tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Yami D Seph »

Hace siglos que yo no juego a Magic, pero aún tengo los dos mazos que tenia, uno era compuesto solo por Samurais de Kamigawa, entre ellos estaba Mano del Honor y Konda, los cuales eran sus estrellas, despues tenia la Tatsumasa, pero vamos el mazo no daba mas x.x xD, y el otro es uno de criaturas nevadas azul-negro, que bueno es mejor que el de Samurais, pero tampoco da de mucho si se enfrenta a uno de daño directo o otro que te pete la biblioteca.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Cormano »

paco_7979 escribió: La de Ascenso del Luminarca me parece una carta cojonuda teniendo en cuenta lo que gastas de mana en sacarla y en ir sacando los angelitos...

Sobre la de Iona: yo cuando jugaba, hace ya tiempo la verdad, no jugaba con la regla de quemadura de mana. Pero si se juega con esta regla es casi imposible sacar monstruos como Iona, si no quieres quemarte despues. Se que ha habido rumores de que iban a quitar esta regla, pero no me ha quedado muy claro. Vosotros jugais sin esa regla o es cada turno gastais tanto mana (algo que me parece casi imposible)??

P.D. Mi baraja era verde y roja.
Ya no hay quemadura de maná, no existe, y lo que hace Inoa es que el rival no pueda jugar absolutamente nada del color seleccionado, no puede bajar monstruos, no puede jugar instantáneos, etc... pero se pueden jugar habilidades activadas. Realmente contra mazos monocolor es un finisher ganapartidas sin duda alguna.

Aun así no entiendo qué me quieres decir con tu duda sobre el gasto del maná, podrías explicarte algo mejor?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por paco_7979 »

Cormano escribió:
Ya no hay quemadura de maná, no existe, y lo que hace Inoa es que el rival no pueda jugar absolutamente nada del color seleccionado, no puede bajar monstruos, no puede jugar instantáneos, etc... pero se pueden jugar habilidades activadas. Realmente contra mazos monocolor es un finisher ganapartidas sin duda alguna.

Aun así no entiendo qué me quieres decir con tu duda sobre el gasto del maná, podrías explicarte algo mejor?
Con lo de mana me refiero a las tierras, que son muy pocas las que necesitas para sacar la carta al campo de juego y para activar la habilidad.

Lo de que habian quitado la quemadura de mana no lo sabia, pero por lo que veo lo de que la tierra desaparece si no la utilizas todavia esta. Igualmente mas de uno se habra puesto a meter en sus mazo cartas que necesitaban un rato de tierras para invocarlas.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Kalas Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:30 am

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Kalas Kaizoku »

Pfffff, que nostalgico me e puesto al leer este post, menudo viciao que estaba exo con las putas magics (si, aqui a las cartas magic las llamamos las magics u_u) tenia un mazo de trasgos super rapido con lacayos y encabezahordas y luego otro mazo (mi mazo estrella) era un mazo petatierras negro (700 euros :cry: ).
En total tengo unos 1000 euros en cartas si me pongo a calcular precios, llevo tiempo arrepintiendome muchisimo de semejante despilfarro, mis magics estan acumulando polvo que da gusto verlas....
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Animally »

Magic, un despilfarro?

NO.

Magic es solo un gasto enorme si juegas con vistas a formatos de bloque y tal. Si juegas para torneos Legacy, con cualquier mazo puedes ir bien.

Además, yo me lo paso muy bien jugando con colegas.
Avatar de Usuario
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:26 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 37

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Mon Von Zombie »

¿Algún jugador de magic sigue posteando por aqí?
Envíen privado o lo qe sea :D
Gracias
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Crusta »

Que yo sepa de los "activos", Cormano sigue jugando presencial y otros como Montblanc_Majere que ya no se pasan por aquí también son asiduos. Yo en cambio lo dejé en Ravnica y solo le he metido un par de arreglillos a una baraja cerrada.

Se puede montar algo por Workstation si somos gente... :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 35

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por naota_kun »

Yo jugaba pro lo deje por temas economicos... tener un mazo puntero es dejarse pasta y no compensa... a la larga.
Tengo amigos que juegan en legacy y la verdad es que tienen mazos que estan bastante bien :)
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Sacha »

Que recuerdos...
Yo lo deje porque mi tocho mazo de casi trescientas :lol: cartas... funcionaba demasiado bien y casi nunca perdia con mi colegas (puta baraja mono azul de hechiceros :asesino: ); ademas las tiendas que me quedaban cerca cerraron :cry: , justo cuando me mude cerca de una :gota: . Aunque estoy pensando en volver a jugar en cuanto saque más fragmentados (adoro a esos bichos mitad alien, mitad cucaracha :) ).
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por granzafu »

Dios son xulisimas y en mi pueblo tengo un local donde jugar con los amigos y tengo una de esas que brillan raras guapisimas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wormth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Nov 02, 2007 8:03 pm
Ubicación: huyendo de tomato gang.
Edad: 30

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por wormth »

yo jugar juego, desde hace bastante en realidad, pero no tengo ninguna necesidad de barajas que contengan 100 pavos de inversión xD (gracias a dios mis amigos tanpoco) asi que supongo que somos mas casuals...
pregunta: ¿alguno de los de madrid se pasa por metropoliscenter (opera)?
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Avatar de Usuario
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:42 pm

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Ergoth »

Propongo que resucitemos el tema si somos suficientes jugadores de Magic en el foro, tengamos mazos competitivos y participemos en torneos o solo juguemos con nuestros colegas, no importa.

En este tema podríamos informar de las novedades de este mundillo, verbigracia spoilers sobre nuevas ediciones, metajuego actual, torneos nacionales ...

Además podríamos exponer nuestros mazos, cartas que consideremos buenas y curiosas pero que no sean muy conocidas, organizar algun torneo por magic workstation si somos suficientes, dar nuestra opinión sobre nuevas ediciones...

En resumen, tener un punto de encuentro para hablar de este hobby y poder jugar contra otros jugadores online.

Durante un tiempo informaré de las noticias de este mundillo (lamentablemente aún falta un tiempo para la temporada de spoilers) y según el éxito que tenga el tema seguiré o no.

Animaos a participar
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Mithrandir »

¿Que opinais del tema de infectar? La verdad es que de momento lo veo bastante salvaje, sobre todo contra mazos que se dediquen a curarse mucho; ya que de momento no debe haber muchas cartas que puedan hacer algo contra ellos (que yo sepa)
Imagen
Avatar de Usuario
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:40 pm

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por newblood »

Infectar no es de lo mas burro que se ve en estandar yo llevo una eldrazi ramp y la verdad es que contra infect sufro bastante pero como un bichote mio toque mesa es partida. Creo que Caw Blade es lo mas tocho que se podía encontrar en estandar hasta la prohibición del Jace TMS y la Mística fragua de piedra.

Yo no juego competitivo, más bien casual. Pero me he montado una baraja elf combo y estoy pensando en participar en algunos torneillos de tienda. Aparte de eso llevo una W/U controlo, otra elf agro y una mono black control.

Si montais algo por workstation contad conmigo. A ver si aprendo ya de una vez a utilizarlo. Si quereis jugar online y sin ninguna descarga yo suelo jugar en cambiacartas.
Imagen
Thirth time is coming
Avatar de Usuario
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:42 pm

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Ergoth »

Mithrandir escribió:¿Que opinais del tema de infectar? La verdad es que de momento lo veo bastante salvaje, sobre todo contra mazos que se dediquen a curarse mucho; ya que de momento no debe haber muchas cartas que puedan hacer algo contra ellos (que yo sepa)
Donde más potencial le veo a infectar es en formatos eternal, aunque con su nivel quizá el mazo se quedaría para casual. El mazo se basaría en criaturas rápidas con infectar (Glistener elf) y hechizos que potenciaran su fuerza a gran velocidad (invigorate, berserk, crecimiento mutagénico...). De manera en que en el segundo turno pegases con una criatura con infectar de fuerza 10 y si no hay bloqueadoras fin de partida.

Acerca de Innistrad, la próxima edición, se conoce ya que tendrá una temática oscura, con 5 tribus de criaturas: Hombres lobo (rojo-verde), zombies (negro-azul), espíritus (azul-blanco), vampiros (negro-rojo) y humanos (blanco-verde.
Responder