¿Pelearía Ace contra Luffy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
rog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 14, 2007 4:59 am
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por rog »

Yo creo que no se baterian en duelo pienso que luffy luchara contra Barva Blanca por ser los capitanes pero no descartemos posibilidades
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras Imagen
Shot at 2007-07-10
Avatar de Usuario
izri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:56 pm
Edad: 35

Mensaje por izri »

No os ilusioneis, primero ha ver si sobrevivio contra Barbanegra(seguro que sobrevivio... a sobrevivido, quiero creerlo...)...
Avatar de Usuario
Fox hunter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:29 pm
Edad: 32

Mensaje por Fox hunter »

yo por lomenos quiero que se pelen entre lo dos , pero lo mas seguro que pelee Luffy vs Shiroige y Sanji vs Ace


Weno adios
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

yo pienso que lo maximo seria que entranaran o una pelea pequeñita pero una lucha lo dudo :cry: aunque me encantaria :ok:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Mensaje por asuka langley »

Diego__9 escribió:Hola nakamas !!! en primer lugar, los que hayais leido manga, no conteis nada que sepais más allá del capíulo 300 de anime ok?? Gracias !!

Bueno querria sabes vuestras opiniones acerca de:

1º) Ace "puño de fuego" (Portgas D. Ace), hermano de Luffy, pertenece a la banda de Barba-Blanca, que busca ser también el Rey de los piratas. Pues bien, si quiere ser el rey de los piratas probablemente se encontrará con Luffy y tendrá que luchar con él. ¿creeis que Ace lucharía contra él? ¿De perte de quién estaria, de su hermano o de su Capitán?

2º)¿Quién de los dos ganaría la pelea? Se pudo ver que Ace es fortísimo pero Luffy tiene ya mucho poder.... ¿que pensais?

3º)¿Cual creeis que será el poder de Barba Blanca? Imaginad alguno y contado !! Opinad !!!
1º si es que vuelve a aparecer luego de la pelea contra Kurohige... yo creo que si seria capa de pelear contra mugiwara... aunque Oda nos puede dar una gran sorpresa con otra alternativa... (ya que los mugiwara necesitan una logia urgente!)

2º eso si que seria recontra dificil de pensar... pero creo que ace tiene ventaja sobre la goma.... asi como la electricidad a la goma no le hace nada...

3º bueno creo yo que Shirohige solo es poderoso.... sin Akuma no mi... al igual que Shanks!!!... ademas un avance de lo poderes de Shirohige esta en el One Piece Unlimited Adventure!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Mensaje por Tete Gaara »

1º- Ace y se aceptaria a luchar contra su hermano porque hace muxo tiempo k no luxan
2º- Ganaria luffy usando su GIA SECANDO cuando esta al limite( k generalmente suele ganar asi,y porque es el protagonista, hay k ser realista)
3º- Barbablanca es un tio normal, aunk mide 3 metros y medio y es tan fuerte como 10 elefantes.No tiene ningun poder Akuma No Mi
:ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 04, 2007 6:18 pm
Ubicación: Casa Dios a mano derecha
Edad: 34

Mensaje por litos »

ya, puede k en el pulso del barril empataran, pero ninguno de los dos uso su poder, si se pelean no me atraveria a decir kien ganara, solo ay k tener en kuenta k Ace posee el poder de la fruta mas poderosa.
aun asi no se kien ganaria
Avatar de Usuario
ARC9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom May 20, 2007 7:29 pm
Ubicación: en mi barco rumbo hacia mi destino
Edad: 31

Mensaje por ARC9 »

yo no creo k luffy se pelee con su propio hermano si hubiese añgun duelo seria con otro miembro como zoro,sanji...
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

wenas,yo pienso que si palearan la banda de luffy contra la de edward el duelo seria edward newgate vs luffy pero si por algun casual ace se interpusiera en el camino de luffy si que pelearian no llegarian a matarse pero abria duelo :ok:

un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 48

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Mensaje por Lucho »

Diego__9 escribió:Hola nakamas !!! en primer lugar, los que hayais leido manga, no conteis nada que sepais más allá del capíulo 300 de anime ok?? Gracias !!

Bueno querria sabes vuestras opiniones acerca de:

1º) Ace "puño de fuego" (Portgas D. Ace), hermano de Luffy, pertenece a la banda de Barba-Blanca, que busca ser también el Rey de los piratas. Pues bien, si quiere ser el rey de los piratas probablemente se encontrará con Luffy y tendrá que luchar con él. ¿creeis que Ace lucharía contra él? ¿De perte de quién estaria, de su hermano o de su Capitán?

2º)¿Quién de los dos ganaría la pelea? Se pudo ver que Ace es fortísimo pero Luffy tiene ya mucho poder.... ¿que pensais?

3º)¿Cual creeis que será el poder de Barba Blanca? Imaginad alguno y contado !! Opinad !!!
1º Ya lo dijo en Arabasta: Quiere q Barbablanca sea el proximo Rey d los Piratas, y no creo q Luffy deje su empeño en serlo, por lo q habra confrontacion (pero me imagino q sera dentro de muxooooooo tiempoooooo, en la antesala de Raftel, seguro).

2º Se supone q al ser Luffy de goma tiene las de perder contra su hermano, por que domina el fuego, peroooooooo... ¿no os acordais de un combate entre Cocodrilo y Luffy? Pues eso... Luffy el Bombero Loco :lol: :lol:

3º Me imagino q sera su propia fuerza bruta (al estilo de Zoro), sera un gran espadachin (para todos aquellos q sueñan con una Zoro capitan :wink: ) y tendra mucha destreza (o tenia en antaño).
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 32

Mensaje por jorge DBZ »

Si lucharian ace y luffy habria mas de una ronda, como paso con cocodrilo, y luego ganaria luffy buscando algun atake nuevo de esos ke solo se le ocurren a elXD.
Y ewol poder de barbablanca no lo se, no se me ocurre nada, es algo ke solo oda sabe...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 44

Mensaje por oscar_hiei »

Hola a todos,

Una pelea no implica q ninguno de los 2 tnga q morir, con lo cual yo soy partidario de q si han de pelear lo haran. Si no, qando Ace y Luffy se encontraron en Arabasta, Ace ya no hubiera vuelto a trabajar para Barbablanca, se hubiera qdado con Luffy para ayudarle a él a ser el Rey de los Piratas. De hecho, yo creo q ambos tienen ganas de probarse contra el otro.

En qanto a kien ganaria, yo soy de la teoria de q el poder d Ace es mejor q el de Luffy y tb pienso q a nivel de fuerza estan a la par. Pero Luffy parte con la ventaja de ser el prota :lol:

Del poder de Barbablanca, ni idea............. Lo q si me gustaria saber es si lo tiene por bigote es un boomerang-cuchilla o es un bigote de verdad

Saludos


"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
matias625
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 06, 2007 7:02 pm
Ubicación: En La Sociedad De Almas
Edad: 34

Mensaje por matias625 »

yo no creo que ace valla en contra de luffy solo por querer hacer a barbablanca rey de los piratas.....ademas en arabasta luffy dijo que seria otro oponente con el que tendria que pelear ( refiriendose a barbablanca ) por lo que ace no dijo nada....y antes que eso ocurriera yo ya me veo venir un ....luffy vs barbanegra pero no viene al caso



Salu2 !
Imagen
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 44

Mensaje por oscar_hiei »

Pero, matias625, tu crees q si Barbablanca le ordena a Ace q pelee contra Luffy éste se va a negar?
Yo no lo creo, sino para q ayudar a Barbablanca a ser Rey de los Piratas si despues lo vas a dejar en la stacada?
No kiero dcir con esto q ninguno de los 2 buske la pelea, pero creo q si lo han de hacer, lo haran.

Saludos


"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3693
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo no creo que nunca luchen, aunque fuera por barbablanca... bueno no creo que Ace luche contra su hermano pequeño, pero si creo que Luffy lucharia contra Ace si la vida de sus nakamas estuviera en juego...


PD: Lo del primer topic de As (k ya lo a editado), a mi tambien me pasava hace tiempo xD
Ace - As ... o como Portgas, en catalan dicen Portgus jajaja
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder