Shaman King

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Mensaje por Migu »

Yo tengo los doce primeros tomos. Está muy bien. Hace poco leí en una página el último capítulo del manga. Lo que no entiendo es porque en esta página ( http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=82787 ) dicen que el próximo tomo que saquen será el 26 y que van por el 25.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Bueno no se pero lo k esta claro es k van por el 12 y esta caxo wapa la serie ^^

Me ha gustado del ultimo tomo eso de los X-laws k pasada de gente (a lo mejor influye k me llame Uriel XD)

En el tomo 13 se revelaran un monton de enigmas estoy impaciente...
Imagen

Imagen
Arkangellus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:41 pm
Edad: 40

Mensaje por Arkangellus »

Yo estoy comprandome el manga y es muy bueno :ok: :ok: :ok: ,espero que no tenga el final de la serie.

Son 32 tomos :? :? :?
Avatar de Usuario
nosferatu-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
Edad: 35

Mensaje por nosferatu-sama »

No te preocupes... el manga es MUY superior al anime... es mi manga favorito, y del cual saco mis 2 personajes favoritos del manga/anime: Eliza y Johann Faust.
Avatar de Usuario
-yohken-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:57 pm
Ubicación: vengo de las profundidades

Re: Shaman King

Mensaje por -yohken- »

Alguno sabe de donde me puedo bajar los tomos de shaman king a partir del tomo 27 ( el de la pelea entre yoh y yohken, el ke derroto a hao ace 500 años)?? stoy desesperau

kiero SHAMAN KING!!
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Shaman King

Mensaje por Rubi_guti »

Supongo que crear un Tema por esta noticia seria un poco absurdo porque no se si habrá muchos fans de Shaman King en este foro. Para todos aquellos que lean el manga de shaman king y les guste esta maravillosa serie (que espero que seais muchos), Shaman king lanza una nueva edicion:

Shaman King Kang Zeng Bang
Imagen

Aunque esta noticia ya salió sino recuerdo mal en navidades (del 2007 por supuesto), saber que el mismo mangaka que hizo Shaman king va a lanza una reedicion "deluxe" como llaman muchos que incluira:

-27 volúmenes de tamaño A5 largo
-2 Volúmenes en cada mes
-Los nuevos capítulos se imprimirán reimpreso en estos volúmenes (de modo que el esquema de numeración no coincide, de manera que no habrá un volumen 33)
-La publicación comienza en marzo de 2008
-El precio por volumen es de 1000 yen
-Un verdadera final ¡los últimos capítulos hechos por el autor!
-Una perfecta edición significa estar terminada hasta el final.
-Un cambio extraño ocurre con Hao ... el verdadero trabajo de la tribu Parche ... y la verdad oculta de los Grandes Espíritus se revela al final del viaje de Yoh ...
-¡Shaman King terminará con nuevos capítulos!
-¡Esta es la primera vez que los nuevos capítulos concluirán en una reimpresión!

Y por último que la imagen de la portada del primer tomo es esta:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FoRtE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 28, 2005 5:47 am
Edad: 35

Re: Shaman King

Mensaje por FoRtE »

Ola! cambiando de tema respecto al kanzenban alguien sabe en ke tomo se separan el manga del anime en Shaman King?? ojala puedan responderme de antemano graciaaas!! :D
knives_Sagara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 12, 2007 7:37 pm

Re: Shaman King

Mensaje por knives_Sagara »

k tomos separa el manga del anime... Creo k en el tomo 3 o 4 ya empiezan a haber muchas cosas diferentes y a partir del 10 mas o menos no tiene NADA k ver xD

Para aquellos k han visto el anime y no el manga: no os agais una idea por el anime, aun tengo en busca y captura a la persona k haya exo el anime porque es lo peor k se ha visto con respecto al manga, le kita muchisima historia (incluso mucha historia central), se inventa muchisimas cosas y no profundiza apenas en los personajes, en el manga todos los personajes ocultan algo. Y los fans de Horo horo y Faust pueden estar mas k contentos, sobre todo de Horo horo, en el si k se profundiza muchisimo xD

Si el final del anime os dejo con ganas y fue patetico es porque es el anime y no sabian como terminarlo, en el manga no tiene nada k ver, ni siquiera se parece y casi k trata de ota cosa xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shaman King

Mensaje por Sakuragi »

Mas que nada es una pregunta para los que la hayan seguido desde hace ya tiempo, yo ayer me compre el tomo 32, y he visto que acaba asi muy del palo, osea no hay final, alguien me puede explicar algo?????

Como en su version original esto acabo sobre el 2004-05, me pregunto si Takei ha dejado algun mensaje de retomar, o si se esta dedicando a otro manga................, realmente me supone un putadon que haya acabado asi...........................y yo no rectifico en cuanto a lo que dije que en el anime era basura........cuando lo comparas al manga, te das cuenta los que verdaderamente hacen buen anime.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Shaman King

Mensaje por pkjj »

Me vi el anime hace años y ahora estoy leyendome el manga. Voy por el tomo trece por el principio. ¿Alguien sabe donde poder leer a partir del tomo 13 en español? Estoy desesperado.
Avatar de Usuario
camie-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 19, 2008 8:02 pm
Ubicación: En el Thousand Sunny con Horo Horo ( son series distintas pero me hago mis ilusiones xDD )
Edad: 28

Re: Shaman King

Mensaje por camie-chan »

este año es la 18º vez que me veo la serie y me he empezado a comprar los tomos :o
por que Horo Horo sale mas mono en el manga que en el anime xDDDDDDDDD

un saludo a todos los fans del animeee!! :wink:
ImagenImagen diooooooos!! que pena que este la toalla si no... aunque asi tmb me tiraria encima de el como una posesa xDD es que es mas monoo!! aaaagghh---> (ruido de babas callendo)
daniel1562
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:35 pm

Re: Shaman King

Mensaje por daniel1562 »

Hola, soy nuevo aqui...y soy un friki del Shaman King!! hahaha, os digo que tengo todo los episodios de la serie,mas los ovas y capitulos especiales, el manga del 1 al 12 en español mas los mangas (EXTRAS) en español, que hablan de la vida de hao,funbari no uta,etc.

Tengo 2 preguntas:

1) Cuando sale a la venta en España el manga Shaman King Kanzenbang o como se llame?

2) Alguien sabe donde encontrar los otros tomos de shaman king en español? (Para descargar)

Este es mi MSN por si alguien quiere algo: zoats_36@hotmail.com
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re:

Mensaje por WiperSkypiea »

Arkangellus escribió:Yo estoy comprandome el manga y es muy bueno :ok: :ok: :ok: ,espero que no tenga el final de la serie.

Son 32 tomos :? :? :?
¡Que lio teneis con los tomos!
yo sé que son 32 y en España son de la misma editorial que Naruto y Bleach, son de Glénat
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Shaman King

Mensaje por Frost D Favian »

:o :o yo estaba triste porque no estaba completa la historia, pero quede en el 298,
Spoiler: Mostrar
en donde estan peliando con el rey shaman (Hao)
quisiera saber cuando saldran los siguientes...

:joint: :wave: :joint:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Shaman King

Mensaje por paco_7979 »

Noticias para los que les guste esta serie: parece ser que hay continuacion de la serie tras la pelea de chamanes. El titulo de esta continuacion es: Shaman King - Flowers. En spoilers por si acaso:
Spoiler: Mostrar
En esta continuacion la historia se centra en Hana, hijo de Yoh y Anna. En ella se pueden ver algunos personajes de la antigua serie que hacia tiempo que no salian, ademas de nuevos personajes como Men, el hijo de Len Tao. Al final del episodio sale un personaje que seguro que va a dar mucha guerra.
Por ahora solo ahi un capitulo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Responder