tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Piratita »

Yo llevo jugando a Magic desde hará unos 8 meses, y he de decir que tus bolsillos se quedan pobres :lol:

Ergoth, seguiré tu blog a ver si me da ideas, aunque yo por ahora sólo juego Standar debido a las pocas cartas que tengo (empecé en M12, así que sólo tengo de él, Innistrad y Ascenso Siniestro)

¡Saludos!

P.D. Sigo esperando ansiadamente a que en un sobre de Innistrad me toque el Geist de San Tratf :x
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Mig-El »

Aplico desfibrilador al tema con una cuota de fe bien mínima, por lo tanto no me explayaré.
Simplemente menciono que entré a este mundo de Magic hace unos tres meses con la idea de crear un mazo Commander. Si aún hay gente en el foro a quien esto le interese, prosigo la conversación, de lo contrario, solo queda esperar una ̶n̶̶u̶̶e̶̶v̶̶a̶ muerte natural para el tema.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por stopking »

Enga te ayudo. jugue a magic hace bastantes años con kamigawa i la primera saga de ravnica . I volvi hace poco al ver que tenia tiempo de sobra para jugar.

Por ahora no tengo pasta para jugar buenos decks modern ( actualmente juego uno de equipos blanco) y standard lo que tengo con las cartas que he conseguido con las cartas , prove biovisionarios ( para reirme mucho , solo lo combe una vez) y ahora tengo dos decks un monoverde con mucho ramp para acabar con un coloso de akros o una hidra hendeniebla y un deck de devocion rakdos .

Como extra para presumir , ayer gane un booster draft montando un monoblue control con tassa ^^!
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Mig-El »

Buena, compadre.
Demostrando lo novato que soy, no entendí mucho de lo que dijiste, pero tranqui, que me documento.

Como decía, estoy armando un deck de formato commander (100 cartas, sin repetir, etc). Mi commander es Kaalia of the Vast. Quiero que sea control aunque tenga algunos combos abusivos, como con Master of Cruelties o Rakdos.
Encargué algunas cartas por internet, me ordenaré y subiré las que ya "tengo".

Edito el mazo hasta ahora
Spoiler: Mostrar
Commander:
Kaalia of the Vast

Criaturas:
Lord of Void
Rune-Scarred Demon
Bloodgift Demon
Griserlbrand
Nefarox, Overlord of Grixis
Reaper from the Abyss
Ob Nixilis the Fallen
Skithiryx, the Blight Dragon
Harvester of Souls
Dread Cacodemon
Master of Cruelties
Rakdos, the Defiler
Tariel, Reckoner of Souls
Balefire Dragon
Hellkite Tyrant
Hellkite Charger
Utvara Hellkite
Moonveil Dragon
Gisela, Blade of the Goldnight
Aurelia, the Warleader
Grand Abolisher
Avacyn Angel of Hope
Yosei, the Morning Star
Iona, Shield of Emeria
Sunblast Angel
Adarkar Valkyrie
Angelic Arbiter
Reya Dawnbringer
Angelic Skirmisher
Linvala, Keeper of Silence
Akroma, Angel of Wrath
Stoneforge Mystic

Artefactos:
Sol Ring
Platinum Angel
Rakdos Signet
Lightning Greaves
Chromatic Lantern
Sword of Light and Shadow
Boros Signet
Orzhov Signet
Crucible of Worlds
Sword of Feast and Famine
Strionic Resonator
Quicksilver Amulet

Encantamientos:
Phyrexian Arena

Conjuros:
Demonic Tutor
Gerrard's Verdict
Day of Judgment
Armageddon
Dreadbore

Instantáneos:
Terminate
Aurelia's Fury
Unmake

Tierras:
Blackcleave Cliffs
Bojuka Bog
Command Tower
Blood Crypt
Godless Shrine
Sacred Foundry
Graven Cairns
Rugged Prairie
Fetid Heath
Dragonskull Summit
Clifftop Retreat
Isolated Chapel
Cavern of Souls
Reflecting Pool
2xSwamps
2xMountain
2xPlains
Vivid Marsh
Vivid Crag
Vivid Meadow
Akoum Refuge
Boros Garrison
Orzhov Basilica
Rakdos Carnarium
Nykthos, Shrine to Nyx
Lavaclaw Reaches
Opal Palace

Planeswalkers:
Ajani Vengeant
Sorin Markov
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por stopking »

Joder deckazo... espero que no tengas problemas de mana (no he mirado todas las cartas pero esta bastante bien)

Si no entiendo mal, la base del deck es bajar a thalia y liarla , por lo demas el deck es un poco caro.

Monte un commander con Momir vig, (azul verde con el combo de biovisionarios (profeta de krufix +momirvig + biovisionario+clon + mimico progenitor) bicharracos del 15 verdes mas counters y algun que otro bicharraco azul como el tirano lanzamareas .

P
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Mig-El »

Claro, usar la habilidad de Kaalia es primordial, porque las criaturas son casi todas de coste alto, pero no solo que bajen a pegar duro, sino que tengan habilidades de control, sobre todo los ángeles. En esa lista hay cerca de 85 cartas, pero deben ser 100 (Tengo 60 de esas 85, está en construcción y sí e cierto que es un poco caro, pero como lo he ido parcelando por meses, no duele tanto).

Tomaré nota de las tierras, quizás sí ande un poco corto y como me quedan 15 espacios, puedo ver.

Verde y azul se combinan maravillosamente en general, pero para este tipo de mazos es brutal lo que puedes hacer con bien pocos manás.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por stopking »

se suele decir que en un comander deben haber unas 33 tierras .. aunque tampoco le hagas mucho caso.

En el bloque theros cartas interesantes para tu deck esta el dragon aliento de tormenta (x 5 un 4/4 vuela prisa proteccion contra blanco y monstruoso de 7(activas monstruoso el dragon es un 7/7 y al activar-lo haces daño a cada jugador igual a las cartas que tengan en la mano ) ;
Comerciante plomizo de asfodel los rivales pierden vidas = a los simbolos de pantano en las cartas que tu controles;
fanatico de mogis
Purforos ,dios de la fragua (hacer 2 puntos de daño a cada jugador siempre que pongas una criatura en juego
Erebos, dios de los muertos ( robar cartas y impedir que los rivales ganen vida
Mogis dios de la masacre ( cada turno los oponentes deberan decidir entre sacrificar una criatura o tragarse dos puntso de daño ( Estos tres necesitan que tengas devocion para que puedan ser criatura s pero son bastante buenos)

y en la ultima expansion ha salido bichos negros bastante buenos para comander, Campeón de las almas descarriadas y el devorador de esperanza
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por stopking »

perdon por el doblepost (11 meses desde el ultimo post supongo que eso tiene excusa)

Os informo que Antonio del Moral León ha ganado el ProTour Fate Reforged en Washington DC 40.000 dolares y invitacion para los proximos protour y el World Champion cup .

http://magic.wizards.com/en/events/coverage/ptfrf
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Nombre D Usuario »

Esto está muerto.

Imagen

Ahora que ya he hecho nigromancia foril, veamos si funciona. ¿Queda alguien por aquí que juegue a esto?
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Darkart »

yo ahora estoy jugando pauper, y os recomiendo el formato a todos, para empezar, o volver al juego, basicamente es jugar con solo cartas que sean comunes, el precio de los mazos pasa de ser absurdo a solo ser alto, para lo que seria comprar carton, evidentemente colecionismos y demas aparte. se pueden hacer mazos por 10-15 euros facil, y lo mejor del formato valdra entre 30 y 40.

ademas, que no os engañe lo de solo comunes, el nivel de los mazos es alto al usar cartas de todas las expansiones y es el meta mas variado de todos, con el mazo mas jugado solo teniendo en torno al 10% del total.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Tykos »

Ya que nombre no sabe usar un REANIMATE en condiciones...
Imagen

Mucho mejor el de UMA.

Bueno, he estado muchos años sin jugar y he vuelto con ganas retomadas. Empecé hace unos meses volviendo un poco al mundo de standard con una barata UR wizard justo antes de la rotacion de ravnica, y modern empezó a llamarme.

Me hice poco a poco una una bonita Storm, la cual solo ha hecho escupirme en la cara en todos los torneos. Ahora he empezado poco a poco a montarme una hardened scales y me estan dejando de mientras varios mazos para jugar (Jund, UR phoenix, gw value, dredge y el que estoy jugando ahora mas, bant spirits). Aprovecho lo que voy sacando de los torneos para pillar cartas o sobre de UMA (Que por ahora solo ha caido una bitterblosom, una gyoro y un through the breach que van para pull). La bant spirits me esta dando MUY buenos resutlados, pero tengo ya ganas de acabar la hardened y empezar a meterle caña para aprender a pilotarla bien...

Aquí lo que llevo de la hardened...
Imagen

El devastador fue una aportación de Crusta y 3 de los trabajadores y unas cuantas ciudadelas de Chand xD

Me faltan 3 devastadores más, 4 overseers y 4 inkmoths (Aparte de un trono de geth, pero eso realmente ni lo cuento por lo barato que es). La lista que quiero jugar no lleva blinkmoth (Aunque ultimamente se esta jugando 1) y estoy con la duda de si jugar evolutionary leap o metallic mimic de base. El side sera lo tipico, jaulas, dampings, spellskites, natures claim y talvez un karn de 4, este último tendré que pensarlo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Mig-El »

¿Eso es modern? ¿Y juegas casual o en ligas o similares?

Yo tengo tres decks de Commander y siempre juego con amigos en casa, no se me da lo de ir a jugar a tiendas o patios de comida, etc.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por magomarc »

yo soy de jugar en tiendas, prácticamente voy todos los fines de semana pero ahora con el arena he reducido el vicio, ahora estoy jugando un mazo de portales, pasaré el enlace de las cartas por si alguien mas se lo quiere hacer

2 Revivificar (M19) 35
1 Reflejo de posibilidad (RNA) 51
1 Isla (RIX) 193
4 Espiral de crecimiento (RNA) 178
1 Bosque (RIX) 196
4 Cumbre de los gremios (GRN) 41
4 Portales en llamas (RNA) 102
4 Carnero destrozaportales (RNA) 126
2 Clarín ensordecedor (GRN) 165
4 Circuito laberíntico (GRN) 125
2 Ángel del pórtico (RNA) 3
4 Coloso del portal (RNA) 232
1 Expansión // Explosión (GRN) 224
3 Krasis hidroide (RNA) 183
3 Portal del Gremio Azorio (RNA) 243
4 Portal del Gremio Ízzet (GRN) 252
2 Portal del Gremio Gruul (RNA) 250
2 Portal del Gremio Gruul (RNA) 249
3 Portal del Gremio Selesnya (GRN) 256
1 Estanque reproductor (RNA) 246
2 Portal del Gremio Simic (RNA) 257
2 Portal del Gremio Simic (RNA) 258
1 Plaza de los portales (GRN) 247
3 Plaza de la Armonía (RNA) 254
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: tema de jugadores de MAGIC

Mensaje por Tykos »

Mig-El escribió:¿Eso es modern? ¿Y juegas casual o en ligas o similares?

Yo tengo tres decks de Commander y siempre juego con amigos en casa, no se me da lo de ir a jugar a tiendas o patios de comida, etc.
Sep, Modern.

A lo de que suelo jugar, normalmente torneos en tienda. Y ultimamente solo de modern.
Aunque jugué la liga de ravnica de la edicion pasada en sellado de standard y la acabé ganando. Ahora estoy bastante full en modern, la verdad, y desde que he dejado la storm un poco de lado me está yendo bastante bien. Con la Bant spirits me suelo hacer ultimamente un 3-1, hace 3 semanas me hice un rico 4-0. La green-white value la he jugado 2 veces y un 1-3 y la otra no recuerdo si fue 2-2 o 3-1, pero también tuve pairings dificiles. Con la jund he tenido 3-1 y 2-2 si no recuerdo mal.

Ahora mismo no me atrevo a jugar ni jeskai ni cosas parecidas hasta que entienda bien todo el meta, es más, ultimamente me estoy viendo bastantes videos de GPs y torneos de modern para saber un poco a que me enfrentaría y que cosas targetear con agujas de medular y sacar mas partido a los calices cuando me toque sidear cosas así o me de por jugar alguna prision. Volvi a jugar el verano pasado y le estoy dando con ganas :lol:

@Mago:

Portales está muy bien ahora, es un deck barato si no fuera por las putos globos serpientes. Yo tengo por ahi la mono red de standard montada, aunque si quisiera jugarla tendria que upgradearla un poco con los rayos nuevos y las light up...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

tema de jugadores de MAGIC: Propuesta

Mensaje por Mig-El »

No es mi intención abusar, pero:
  1. 1. Para mí no es factible armar algo en Modern
    2. Para todos los demás es improbable armar algo Standard
    3. Para todo mundo debería ser posible armar un Commander
¿Qué tan viable sería armar una partida de Commander por Skype? Nunca lo he hecho y capaz que no hay posibilidad, pero nada se pierde en proponer.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder