Sección hentai

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Hentai si o no?

La encuesta terminó el Lun Jul 16, 2007 5:50 pm

si
212
88%
no
30
12%
 
Votos totales: 242

Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 36

Mensaje por Devil »

Llego un pelin tarde xq la seccion ya esta creada pero asi aprovecho para felicitar a los creadores y decirles que me parece muy buena la seccion.....y que espero que se abran mucho muchos temas en el
Avatar de Usuario
Kuroneko92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 08, 2007 12:59 am
Edad: 31

Mensaje por Kuroneko92 »

ke hubo una seccion de hentai y no funcionó?????????????? :shock:
NO ME LO CREO! JAJAJA :D :)
eso cuando fue? en la epoca de franco?
perdonad si me estoy pasando pero eske me parece rarisimo ke no funcionara una seccion de hentai :)
bueno era solo eso, adios nakamas! :ok:
a, por cierto, yo voto "SI" :wink:
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Kuroneko92 escribió: eso cuando fue? en la epoca de franco?
Justo, has dado en el clavo. Fué en plena dictadura
Spoiler: Mostrar
Aun sigue :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
hellra8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 25, 2007 5:01 pm
Ubicación: En alguna parte del Nuevo Mundo, jajajjaja
Edad: 35

Mensaje por hellra8 »

Yo, ciertamente no la encuentro, ya me dirán anda, andará...xDD

PD: No sabía que se había hecho una encuesta sobre si poner una sección "H" xDD
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Imagen
Gracias Blaxdas por la firma!!
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

hellra8 escribió:Yo, ciertamente no la encuentro, ya me dirán anda, andará...xDD

PD: No sabía que se había hecho una encuesta sobre si poner una sección "H" xDD
En realidad acaba de ser borrada, por los problemas con el spam y que no tuvo mucho exito (no habia mas de 10 topics). Aprovecho para comentar que cuando cree esto tenia en mente as lo ultimo que se hizo (una seccion en la web y eso) que un subforo. Y me habria corrgido, pero cuando volvi a encontrar el tema el subforo ya estaba creado y habia 9 pag en el topic.

Bueno,

Bye :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

poneglyph escribió:
hellra8 escribió:Yo, ciertamente no la encuentro, ya me dirán anda, andará...xDD

PD: No sabía que se había hecho una encuesta sobre si poner una sección "H" xDD
En realidad acaba de ser borrada, por los problemas con el spam y que no tuvo mucho exito (no habia mas de 10 topics). Aprovecho para comentar que cuando cree esto tenia en mente as lo ultimo que se hizo (una seccion en la web y eso) que un subforo. Y me habria corrgido, pero cuando volvi a encontrar el tema el subforo ya estaba creado y habia 9 pag en el topic.

Bueno,

Bye :wave:
Decepcionante, esa es la palabra clave para definir esto. Pues nada, que estoy viendo el foro y tal , pero derrepente, cuando voy a ver si han puesto nuevas imagenes o Doujinshis, derrepente....a desaparecido!!! ¿pero qué?.....

Decepcionante.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Kail escribió:
poneglyph escribió:
hellra8 escribió:Yo, ciertamente no la encuentro, ya me dirán anda, andará...xDD

PD: No sabía que se había hecho una encuesta sobre si poner una sección "H" xDD
En realidad acaba de ser borrada, por los problemas con el spam y que no tuvo mucho exito (no habia mas de 10 topics). Aprovecho para comentar que cuando cree esto tenia en mente as lo ultimo que se hizo (una seccion en la web y eso) que un subforo. Y me habria corrgido, pero cuando volvi a encontrar el tema el subforo ya estaba creado y habia 9 pag en el topic.

Bueno,

Bye :wave:
Decepcionante, esa es la palabra clave para definir esto. Pues nada, que estoy viendo el foro y tal , pero derrepente, cuando voy a ver si han puesto nuevas imagenes o Doujinshis, derrepente....a desaparecido!!! ¿pero qué?.....

Decepcionante.
¿Depepcionante?

El material de ese foro era el basico que te encuentras en cualquier lado, la verdad xD Ademas, casi nadie posteaba material, y lo unico que provocaba ese subforo era que los spammers posteasen para llegar a los 100 mensajes y poder verla. Esto si que es decepcionante, la verdad xD

Aunque yo habia apoyado lo de crear el subforo hentai, he visto que ha sido un rotundo fracaso y solo ha traido problemas. Espero que esto reduzca un poco a los spammers, aunque parece que la cosa va de mal en peor =_=

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Kaos-chan escribió:
Kail escribió:
poneglyph escribió: En realidad acaba de ser borrada, por los problemas con el spam y que no tuvo mucho exito (no habia mas de 10 topics). Aprovecho para comentar que cuando cree esto tenia en mente as lo ultimo que se hizo (una seccion en la web y eso) que un subforo. Y me habria corrgido, pero cuando volvi a encontrar el tema el subforo ya estaba creado y habia 9 pag en el topic.

Bueno,

Bye :wave:
Decepcionante, esa es la palabra clave para definir esto. Pues nada, que estoy viendo el foro y tal , pero derrepente, cuando voy a ver si han puesto nuevas imagenes o Doujinshis, derrepente....a desaparecido!!! ¿pero qué?.....

Decepcionante.
¿Depepcionante?

El material de ese foro era el basico que te encuentras en cualquier lado, la verdad xD Ademas, casi nadie posteaba material, y lo unico que provocaba ese subforo era que los spammers posteasen para llegar a los 100 mensajes y poder verla. Esto si que es decepcionante, la verdad xD

Aunque yo habia apoyado lo de crear el subforo hentai, he visto que ha sido un rotundo fracaso y solo ha traido problemas. Espero que esto reduzca un poco a los spammers, aunque parece que la cosa va de mal en peor =_=

Tama Tama!
Bueno, es mas que nada Decepcionante, por que me he quedado impresionado al buscarlo y no encontrarlo, pero si es verdad lo de los spam, y mas que nada que ya se estaba pudriendo de no postear nadie, es verdad, pero si no se hubiera impuesto la norma esa de postear 100 veces, pues no se hubiera dado el caso de tantos spam, aunque he de reconocer, que mucha gente a lo mejor solo se registraria para poder verlo, siendo algo si decepcionante, pero bueno, en todo caso, si es lo mejor para el foro, pues nada, se aceptara.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dagorth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie May 04, 2007 4:53 pm
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 35

Mensaje por dagorth »

Bueno, decepcionante decepcionateee... cada uno aportaba lo que podia, ¡ESO SI! muchos entran ven las imagenes, se las guardan y salen sin aportar nada, yo que me estaba esforzando por conseguir imagenes nuevas y traducir los doujinshis de One Piece a español... "Que no se si llego alguno a darse cuenta"He sido el unico en traducir los doujinshis de One Pice a español. :( Que pena, en fin la vida deve continuar... (Sin Hentai)...
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
Avatar de Usuario
Liquid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 08, 2007 2:15 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31

Mensaje por Liquid »

Elessa escribió:pues si hacen una seccion hentai yo sinceramente entraria xD para descargar esos doujinshis de One Piece.. Naruto... Death Note... arf xD no sabia q antes habia una lastima q ya no este xD yo voto que ¡SI! xDDD
O.O ers mujer?
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

elessa es tía y yo en verdad a mi me da igual porque yo casi que nunca lo he utilizado...lo han quitado hace poco no?
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

xino_cudeiro escribió:elessa es tía y yo en verdad a mi me da igual porque yo casi que nunca lo he utilizado...lo han quitado hace poco no?
si hace una semana o asi,
bueno a mi no me parece mal que la quitaran...no daba mucho de si(pude rescatar el link de luffink :lol: )y ademas no tenia mucho material :roll:
no creo que revivan esa seccion ya que ya tenemos el apartado donde descargarnos los doujinshis de one piece
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Elessa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:48 pm
Ubicación: Izlude
Edad: 40

Mensaje por Elessa »

Liquid escribió: O.O ers mujer?
Si, lo soy. A muchas nos gustan el hentai, no es nada raro hoy en dia XD

Besos y un saludo, me voy a la cama ú_ù
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Elessa escribió:
Liquid escribió: O.O ers mujer?
Si, lo soy. A muchas nos gustan el hentai, no es nada raro hoy en dia XD

Besos y un saludo, me voy a la cama ú_ù

A la cama... con quien? xDD
bueno yo personalmente voto que si, pero total no entro
xk soy menor y aparte mi padre mira el historial jaja
y tmb mira las descargas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado