Sección hentai

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Hentai si o no?

La encuesta terminó el Lun Jul 16, 2007 5:50 pm

si
212
88%
no
30
12%
 
Votos totales: 242

Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Sección hentai

Mensaje por poneglyph »

No se lo que les parecera este tema a los creadores de la página, pero personalmente, estaría bien una sección hentai.
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Ya hay un tema hentai, la sección me parece demasiado...
Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Sección hentai

Mensaje por UvI »

poneglyph escribió:No se lo que les parecera este tema a los creadores de la página, pero personalmente, estaría bien una sección hentai.
Oh! Por inspiración divina se me ocurrió que les habrías podido preguntar por MP, lo digo por que como no lo sabes, así lo sabrias, y este tema tan agonizante sobraria. Mi amigo Risto te diria (aunque vale, no es mi amigo): Lo haces mal chico, no intentas vender el producto, necesitas una empresa que lo quiera, ves a los jefes, tienes el producto pero aqui chochea. Mi amigo EZPP te diria (¿Eres mi amigo? :) ) : ¿Porqué malgastas tiempo de tu vida probando suerte en algo que no obtendras?es como si le pidieses a Xenogearsifm que incluyera un sección especial autodirigida para la genial serie anime Naruto.

PD: Además, ¿jamás habeis pensado que si la idea les pareciese buena no la hubieran hecho por si solos?Suerte la próxima vez ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

A mi tambien me gustaria una seccion con descargas de otros animes,un foro de futbol,y una hentai para descargarlos tambien,pero va a ser que no.
A mi me parece una buena idea pero Xeno no lo ve necesario,asi que si quiere algo de hentai,lo maximo que puedes hacer es ir al tema correspondiente y pedirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

Hombre, un apartado para Naruto estaría genial... Es una de las mejores series de la actualidad, y la segunda temporada es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Es más, Pirateking podría empezar a fansubear el anime y los capítulos del manga, a fin de cuentas un gran equipo se merece una gran serie.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@UvI: Tú respuesta casi hace estallar mi Borde-O-Meter. Esta como que un poco de más, si hay algo que decirle es que es la sección equivocada, por lo demás es una sugerencia tan aceptable como otra cualquiera.

@FranXK: En Pirateking jamas habrá un foro de descargas del tipo que sea.

Ya hubo un foro dedicado al hentai pero se retiro porque no acababa de cuajar. Tampoco veo ningún indicio que me diga que esta vez seria diferente.

*nos trasladamos al foro de la Web*
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Xenogearsifm escribió: Ya hubo un foro dedicado al hentai pero se retiro porque no acababa de cuajar. Tampoco veo ningún indicio que me diga que esta vez seria diferente.
Déjale eso a los de marketing, ¿es que no has visto la encuesta? Esa sección debe existir, ¡lo exijo! Aunque pensándolo bien, un foro sólo de Hentai creo que sería excesivo porque no entraría ni Diox (mirad el de Música por ejemplo...), pero desde luego que me gustaría, aunque sólo estuviésemos Samba y yo xD.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Alomejor no encajo la seccion de hentai en su dia por que heramos 4 gatos y la mitad no sabiamos ni que era el hentai
Y como ya han dicho antes esta seccion debe existir
Igual tarda un poco en despegar pero lo mas seguro es que vaya bien
Avatar de Usuario
Elessa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:48 pm
Ubicación: Izlude
Edad: 40

Mensaje por Elessa »

pues si hacen una seccion hentai yo sinceramente entraria xD para descargar esos doujinshis de One Piece.. Naruto... Death Note... arf xD no sabia q antes habia una lastima q ya no este xD yo voto que ¡SI! xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Hay que ver cuantos votos hay para que si la hagan pero posts muy pocos xD yo voto de que si la hagan, será interesante ver algunas cosas, ademas la gente seguro que entra para mirar lo que pone, pero no se atreven a postear xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

El_rey_pirata escribió:Hay que ver cuantos votos hay para que si la hagan pero posts muy pocos xD yo voto de que si la hagan, será interesante ver algunas cosas, ademas la gente seguro que entra para mirar lo que pone, pero no se atreven a postear xD
Pues no,yo almenos postearia,me da igual lo que piense la gente.Acaso soy mejor persona por no mirar hentai?Soy el unico que mira hentai?
No.Lo unico malo seria encontrar personas que dejaran hentais para descargar,pero si no se les quita la verguenza...A mientras no sea ese hentai de menores ni de gays(solo gays,lesvianas me da igual),me da igual
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Como siempre digo...no se si se ha mencionado.... pero podriamos hacer como en otro foro que hay por ahi, tienen un tema en el cada uno aporta una imagen hentai diferente cada vez, lo que se han currado una galera ya de casi 300 paginas.

Es solo una idea.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

FranXK escribió:no sea ese hentai de menores ni de gays(solo gays,lesvianas me da igual),me da igual
Me parto :lol:

@malhumo: Puede que sea cierto lo que dices y fuese cuestión de numero. Aquí hay gente como Samba que podría darle juego a ese supuesto foro, pero si nuevamente la gente pasa de participar y hace un "coger materias y salir pitando para que no vean aquí", pues estaríamos en las mismas.

PD: Iba a poner "coger y correr" pero da a malinterpretaciones xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

¡El pueblo ha hablado!

¡Por un subforo Hentai! :lol:

Imagen
Última edición por ocelote el Lun Abr 09, 2007 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Mensaje por Ares »

A mí eso de la sección hentai me parece una buena idea, no se que pasaría la anterior vez pero creo que esta podría funcionar.Aunque estoy de acuerdo en lo de que habrá mucha gente que solo entrará a coger lo que le guste y se irá,y que eso podría hacer que volviese a fallar, pero creo que esta vez aportaría y postería cosas más gente. Yo por lo menos lo haría,no suelo cortarme un pelo.
Bueno, que me parece una buena idea y que, personalmente, me gustaría que se hiciese.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Cerrado