Tres momentos, tres instantes

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
gruinheadhell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:58 pm
Edad: 42

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por gruinheadhell »

Mis tres momentos son:
- El primero
Spoiler: Mostrar
La aparición de Brook por primera vez, y le pregunta a Nami "¿Me enseñas las bragas?" :skull:
- El segundo
Spoiler: Mostrar
Cuando Franky hace la pose desnudo antes de unirse a la tripulación de Luffy. 8) SUPER!!!
- El tercero
Spoiler: Mostrar
Cuando Sanji le dice a Ussop en Skypiea que si hiciera falta, le sacrificaría para salvar a Nami. Y cuando dice lo de "Un hombre debe perdonar las mentiras de una mujer". :love:
Creo que para mi son estos tres de los mejores momentos que han habido.
-Que sople el viento, porque ha llegado la tormenta del Destino-
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por Marshall D Ferret »

Son muy juntos esos momentos pero... ahi van

-La lucha Luffy vs. Ussop
- El QUIERO VIVIR de Robin
-el entierro de Merry

esque la saga Water 7-Ennies Lobby es la mejor
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por soyO_6 »

Llevo mucho tiempo pensando pero no me decido por ninguno, todos los momentos son especiales pero si tengo que elegir pues me quedo con:

-El jet gatoringu que acabo con Rob Rucci.Los efectos y el sonido lo hacen tan chulo :o

-Cuando Luffy Zorro Usopp y Sanji se dirigem hacia Arlong Parck dispuestos a acabar con Escualo, con esa banda sonora de fondo...me pone los pelos de punta

-Cuando Usopp ve de alejarse a sus camaradas en el Sunny, y el llorando les pide perdon, y Luffy estira la mano y(tambien llorando) la dice que la coga y escapan con el nuevo propulsor del Sunny de la bola gigante de Garp. :mrgreen:

Me parece que esos tres son de los que mas me gustan. :wave:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
vrchuky46
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:06 pm

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por vrchuky46 »

-Los últimos momentos de la batalla y sobre todo el Jet Gatoringun de Luffy para acabar con Rob Rucci.
-El entierro del Merry.
-La despedida silenciosa de la banda y Vivi alzando los puños con las marcas de que son nakamas.
hogeback_sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:55 am

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por hogeback_sama »

en el momento en el que bellamy empieza a botar y luffy lo revienta contra el suelo, en el momento que se ve a zorro sangrando tras recibir todo el daño de luffy y en el que robin está en la barca tras escapar de ohara intentando reirse como saul.

tambien cuando robin le agarra los huevos a franky y luffy le dice que le va a combertir en muger de apretar o algo así
XDDDDDD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por Ini_Sensei »

Mmmm,joder,que difícil decidirse....Yo lo siento, pero con la de momentos chulos que hay no puedo quedarme con 3....haré un sumo esfuerzo y me quedaré con 4,que ya es mucho...jajajj
Spoiler: Mostrar
- Cuando la doctora Kureha lanza la medicina del Hiruluk, chopper lo ve y llora y ella dice que se marche a conocer el mundo (o a la aventura,según se traduzca).
- Cuando despiden al Merry y Luffy le pide perdón por haberle tratado tan mal y romperlo tanto.
- Toda la pelea de Luffy contra Usopp, sobre todo el final cuando éste queda medio muerto en el suelo y Luffy se va diciendo que es duro...
- Cuando todos los piratas Rumbar tocan el último Sake de Binks y van cayendo todos hasta que sólo queda Brook.
Imagen
Avatar de Usuario
ketos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:05 pm
Ubicación: la tipica islita con una palmera

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por ketos »

-cuando luffy le dice a arlong ke nunka volvera a tocar a nami y lo revienta contra la torre
-cuando spamdam le dice a luffy ke se enfrenta al mundo y el le dice ke no importa y hace ke sogeking(usopp) la queme
-cuando luffy le gana a crocodile
Avatar de Usuario
Kazuma-san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 09, 2008 9:24 pm
Edad: 31

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por Kazuma-san »

ahi van los mios.

-Cuando sanji se entero de como era su foto en el cartel de wanted xDDD

-Cuando luffy golpea junto a enel la campana de oro

-I ultimo cuando luffy se levanta entre los escombros despues de haber destruido arlong park

salu2 8)
Imagen
Avatar de Usuario
humy013
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:44 pm
Ubicación: en el nuevo mundo con mi tripulacion¡¡
Edad: 29

Re:

Mensaje por humy013 »

drizzt ssj escribió:me gusta que tus momentos no sean peleas:
-el padre de Kohza, en Yuba, frente a la tormenta que lanza Crocodile, gritando que el oasis nunca caerá bajo la arena
-Cuando todos creiamos que Vivi estaba en el castillo de Alabasta, resulta que el mensaje lo estaba emitiendo en la playa, frente al barco de los Mugiwara
-Sanji frente a Enel, dandole las gracias porque necesitaba fuego para el cigarro, y cayendo de bruces xDDDDDDDD

me dejo mil, pero creo que esos son mis favoritos


estoi de acuerdo contigo con la de sanji frente enel fue brutal ajaja
otra k m izo sonreir pero de emocion k pense
dios aora empieza lo bueno fue cuando estava zoro enfrentandose a kaku y el jabura iva a matar a ussop y aparece sanji y esa cara k pone m encanto pero aun mas la sonrisaa de zoro k se saco cuando lo vioo

y asi el otro pos nose esk ai muchos pero x ejemplo ussop animando a luffy pa k se levante o el quero vivir dee robin jaja
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por amola »

a mi me gusto mucho la escena en que zoro esta totalmete hecho polvo con un gran charco de sangre despues de haber adsorvido todo el dolor acumulado de luffy, gracias a Kuma, y que en eso sanji le pregunta que paso y el simplemente dice:
NADA no ha pasado NADA!!!!, pero más me gusta la del manga, los grisces de ODA hace que esa escena sea más sombria. :aplausos:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por GaSpAr gArP »

-quando matan a la madre adoptiva de nami
- quando muere merry
- quando shanks le da el sombrero a luffy (antes e leido k uno a dicho: quando luffy le da el sombrero a luffy)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por Jamberman »

Mis tres momentos son:

1.-Cuando queman el Merry

2.-Cuando se mueren los piratas Rumbar menos Brook

3.-Y cuando Absalom ataca a Nami en el baño :love:
Avatar de Usuario
licpuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:03 pm
Ubicación: En algun lugar del Nuevo Mundo
Edad: 35

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por licpuma »

es dificil decir solo tres momentos, porque casi todo en one piece te deja con esa sensacion de lleno, o sea, las peleas son la leeeeeeeeeyyyyyyy, los chistes y las imitaciones de luffy son lo mejor, pero si tengo q mencionar 3 serian estas:

1.- cuando le disparan a Kohza por la espalda, y se oye el estremecedor grito lleno de tristeza de Vivi, oooo, q escena

2.- cuando luffy le da el golpe final a Enel y grita con todas sus fuerzas que haga sonar la campana, mientras al mismo tiempo se oyen y se ven los recuerdos de los habitantes de la isla del cielo, rezando para q la guerra se terminecon el cantico de el Vearth

3.- EL MEJOR, cuando derrota a Rob Lucci, los recuerdos mezclados con su Jet Gatorin Gun, waaaaaaaw, y el recuerdo final cuando Robin grita con todo su corazon "QUIER VIVIR", y Luffy lo hace añicos para despues comunicarle a Robin q ya todo esta bien, y q pueden regresar juntos, eso es lo meeeeeejooooooooor.

ustedes q opinan sobre mis momentos, xfa contesten
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4127
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por Flecha Verde »

Esta serie tiene muchos momentazos y sería injusto solo referirme a tres. Pero si tengo que elegir a las que mas me gustan, humm...

-cuando llegan a la isla del cielo, cuando estan euforicos, prueban saltar sobre las nubes y luffy muerde una fruta que está mas dura que el hierro

-en la misma saga, isla del cielo, cuando nami se pone una camiseta y sanji se apena por ello XD

-cuando los mugiwara se colocan frente a la torre judicial para salvar a robin, mugiwara valientes, cp9 impacientes por luchar (sobre todo luccy) y spandam al borde de un ataque
Avatar de Usuario
Mako_Shan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:48 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Tres momentos, tres instantes

Mensaje por Mako_Shan »

solo 3? que dificil...

-La pelea de luffy y ussop
-la despedida del going merry
-cuando chopper usa el silbato en el altar de los sacrificios xDDDDD y el aaaaaahahaaaaaa de zorro xDDD
Imagen
Responder