Censura y errores de One piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Otra censura mas de One Piece( episodios emitidos por tele5, cuidao) es cuando el vicealmirante

Garp, se presenta ante Coby y Elmepo y ante Morgan. Entonces el tio del achilla se lanza contra Garp y le hace un corte en

el pecho, sin embargo, ahora biene el fallo, y es en el momento en que se ve de frente y los marines detras.

No se si pillais el momento, pero bueno, la cuestion es que lleva un corte el pecho y en españa se lo "limpiaron"
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ras
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:03 pm
Ubicación: Zona del terror
Edad: 36

Mensaje por Ras »

Realmente si la censura aqui en México esta muy encabronada , y sifastidia por que al ver los espisodios no censurados, no tienen nada que ver con lo transmitido aqui en México, pero que le vamos a hacer, pues por lo mientras me seguré descargando los episodios para no ver la porqueria que aqui transmiten. :ok:

Saludos. :wave:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Avatar de Usuario
casviño
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 01, 2007 3:39 am
Ubicación: Guanatos
Edad: 33

Mensaje por casviño »

Una lastima verguenza y pena ajena al ver lo q le han hecho a one piece pero recordemos muchos años atras a series como dragon ball o los cabelleros del zodiaco que nunca fueron tocadas por este tipo de ABSURDA Y GROTESCA censura (al menos en esos tiempo cuando estaban en su mayor apojeo).
Claro q es obvia la respuesta de porq no eran censuras cuando estas serias contenian una craga mayor de violencia pero bueno no c puede hacer mas q seguir descargo los episodios subtitulados lo q se convierte en una pena al perdernos o privarnos escuchar a nuestros personajes favoritos con las voces de un pais (mexico) q posee grandes muestras de doblaje pero escucharlos sin sentido alguno de lo q es la serie no vale la pena en absoluto.

SALUDOS CHAO
Avatar de Usuario
Download25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:18 pm
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Edad: 32

errores

Mensaje por Download25 »

so tambien hay otro ejemplo pero ps disculpen por no poner mi imagen...en el anime americano smoker en vez de tarer como 3 puros solo le sale humo de su boca extraño no? :shock: jaja
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 35

Re: errores

Mensaje por albrt0 »

Download25 escribió:so tambien hay otro ejemplo pero ps disculpen por no poner mi imagen...en el anime americano smoker en vez de tarer como 3 puros solo le sale humo de su boca extraño no? :shock: jaja
tienes toda la razon
pero creo que hacen eso
por el personaje smoker ya
que obviamente es de humo
y al interior de su cuerpo sale humo
(valga la rebundancia :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Skypea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 10, 2006 3:40 pm
Ubicación: Siguiendo mi camino
Edad: 34

Mensaje por Skypea »

Tristemente, lo de la censura tiene una explicación muy simple: tratan la serie como si fuese para niños, cuando no tiene por qué. Es un problema de conceptos, y espero que se rectifique.
¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino?
Avatar de Usuario
Mars
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 12, 2007 9:45 pm
Ubicación: Surcando los siete mares en busca de Mihawk
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Mars »

Gracias a dios, creo que aquí en España la traducierón directamente de los episodios Japoneses, menos mal ya que si lo llegan a hacer de los capítulos Americanos como ha pasado con Naruto, las pobres censuras aparecerían en Jetix tambien, aunque las voces sean algo penosas (sólo algunas) pues no es tan malo, aunque yo siempre prefiero los fansubs.
Que raro se me hace ver a Sanji con un Chupa-Chups, :roll: yo de toda la vida lo vi con el cigarrillo.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

jajajajaja. me gustaria que me dijerais donde puedo ver esos epidosios americanos, solo para partirme la caja. Y eso de

Mars, es verdad,si llegan a traer los episodios americanos, como Naruto(una pena por los opening), Yugioh!(lo mismo digo,

que no se si hay censura en esta serie)y otras, matan a One Piece....pero un chupa...chupa..chups, pero en que piensa el

mundo????????????
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:11 pm
Ubicación: South Blue
Edad: 33

Mensaje por lawapa »

Aparte de la censura en EEUU y t5, hay algunos "errores" en la historia original:
Corregidme si me equivoco, pero, cuando llegan a la entrada de Grand Line, suben por una montaña en la que el agua de los cuatro mares confluye para convertirse en una corriente por la que se baja ¿no? Entonces, ¿Eso no sería el All Blue (Gran Índigo en el doblaje español)?

Salu2!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

otra censura qe he visto en los americanos(no tengo las imagenes lo siento...)es qe a Nico Robin,Nami,Vivi,Ms.Doblededo esqe en la saga de arabasta les censuran LOS ESCOTES¡¡¡¡como puieron hacer eso... :suicidio: :suicidio:
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_019
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:02 pm
Edad: 31

Mensaje por Sergio_019 »

puño de fuego escribió:otra censura qe he visto en los americanos(no tengo las imagenes lo siento...)es qe a Nico Robin,Nami,Vivi,Ms.Doblededo esqe en la saga de arabasta les censuran LOS ESCOTES¡¡¡¡como puieron hacer eso... :suicidio: :suicidio:
No tienes fotos O_O seria muy divertido ver eso :lol:
Pobre Nami...
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

Sergio_019 escribió:
puño de fuego escribió:otra censura qe he visto en los americanos(no tengo las imagenes lo siento...)es qe a Nico Robin,Nami,Vivi,Ms.Doblededo esqe en la saga de arabasta les censuran LOS ESCOTES¡¡¡¡como puieron hacer eso... :suicidio: :suicidio:
No tienes fotos O_O seria muy divertido ver eso :lol:
Pobre Nami...
y pobre robin...
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
Noirtier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:32 am
Ubicación: ¿Doctor Livingstone, supongo?

Mensaje por Noirtier »

En la revolución universitaria de Francia, en mayo de 1968, un lema fue repetido en carteles y pintadas en las paredes: "PROHIBIDO PROHIBIR". Desde entonces no hemos avanzado nada. "Los que mandan" siguen decidiendo qué debeis ver y qué no es conveniente que veais los los jóvenes. Póbrecitos jóvenes, inocentes, crédulos, o sea gilipollas. La censura no solo es mala sino contraproducente. Pero su orgullo paternalista protector no les deja ver más allá de sus narices y sereis vosotros los que pasareis la factura al cobro. "Si no cambias tu vida, será la vida la que te cambie a tí" (Mafalda). La libertad es sagrada, pero no se concede, sino que se conquista. Luchad por ella.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

mae mia...pero como pueden hacer ese tipo de censuras? joder, sanji kn un chupachups, joder k le kiten el cigarro pero k le pongn un puto xupaxups...:S y lo de cocodrilo ya fllipa XD
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Otra censura muy rara, creo yo, lleva saliendo desde el principio de la serie, y aun siguen con ella( no es que afecte mucho pero....)
Se trata del logo de One Piece. En la version española, el alto del logo, esas letrillas japonesas que hay encima, son tapadas con una vanderilla. No se por que hacen eso la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado