta, y eso, mis colegas, empezaban a decir que era una mierda con la mayoria de los temas, yo lo sigo escuchando desde entonces, y ahora hay veces que me empiezan a decir, pasame tal que está guapa, porque cuando lo escuchan detenidamente, gusta, y es que Doble V, creo que es lo que tiene, que su rap es ...sosillo......y sus letras cojonudas, y por eso la gente tarda en apreciarlo.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 28

Mensaje por The Green Raven »

Despues de que miguel bose empezara a volverse loco con las canciones y videoclips ya a los 5 años empezé a escuchar rap y empezó a gustarme todo este rollo. Mis cantantes favoritos son:

Doble v, falsa, alarma, sfdk, nach, tote, arma blanca cualquiera que haga buenas rimas y tenga ritmo me gusta

Y las canciones pues...:

La mision, metiras, palabras, binomio, la hoguera, vicios y virtudes,basado en echos reales,el niño guey,amor libre, juega una que me gusto bastante de tote king para el mundial 2006 de baloncesto es decir de todo un poco
Imagen
dulcine-O
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:58 am

Mensaje por dulcine-O »

Bueno, ami me gusta mas que nada::

Porta,CPV,ZPU,NachScratch, Zenit,Frank T, Zatu, SFDK, Haze

Canciones: Porta: El 90% de mi eres tu
CPV: De caceria
Nach: El club de los olvidados
Zenit: Seguiremos dando hip-hop
Zatu(sfdk): El liricista en el tejado
Haze: Elige tu camino
Avatar de Usuario
javibcn00
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:29 pm
Edad: 40

Mensaje por javibcn00 »

a mi de porta la ke mas me gusta es la del DRAGONBALL RAP!!! es la kaña!!!!

salu2 nakamas!!!
Hay muchas cosas que desearia no haber hecho,pero continuo aprendiendo de mis errores...
Avatar de Usuario
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:58 pm
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Edad: 30

Mensaje por Naughty »

ami de rap español me gustan violadores del verso, sfdk, nach, arma blanca, falsalarma y haze que es la ostia
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Bueno, la verdad, respeto la opinión pero la mia sobre haze es pésima, el rap que hace....si es que se puede considerar así, lo une al flamenco como hizo junior....y la verdad...eso lo que hace es manchar la cultura....para mi el haze...es un tio que le gusta el flamenquito y eso...y quiere que el rap sea así, y no...no se puede...creo que me estoy rayando pero mi intención se entiende, así que eso, no os lo toméis a mal es una opinión mia como la de todos vosotros...

SaludoS!
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

mario_proeza8 escribió:Bueno, la verdad, respeto la opinión pero la mia sobre haze es pésima, el rap que hace....si es que se puede considerar así, lo une al flamenco como hizo junior....y la verdad...eso lo que hace es manchar la cultura....para mi el haze...es un tio que le gusta el flamenquito y eso...y quiere que el rap sea así, y no...no se puede...creo que me estoy rayando pero mi intención se entiende, así que eso, no os lo toméis a mal es una opinión mia como la de todos vosotros...

SaludoS!
Tranquilo, pienso igual que tu la verdad; de Haze la unica cancion que me gusta es la del bola... y de Junior, bueno.. sin comentarios, no me iba mucho..

Yo de rap escucho de casi todo, antes tenia una carpeta llena de canciones y la borre porque no me quedaba espacio en disco. Que suela escuchar: a3bandas, Tote, sfdk, Arma Blanca, Flowklorikos, Doble V, Zenit, Chojin, Rob Vendetta... la verdad es que escucho muchos, no tengo uno favorito xDD Ahora me ha dado por escuchar la ultima maqueta de Porta y me gusta bastante, es lo que escucho cuando voy a clase; y no solo me gusta la de las tias, que es buena pero no para tanto; me hace muchisima gracia la de mi Frikimundo xDD

Y canciones en particular, me gustan la de el y ella (Arma Blanca), Por si me muero (Chojin y Zenit), El reencuentro (Rob Vendetta y no se quien mas xD), Vaffanculo (Zenit/Rob Vendetta), Donde esta wifly (SFDK).... y asi hasta el infinito. A mi lo que me suelen gustar de los cd's son las intros xDD con algunas me parto.
Responder