Episodio 255 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Episodio 255 subtitulado por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Otro Umi Ressha? Partida del Rocket Man:

Robin va a ser llevada a Enies Lobby, la Isla Judicial. Los Sombrero de Paja no están dispuestos a permitir que esto ocurra, están dispuestos a arriesgar sus vidas, embarcarse en un viaje suicida a través del Aqua Laguna y convertir al mundo en su enemigo. Pero Kokoro tiene una alternativa que ofrecerles, otro Umi Ressha…

Imagen

Encontraras los links aquí.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

ya ha salido el nuevo episodio :D
me alegra verlo
debe estar tan bueno como siempre
muchas gracias

saludos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
shuyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 14, 2005 1:09 pm
Ubicación: En busca del "tesoro one piece"
Edad: 35

Mensaje por shuyin »

GRASIAS Xenogearsifm OTRO CAPITULO TRADUCIDO POR VOSOTROS
NO SE QUE HARIA SIN USTEDES,ARRIBA ONE PIECE

adios.
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

yuju..... ya que recientemente estoy bajando los capis con fuerza!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Gran capitulo sin duda. Hacia siglos uqe lo habia visto en ingles y la verdad es ke habia un par de kosas ke las komprendi un poko mal. xD

Merci y a disfrutarlo.
Última edición por crushing el Mié Abr 18, 2007 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 34

Mensaje por matius »

Gracias por el capitulo. Por fin el Rocket Man yT-Bones....
Unas ganas del Bazzoka doble en el anime...¿Alguien sabe en que capítulo es?

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 46

Mensaje por beni »

muchas gracias por el capitulo.T-Bone es uno es uno de los personajes q me parecen mas carismáticos del gran line. es q como el sanji travelo de la marina.

Sanji por q no soporta q sufra niguno de sus nakamas
y travelos por q le da a todos los palos....

ojala estuviera en la tripulacion de los mugiwara!!!!!

muchas gracias
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
Leon_s.Kennedy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:00 pm
Edad: 35

Mensaje por Leon_s.Kennedy »

Muchas gracias llevaba tiempo sin ver un episodio de vosotros muchisimas gracias^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikibc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:35 pm

Mensaje por mikibc »

gracias una vez más por ese nuevo capitulo
:D
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Muchísimas gracias, ya tenia ganas, es que esta parte vicia xDD. Soys los mejores es mejor ver los capitulos vuestros que verlos por la TV.
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
gracias staff por el capitulo
nos estamos acercando a enies lobby :ok:
bajando
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 35

Mensaje por ferry »

Wowww team muxas graciass bajandoo jejeje kada vez mas cerka d la mejor parte d la serie XD jejejje DEWDEW
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
Responder