tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por nightking »

Bueno pues abro este tema para separar un poco el tema de
'jugais a yu gi oh o magic?', porque se estaba armando un lio de narices entre yu gi oh!s y MAGICs.

Aun asi, la idea es diferente. Consiste en que los que jugamos, coleccionamos.. o lo que sea a MAGICs demos opiniones, expongamos nuestros mazos, tacticas...

En fin, creo que ya se me entiende, hablar sobre MAGICs.
O recomendar a gente para que se compre un mazo bueno, o varias cosas.

Para empezar, empiezo con una pregunta simple 'que son las MAGICs?'


Pronto pondre como se juega y todo.
Hasta ahora pongo el tema de la semana,

que os parece caos planar?

AGUR!!
Última edición por nightking el Jue Mar 01, 2007 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

A mi...

Mensaje por Deru Karumenu »

¡Apuntame a tu club nightking!. El tema me parece interesante...¿Quién mas se apunta nakamas?. :ok:
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 34

Mensaje por Shando Imigawa »

Presente 8) apuesto a que no ganas a mi mazo pantano-montaña!

Apuntame!!

Caos planar: mi mazo es una mezcla de muuuuchas ediciones xDD. Pero en un principio tan solo fué caos planar. Lo que opino sobre caos planar... que cuando et comrpas sobres de esta edicion no hay variedad.... T_T ya me han tocado 7 fragmentados latigo mental...
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: Club de jugadores de MAGIC

Mensaje por kitakaze »

nightking escribió: Que son las MAGICs?
Son unas cartas intercambiables de roll.
Eso duele a la vista.

Mucho.

a) No se dice "las magics". Es "Magic" como juego y "cartas de Magic" como unidades principales que se emplean para jugar al susodicho.

b) No se escribe "roll", sí no "ROL", con una L

c) Adicionalmente: Magic the Gathering tiene poco o nada que ver con un juego de Rol, salvando la ambientación.

Y ya por aprovechar que se ha creado un post nuevo y que tenga algo de contenido.

(De memoria, así que corregidme si me equivoco)

=== ¿Qué es Magic the Gathering (TM)? ===

Magic The Gathering (TM) -a partir de aquí me referiré a él como "Magic"- fué el primer Juego de Cartas Coleccionables[/b] -JCC- que se creó.

En él se supone que los jugadores toman el papel de poderosos Magos que compiten entre sí en terríbles y legendarios duelos. Actualmente se presupone que concretamente los jugadores encarnan a Caminates de Planos. Cabe resaltar que el sistema de juego no requiere de ningún tipo de interpretación por parte de los jugadores, lo que lo desvincula totalmente de cualquier juego de Rol -que principalmente se basan en interpretar-

En realidad los jugadores se dedican a coleccionar las cartas para construir con ellas unos Mazos de Juego y competir entre ellos, siguiendo unas "simples" reglas que en su texto completo creo que ya iran por unas 100 paginas. Actualmente las cartas se dividen entre sí por 3 grados de dificultad (comunes, Infrecuentes y Raras), que se señalan en las propias cartas mediante un cambio en la tinta del símbolo de expansión (negro, plata y oro, respectivamente)

Su creador es Richard Garfield (Ph. D), que lanzó la primera edición allá por 1993, que dió en llamarse Alpha y que hoy en día sigue teniendo las cartas más poderosas y caras del juego -de cualquier juego de hecho, aunque sorprendentemente alguna carta de un JCC de Star Trek alcanzó el valor de la siguiente carta-, abanderadas por el Black Lotus[/b].

Desde hace unos años -no recuerdo la fecha exacta- existe una contrapartida on-line del juego en la que también se paga por los sobres y mazos, pero carece de cuotas mensuales. Pagas por lo que compras, como en la vida real.

Hoy en día es el juego de cartas coleccionables que más y mayores premios otorga en torneos y campeonatos de distinto tipo, y el que posee un circuito de jugadores profesionales más importante, además de formar un considerable mercado secundario.

Las últimas expansiones en salir pertenecen al Bloque de Time Spiral y son Time Spiral y Planar Chaos, éste último va a hacer su salida on-line este mismo jueves noche -así que posiblemente juegue alguna liga on-line el viernes noche, si no me voy de viaje por ahi-.

*arf*

Lo ordenaría, pero ando muuuy cansado.

XDDDDDD

Mejor mirad aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Magic:_The_Gathering
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Hace años que no juego, la ultima baraja fue una 1.5 mono azul llena de contrahechizos y con solo 4 criaturas.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 34

Re: Club de jugadores de MAGIC

Mensaje por Shando Imigawa »

kitakaze escribió:
nightking escribió: Que son las MAGICs?
Son unas cartas intercambiables de roll.
Eso duele a la vista.

Mucho.

a) No se dice "las magics". Es "Magic" como juego y "cartas de Magic" como unidades principales que se emplean para jugar al susodicho.

b) No se escribe "roll", sí no "ROL", con una L

c) Adicionalmente: Magic the Gathering tiene poco o nada que ver con un juego de Rol, salvando la ambientación.

Y ya por aprovechar que se ha creado un post nuevo y que tenga algo de contenido.

(De memoria, así que corregidme si me equivoco)

=== ¿Qué es Magic the Gathering (TM)? ===

Magic The Gathering (TM) -a partir de aquí me referiré a él como "Magic"- fué el primer Juego de Cartas Coleccionables[/b] -JCC- que se creó.

En él se supone que los jugadores toman el papel de poderosos Magos que compiten entre sí en terríbles y legendarios duelos. Actualmente se presupone que concretamente los jugadores encarnan a Caminates de Planos. Cabe resaltar que el sistema de juego no requiere de ningún tipo de interpretación por parte de los jugadores, lo que lo desvincula totalmente de cualquier juego de Rol -que principalmente se basan en interpretar-

En realidad los jugadores se dedican a coleccionar las cartas para construir con ellas unos Mazos de Juego y competir entre ellos, siguiendo unas "simples" reglas que en su texto completo creo que ya iran por unas 100 paginas. Actualmente las cartas se dividen entre sí por 3 grados de dificultad (comunes, Infrecuentes y Raras), que se señalan en las propias cartas mediante un cambio en la tinta del símbolo de expansión (negro, plata y oro, respectivamente)

Su creador es Richard Garfield (Ph. D), que lanzó la primera edición allá por 1993, que dió en llamarse Alpha y que hoy en día sigue teniendo las cartas más poderosas y caras del juego -de cualquier juego de hecho, aunque sorprendentemente alguna carta de un JCC de Star Trek alcanzó el valor de la siguiente carta-, abanderadas por el Black Lotus[/b].

Desde hace unos años -no recuerdo la fecha exacta- existe una contrapartida on-line del juego en la que también se paga por los sobres y mazos, pero carece de cuotas mensuales. Pagas por lo que compras, como en la vida real.

Hoy en día es el juego de cartas coleccionables que más y mayores premios otorga en torneos y campeonatos de distinto tipo, y el que posee un circuito de jugadores profesionales más importante, además de formar un considerable mercado secundario.

Las últimas expansiones en salir pertenecen al Bloque de Time Spiral y son Time Spiral y Planar Chaos, éste último va a hacer su salida on-line este mismo jueves noche -así que posiblemente juegue alguna liga on-line el viernes noche, si no me voy de viaje por ahi-.

*arf*

Lo ordenaría, pero ando muuuy cansado.

XDDDDDD

Mejor mirad aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Magic:_The_Gathering


Gracias Kita xDDD yo crei que lo de "roll" seria una errata xD, aunque tienes razon, no es de rol, la pereza me domina y no dije nada sobre ello.
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 28

Mensaje por The Green Raven »

Anda mirar por donde a shando le han tocado 7 fragmentados latigo mental tnego a un amigo en el que le tocaron 4 en cuatro sobres ( raro verdad )

Se podria decir que mis mejores cartas son el horror perseguido 7/7 arrolla y solo cuesta dos manas :astuto: ( vale ahora os digo que al enemigo le das dos centauros verdes 3/3 proteccion contra negro :gota: ) las larvas cosmicas ( 7/6), la bestia de carga( Depende de las criaturas que haya en juego y la mejor cuando tu enemigo tiene muchas criaturas ) Goka el injusto y el iniciado de la sangre ( 4/4 y 2/2 ) Los raptores del castillo ( 4/4 vuela obtienen + 0 + 2 para bloquear ) el mantopetreo( 3/2 vuela ) .........

PD: este juego me gusta bastante y el ultimo torneo en el que participe ( el primero tambien xD) me gane 32 cartas :D
Imagen
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

A ver lo de 'roll' fue una errata, se me fue la mano.
Y yo puse juego de rol, porque en una pagina ponia que lo era, aunque a mi no me parezca.
Yo me fío..
Shando Imigawa escribió:Presente 8) apuesto a que no ganas a mi mazo pantano-montaña!
...
Ten cuidado con quien apuestas.. yo tengo muchísimos mazos, pero el mío oficial es el negro-rojo.

Aquí os lo pongo:
Spoiler: Mostrar
-3 hachas de lava
-4 llamaradas
-2 llamaradas mentales
-4 destierros sombrios
-4 terrores
-3 martillos volcánicos
-4 choques
-4 mutilar
-4 hym to tourach
-2 yukora, el prisionero
-2 protector de los nezumi
-2 condenacion
-3 producir asfixia
-1 promesa de poder
Con este mazo hago cada combo, no se si meter arena pirexiana..
A la proxima pongo mi mazo elfo,,

Podeis poner vosotros el vuestro

Agur!!
Avatar de Usuario
JeSuPi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:57 pm
Ubicación: no se que es
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por JeSuPi »

yo tengo una mazo rojo de trasgos, con un monton de fuegos directosm mi mazo es: (tengo algo mas de 60 cartas, pero pocas) este mazo se "SUPONE" q derrota en el 4 o 5 turno como muxo.

artefactos:

mina aullante - 3 - rara
madriguera trasgo - 3 - infrecuente (mana)

hechizos:

choque - 4 - comun
incinerar - 4 - (edicion antigua, no se distinque el color, pero creo q es infrecuentre)
relampago - 4 - (edicion antigua, no se distinque el color, pero creo q es rara)
goblin grenade - 3 - (edicion antigua, no se distinque el color, pero creo q es rara) me falta unp que kiereo conseguir

criaturas:

el temerario -4- infrecuente
trasgo furioso -4- comun
rey trasgo -2- rara
jefe de guerras trasgo -2- infr.
creachispas -4- comun
trineo trasgo -2- comun
centinela mogg -2- rara
fanatico mogg -4- (edicion antigua, no se distinque el color, pero creo q es infr.)
incinerador palmagema -2- la utilizo su ciclo. infrecuente
minero trasgo -2- comun

manas: 13

me voy a meter:
vigia trasgo -2- infrecuente
trasgo antorcha de guerra
otra que no se como se llama k es x una blanca y roja un 1/1 q daña primero

bankillo:

rafaga elemental roja -3- no tiene simbolo

y para partidas largas y de muchas manas:

comadante de sitiadpres -1- rara
escudo de armas -1- rara
jitte de umezawa -1- rara

despues tengo otro q es un wini blanco.

espero q os alla gustao el maxo. si alguienq kiera exarse una partida en alcal de gra. q me lo diga. xdd :P

salu2 :ok:
Duele mas nacer que parir.
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

Mmmm.. tu mazo me gusta!!
Yo le metria algun cabezahordas, aunque claro, quizas son un poco caros:


Imagen

Por cierto, voy a poner un nuevo tema de MAGIC.

Que opinais del jitte de umezawa??

Es que es un recio bastante excesivo para una carta que venia en traidores, asi como asi.
A mi por lo menos. (en un mazo ratas!!)
tengo cuatro.. :roll:

agur!
Avatar de Usuario
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:07 pm
Ubicación: No estoy...
Edad: 34

Mensaje por Shando Imigawa »

Ahora estoy en proceso de recuperar mis anteriores mazos que presté a mis primos. De momento os pondré el negro rojo.
Spoiler: Mostrar
-1 chaman de skirk
-2 terror
-14 pantanos
-3 Golem del dros
-2 fuerza bruta
-1 forajidos jinetes de dunas
-1 caballero de sangre
-2 coronas de polvo
-8 montañas
-1 hacha de relámpagos
-1 Akroma angel de furia
-1 funerario
-1 guerrero eterno
-1 Extorsión temporal
-2 Fragmentado látigo mental
-1 protavoz de la ruina
-1 Intruso il-vec
-1 Gusano mortal
-1 Merodeadores keldon
-1 Gorgona reclusa
-1 Vinculo vampírico
-2 De la cuna a la tumba
-2 Cazador de caza mayor
-1 Sierpe menguante
-1 Carácter ardiente
-1 Amedrentar
-1 Araña de los picos
-1 Fragmentado apaleador
-1 Tumba de Yamgoth

Y el mazo de 15 cartas para cuando quieres descartar (esto es nuevo para mi :S pero me dijeron que era una nueva regla o algo asi...):

-1 Elemental nucleo de lava
-2 Fragmentado escupidor
-1 Mirri la maldita
-1 Impulso traicionero
-1 Esclavizar
-1 Hacha de relámpagos
-1 Araña de los picos
-1 Fragmentado apaleador
-1 Portavoz de la ruina
-1 Fragmentado látigo mental
-2 Intruso il-vec
-1 Forajidos jinetes de dunas
-1 Gorgona reclusa
-1 Fuerza bruta
Última edición por Shando Imigawa el Mié Feb 28, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

jajaja opino que lo vendi por 10 euros... ^^U

La verdad nunca he sido un crack en Magic, basicamente porque me hacia los mazos con cartas que me tocaban y no iva a comprar cartas especificas XD tengo 3 mazos ya os los pondré.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Mensaje por matius »

Bueno pues yo llevo jugando a este juego desde hace 4 años, si desde los 10 XD, y ahora mismo tengo 2 mazos importantes y algunos comprados pero que no uso...

MI mazo preferido es el azul( Se basa en contrarrestrar todo tipo de criaturas, hechizos y/o manas etc..., es bastante bueno y en el unico torneo que he jugado[en la tienda de cartas de mi ciudad quede 6 con este mazo, me lleve 2 mazos predeterminados...] en un torneo)
Ademas tengo una carta cancelado que es bastante buena, y que no me dejaron meter al torneo XD

El otro es verde( Se basa en un mezcla de elfos[para ir sacando cartas rapidas etc... y de bestias, ademas de complementos como +8/+8 y arrolar para mis bestias... [He llegado a tener bestias de 20/20 y arrollando] mi bestia preferida es el coloso Krosano 9/9 por 9 manas, si lo se es cara pero tengo unas cartitas para sacar manas a saco...)

Lo deje hace poco pero a lo mejor lo retomo mejorando mi azul con unas cartas que he mirado por ahi y que podrian mejorarle...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 24, 2006 11:55 pm
Edad: 38

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Yo antes jugaba mucho pero ya lo estoy dejando. Es que eso de que cada mes salga una nueva edicion duele mucho xDD
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 28

Mensaje por The Green Raven »

Yo tengo dos mazos distintos que son rojo verde y negro blanco ( este ultimo es el que mas uso )

PD: Nigthking me encanta tu mazo a los 5 o 6 turns tienes a tu enemigo a 3 vidas mas o menos :shock:

PD2: Hoy eh visto a un chaval que se llama javier ( le llaman wikki ) que tiene a unos tres akromas en su cambio es decir vende los tres y tiene casi 100 euros :o

PD3: ¿Oye vosotros teneis por ahi una foto de la black lotus? esque estoy buscando una foto para ver por que se supone que cuesta 2000 euros ( Confirmado por Serra )

PD5:Habeis visto en el Serra aquella carta que cuesta 22000 euros que esta en el apartado de "Unlimited" impresionante verdad :shock:

PD6: No se ni yo porque e puesto tantos PD xDDDDD

PD7: Byez :wave: ( :lol: )

EDIT

Mas tarde pongo mi mazo :D
Imagen
Responder