Soul Eater

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sormat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 10, 2009 1:34 pm
Ubicación: Dentro del universo
Edad: 30

Re: Soul Eater

Mensaje por Sormat »

Piratita escribió:Y bueno, como dijo kaizoku ou en otro tema; Maka, la técnica de Soul, tiene más protagonismo que el propio Soul (paradójico), aunque a mí eso no es que me importe mucho.
Es que vamos a ver, la verdadera protagonista principal es Maka, no Soul, no siempre tiene que haber un prota masculino. Y vamos, tiene más protagonismo obviamente, Soul solo es el arma, es Maka quien tiene que manejarla, aprovecharla en el combate, sufrir las heridas, etc.

Según parece el anime acabó con un final tan pésimo como los de Negima (que ya es decir), de todos modos yo siempre la seguí por el manga.

Al principio la serie era muuuuuy floja, tanto en dibujo como en historia como en estructura como en todo, y me dio palo continuarla, pero lo hice y mejoró un montón en la saga de Aracnofobia, pasando a ser de una serie "regular" a "notable", por así decirlo.

Saludos
¡
Avatar de Usuario
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 06, 2009 1:39 pm
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Re: Soul Eater

Mensaje por Almasy »

No tengo ni idea de cómo es el manga (solo he visto Black Star contra Mifune y poco más), pero si me he visto el anime completo, y tiene un final de esos en los que rezararias que pusieran un relleno y no se inventen el final, pues, justo cuando la serie esta llegando a lo mejor, acaba de una manera vomitiva y estupida, si veis el anime, os recomiendo que os quedeis en el capitulo 47-49, y sigais con el manga, de verdad, es el peor final de anime que he visto. :joint:

Me encanta el estilo de dibujo de esta serie (me recuerda a Gorillaz), y me encantan Soul, Black Star, las hermanas Thomphson (o como se escriba), Stein, Shinigami y el gran Kid. El resto de los personajes no valen demasiado...y la historia es una mezcla de varias historias, pero solo por ver a Kid :love: vale la pena :o
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Soul Eater

Mensaje por Piratita »

Sormat escribió:
Piratita escribió:Y bueno, como dijo kaizoku ou en otro tema; Maka, la técnica de Soul, tiene más protagonismo que el propio Soul (paradójico), aunque a mí eso no es que me importe mucho.
Es que vamos a ver, la verdadera protagonista principal es Maka, no Soul, no siempre tiene que haber un prota masculino. Y vamos, tiene más protagonismo obviamente, Soul solo es el arma, es Maka quien tiene que manejarla, aprovecharla en el combate, sufrir las heridas, etc.
Hombre, ya, pero, ¿entonces por qué la serie se llama Soul Eater? Hace pensar que el protagonista sería Soul.
Aunque como ya he dicho, a mí me da igual, la serie me gusta y la veo :lol:
@Almasy: ¿Cuándo ha habido Black Star vs. Mifune? :?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Soul Eater

Mensaje por Rubi_guti »

He visto relaticamente poco de la serie pero el titulo no se refiere para nada a Soul. El titulo hace referencia a "Soul eater" como un devorador de almas, es decir, que para ser una guadaña mortal de estas guays debe hacer lo mitico de comer 99 almas humanas y 1 de una bruja; de ahi el titulo, pero para nada dando el protagonismo principal a Soul.
Imagen
Avatar de Usuario
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
Edad: 33
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por kalifa-neumans »

Pues el anime es lo unico que he visto, pero me dicen que el manga es mucho mejor como en todos los casos :roll:

Pero de lo que he visto de anime, puedo decirles que esta muyyy bueno, genial!!! :o , empieza divertida, se pone muy buena y se pone mejor, aunque luego le aceleran mas la historia pero bueno, la animación, los personajes, la historia, muy original, bueno es es todo lo que puedo decir :3, pero espero que la vean esta bien Very Good´s!!! :ok:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Albarn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:15 pm

Re: Soul Eater

Mensaje por Maka Albarn »

Awww, me encanta el manga!
(See, porqe para ser sincera me desepciono el final del anime, como a muchos creo.)
Well, soy fan de la serie. (Yey! Solo lean mi nick :P )
Me encanta el SoMa, Death the Kid, Excalibur (See, aunqe a muchos les saque de quisio y eso, a mi me gusta, me cae bien y me atrevo a decir qe lo soportaria) y Patty.
Imagen
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 30

Re: Soul Eater

Mensaje por DDragonNk »

este creo que es el unico caso en el que el anime me gusta mas que el manga, aunque el argumento original es del mangaka eso si, por lo demas le veo un estilo de dibuko un poco raro que no me gusta del todo
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Lits »

Atencion a toda la gente que le guste el anime. Por lo que se ve, haran una segunda temporada de Soul Eater a finales de 2010 o principios de 2011. De momento son rumores, pero bastante creibles por lo que he leido hasta gente lo confirma :)
Ya se que el anime acaba de una manera...sin sentido? Pero la segunda temporada sera más fiel al manga.
Saludos :wave:

PD: Yo no leo el manga de manera que pregunto: Chrona finalmente es una chica? Kishin como es derrotado en el manga?
Imagen
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 29

Re: Soul Eater

Mensaje por gokunaru »

Lits escribió:Atencion a toda la gente que le guste el anime. Por lo que se ve, haran una segunda temporada de Soul Eater a finales de 2010 o principios de 2011. De momento son rumores, pero bastante creibles por lo que he leido hasta gente lo confirma :)
Ya se que el anime acaba de una manera...sin sentido? Pero la segunda temporada sera más fiel al manga.
Saludos :wave:

PD: Yo no leo el manga de manera que pregunto: Chrona finalmente es una chica? Kishin como es derrotado en el manga?
esto es el tema del manga pero me viene bien saber que habra una nueva temporada ya que casi me estoy terminando la anterior del anime :mrgreen:
chrona es una chica eso no es un secreto pero respecto al kishin no se le ha derrotado todavia asi que...
Imagen
Avatar de Usuario
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Sep 04, 2009 6:58 pm
Edad: 31

Re: Soul Eater

Mensaje por pcp »

Para los interesados, Soul Eater será editado por Norma Editorial, y en el Saló del Manga de Barcelona, estará el primer tomo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Soul Eater

Mensaje por Kryathos »

gokunaru escribió:
Lits escribió:Atencion a toda la gente que le guste el anime. Por lo que se ve, haran una segunda temporada de Soul Eater a finales de 2010 o principios de 2011. De momento son rumores, pero bastante creibles por lo que he leido hasta gente lo confirma :)
Ya se que el anime acaba de una manera...sin sentido? Pero la segunda temporada sera más fiel al manga.
Saludos :wave:

PD: Yo no leo el manga de manera que pregunto: Chrona finalmente es una chica? Kishin como es derrotado en el manga?
esto es el tema del manga pero me viene bien saber que habra una nueva temporada ya que casi me estoy terminando la anterior del anime :mrgreen:
chrona es una chica eso no es un secreto pero respecto al kishin no se le ha derrotado todavia asi que...
Si hacen una "segunda temporada" fiel al manga, no seria una 2da temporada, seria otra serie diferente, a que en el anime de Soul Eater cambian DEMASIADO el "final", ya que en manga todavia no termina la serie 8) .
Con respecto a Chrona, su sexualidad todavia es un enigma, no se ha definido todavia, no se pueden fiar solamente de la traduccion del anime/manga, he visto muchos traductores, los cuales todavia debaten si es hombre/mujer.
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Soul Eater

Mensaje por phoenix_marco »

Hace unas semanas estaba leyendo este manga, pero me cansaba sin embargo he visto la mitad del anime y si que me entretiene aunque eso del final alternativo que tubo no me gusto nada, pero bueno si puedo me leere el manga hasta donde vayan ahora porque la serie en si esta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Ciberpiranha »

Lits escribió:Atencion a toda la gente que le guste el anime. Por lo que se ve, haran una segunda temporada de Soul Eater a finales de 2010 o principios de 2011. De momento son rumores, pero bastante creibles por lo que he leido hasta gente lo confirma :)
Ya se que el anime acaba de una manera...sin sentido? Pero la segunda temporada sera más fiel al manga.
Saludos :wave:

PD: Yo no leo el manga de manera que pregunto: Chrona finalmente es una chica? Kishin como es derrotado en el manga?
Capaces son de hacer como hicieron con la defenestrada serie Beet the Vandel-Buster, que sacaron una segunda temporada de relleno completo que se cargó la serie por completo, llegando a su cancelación y posteriormente arrastró al manga al abismo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Sep 11, 2010 4:11 pm
Ubicación: real academia española xD jajajaja
Edad: 36
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por blackstar »

Miguel escribió:A mi tambien me encanta la series es genial, Black Star es un cachondo de narices y me encanta desde luego él y Luffy juntos serían las risas. Aunque con quien más me identifico es con Kid ambos somos fanes de la simetria, y él además es un listo que tiene dos mujeronas para él solo. Aunque eso si el mejor sin duda es la pareja Krona-Ragnarok, se llevan fatal y encima Ragnarok no deja de meterse con la pobre Krona, me encanta la voz de Ragnarok en la series.

Yo veo el anime en Series Yonkis.com, hace un tiempo que no actualizan pero tienen hasta el capitulo 44 y el manga lo leo en Onemanga.com que aúnque está en Ingles se deja entender.

Un saludete

Miguel

jejeje no sabia que tenia un fans en este foro jejejeje

respecto al manga soul eater es el mejor ,el anime mmmmmmmm medio mal al cambiar lo que ay respecto al manga y aver terminado antes la serie pero no deja de ser buena jejeje aunque por mi prefiero el manga tode el rato
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por kraqen »

Bueno, acabo de terminar de ver el anime... y me ha encantado la verdad.

Según parece volvera con otra teporada llamada Repeat Show que empezará este 30 de septiembre
Aquí pongo una imagen de la noticia:
Spoiler: Mostrar
http://www.mangaspain.com/wp-content/up ... -Eater.jpg
Última edición por kraqen el Vie Sep 24, 2010 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder