ANIMAL CROSSING DS, 2??

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

ANIMAL CROSSING DS, 2??

Mensaje por Flecha Verde »

Quiero saber si saldrá una segunda parte pero no encuentro información. Vereis yo tenía el primer juego, pero en un arrebato lo vendí y ahora no quiero volver a comprarlo, pero me estan entrango ganas (y algo de nostalgia con mi pueblo), estoy pensando que si sale una segunda parte podría comprarme mejor esa.
¿Sabe alguien si hay prevista una segunda parte?
(Me refiero claro, al wild word, que salio para DS)
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

En un principio lo dudo, con el éxito del Wild World nunca se sabe pero no creo que saquen otro para DS, por lo menos a corto plazo no está anunciado y supongo que el próximo que veremos será para Wii ya sea en forma de juego nuevo o la versión de N64 mediante la Virtual Console.
Avatar de Usuario
ZeroPK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 24, 2006 12:39 pm

Mensaje por ZeroPK »

Todavía no se sabe nada, pero sabiendo que saldrá dentro de un tiempo un Animal Crossing para Wii no me extrañaría que apareciese una nueva entrega para DS o por lo menos una actualización para el Wild World en forma de cartucho GBA; de esta manera se podría aprovechar la posibilidad de poder conectar la Wii con NDS (o por lo menos eso espero 8) )

Saludos :ok:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Mensaje por Flecha Verde »

Gracias por contestar.
Pues haber si nintendo nos sorprende con una segunda parte de esta estupenda serie.
Responder