Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por whitebeard »

Iceberg escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:Sobre Hatchan sólo diré que si rebaja un poco su nivel de grosería y lo rebaja a simple bordería, no tenemos por qué hecharle del foro. Yo creo que aporta sus cosas al club de fans que regente y lo mantiene vivo. Tras la advertencia a octomondo, yo creo que si su creador revisa las normas y es capaz de seguir mantiendo su personalidad sin pasarse (como ha ocurrido en alguna ocasión) no hay motivo para el baneo, ya se dará cuenta de donde está la línea que separa gracioso de simplemente burdo.

Yo opino que mejor se quede como una advertencia, y que el usuario cambie un poco de actitud sin renunciar a su salero xD

Y no me digaís que muchos de vostros no visitabáis Octomondo sólo por leer a este señor...
100% de acuerdo. Sr.Pulpo ha demostrado que puede ser mucho mejor forero que muchos de los que hay aqui...sólo que a veces...se le va la tinta :roll: Nah, en serio, es un tio con carisma. Yo voto por que se quede sólo por ver como evoluciona de Hatchan a "Oro". Un saludo :neko:
Si no digo que no haga "buenos" posts, lo que pasa es que no me gusta como trata a algunos foreros, lo bueno que es haciendo mensajes y avivando el tema se lo carga con sus graserias.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por kid »

Estáis comentando esto como si dependiera de vosotros u os fueran a tomar en cuenta para algo xD.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

kid escribió:Estáis comentando esto como si dependiera de vosotros u os fueran a tomar en cuenta para algo xD.
Pues a que esperas para proponer que borren este tema... porque sino no, no tiene demasiado sentido que haya un tema donde se pueda opinar sobre estos asuntos.

Si solo quieren explicar el porqué de los baneos sin tener en cuenta a nadie que hagan un tema cerrado donde sólo ellos puedan opinar. Pero mientras exista un tema abierto donde hablar de baneos y sanciones, yo me tomaré la libertad de opinar sobre ellos. No se si nos van a tomar en cuenta para algo o no, pero si les da por echar un vistazo, al menos sabrán la opinión de la gente al respecto, y con ella, que hagan lo que quieran.
Avatar de Usuario
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 34

Re: Sobre Baneos

Mensaje por frias »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Migeru »

frias entiendo que no quieras que baneen a tu amo y señor, pero no vayas poniendo la misma imagen en todos los temas y por lo menos defiendelo con palabras... :gota:
A mi me la suda si lo banean o no, mientras vuelva calmado y con buenos modales. :P
PD: Y mas le vale no volver a faltarme el respeto como lo ha hecho hasta ahora y sequir haciendo el gilipollas con los de su fanclub, entonces hablaremos claramente. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por whitebeard »

Migeru escribió:frias entiendo que no quieras que baneen a tu amo y señor, pero no vayas poniendo la misma imagen en todos los temas y por lo menos defiendelo con palabras... :gota:
A mi me la suda si lo banean o no, mientras vuelva calmado y con buenos modales. :P
PD: Y mas le vale no volver a faltarme el respeto como lo ha hecho hasta ahora y sequir haciendo el gilipollas con los de su fanclub, entonces hablaremos claramente. ^^
Ese es el problema, que en vez de venir calmado venga cabreado y atacando a to dios por cerrarle el tema durante un tiempo. Entonces si que creo que van a tener que tomar medidas serias.
Imagen
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 28

Re: Sobre Baneos

Mensaje por rasahe »

pues yo creo que alfin y alcabo sera baneado!
asi el no quiera pero quien sabe el destino es dificil de predecir!
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Saico »

Hombre seria una lastima perder a un personaje tan interesante en el foro, yo creo que bastaria con no metersele en el club para evitar problemas. Vivir y dejar vivir. :)


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Elfiestas »

Para que siga diciendo que todo lo que esta fuera de su club no vale nada y cosas por el estilo pues yo no lo dejaria estar tran tranquilo.... Se deberia llevar un baneo si vuelve y no cambia a mejor....
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: Sobre Baneos

Mensaje por GaSpAr gArP »

tendira uqe ser baneado y expulsado para siempre de el foro. no veis que es un spammer??? si no hace nada, solo pone la misma foto una y otra y otra y otra vez. yo al final me canso de estas tonterias, que no son mas que tonterias. lo unico que quiere es llamar la atencion, como la mayoria de spammers, que los importa a todos una porra este foro i esta web!!!!!!! :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por kid »

Okama Nodnol Kure escribió:Pues a que esperas para proponer que borren este tema... porque sino no, no tiene demasiado sentido que haya un tema donde se pueda opinar sobre estos asuntos.

Si solo quieren explicar el porqué de los baneos sin tener en cuenta a nadie que hagan un tema cerrado donde sólo ellos puedan opinar. Pero mientras exista un tema abierto donde hablar de baneos y sanciones, yo me tomaré la libertad de opinar sobre ellos. No se si nos van a tomar en cuenta para algo o no, pero si les da por echar un vistazo, al menos sabrán la opinión de la gente al respecto, y con ella, que hagan lo que quieran.
Es que este tema no lo abrió nadie del staff. Si miras su autor quizá te lleves una buena sorpresa. Y sí, decidir quién se queda y quién se va es algo que les pertoca a ellos y nunca han baneado o dejado de banear a nadie por lo que hayan dicho usuarios "normales", así que me parece una tontería que comentéis sobre si habría que echar o no a otro usuario cuando no depende de nosotros ni nuestra opinión va a ser tenida en cuenta (yo recuerdo advertencias de expulsión por haber pedido el baneo de otro usuario).

Este tema es más bien para comentar expulsiones recientes, no un circo romano donde el público vota para que el césar suba o baje el pulgar.
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 28

Re: Sobre Baneos

Mensaje por rasahe »

kid bueno es verdad a los del staff no les va a importar nuestra opinion!
pero solo queremos hablar de eso y creo que de sto se trata el tema!
si me equivoco me lo dices!
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Ramsus »

Tan solo quería informar de que el usuario laharl ha pasado a formar parte de este "selecto" club. ¿Motivo? Tocarme las narices. ¿Acaso existe otro? XDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por crushing »

Ramsus escribió:Tan solo quería informar de que el usuario laharl ha pasado a formar parte de este "selecto" club. ¿Motivo? Tocarme las narices. ¿Acaso existe otro? XDD
Si.. Robarte el cinto... aunque eso tb te tocaria las narices... no no existe otro.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por whitebeard »

rasahe escribió:kid bueno es verdad a los del staff no les va a importar nuestra opinion!
pero solo queremos hablar de eso y creo que de sto se trata el tema!
si me equivoco me lo dices!
salu2
Exacto, gracias por el apoyo rasahe. Vale que los que banean sean los administradores y los moderadores, pero creo que nosotros podemos opinar sobre posibles baneos.
En ningun momemto he pedido el baneo de alguien.
Imagen
Cerrado