Uno a uno van desapareciendo todos los Sombrero de Paja en la mansión encantada. Mientras tanto, se enfrentan a un ejército invencible, formado por soldados que levantaran una y otro vez para seguir luchando. Toda una batalla de desgaste, la autentica pesadilla.
Justo hace un momento me estaba preguntando cuando lo sacariais. Ahora voy a por la camara y hago una foto de la fecha, capitulo traducio un jueves, hacia tiempo que no veia un capitulo traducido tan pronto. Bueno, muchas gracias, ahora edito y comento.
EDIT: No jodas que el profesor se murio ahogado por una bola de arroz. Que forma mas valerosa de palmarla . En cuanto al episodio lo que mas queria saber era como se llamaba la araña. ¿Tarara? Oda sa dejao la cabeza pa ponerle nombre XD.
PD: Estoy coloreando a Tarara con la imagen de la Raw, pero no he conseguido limpiarla tan bien como vosotros(aunque estoy cerca). Cauen.
Última edición por El Ferdi el Jue Abr 12, 2007 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Vaya semana que nos a dado One Piece, se podria decir que ha sido un capitulo precoz (como el medico de la serie xDD). Trabajais de p.m y espero que nunca cambieis. Casi le dais la razon a Ramsus que decia que iba a salir el capitulo antes que su resumen.... que velocidad, ni Essien el otro dia contra el Valencia xDD
ostias ke rapidez graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! como siempre los mejores ,amo ave como va la saga esta porque los zombis esto cada dia son mas raro xDDD
Guau, esto se merece post especial, vaya velocidad!
Me gustaria saber qué desayunas por las mañanas, porque vaya eficiencia, ¡¡¡¡YO QUIEROOO!!!
En fin, que gracias por este capi... Un jueves... Madre mía, cada vez mejor!
*se retira alucinada*
El Ferdi escribió:EDIT: No jodas que el profesor se murio ahogado por una bola de arroz. Que forma mas valerosa de palmarla . En cuanto al episodio lo que mas queria saber era como se llamaba la araña. ¿Tarara? Oda sa dejao la cabeza pa ponerle nombre XD.
Ya lo dijo el sensei de Zoro: "Los humanos son tran fragiles..." Pero aguantan una explosion casi nuclear como Pell xD
Bueno bueno se nota k hay un dictador en la raw de esta semana jajaja, k rapidez por dios, me alegra a ver visto este kapi mucho antes k el sabado o domingo..como simepre un 10 para todos.
God Dammit!! Cada vez está más claro que los únicos que pueden superar a Pirateking son... por supuesto Pirateking. Que velocidad, Muchas muchas gracias