Tres momentos, tres instantes

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Omega_Rugal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 17, 2007 6:21 am
Edad: 41

Mensaje por Omega_Rugal »

Los tres momentos que mas llegaron al alma fueron:

Cuando luffy le pone su sombrero a nami y va a patearle el trasero a Arlong
Cuando luffy estrella a crocodile en el techo y lo manda a la superficie con su gomu gomu no storm
Cuando robin grita ¡quiero vivir!
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Cuando Shanks pierde su brazo por salvar a luffy, desde esa parte me gusto onepiece

Cuando todos estan bañandose luego de la batalla con crocodile y espian el baño de mujeres, luego nami se quita la toalla y todos votan sangre por la nariz :lol:

La parte en que le tira un puñetazo a Bellamy y todos sorprendidos miran la nueva recompensa de Luffy el capitulo se llama "el hombre de los 100.000.000" creo :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom May 13, 2007 8:30 pm
Ubicación: new world
Edad: 35

Mensaje por jose maria »

-volvamos todos juntos robin!!!!!!!!!! luffy gritando tras vencer a rucci
-idiota coge mi mano uuuaagdjfdjb!!! jajaja luffy gritando a usopp para que coja su mano tras pedir perdon
-y por supuesto el quieres apostar de luffy a spandam cuando este le dice que no pueden rescatar a robin teniendo al mundo como enemigo :ok:
Avatar de Usuario
SEPUBOY
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 24, 2006 7:08 am
Edad: 31

Mensaje por SEPUBOY »

Los mio son
-Cuando le da a a luffy su sombrero

-Cuando luffy vence a enel de la mejor manera

-Cuando Luffy vence a lucci

El mas triste

-Cuando el merry desaparece
Avatar de Usuario
Goshinki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 04, 2007 2:15 am
Ubicación: Raftel
Edad: 33

Mensaje por Goshinki »

Pues, es muy dificil decidirse, pero pondre estos 3, algunos ya los lei por aqui pero los comparto.

- El infaltable gomu-gomu no storm de Luffy contra Crocodile

- Cuando el survival de Enel queda reducido a 6 personas

- Cuando todos creímos que Vivi estaba en Alubarna pero aparece en la playa para ''unirse'' a los mugiwara
Avatar de Usuario
capitanfer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 17, 2007 5:04 am
Edad: 33

Mensaje por capitanfer »

EL PRIMERO:CUANDO LUFFY DICE QUE ACE ES SUHERMANO
EL SEGUNDO:CUANDO BAN Y SALBAN AROBIN
Y EL TERSERO IMEJOR:CUANDO ACE SEENFRENTA A BARBA NEGRA Y ASE UNA BOLA ENORME DE FUEGO
Imagen
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Mensaje por Chavi »

Pues los tres momentos son:
1ª:La pelea de Zorro contra Mihawk.
2ª:Cuando Zorro recuerda a Kuina(Casi me echo a llorar :cry: )
3ª:Luffy vs.Usopp.Fue algo increible,usopp uso todo lo que tenia pero aun así no consiguio ganar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Mensaje por msipp »

tres momentos, tres instantes:

-cuando luffy le da el sombrero a nami, y derrota a arlong.
-robin gritando: ¡QUIERO VIVIR!
-el pasado de robin, cuando està en un bote, i ve la isla destruiendose..:(
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Mensaje por DarthVardagrod »

1.Zoro prometiendole a Luffy llorando que nunca jamás volverá a perder un combate para ser el mejor espadachin del mundo y poder acompañarle para ser el Rey de los Piratas, después de perder contra Mihawk.

2.El momento en el que Hiruluk muere.

3.Todos los Mugiwara llorando y despidiendose de Going Merry, joder el momento más triste que he visto desde la muerte de Chanquete.

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

-La fantástica despedida de Bon Clay. :oops:

-Cuando Ussop quema la bandera del gobierno ( en el manga sobre todo es la hostia )

-El combate contra Usopp, era algo necesario, fue la parte más sorprendente, yo no me esperaba una lucha tan sangrienta.
Avatar de Usuario
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:53 pm
Ubicación: En Lovely Land
Edad: 31

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

mis tres son:

cuando zoro lucha contra ojos de halcon, ai me flipe i me enganche, ia me miraba one piece pero hay comenze a decir este es un gran anime

segundo cuando enel le enciende el cigarro a sanji xD

i tercero cuando luffy hace todo lo possible para rescatar a su nakama
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kyukit
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 29, 2007 4:31 am
Edad: 39

ok mis momentos!!!

Mensaje por kyukit »

ok mis tres momentos para pensar que one piece es genial y magnifica son:

1-la batalla contra el capitan kuro,esa batalla me hizo ver que esta serie pintaba bien

2-la historia de cada uno de los personajes eso es lo mas genial de one piece!!!

3-cuando muere el merry T_T fue muy emotivo :D
Imagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Mensaje por ronin 13 »

para es absolutamente imposible elegir 3, pero por acer un esfuerzo

- cuando Luffy aparece como el salvador, como el unico: Cuando aparece en las puertas de ArlongPark desafiando a Arlong........, o cuando aparece frente a Enel y vemos como LUffy es el unico inmune al poder de los rayos.... , cuando grita acia la Torre de Justicia con el "cadaver" de Blueno a sus espaldas, demostrando q no son invencibles........... todos los de ese tipo

- el momento en el que Luffy mira acia "La Ciudad del Alpha y del Omega", en sus ojos se vee como adora Gol D. Roger, y es la primera vez que vi a Luffy hablando algo sin reirse (por dios si se rie cuando pelea)

- cualkier momento en el que Luffy "da un paso" y Zorro lo sigue sin cuestionarlo......... , cuando Luffy se levanta en el Umi-Resa para "Romper la ola" y Zorro se levanta con el............, o mismamente cuando Luffy acepta el Davy Back Figth, todos sus nakamas estan gritandole, Zorro dice que sera un buen entrenamiento ........ esque en esos momentos se les vee muy fraternales,,, (no se si me he explicado bien)
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Mensaje por Grinsai »

1- cuando nico robin quiere vivir!

2- cuando sogeking aparece en el luminoso tejado del edificio de einies lobby, salvando a robin!

3-cuando shanks entrega su sombrero a luffy, (como no) :P
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¿Sólo tres? Es muy difícil, porque esta serie está plagada de momentos inolvidables, pero intentaré hacer una selección:

1- Lo que sería el capítulo 398 del manga, es decir: el final del flashback de Robin, huyendo de un lado a otro mientras traiciona y es traicionada constantemente, cuando Usopp quema la bandera del Gobierno Mundial y Luffy le grita a Spandam que están dispuestos a enfrentarse al mundo entero por salvarla, y cuando Robin grita el famoso "quiero vivir". Se me ponen los pelos como escarpias.

2- Uno que a simple vista no tiene nada especial, pero que a mí me encanta hasta el punto de que me enternece verlo: en Skypiea, cuando tras la fiesta están todos "robando" el oro y los habitantes del cielo van a darles una gigantesca columna de oro que pertenecía al soporte de la campana de Shandora. Entonces los Sombrero de Paja se piensan que les han descubierto robando y que eso es un cañón, y echan a correr. Gan Foll le pregunta a Robin que qué le pasa y ella sonríe y dice "creo que no la quieren", y se va con ellos. La escena queda con todos huyendo asustados (menos Robin, que parece que esté disfrutando como nunca) y los otros persiguiéndoles sin entender nada :lol: . Creo que esa escena es la que mejor representa el espíritu de la serie.

3- La derrota de Cocodrilo, con esa música y esas imágenes es espectacular. La de veces que la habré visto.
Responder