Página 1 de 1
Hola, soy nuevo!
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:39 pm
por Sergito_17
Bueno, primero k todo, presentarme: Me llamo Sergio, tngo 17 años, soy de España
Spero pasarmelo genial aki. Me gusta muxo One Piece, xro tngo un problemilla.
Yo segia el Anime en españa, x lo k no tngo ni idea d la mitad d cosas k m comentais (aki en españa se keda parado el anime justo cuando llegan a la isla dl cielo) Ntonces kria pedir el favor, d k, o bien m esplicasen k a ocurrido en One Piece asta la fexa, o bien me dijesen donde puedo dscargar completamente todo el manga de One Piece.
Salu2 y gracias x su atencion

Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:45 pm
por Gia Secando
bienvenido nuevo grumete
como estas
leete las normas, no hagas spam, y divierete mucho en este gran foro
explicarte todo lo que ha pasado es un poco dificil, pero poniendote al dia en esta pagina es lo meor que puedes hacer para nformarte de todo
saludos nakamas

Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:45 pm
por Monk
Bienvenido!!
Pues en esta misma página xDD, también hay otra,
http://www.stoptazmo.com, pero éstos son en inglés.
Lee las normas, no hagas SPAM y pásatelo bien!!
Saludos nakamas!!

Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:48 pm
por Iceberg
Bienvenido, leete las normas, diviertete(ah, claro, si puedes por supuesto) y no hagas SPAM.
Saludos

Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:54 pm
por Sergito_17
Trankilos, ya me he leido las normas.
Intentare no ekivocarme, y de seguro k me divertire jeje
d.monk, gracias x la informacion
Salu2
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:54 pm
por GodAnsem
Bienvenido a nuestro barco ^^ leete las normas, postea mucho y se bueno
Un Saludö ^^
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:57 pm
por Mayura.Chan
Bienvenidoo! ^^ leete las normas, pasatelo bn y n agas SPAM ^^ i diviertee todo lo k puedas! *0*
Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:00 pm
por Sergito_17
Oigan, tngo una duda
K es eso k pone abajo dl avatar d tripulacion??
Salu2
Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:11 pm
por Gia Secando
sobre lo de al lado
lo de tripulacion son:
-Pirateking Fansubs
que son los encargados de hacer los fansubs y scanlations en la pagina
-Marine
son los administradores y moderadores de la pagina
-north blue, south blue, east blue, west blue
son los que pertenecen en el juego de rol
saludos nakamas

Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:17 pm
por blaxdas
bienvenido, yo tambien me he kedado por la isla del cielo, pero ahora el 26 de marzo hacen nuevos episodios ^^
Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:29 pm
por Sergito_17
Si, afortunadamente ay nuevos kapis
Y eso dl juego de roll????
Como se entra???
Salu2, y gracias x responder mis dudas (se ke soy mu pesao xD)
Publicado: Sab Mar 24, 2007 4:45 am
por Sanyi
Bien venido seas en el foro no agas spam y doble post como llo no sabia e ise algunos errore y como tu tambien me gustaria sabers sobre ese juego de roll parece interesante
SI TIENES UNA CHIKA INVITALA A SALIR AHORA (consejo)
