Censura y errores de One piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Viiros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2007 3:42 pm

Censura y errores de One piece

Mensaje por Viiros »

:o Bueno mi primer tema, por algo hay que empezar no?,pues vamos a ello
el tema lo creo para poner los errores y la censura del anime de one piece que como sabeis al igual que pasa con muchas series tiene una cantidad alta de censura y algunos errores tambien, quien sepa o tenga imagenes que las ponga e ire editando para tenerlo todo junto, bueno pues eso aqui os dejo algunas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno seguimos con las censuras y errores a ver cuantos sacamos :lol: :lol:

Aqui van mas, cuanto una mas absurda que la anterior :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
El poder de la gravedad
Imagen
Imagen
Los americanos no dan onigiris por na del mundo
Imagen
Imagen
que duele mas??
Imagen
Imagen
es que como tenia el botiquin a mano..
Esto ultimo si que es censurable:
Imagen :lol: :lol:
Bueno, bueno, esto es para partirse a ver cuantas mas sacamos :ok: :lol: :lol: :lol: :shock:
Última edición por Viiros el Jue Mar 29, 2007 11:32 pm, editado 27 veces en total.
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 33

Mensaje por vagomaster »

Este tema esta repetido. http://www.pirateking.es/foro/ftopic8412-15.html
No cuesta nada buscar antes de crear nuevos temas.
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Mensaje por FERNANDO_001 »

una cosa, aora qe tengo la oportunidad de preguntarlo, por qe la espada de mihawk es asi de peqeña?
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Para que no haga referencia a una cruz, "podria insultar a la cristiandad" por matar con una cruz o algo así
Imagen
By Natthy
Viiros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2007 3:42 pm

Mensaje por Viiros »

:shock: :shock: vagomaster:Hombre en principio lo de ese tema es una encuesta y en este lo que pretendo es recopilar todas las censuras y errores del anime de one piece a lo mejor me he explicado mal, no se :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 33

Mensaje por vagomaster »

Viiros escribió::shock: :shock: vagomaster:Hombre en principio lo de ese tema es una encuesta y en este lo que pretendo es recopilar todas las censuras y errores del anime de one piece a lo mejor me he explicado mal, no se :lol: :lol: :lol:
Vale, vale pero ahi tambien estan poniendo fotos, me he equivocado, mis disculpas.
De todas formas puedes sacar de ahi algunas bastante curiosas como la de Cocodrilo clavandole el garfio a Luffy.
Viiros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2007 3:42 pm

Mensaje por Viiros »

:D :D Si creo que cojere de ahi para ir editando poco a poco gracias, y si alguno teneis algunas mas ir poniendolas para que edite tambien a ver si ponemos un buen repertorio :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Como me he reído con la de Crocodile :lol: Estos Americanos no pueden estar tranquilos sin censurar las series, y de manera tan penosa como esa y la de Sanji xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bokeron18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 23, 2006 12:18 pm
Edad: 37

Mensaje por Bokeron18 »

jaajajja la del chupa chups es muy bueno :D
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Digo...

Mensaje por Deru Karumenu »

Este tema es increible no lo había visto, por cierto ¡Que barbaros censuraron demasiado (Y los que todavía faltan)!. Estos Estadounidenses no aguantan nada y a mi tambien me an hecho reir algunas.
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Me he rallado mucho con la censura de Crocodile...que le pasa a Luffy?? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!! :lol: :lol:
Lo del Chupa Chups de Sanji me parece una barbaridad...y lo de las bolas de arroz/galletas de chocolate de Rika mas aun...que la serie va de piratas, no se van a matar a abrazos.... :lol: :lol:

PD: Esto de la censura me cabrea un huevo...que pongan los fruitis, delfy, alfred j. kwak, gargoyles, los trotamusicos o Dragon Ball a los niños... nosotros no pensabamos nada raro por ver esas cosas...asi no se cargaran series para que los niños la puedan ver, con las series que hay madre mia.... :o
Imagen
Viiros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2007 3:42 pm

Mensaje por Viiros »

:o :o Realmente hay algunos tan absurdos que te preguntas en que estan pensando los que censuran.Piensas en que les dicen, teneis que censurar algo lo que sea da igual,lo que os dé la gana pero censuradlo porque otra explicacion para por ejemplo en la tercera imagen de este post en la que quitan las letras japonesas de la capa, que pasa que los niños americanos o europeos se van a escandalizar de lo que pone, pero pedazo de burro si no saben lo que pone :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalas89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:58 pm
Edad: 34

Mensaje por kalas89 »

:lol: :lol: Esto no es normal xDDDDD Creo q lo del desdoblamiento de Zoro ya está puesto en otro tema... si es que es lo que tienen estos rellenos U_u... lo que no acabo de pillar es lo que se supone que está haciendo el Crocodile americano a Luffy :lol: a ver... la escena de desues en la que Luffy le coge el brazo a Crocodile.......lo hace tambien boca abajo? :lol: ah.. y diran que los japoneses inventan cosas raras (tema "Only in Japan" XD) xro ese...arma tan........ ridiculamente acojonadora xDD realmente me ha dejado sin palabras! Hasta donde llegaremos ú.ù
Hala.. aki os dejo q me voy a fumar unos xupaxups! Ò.Ó si es q estos vicios...

Saludos nakamas!!^^
Towani...Towani...
Viiros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2007 3:42 pm

Mensaje por Viiros »

:) :) Si lo del desdoblamiento de zorro esta puesto en otro tema,estoy intentando reunir todos los errores y censuras en este tema para tenerlo todo junto 8) 8)
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Mensaje por aicos666 »

Migeru escribió:Me he rallado mucho con la censura de Crocodile...que le pasa a Luffy?? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!! :lol: :lol:
Lo del Chupa Chups de Sanji me parece una barbaridad...y lo de las bolas de arroz/galletas de chocolate de Rika mas aun...que la serie va de piratas, no se van a matar a abrazos.... :lol: :lol:

PD: Esto de la censura me cabrea un huevo...que pongan los fruitis, delfy, alfred j. kwak, gargoyles, los trotamusicos o Dragon Ball a los niños... nosotros no pensabamos nada raro por ver esas cosas...asi no se cargaran series para que los niños la puedan ver, con las series que hay madre mia.... :o
Eso de Dragon Ball fue porque no pasaron algunas escenas que fueron censuradas (si, tambien la censura), algunas de ellas si son unicas, ¿Te preguntas por qué el maestro Roshi le dio la esfera del dragon a Bulma asi no mas al principio de la serie, pues descargate la verdadera rason aqui?

http://posteando.com/foro/viewtops.2162-0-0.html
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Cerrado