Pirateking Fansubs - Puestos vacantes

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Voy a disipar todas las dudas de golpe...
ocelote escribió:Aunque si sólo se necesita a uno en ese puesto, siempre puedo optar por el de Quality Checker.
CrUsTa escribió:-Corrector. (Soy redactor en un periódico digital y no me pasan ni una, además me defiendo bastante bien con el castellano xD)

-Quality Checker. (Sólo no cojo de lo que el editor/encoder no la cague, es decir ¿que esté mal la frase que tiene que ir o que acabe antes o después una frase?)

-Seeder. Básicamente mi Bittorrent no para en todo el día xD, así que si sólo queréis que mantenga los capis en modo subida no hay problema.
D-Mon escribió:Como veo que ya están solicitados el corrector y el Quality checker, pues sólo decir que si alguna semana tenéis problemas porque alguno de ellos no pueden, estaré encantado de ayudar.
Suelo ser bastante riguroso con la ortografía.
Así que aunque ya esten asignados podéis contar conmigo cuando haga falta.
Por favor, dejen trabajar a la gente que sabe :zzz: xDDDDDD
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

kid escribió:
Por favor, dejen trabajar a la gente que sabe :zzz: xDDDDDD
Calla, calla. Lo vi después del edit, pero me daba error en mi navegador al intentar volver a editar el mensaje ><

PD: ¿La cosa va de sabotear? xDDD
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Vaya sorpresa, no pensaba que fuera a haber tanta gente dispuesta así de primeras :)
crushing escribió:Ami me interesa lo del Artista de After Effects. Me gustaia saber el nombre del programa que usas. Asi me lo descargo y me pongo a toketearlo.

Sino, sigo haciendo lo que hago y ya ta.
Como bien te ha dicho Xeno, el programa se llama After Effects. La curva de aprendizaje es bastante buena y enseguida puedes empezar a hacer cosillas interesantes, pero hace falta un tiempo razonable para pillarle el tranquillo al programa por decirlo de alguna forma en cuanto al flujo de trabajo y para qué sirve cada cosa y cada botón de forma general. Si aún así sigues interesado puedo intentar buscarte algunos tutoriales para que empieces y veas si te gusta, pero te aviso de que la mayoría de la información que encontrarás estará en inglés.
CrUsTa escribió:-Quality Checker. (Solo no cojo de lo que el editor/encoder no la cague, es decir ¿qué esté mal la frase que tiene que ir o que acabe antes o despues una frase?)
El quality checker se encarga básicamente de vigilar que todo está en su sitio: cada frase en su sitio, que no queden fallos de ortografía, que las fuentes y los estilos sean los correctos, etc... El editor/encoder es el que maneja el vídeo y todo lo demás para componer el capítulo, siempre puede haber despistes como por ejemplo que el audio y el vídeo no salgan sincronizados, que no haya sonido en algún trozo, que haya cagadas como la que comento en la noticia de la última release de K-F, etc...
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Calduil escribió:Ok, me ofrezco como timeador, aunque mi repertorio de fuentes es algo escaso, creo que tengo unas 40 o 50 más de las que te vienen predefinidas en Windows.
No hay problema (creo), pues (si te aceptan, claro) nosotros mismos te pasaremos las fonts necesarias.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Zep3 escribió:Como bien te ha dicho Xeno, el programa se llama After Effects. La curva de aprendizaje es bastante buena y enseguida puedes empezar a hacer cosillas interesantes, pero hace falta un tiempo razonable para pillarle el tranquillo al programa por decirlo de alguna forma en cuanto al flujo de trabajo y para qué sirve cada cosa y cada botón de forma general. Si aún así sigues interesado puedo intentar buscarte algunos tutoriales para que empieces y veas si te gusta, pero te aviso de que la mayoría de la información que encontrarás estará en inglés.
hay dos versiones una de 1.2 gb ke viene kon un DVd dice, y la pro ke es de 226mb. Qual me rekomiendqas bajar. Las dos son la 7.0.
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Como ya me lo ha preguntado alguien por privado, mejor comentarlo por aquí. El que hace los efectos puede hacer muchas cosas, desde diseñar y animar los ataques de algunos personajes (los ataques animados de Crocodile y Enel que se han venido viendo están hechos en AE la mayoría), hasta hacer karaokes o arreglar frames petados del vídeo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo me ofrezco para Seeder, aunque me gustaría ser Quality Checker, no quiero comprometerme a algo que por razones externas no pueda cumplir.

PD: solo una cosa más, ¿en verano seguís sacando capítulos?
Yo en verano lo más probable es que no pueda hacer de seeder (sobretodo Julio y Agosto)
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

seedeos de dos meses, imagino, ¿no?
en ese caso puedo ayudar
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Aquí los resultados de vuestras pruebas.

Prueba de correctores:

Kid: 0 Fallos
Ocelote: 2 Fallos
Nightking: 3 Fallos
Crusta: 4 Fallos

Prueba de timers:

Calduil: Has hecho mucho más de lo que se te pedía.

De primeras nos quedamos con:

Kid para corrector.
Ocelote para QC.
Calduil para timer.

Os vemos en el "otro lado del foro" xD Ahora no os desvanezcais.

Drizzt ssj, MeGA-ct y Crusta, si seguís interesados seres añadidos a la lista de seeders.


Se sigue aceptando gente, si hay más interesados en hacer las pruebas, adelante.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

por mi, perfecto
puedo guardar unos 5 gigas en capitulos, con casi un mega de subida y mi ordenador está, al menos, conectado 10 horas al dia
si te cuadra, me pasas el capitulo, el torrent a añadir, y empiezo
PD: ¿tambien con los antiguos?
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo que puedas. Los nuevos se te irán pasando según estén antes de que se anuncie.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo no tengo un mega de subida porque tengo ono, y ono lo que tiene es que limita todas las subidas, generales y de los programas P2P en particular (y los demás proveedores también, pero según he oído en ono se nota más).

prueba de velocidad con el µTorrent funcionado:
Imagen
vamos la media es unos 17kB/s.

PD: ya lo dije antes, pero me gustaría saber si en verano (julio y sobre todo agosto) se seguirán sacando capítulos, es que yo en esas fechas no tengo conexión en mi casa de veraneo.
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

Pues enhorabuena Kid!!
Bueno, si necesitáis mas correctores o si queréis quitarle trabajo a Kid, aquí me tenéis xD.

O igual me presento otra vez como corrector, y esta vez ya lo hago mas despacio xD

Bueno, aunque no creo que necesitéis más gente, pero a veces también he hecho de QC..
Si queréis...

Agur!!
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Las prisas no son buenas... :( :(

Pero nada de lamentaciones, mis felicitaciones a kid, a oce y a Calduil por sus respectivos puestos y nada para lo que querais estare aqui ^^

Sin mas me tendre que conformar como seeder ^^

¡Saludos! :wave:
ImagenImagen
kiwito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:06 pm

Mensaje por kiwito »

Yo si queréis me ofrezco para AE, ya he trabajado con el y con otros programas como Avid y Final Cut. Mi problema es que dispongo de poco tiempo entre los estudios y el curro, pero si necesitáis una mano dadme un toque. También puedo seedear.
Cerrado