Mafia

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 35
Contactar:

Mafia

Mensaje por Diego__9 »

Hola a todos?? conoceis este juego?? se llama mafia (yo lo jugaba en ordenador pero puede ser que tambien esté para PS2).

Es el juego que más me ha gustado de todos los que e jugado. La época y el sition donde se desarrolla la historia me parece estupenda: Nueva York en 1900... es perfeto. Además, el argumento me parace muy interesante, y la jugabilidad también es muy buena.

Me quedé con las ganas de que sacaran la segunda parte, pero creo que el guionista se hechó hacia atrás...nose. Bueno si lo conocis contadme que os parece y si quereis intercambiamos opiniones !! y sino lo coonoceis os lo recomiendo.

PD: si teneis noticias sobre si pretenden hacer la 2ª parte algún dia, avisadme !! :lol:
Última edición por Diego__9 el Vie Mar 16, 2007 6:42 pm, editado 1 vez en total.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Diego__9 escribió:La época y el sition donde se desarrolla la historia me parece estupenda: Nueva York en 1800... es perfeto.
Tengo que puntualizar que 1800 -de hecho sobre la segunda mitad de ese Siglo- era buena época para atracar diligencias, hacer duelos al sol y montar a caballo por las praderas... pero desde luego no para ambientar un videojuegos sobre mafias.

Es por eso que el juego esta más ambientado en La década de 1930 con las bandas mafiosas que proliferaron en USA gracias a la Ley Seca, y demás buen rollo, cómo transfondo.

Por si cabe alguna duda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mafia:_The ... ost_Heaven

Es que soy un poco quisquilloso cuando mezclan una de mis épocas favoritas (principios del siglo XX) con la época de los buscadores de oro y demás masticadores de tabaco.

Por lo demás decir que es un juego que me han recomendado bastante, pero que no he podido jugar a día de hoy.

P.D: Al menos podrías revisar tu firma, que has escrito "suños" y canta como la Castafiore en una fiesta benéfica...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

LLevas razón en lo de la época, fue un lapsus, (ya lo he corregido) pero no hay que focalizar la historia en una fecha concreta: 1930, ya que describe un intervalo bastante largo de tiempo.

Pd: los giros del destino y el final son uno de los elementos que hacen que este juego me guste tanto. Las traiciones, venganzas, misiones imposibles, ascensos en la sociedad clasista, etc están servidos.

Si alguien lo ha jugado que de su punto de vista !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Por...

Mensaje por Deru Karumenu »

Lo que an posteado ya me dieron ganas de comprarme el juego (No eh tenido la dicha de jugarlo -_-), cuando lo empieze a jugar dare mis opiniones.
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Responder