Shaman King

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: Shaman King

Mensaje por WiperSkypiea »

pues parece que al final termina con 300 capitulos y 33 tomos,
¿alguien sabe algo más?, ¿el final es asi abierto?
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: Shaman King

Mensaje por Cobi »

Me podeis decir donde puedo comprarme el tomo 1 de one piece estoy desesperado :'(
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Shaman King

Mensaje por Shoujin »

Cobi escribió:Me podeis decir donde puedo comprarme el tomo 1 de one piece estoy desesperado :'(
Primero, no cojas el primer tema que veas y escribas algo como esto, que es totalmente Off-Topic.

Segundo, los tomos se compran en quioscos o en librerias especializadas (de Comics), la editorial es Plantea DeAgostini y valen 6,95. En la web oficial de planeta puedes encontrar las diferentes noticias de los tomos, las librerias en cada ciudad, y dónde comprarlo por internet.

Planeta DeAgostini
Planeta Comic (Tienda Online)
Tema Oficial de los tomos de One Piece (PK)

Esto es todo para España, en Latinoamérica no puedes comprar así. En Mexico creo que Vid publica OP y en Argentina también lo hacen. Eso mejor que te lo explique otro. :D

Bye!!
:|
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: Shaman King

Mensaje por Cobi »

No lo he hecho así pero yo puse en internet comprar tomo 1 one piece y me salió este foro y como me salio sin leerlo lo puse, sorry :(
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shaman King

Mensaje por Sakuragi »

Hace unos meses salio la segunda parte de shaman king que trata sobre hana asakura la hija de ana y de yuu.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:20 pm
Contactar:

Re: Shaman King

Mensaje por Shaco29 »

Falta poquito para que empiece a salir aca en Argentina :D, me la compro a ver que onda. Ojala sea igual o mejor que el manga!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Shaman King

Mensaje por Capitan Rossonero »

Hana es hombre.

Igual me vi este manga y es absolutamente distinto al anime.

Increible es muy bueno
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Shaman King

Mensaje por Gabe »

Sakuragi escribió:Hace unos meses salio la segunda parte de shaman king que trata sobre hana asakura la hija de ana y de yuu.
Hana es hombre no chica,

Han salido 2 versiones del Flower, la primera donde aparecen Hana y Men (el hijo de Ren Tao y Jeanne) y en la nueva donde vemos a un Hana mas vivaracho,m menos amargado pero si muy loco (ademas de medio pervertido) han salido 4 caps y esta muy bueno (lo interesante para mi es el desarrollo de Tamao, no solo es para Hana su verdadera madre, aunque no lo sea de modo biologico, sino que ademas controla al Trio Hanagumi y me encanto verla manejar la motocicleta)

Anna 3 es un personaje muy chusco en su unica aparicion de la serie regular, eso de "Te casas conmigo o te mato" diciendolo con una sonrisa es genial
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Shaman King

Mensaje por tokoro tennosuke »

El anime es muy bueno a excepcional del final y también hay que decir que la serie se antoja corta... Por otro lado el manga es mucho mejor mas largo y con un final mucho mejor así que yo animo al que quiera a leer el manga...

Pd: Mi personaje favorito es el inigualable "Hao Asakura"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Shaman King

Mensaje por lauffy »

Esta serie es lo mejor... Me leí todos los tomos en una semana, y puedo decir que estoy muy satisfecho...

Es una serie muy buena, con muchas enseñanzas y maneras de ver el mundo, la vida, la muerte y demás.

De las series que eh visto entera es la q mas me gustó, la recomiendo en un 100%, y para los que no hayan visto los OneShots, se los recomiendo tmb, son historias personales de algunos de los personajes... como Lyserg, horo-horo, Hao, están muy buenos también..las historias de horo-horo y hao, son terribles, sin duda, excelente.

Saludos a todos!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Shaman King

Mensaje por Gabe »

Para los que no hayan visto, recien salio el 5 de Flowers y se ha dado a entender... que ese Yoh fue un cachondo de primera.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Shaman King

Mensaje por lauffy »

Gabe escribió:Para los que no hayan visto, recien salio el 5 de Flowers y se ha dado a entender... que ese Yoh fue un cachondo de primera.
Gabe te agradezco que lo hayas publicado acá, de otro modo, nunca lo hubiera visto al capitulo, no se si sera mucho pedir que cuando te enteres del prox o cuando sale, lo publiques nuevamente...te lo agradecería mucho..

Saludos, cuidate

PD: muy bueno el capitulo!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Shaman King

Mensaje por Gabe »

lauffy escribió:
Gabe escribió:Para los que no hayan visto, recien salio el 5 de Flowers y se ha dado a entender... que ese Yoh fue un cachondo de primera.
Gabe te agradezco que lo hayas publicado acá, de otro modo, nunca lo hubiera visto al capitulo, no se si sera mucho pedir que cuando te enteres del prox o cuando sale, lo publiques nuevamente...te lo agradecería mucho..

Saludos, cuidate

PD: muy bueno el capitulo!
El 6to de Flowers ya lo encuentras en Manga Fox y anda que es divertido, esa Tamao da miedo enfadada y ese Hana es todo un antisocial de primera
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shaman King

Mensaje por redon »

Ivrea licencia en España la nueva edición de Shaman King :o :o :o

http://blog.editorialivrea.com/2020/09/ ... aman-king/

Imagen
¡Ivrea saca sus poderes de médium y se conjura para publicar SHAMAN KING en una edición increíble!

Shaman King, obra de Hiroyuki Takei, y uno de los grandes éxitos del manga y el anime de los 90s, está de vuelta y a lo grande, o mejor dicho a lo doble. Porque no sólo habrá nuevo anime en 2021 que adaptará la historia original de principio a fin, sino que además verá la luz nuestra edición del manga a finales de este año y atención a los detalles:

*Nos basamos en la edición japonesa más reciente publicada por Kodansha en la actualidad. Es decir, que contendrá TODAS las mejoras que Takei hizo para la edición kanzenban (incluyendo muchas escenas redibujadas y un nuevo final mucho más completo y extendido), además de muchísimas páginas a color.

*Será en tomos DOBLES en formato B6 con sobrecubierta reversible (de los dos tomos japoneses contenidos en cada tomo nuestro, el diseño de una portada irá en un lado y el de la otra, en el reverso).

*Esto da un total de 17 tomos: del 1 al 16 contienen 400 páginas, y el tomo 17 final más de 550 (la edición Kodansha en la que nos basamos tiene 35 tomos).

*Incluiremos también en cada tomo un desplegable a color impreso por ambas caras, en donde podréis apreciar la evolución del trabajo del autor, ya que contendrá las ilustraciones de ambas portadas sin textos en versión clásica y versión nueva.

Sinopsis:

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

La serie empezará su publicación en noviembre, tendrá cadencia mensual y un precio de 14 euros (a excepción del tomo 17 final que por tener mayor cantidad de páginas costará un poco más).

¿Vais a publicar las secuelas y spin-offs?

Como siempre en estos casos, si las ventas acompañan, publicaremos todas las secuelas y spin-off que podamos en el formato más similar posible a esta edición, para que vuestra estantería de Shaman King sea la mejor del mundo mundial.

¿Por qué publicáis esta edición y no la kanzenban?

Porque ya no está disponible. En su momento la publicó Shueisha, y en la actualidad los derechos de la serie los maneja Kodansha, que sólo dispone de la edición en 35 tomos. Sin embargo, gracias a que son unos majos podremos utilizar las mejoras y agregados de la kanzenban.

¿Cómo se diferencia esta edición de la que hizo Glénat hace años?

Como se entiende de todo lo dicho anteriormente, básicamente es el manga original con las siguientes mejoras: infinidad de imágenes interiores redibujadas, nuevas portadas en todos los tomos, todas las páginas color que existen y -sobretodo- ¡cientos y cientos de páginas completamente inéditas en España! Esto incluye los 16 capítulos completamente inéditos que componen el nuevo final creado para el Kanzenban japonesa que nunca se vieron en nuestro país. La traducción es nueva de cero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Shaman King

Mensaje por ceiner »

Básicamente la kanzenban con la batalla final planetaria, pero en otro formato ¿no? Ojo pues lo mismo la pillo.
Imagen
Responder