Censura y errores de One piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Mensaje por Linkhare »

puño de fuego escribió:
Sergio_019 escribió:
puño de fuego escribió:otra censura qe he visto en los americanos(no tengo las imagenes lo siento...)es qe a Nico Robin,Nami,Vivi,Ms.Doblededo esqe en la saga de arabasta les censuran LOS ESCOTES¡¡¡¡como puieron hacer eso... :suicidio: :suicidio:
No tienes fotos O_O seria muy divertido ver eso :lol:
Pobre Nami...
y pobre robin...
Entonces no tienes fotos? XD

Alguien más arriba dijo que a DBZ no lo censuraban...WRONG...hay escenas censuradas con alto contenido sexual XD....no es alto, pero es contenido sexual xD...

Además recuerdo que una vez (no se si fue en CartoonNetwork o en un canal chileno) censuraron cuando Cell vomita a 18...

Pero bueno...lo de One Piece...se pasan...por lo menos en Naruto pasa mas desapercibido, pero en One Piece se nota demasiado...cuando en la saga de Enies Lobby hacen una referencia a Groggy y Broggy (creo qeu asi era xD) yo no sabia quienes eran...porque yo habia visto hasta que Chopper se les une en el anime americanizado...y realmente, quede sorprendido como sacan partes asi...y como piensan explicarlas después? D:
Imagen
Avatar de Usuario
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:49 pm
Edad: 40

Mensaje por charlydersecano »

me parece increible...el pais donde más se censuran y donde más se matan...eso esta bien...por favor hay censuras tan absurdas...da asco...sino quieren q sus hijos no lo vean, no lo dejen ver...pero si alguno quiere verlo que lo vea en condiciones hombre...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

pues esto es de esperar de 4shit!!
pero ya no podran hacerlo mas!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
rog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 14, 2007 4:59 am
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por rog »

no solamente esta serie a side de cierto modo censurada tambi algunas como ranma y pokemon por no nombrar muchas mas
Avatar de Usuario
Nadie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 06, 2007 1:31 am
Edad: 39

Mensaje por Nadie »

dios lo q hay q ver a veces, estos americanos no se si solo son ingenuos, tontos o gilipollas profundos :roll: , a los censores me refiero, acabo de ver en you tube la pelea final entre Luffy y Cocodrilo, y despues de todas las ostias q se comieron ambos ninguno tiene mancha de sangre alguna, y para joder aun mas la pelea, cuando Luffy empieza a ostiar al Cocodrilo a base de bien, este le pregunta como es posible q le alcance si no tiene agua, y en vez de contestarle q la sangre tb riega la tierra(o la arena, no me acuerdo muy bien), le suelta algo asi como q con el sudor tb se puede, :lol: ,y se ve cm en vez de gotear sangre gotea el sudor :shock: en fin, q maneras de cargarse la serie hay varias, y aqui tb la abra, xo me parece q no llega a esos niveles
Avatar de Usuario
~ng007~
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 19, 2007 4:07 pm
Ubicación: Con Robin en el Going Merry :D
Edad: 36

Mensaje por ~ng007~ »

dios con las censuras, parece idiota la gente que las hace..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

Linkhare escribió:
puño de fuego escribió:
Sergio_019 escribió: No tienes fotos O_O seria muy divertido ver eso :lol:
Pobre Nami...
y pobre robin...
Entonces no tienes fotos? XD

Alguien más arriba dijo que a DBZ no lo censuraban...WRONG...hay escenas censuradas con alto contenido sexual XD....no es alto, pero es contenido sexual xD...

Además recuerdo que una vez (no se si fue en CartoonNetwork o en un canal chileno) censuraron cuando Cell vomita a 18...

Pero bueno...lo de One Piece...se pasan...por lo menos en Naruto pasa mas desapercibido, pero en One Piece se nota demasiado...cuando en la saga de Enies Lobby hacen una referencia a Groggy y Broggy (creo qeu asi era xD) yo no sabia quienes eran...porque yo habia visto hasta que Chopper se les une en el anime americanizado...y realmente, quede sorprendido como sacan partes asi...y como piensan explicarlas después? D:
intebntare buscar heber si encuentro...
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
Download25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:18 pm
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Edad: 32

Y siguen

Mensaje por Download25 »

pues lo vuelvo a decir la censura es por la edad de los q lo ven q son mayoriamente niños menres de 14 yy pues cmo la espada de mihawk pues algo religiosos y finalmente pues yo creo q traducirlo alñ español deberia ser censura por q se oye del nabo jaja :lol:
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 35

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
aqui agrego otras censuras y errores
de la saga de arabasta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como pueden poner en vez de al oficial de la banda baroque, me ponen a Chopper hay, ¿pero es que estan locos? :suicidio:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
~ng007~
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 19, 2007 4:07 pm
Ubicación: Con Robin en el Going Merry :D
Edad: 36

Mensaje por ~ng007~ »

albrt0 escribió:olah nakamas
aqui agrego otras censuras y errores
de la saga de arabasta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y ESTO O_O

que tiene de malo que pare la espada con la mano ¬¬'
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 35

Mensaje por albrt0 »

~ng007~ escribió:
albrt0 escribió:olah nakamas
aqui agrego otras censuras y errores
de la saga de arabasta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y ESTO O_O

que tiene de malo que pare la espada con la mano ¬¬'
tiene que ver que la espada esta cortada
y la mano de ace esta de fuego
= es visible la imagen :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chiry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:31 pm
Ubicación: al fondo a la derecha
Edad: 34

Mensaje por Chiry »

me parece increible esto de la cencura... x ver a un personaje fumar, no lo voy a hacer yo... he visto imagenes de los de barrio sesamo fumando y todo y no por eso fumo (aunk si ubiera sio espinete... tal vez xk con el me crie :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
º·._Ulquiorra_.·º
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:55 am
Ubicación: Isla de las Amazonas (Yeah!!! Acosando a la mujer maravilla!!!)

Mensaje por º·._Ulquiorra_.·º »

Por cierto, para los que han visto One Pice en CN, han notado que se han saltado la saga de Little Garden!!! OMF!!! Digo, que quitaran la primera saga de Relleno, pasa, que quitaran la de la ballena gigante, preocupante pero Ok (La introduccion de Vivi sobra decir) Pero la de Little Garden...OMF!!!

Yo por eso JAMAS vere un solo capitulo del One Piece por CN, la lolipop de Sanji es traumante, y ya ni hablamos de el capitan Chazer (Smoker) al cual misteriosamente le sale humo por la boca...O el Hermano mayor de Luffy, Portgas D. Trace, como olvidar a ese tipo que no tiene ningun tatuaje, Ha! y como olvidarnos de las peligrosos "Frutas malditas" que nada tienen que ver con el diablo...xDDD!!!

Si en EUA todos los niños deberian de ser Santos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Aquí podeis ver imágenes de los escotes censurados:

http://opguide.bravehost.com/072/
Cerrado