Página 1 de 1
Encantado de pertenece a la tripulacion.
Publicado: Dom Mar 11, 2007 2:04 pm
por nairda28
Bueno pos me presento, soy Nairda28 y sigo One Piece desde siempre.
Me parece que aqui podre opinar sobre la serie tranquilo y con gente entendida.
Un saludo

Publicado: Dom Mar 11, 2007 3:05 pm
por Zasz
Pos bienvenido, leete las normas, no hagas spam y postea muxo!!
PD:Soy el primero

PIRULETA PA MI!!
Saludos

Publicado: Dom Mar 11, 2007 3:34 pm
por Monk
Bienvenido nakama!!
Por supuesto que puedes opinar aqui, y lo que tu quieras!!
Pásate por las normas y si tienes lo que hay que tener (una mascota xDD) apúntate al concurso de mascotas!
Saludos nakamas!!
PD:soy el segundo,

otra piruleta para mi

Publicado: Dom Mar 11, 2007 4:09 pm
por GodAnsem
Hola Nairda, yo tambien soy nuev...bueno...semi-nuevo XDDDDDDD pero bueno, leete las normas, haz amigos y blablablablabla XDDDD
Un Saludö y espero que seamos amigos

Publicado: Dom Mar 11, 2007 4:29 pm
por malhumo
Leces que nombre mas raro.............. A que es tu nik jjajaja(sonido de grillos)
Bueno despues de esta ida d olla solo ecirte que bienenido
Publicado: Dom Mar 11, 2007 4:32 pm
por GodAnsem
malhumo escribió:Leces que nombre mas raro.............. A que es tu nik jjajaja(sonido de grillos)
Bueno despues de esta ida d olla solo ecirte que bienenida
Malhumo, tio, Nairda es un tio -_-
Publicado: Dom Mar 11, 2007 4:47 pm
por malhumo
GodAnsem escribió:malhumo escribió:Leces que nombre mas raro.............. A que es tu nik jjajaja(sonido de grillos)
Bueno despues de esta ida d olla solo ecirte que bienenida
Malhumo, tio, Nairda es un tio -_-
si? Aaaahhhhhhj esto ups jejeje
lo siento
Publicado: Dom Mar 11, 2007 5:01 pm
por matius
Bienvenido a este gran foro de One Piece, para evitar sobresaltos , llamadas de atencion y/o baneos y expulsiones leete las Normas, las puedes encontrar
PULSANDO AQUI
Evita hacer doble post (Es decir dos mensajes seguidos), si se te ha olvidado algo de escribir en ese mensaje, da al boton
Una vez leidas, ya puedes postear todo lo que quieras( Sin saltarte las normas), en todos los apartados del foro, procura postear en el apartado adecuado, y si vas a crear un tema , primero da a este boton
BUSCAR o escribirlo directamente aquí

, para evitar temas repetidos etc...
Procura escribir bien sin un lenguaje inteligible para los demas y no faltes al respeto a nadie con tus mensajes...
Y pasatelo muy bien por estos lares, postea mucho y disfruta OP
Publicado: Lun Mar 12, 2007 5:17 pm
por Ras
pues bienvenido a este gran foro, sigue las recomendaciones anteriores y diviertete mucho, por que este es un gran foro, y para eso es, y pues bienvenido de nuevo, pasatela muy bien
Publicado: Lun Mar 12, 2007 5:39 pm
por Yami
malhumo escribió:GodAnsem escribió:malhumo escribió:Leces que nombre mas raro.............. A que es tu nik jjajaja(sonido de grillos)
Bueno despues de esta ida d olla solo ecirte que bienenida
Malhumo, tio, Nairda es un tio -_-
si? Aaaahhhhhhj esto ups jejeje
Y me acuerdo cuando tu venias a decirme a mi que no hiciera spam cuando ponía una duda del foro U_U
¡Bienvenido nairda! Aquí si podrás hablar a gusto del tema con nosotros. ¡un saludo!
Publicado: Mié Mar 14, 2007 2:52 pm
por blaxdas
bienvenido al foro ^^