Soul Eater

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Fauxuquito11 »

pacofly escribió:Yo de los ultimos shonen que me he leido este es probablemente uno de mis preferidos. Tiene humor (Excalibur!!!), tiene unos personajes frikis a más no poder (Black Star "ore-sama", o Kid y su "simetría") tiene misterios, tiene un ritmo genial (si te lo lees de golpe, me refiero) y me apasiona como se va enderezando el argumento sobre temas tan adultos como son el orden, la justicia, la locura y sus diferentes formas de locura (miedo, poder, ira, etc). Esteticamente también me parece de lo más original que he visto.

Vamos que, sinceramente, no se como no tiene más popularidad por aquí.
Tampoco es que venda mal. Sin ir más lejos, la última semana el tomo 11 fue lo segundo más vendido según ramen para dos (lo primero fue el 57 de Naruto :gota: )
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Ashita »

El manga se terminará este agosto. La revista saldrá a la venta el 12.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Onikuro »

Ya iba siendo hora. Para mí, después de la saga de Aracnofobia no hizo más que caer y esta última saga, pues meh, ya se me estaba haciendo muy cansina.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Soul Eater

Mensaje por pacofly »

Pues a mi me ha parecido una digna ultima saga. Es cierto que no es lo mejor de la serie pero tiene momntos muy epicos como la alianza con las brujas, conversaciones cojonudas entre Kid y el Kishin sobre el orden y la locura, y ahora se avecina el momento de Kid convirtiendose en shinigami oficial.

Es todo relativamente predecible pero los finales de los mangas a mi siempre me parece que pegan bajon.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Soul Eater

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero, el malo final no iba a ser un villano que precisamente se llamaría Soul Eater?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Mystic _Pirates »

Capitan Pillo escribió:Pero, el malo final no iba a ser un villano que precisamente se llamaría Soul Eater?
Para a mi que eso solo era un mero rumor, a no ser que hagan una segunda parte y ese malo resulte ser el hermano de Soul, no se me ocurre otra. si acaba tal cual me quedo con ganas de ver la madre de Maka.

EDITADO

Leido el 110, pedazo de capitulo, esta ultima saga como algunos habeis dicho se estaba haciendo en algunos puntos algo pesada,sobretodo el pirncipio de la batalla en la luna. Este capitulo no me ha decepcionado,las peleas han sido como siempre en Soul Eater muy dinamicas,sobretodo el final,pobre Maka xD

Me ha dado pena la muerte de Shinigami-sama,la viñeta ha sido de las mejores en todo el capitulo aunque bueno, era un tio cachondo y que habia vivido un copon de años, asi que ha tenido tiempo para todo xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Soul Eater

Mensaje por pacofly »

La viñeta de Excalibur junto al cadaver de Shinigami-sama viendo el horizonte es épica. Puto Excalibur vete a la luna y parte culos!!!!

PD: Es cierto que se quedan muchas tramas abiertas. Alguien sabe si ha sido cancelada o algo? Porque a bote pronto se me queda muy abierto la parte de Noah (y sus reencarnaciones según los pecados capitales, solo hemos visto dos de ellas y esta segunda fue muy patetica), el hermano de Soul, la sangre negra dentro de Soul (AKA el duende) o lo concerniente a la mama de Maka.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Ashita »

Portada del tomo 24

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Soul Eater

Mensaje por el_ent »

Creo que es la portada que más me gusta de la serie!!!! :o Y ahora a esperar el desenlace de la serie. Solo un tomo, y se acabó lo que se daba.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por redon »

SOUL EATER 112 RAW

http://exstorage.net/download/49129a546 ... d3?ref=CZM

El Manga finaliza el mes que viene.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Soul Eater

Mensaje por CaptainSoraking »

redon escribió:SOUL EATER 112 RAW

http://exstorage.net/download/49129a546 ... d3?ref=CZM

El Manga finaliza el mes que viene.
¡Muchas gracias Redon! En verdad por ahora no lo he encontrado por ningún lado :o

Para ser el penúltimo capítulo está bastante bien aunque no sé como lo van a hacer para el último sin el Kishin derrotado xD Creía que iban a acabar con él en este. Me alegro que Chrona esté "bien". Espero que el último de un buen final a la serie.
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Soul Eater

Mensaje por marina-swan »

No me gusto el último capitulo:(
Avatar de Usuario
LeoLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ago 18, 2012 8:05 pm

Re: Soul Eater

Mensaje por LeoLaw »

WTF, el poder de las tetas, se han cargado el capítulo final...
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Mystic _Pirates »

¿P-pero que mierdas a sido esto? xD

¿Al final el Kishin resulta que ha sido retenido/derrotado por Chrona? y lo de las tetas ha sido un poco gratuito, aunque era algo que no se veía hace tiempo en SE, por otra parte creo que esas viñetas de tetas se las podría haber currado más, muchas de las poses de los personajes eran las mismas que en los primeros capítulos, eso si, la vista panorámica de Death City me ha encantado. Aunque como final es muy malo, apenas se ha resuelto algo, para mi que cuando acabe Soul Eater Not habrá una continuación del SE original, aun hay que ver el hermano de Soul, la madre de Maka y por supuesto resolver el tema con el Kishin/Chrona y la luna xD

PD: Viendo esto el final del anime me parece mucho mejor xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Soul Eater

Mensaje por pacofly »

Madre mia, unos de los peores finales de manga que recuerdo. Con lo grande que ha sido Soul Eater para mi, y que poca justicia le ha hecho este final. De todas maneras me quedaré con lo bueno.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder