One Piece Openings del mundo: Videos y letras

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: One Piece Openings del mundo: Videos y letras

Mensaje por Unitur »

No me lo puedo creer...¡One Piece en valenciano! Algo ya habia oido pero esto confirma mis pesadillas, por Dios, que no tienen suficiente con Doraemon ( XD ), que van y nos profanan One Piece "en busca del tresor mes gran del mon" , Xe! com m'agrada ¬¬

¡Pero que recopilacion!, solo falta en lengua arabe (no tendria precio), tengo un amigo que cada vez que escucha el 2º Opening en ingles sufre un desmayo de la conmocion, no se porque, el remix techno le queda muy bien :roll:

Gia Secando :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: One Piece Openings del mundo: Videos y letras

Mensaje por paco_7979 »

Gran aporte, la verdad. Tengo que admitir que los italianos me han sorprendido: los han cambiado...y no estan mal del todo!!!! :lol: :lol: .En serio, me han gustado (no tanto como los originales pero estan bastante bien).
No sabia que en Cataluña ya estabais tan avanzados. Malditos... (que nadie se lo tome a mal)
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
TalesdeMilet
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 08, 2007 5:51 pm

Re: One Piece Openings del mundo: Videos y letras

Mensaje por TalesdeMilet »

En otras cosas no, pero en anime TV3 nos trata bastante bien =D. A mi en general los openings me han gustado todos, menos los latinos-rap y los americanos... El koreano es totalmente diferente pero no suena mal xDDD. El valenciano no deberían haber traducido del catalán, hubiera quedado mucho mejor una traducción propia y adaptada mejor a la entonación, a veces queda muy forzado D=.

En cuanto al que más me gusta, pues porqué es mi lengua materna, porqué van muy avanzados, y porqué yo lo valgo xDDD, pues es el 6o en catalán, me parece de lo mejorcito en adaptaciones, sin desmerecer ni a los otros catalanes ni a los españoles, puesto que empecé a ver One Piece en castellano y la verdad aún me acuerdo del primer opening xDDD.
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Re: One Piece Openings del mundo: Videos y letras

Mensaje por tonystime »

Anda no había visto el alemán!! Hace tiempo había visto un fake del 6o en alemán pero este no. No está mal. Aunque por decir el catalán me gusta más.
Del catalán podrías añadir el de crazy rainbow star y el de mugiwara version, te pasaría la letra y la forma flash, pero no tengo tiempo ahora y sólo te paso los links. :?
Mugiwara Version: http://www.youtube.com/watch?v=c6gePWUNI5I
Crazy rainbow star: http://www.youtube.com/watch?v=h8KtR8DfEyo

Gracias a alexxxxxxxxxxxx por subir el de crazy rainbow star. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
narke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 23, 2008 2:12 pm
Ubicación: En Idhún viendo volar a los dragones
Edad: 31

Re: One Piece Openings del mundo: Videos y letras

Mensaje por narke »

gracias me sabia todos excepto el italiano k me acabo de dar cuenta de k existe :lol:
Imagen
Responder