el mejor rap en español. (solo para los que entien

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
JeSuPi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:57 pm
Ubicación: no se que es
Edad: 30
Contactar:

el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por JeSuPi »

abro este tema, para comentar buestro grupos preferidos, vuestros esnsis, etc. a mi, personalmente, lo que mas me gusta es el rap de andalucia, sobre todo el de sevilla, aunque tambien hay muchos otros muy buenos, (de los mejores) en otras partes de españa, como nach falsalarma (mi preferido) violadores del verso.....

mis grupos preferidos son:
1-falsalarma
2-sfdk
3-tote king y shotta
4- nach y jesuly
5-juaninaka y arma blanca
7-dogma crew y jefe de la M
8-violadores del verso y el tralla

y muxos mas, lo q pasa es q no me acuerdo de mas.... jeje. :P

mis canciones preferida an sido:
eclipse, esperiencia, el santo (falsalarma)
a donde van, el lisicista en el tejado y donde esta wifly (sfdk)
el paraiso, diario de mama y ni de ellos ni de ellas (tote y shota)
poesia difusa, palabras, despues de tanto y tratos (nach y jesuly)
propaganda, la mision, camelot (juaninaka y arma blanca)
chupala, aprieto los dientes (dogma)
solo queda el consuelo, vicios y virtudes y suburvan mix (doble v y el tralla)

esto son solo algunas de mis canciones favoritas. espero que posteeis y q el tema no este reetido, creo q no

saludos
Duele mas nacer que parir.
Avatar de Usuario
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
Ubicación: Isla Meleè
Edad: 38

Mensaje por gomugomunogenkidama »

Para mi los mejores son violadores, su lirica es extrema, su ritmo acojonante, y es que kase-o es demasaido weno...

Pero tmb me gusta mucho Rapsuskley, Zenit, cloaka company, falsalarma...en fin, que hay muchos grupos que me gustan...

Y aunque Promoe no sea español, es sueco o finlandes, su rap mezclado con reggae-dancehall es acojonante, lo recomiendo mucho
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
crajador
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 04, 2006 4:46 pm
Ubicación: en qualqier lugar con el TOMA,TOMA!
Edad: 33

Mensaje por crajador »

sin dudarlo ns, falsalarma i armablanca
tambien estan guapos tote king, sfdk, jesuly i.. regular porta
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

yo de rap no es q entienda mucho, pero he escuchao a varios grupos de los q mencionais y sin lugar a dudas los mejores son violadores del verso :lol:
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Pues...

Mensaje por Deru Karumenu »

Para mi gusto soy fiel admiradora de Lingo Squad y mi rola favorita es La calle es tu cancha...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6913
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Depende del momento y del flow que me apetezca escuchar pero en verdad los que más tengo en el coche son Nach, SFDK, Violadores, Zenit, Falsalarma, La Excepción y Tote ---> el orden me la sopla

Aunque claro clásicos como VKR, CPV y la Alta Escuela tb lo parten y lo escucho bastante XDDDDD

Un tema que me flipe y que escuche a saco ---> no se, hay tantos --> siempre toco el repeat con 'El camino del guerrero' de Nach, 'Los peliculistas' SFDK, 'Máximo exponente' Doble V, 'Mandrágora' VKR, 'De cacería' CPV, 'Nos recordarán' Zenit, pffff hay tantas que ya no se, llené un CD con mis 100 canciones favoritas de Hip Hop y me lo puse en el coxe durante medio año XDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

A mi me gusta mucho SFDK y Porta, aunque también está muy bien Tote-King y Nach => de este me estuve viciando unos dias a la de "Juega" xD SFDK me gusta el estilo que tiene, y Porta que hace canciones que estan muy bien, como la de Dragon Ball Rap o la del Tetris Rap
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:15 pm
Ubicación: esperando el paso del tiempo...
Edad: 34

Mensaje por adri »

De grupos los mejores son violadores del verso, pero me gusta mas NACH, sus ultimas canciones son mortales, son la poia.

Ahora la k la pongo en modo repeat to el dia es una cancion del porta con may "las niñas de hoy son unas guarras y los tios unos cerdos", esta wapo como se contradicen uno al otro.

Tambien una cancion k me toca el corazon es Poesia sublime , al igual k " el y ella"

Podemos nombrar otros grupos como falsalarma , SFDK , el tote, pffffffff es k hay un huevo de canciones, llevo en el mp3 unas 50 canciones y casi ninguna de la misma persoan :lol: :lol:
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
Avatar de Usuario
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:15 pm
Ubicación: esperando el paso del tiempo...
Edad: 34

Mensaje por adri »

De grupos los mejores son violadores del verso, pero me gusta mas NACH, sus ultimas canciones son mortales, son la poia.

Ahora la k la pongo en modo repeat to el dia es una cancion del porta con may "las niñas de hoy son unas guarras y los tios unos cerdos", esta wapo como se contradicen uno al otro.

Tambien una cancion k me toca el corazon es Poesia sublime , al igual k " el y ella"

Podemos nombrar otros grupos como falsalarma , SFDK , el tote, pffffffff es k hay un huevo de canciones, llevo en el mp3 unas 50 canciones y casi ninguna de la misma persoan :lol: :lol:
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
Soge_King
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:25 pm
Edad: 32

Mensaje por Soge_King »

Joder entiendo ke os guste el hip hop español .. a mi tambien me gusta pero aun no he visto ninguno ke se decante por el rap americano jejeje

2pac , The Game , Snoop Doog , ... saludos
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Amigo..

Mensaje por Deru Karumenu »

Creo que no leiste bien el nombre del tema que es: el mejor rap en español. No es: el mejor rap en Inglés, si fuera así pues varios de nosotros ya habríamos puesto a nuestros grupos favoritos en Inglés ¿No lo crees?, mejor lee antes de entrar a postear o creea un tema relacionado a ello. Y sguiendo con el tema, tengo otro grupo favorito se llama El quinto sol y la rolita de ellos que me facina se llama Hecho en México.
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

eso no es rap es hip-hop pero bueno(veo que no eres un entendido de la materia asi que)
mi grupo favorito es falsalarma y 50-cent(este si que es rap duro)tambien me gusta eminem y sfdk pero me gusta mas el hip-hop americano como eminem
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6913
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Especifiquemos que la música rap y el hip hop es lo mismo..... diferencias:

CULTURA HIP HOP

Sustentada en tres pilares, a saber:

-Música Rap

-B-Boying

- Graffitti

Mucha gente incluye también el Skate como el cuarto pilar de la urban culture por excelencia

:ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Alex Kid »

JeSuPi escribió:abro este tema, para comentar buestro grupos preferidos, vuestros esnsis, etc. a mi, personalmente, lo que mas me gusta es el rap de andalucia, sobre todo el de sevilla, aunque tambien hay muchos otros muy buenos, (de los mejores) en otras partes de españa, como nach falsalarma (mi preferido) violadores del verso.....

mis grupos preferidos son:
1-falsalarma
2-sfdk
3-tote king y shotta
4- nach y jesuly
5-juaninaka y arma blanca
7-dogma crew y jefe de la M
8-violadores del verso y el tralla

y muxos mas, lo q pasa es q no me acuerdo de mas.... jeje. :P

mis canciones preferida an sido:
eclipse, esperiencia, el santo (falsalarma)
a donde van, el lisicista en el tejado y donde esta wifly (sfdk)
el paraiso, diario de mama y ni de ellos ni de ellas (tote y shota)
poesia difusa, palabras, despues de tanto y tratos (nach y jesuly)
propaganda, la mision, camelot (juaninaka y arma blanca)
chupala, aprieto los dientes (dogma)
solo queda el consuelo, vicios y virtudes y suburvan mix (doble v y el tralla)

esto son solo algunas de mis canciones favoritas. espero que posteeis y q el tema no este reetido, creo q no

saludos

Vamos por partes.

1ºNach y Jesuli nunca han hecho una colaboración juntos, y menos aún se les puede considerar como grupo. Son cantantes independientes. Al igual que Tote y Shotta. Tienen un disco juntos pero no se les considera grupo por el simple hecho de ser hermanos.
2º Nach sólo se podría considerar que forma un grupo con Arma Blanca, ya que además de tener muchas canciones juntos, en los conciertos de Nach siempre canta Arma Blanca.

Asi que antes de abrir un tema tan importante como este, por lo menos haz un planteamiento correcto

Saludos
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Bueno, empezar con el título, no creo que haya que ser un "enterado de rap" y eso para coger y decir cuales son tus grupos favoritos, empezando porque la mayoría de rap que te gusta es andaluz...en fin....ahora se lleva mucho considerarse entendido del rap por ponerse una camiseta que llegue debajo del culo y unos pantalones por las rodillas....Nose...no creo que haya que ir vestido de gangsta para ser raper, y mucho menos por vestir gangsta serlo....esa es mi opinión sin querer ofender a nadie, quién se sienta aludido problema suyo^^.

-Bueno, ahora mi parte, me gusta el rap, tanto como el graffitti o el break, pero ni hago graffitti, por que no se me da bien entre otras cosas, ni hago break, en cambio el rap si que lo práctico, aprendo de otros escuchándoles...y cosas por el estilo..

Mis grupos preferidos:

Creo que me quedaré con: Arma Blanca, Falsalarma, A3bandas, Doble V, y por meter algún otro...Tote.

AdioS!!
Imagen
Responder