Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Capitan Pillo »

L909 escribió:
Mírate la del 2011, lo agradecerás. La censura no la vas ni a notar, la atmósfera de tensión y peligro se mantiene en todo momento.

Por cierto para los que habláis de censura en el 2011, y la brutalidad del 99...

.Os recuero que sin ir más lejos, la batalla entre Kastro y Hisoka está casi completamente censurada en el del 99, mientras que en la del 11 solo se le rebaja el tono con la sangre.

.La batalla de Ugo contra las bestias de la mafia, está mucho más censurada en el del 99 que en la del 11.

.La masacre de la brigada fantasma contra los mafiosos igual.

.Killua matando a dos hunters en el dirigible no aparece en la del 99

.Hisoka haciendo desparecer el brazo de un tipo se cortó en la del 99.

.Hisoka decapitando a un competidor igual...

En general la serie del 99 es muchísimo más kindfriendly que la del 99. La única diferencia es que la del 99 usa una fotografía más oscura, ANGULARES PORQUE SI SIN VENIR A CUENTO y el aparado musical es más pobre.
La del 11 parece más kind friendly porque el tono es más distendido y asume con más alegría las atrocidades que enseña, pero es mucho más basto que el del 99.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por L909 »

Capitan Pillo escribió:
L909 escribió:
Mírate la del 2011, lo agradecerás. La censura no la vas ni a notar, la atmósfera de tensión y peligro se mantiene en todo momento.

Por cierto para los que habláis de censura en el 2011, y la brutalidad del 99...

.Os recuero que sin ir más lejos, la batalla entre Kastro y Hisoka está casi completamente censurada en el del 99, mientras que en la del 11 solo se le rebaja el tono con la sangre.

.La batalla de Ugo contra las bestias de la mafia, está mucho más censurada en el del 99 que en la del 11.

.La masacre de la brigada fantasma contra los mafiosos igual.

.Killua matando a dos hunters en el dirigible no aparece en la del 99

.Hisoka haciendo desparecer el brazo de un tipo se cortó en la del 99.

.Hisoka decapitando a un competidor igual...

En general la serie del 99 es muchísimo más kindfriendly que la del 99. La única diferencia es que la del 99 usa una fotografía más oscura, ANGULARES PORQUE SI SIN VENIR A CUENTO y el aparado musical es más pobre.
La del 11 parece más kind friendly porque el tono es más distendido y asume con más alegría las atrocidades que enseña, pero es mucho más basto que el del 99.
Sí Pillo, yo estoy contigo. Simplemente mentaba lo de la censura por lo que decía Kuby (que para él la había o era infantil). Sinceramente en lo que a mí me concierne, yo en la del 2011 ni la noté más que en alguna ocasión puntual.
Y aún habiéndola, me seguiría quedando con el remake mil veces antes que la del 99 o el manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió:
La del 11, precisamente no va tan a saco en ese edgysmo, sino que te la va metiendo poco a poco. Entonces cuando esos momentos de impacto y crudeza hacen acto de presencia, destacan y se vuelven más llamativos.
Para que cuando llegas al arco de las hormigas quimera, te paras a pensarlo y te das cuenta, de que llevas animando a un psicópata durante 200 episodios.
Con psicópata te refieres a Gon? O a Hisoka? Porque bueno Hisoka obvio es un demente, pero con Gon se puede hacer mucho análisis de su camino hacia la locura
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Capitan Pillo »

Sgt Pepper escribió:
Capitan Pillo escribió:
La del 11, precisamente no va tan a saco en ese edgysmo, sino que te la va metiendo poco a poco. Entonces cuando esos momentos de impacto y crudeza hacen acto de presencia, destacan y se vuelven más llamativos.
Para que cuando llegas al arco de las hormigas quimera, te paras a pensarlo y te das cuenta, de que llevas animando a un psicópata durante 200 episodios.
Con psicópata te refieres a Gon? O a Hisoka? Porque bueno Hisoka obvio es un demente, pero con Gon se puede hacer mucho análisis de su camino hacia la locura
Gon es solo Hisoka con pantalón corto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió:
Sgt Pepper escribió:
Capitan Pillo escribió:
La del 11, precisamente no va tan a saco en ese edgysmo, sino que te la va metiendo poco a poco. Entonces cuando esos momentos de impacto y crudeza hacen acto de presencia, destacan y se vuelven más llamativos.
Para que cuando llegas al arco de las hormigas quimera, te paras a pensarlo y te das cuenta, de que llevas animando a un psicópata durante 200 episodios.
Con psicópata te refieres a Gon? O a Hisoka? Porque bueno Hisoka obvio es un demente, pero con Gon se puede hacer mucho análisis de su camino hacia la locura
Gon es solo Hisoka con pantalón corto
Te lo compro
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por jordixala »

vale la pena este anime? Siempre leo que hunter x hunter es conocido por hiatus x hiatus, es decir imagino que no estaterminada, pero hay material para estar minimo un par o tres de temporadas?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

jordixala escribió:vale la pena este anime? Siempre leo que hunter x hunter es conocido por hiatus x hiatus, es decir imagino que no estaterminada, pero hay material para estar minimo un par o tres de temporadas?
El de 2011 sin duda
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
El Faro escribió:¿Es solamente la sangre lo que infantilizan?
Todo en general tiene un aire infantil, con el diseño de los personajes y la ambientacióny la banda sonora.... todo. York Shin en el manga es un arco increíble, y en el anime me dejó muy frío.
Un ejemplo de esta infantilización, sin entrar en spoilers, en una escena en que un personaje le arranca el corazón a otro. En el anime el personaje cuando le saca el corazón está dentro de una bolsita.

Y sí, estoy de acuerdo con francisco17, aún a pesar de la infantilización (que no censura), lo peor es que omiten el inicio del manga en el que vemos a Gon con Kite.
Y con respecto al manga: El enseñar más sangre no lo hace automáticamente más cruel y edgy. Y para mi el mejor ejemplo es:
Spoiler: Mostrar
Cuando Nobunaga decapita a Squala. Si, en el manga enseñan sangre sin tapujos, pero de nuevo: El dibujo tan ramplón de Togashi hace que no tenga demasiado impacto ni peso, no me resulta especialmente dramático.
Imagen
Sin embargo es uno de mis momentos preferidos en el anime, y el que me pareció estilisticamente más despiadado e impactante. Por que? Por como está dirigida la escena, en la que solo necesitamos ver como algo negro golpea el techo del coche, y sentir como de repente Squala, no es más que un despojo ante los ojos de la Brigada Fantasma

Basicamente:
L909 escribió: Mírate la del 2011, lo agradecerás. La censura no la vas ni a notar, la atmósfera de tensión y peligro se mantiene en todo momento.
This
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por jordixala »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
jordixala escribió:vale la pena este anime? Siempre leo que hunter x hunter es conocido por hiatus x hiatus, es decir imagino que no estaterminada, pero hay material para estar minimo un par o tres de temporadas?
El de 2011 sin duda
me interesa el nuevo que sacaran, porque entiendo que el viejo no va a seguir
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Sakuragi »

jordixala escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
jordixala escribió:vale la pena este anime? Siempre leo que hunter x hunter es conocido por hiatus x hiatus, es decir imagino que no estaterminada, pero hay material para estar minimo un par o tres de temporadas?
El de 2011 sin duda
me interesa el nuevo que sacaran, porque entiendo que el viejo no va a seguir
Uno nuevo????? eiiinnnnn, no he oido nada de estoooo, no creo que hagan otro hxh desde el capitulo 1, me puedo equivocar pero la versión del 2011 ya ha llegado hasta el maximo que en su dia el manga dejo, unos pocos capitulos más aunque ahora daria para 2 sagas mas solo, 1 corta, y la otra inacabada
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por jordixala »

Sakuragi escribió:
Uno nuevo????? eiiinnnnn, no he oido nada de estoooo, no creo que hagan otro hxh desde el capitulo 1, me puedo equivocar pero la versión del 2011 ya ha llegado hasta el maximo que en su dia el manga dejo, unos pocos capitulos más aunque ahora daria para 2 sagas mas solo, 1 corta, y la otra inacabada
coño, he leido remake a partir del 2 de octubre y pensaba que era este 2020 hahahahah
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por JoJoestar »

Otra escena brutal es esta.
Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t4FtZEdc9fY[/youtube]

La música es una maravilla. Y tampoco muestra sangre, pero pónganse en los zapatos del niño, uno monstruos bajan y al instante matan a tus padres y tu eres el próximo que va a morir.
Si debes ver HxH? Para mi es el mejor Shonnen que he visto, le patea el culo a One Piece
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por brookhanauta »

nah no le patea el culo a One Piece ni está cerca de hacerlo xD pero es un grandisimo shonen, de los mejores sin duda, hay que verlo si o si, la pena es que no vaya a tener nunca un final.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por El Faro »

brookhanauta escribió:nah no le patea el culo a One Piece ni está cerca de hacerlo xD pero es un grandisimo shonen, de los mejores sin duda, hay que verlo si o si, la pena es que no vaya a tener nunca un final.
Me parece que alguien quiere ver el mundo arder xd
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por 3muros »

No dudes en meterte con HxH, es un increíble manga y el anime del 2011 es de un nivel inolvidable -- yo empecé un verano y no puede parar, de verdad. Me lo acabé en pocos días. La música, la calidad de animación, sonido... oh oh.

En desarollo de personajes y "seriedas" y muertes etc, le peta un poquín-bastante el culo a One Piece, diría yo. En otras cosas quizás no y en general-general no, pero está a un nivel de verlo si o si.
El examen chunin ese de Naruto, no existiría así si no fuera por HxH. De calle. Y varios mangas más.
Responder