Soul Eater

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por crushing »

Pos os llevais un gran chasco. Porque lo que van a hacer es reeditar el anime que ya pusieron. Vamos que simplemente volveran a ponerla en antena. Solo cambiaran el Opening y el Ending. Otra cosa es que despues de esta continuen con una segunda.
Avatar de Usuario
sadis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:46 am
Ubicación: En la primer esquina que encontre
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por sadis »

Piratita escribió:
Sormat escribió:
Piratita escribió:Y bueno, como dijo kaizoku ou en otro tema; Maka, la técnica de Soul, tiene más protagonismo que el propio Soul (paradójico), aunque a mí eso no es que me importe mucho.
Es que vamos a ver, la verdadera protagonista principal es Maka, no Soul, no siempre tiene que haber un prota masculino. Y vamos, tiene más protagonismo obviamente, Soul solo es el arma, es Maka quien tiene que manejarla, aprovecharla en el combate, sufrir las heridas, etc.
Hombre, ya, pero, ¿entonces por qué la serie se llama Soul Eater? Hace pensar que el protagonista sería Soul.
Aunque como ya he dicho, a mí me da igual, la serie me gusta y la veo :lol:
@Almasy: ¿Cuándo ha habido Black Star vs. Mifune? :?
supongo que se llama SOUL EATER (comedores de almas)porque lo que hacen ellos para graduarse y poder ser mas fuertes (digamoslo asi)es cazar almas y cuando las tienen Soul se las come ,eso se ve al inicio del anime,nose si sea asi tambien el manga,y si ,si ay un Black Star vs Mifune en el anime, cuando ya van detras de la hermana de Medusa y Black Star trata de entrar al castillo se encuentra con Mifune. (o no recuerdo bien)
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Soul Eater

Mensaje por phoenix_marco »

la verdad es que soul eater es una gran serie, pero esta mucho mejor el manga que el anime, sobretodo en los ultimos volumenes del manga, y tambien poque el anime se acaba separando del manga y ya no vale nada, pero bueno, yo aun no he llegado hasta donde esta el manga ahora, pero me podriais decir si soul y maka han conseguido algun nuevo poder o convertirse ya en una death scythes ? creo que se escribe asi mas o menos
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Fauxuquito11 »

sadis escribió:supongo que se llama SOUL EATER (comedores de almas)porque lo que hacen ellos para graduarse y poder ser mas fuertes (digamoslo asi)es cazar almas y cuando las tienen Soul se las come ,eso se ve al inicio del anime,nose si sea asi tambien el manga,y si ,si ay un Black Star vs Mifune en el anime, cuando ya van detras de la hermana de Medusa y Black Star trata de entrar al castillo se encuentra con Mifune. (o no recuerdo bien)
Se llama Soul Eater en honor a un antagonista de la serie que aún no ha hecho aparición, según creo que dijo la autora.

Por otro lado, ¿sabéis cuándo sale el 79 del manga? La periodicidad es mensual, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Soul Eater

Mensaje por marina-swan »

Alaa sii.... esta tardandoo un bueen salir el manga 79 y siempree es asi..

porque se retrasa tantoo? :x
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Soul Eater

Mensaje por -Spirit- »

No me gusto mucho el final.Me decepciono
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por kaizoku ou »

LordZero escribió:No me gusto mucho el final.Me decepciono
El manga no ha terminado compañero.

En cuanto al 79, versiones inglesas ya lo tienen traducido desde hace casi dos semanas, así que sí que ha salido, sólo es cuestión de buscar, usualmente lo tienen traducido cerca del día 10 de cada mes.
Fauxuquito11 escribió:Se llama Soul Eater en honor a un antagonista de la serie que aún no ha hecho aparición, según creo que dijo la autora.
Yo tenía entendido que uno de los protagonistas (además de Maka) se llama Soul Eater Evans, supongo que por eso se llama así la serie. Por cierto, creo que Atsushi Ookubo es hombre xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Fauxuquito11 »

kaizoku ou escribió:
LordZero escribió:No me gusto mucho el final.Me decepciono
El manga no ha terminado compañero.

En cuanto al 79, versiones inglesas ya lo tienen traducido desde hace casi dos semanas, así que sí que ha salido, sólo es cuestión de buscar, usualmente lo tienen traducido cerca del día 10 de cada mes.
Fauxuquito11 escribió:Se llama Soul Eater en honor a un antagonista de la serie que aún no ha hecho aparición, según creo que dijo la autora.
Yo tenía entendido que uno de los protagonistas (además de Maka) se llama Soul Eater Evans, supongo que por eso se llama así la serie. Por cierto, creo que Atsushi Ookubo es hombre xD

See Ya!!
Pues yo no sé si leí en la wiki que era mujer (aunque el que sea hombre explicaría el porqué de tanto echii en los primeros capítulos :lol: ). Y no, según leí, no es por Soul. Pero vamos, a saber :?
Edito: vale, sí, Okubo es un tío. No sé porque coño pensé que era una tía :lol:
Imagen
Cuervo_Ashura
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Sep 29, 2010 2:37 am

Re: Soul Eater

Mensaje por Cuervo_Ashura »

la termine de leer hasta lo ultimo que salio y me encanta, lo bueno que salen como 40 paginas por capitulo, asi que dentro de todo vale la pena espera 1 mes xD
Avatar de Usuario
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Sep 11, 2010 4:11 pm
Ubicación: real academia española xD jajajaja
Edad: 36
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por blackstar »

bueno muy buen manga la serie es buenisima

respecto al nombre que comentaban por lo que lei en el manga soul es un muchacho de pelo blanco que se combienrte en un arma y la que lo porta se llama maka $%· eater por lo tanto e de suponer el nombre es una composicion de ambos protagonistas


y respecto al final del anime es distinto al del manga ovio el manga aun se publica y el anime ya termino y segun el cap 78 del manga informan que el anime se ara denuvo siguento netamente el manga eso jejeje

saludos
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ya está el 80 en mangastream :D
Imagen
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Soul Eater

Mensaje por phoenix_marco »

Por fin salio el ultimo capitulo de soul eater, muy buena la pelea entre noe y el grupo de maka, haber que ocurrira en el proximo episodio, ya tengo ganas de que lo saquen.
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Mystic _Pirates »

Ya ha salido el Cap 81 me ha decepcionado bastante la pelea entre Noah y el grupo de Maka desde mi punto de vista ha sido bastante aburrida, cuando al grupo de los professores no pueden ni hacerle un rasguño, llega el grupo de Maka y se lo cargan en nada, aver como es el siguiente capitulo
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
polpani
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:11 pm

Re: Soul Eater

Mensaje por polpani »

en animextremist hay hasta el capitulo 81
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ya está el 82 en mangastream...
Spoiler: Mostrar
Noah ¿sigue vivo? Tezca Tiploca está vivo y va a por Justin, y Medusa empieza a hacer de las suyas en Rusia.
Imagen
Responder