Sobre Baneos

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Monk »

Ramsus escribió:Tan solo quería informar de que el usuario laharl ha pasado a formar parte de este "selecto" club. ¿Motivo? Tocarme las narices. ¿Acaso existe otro? XDD
Después de llamarle "puta mierda" a su tema no me extraña que se pusiera tan loca. Eso y que lo haya dicho un mod mientras cierra su tema... :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

kid escribió: Este tema es más bien para comentar expulsiones recientes, no un circo romano donde el público vota para que el césar suba o baje el pulgar.
[/quote]

Según lo que has dicho tampoco tiene ningún sentido comentar las expulsiones recientes porque a nadie del staff le va a importar nuestra opinión.

Yo solo he hecho uso del tema en este sentido, comentando la sanción a Octomondo, a falta de un tema mejor. Estamos hablando de la misma concepción de este tema, no considero necesario alargar más el debate.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por kid »

Okama Nodnol Kure escribió:Según lo que has dicho tampoco tiene ningún sentido comentar las expulsiones recientes porque a nadie del staff le va a importar nuestra opinión.

Yo solo he hecho uso del tema en este sentido, comentando la sanción a Octomondo, a falta de un tema mejor. Estamos hablando de la misma concepción de este tema, no considero necesario alargar más el debate.
Es que no hay ningún debate; lo único que he dicho es que no os van a hacer ni caso en este asunto, pero vosotros sois libres de comentar lo queráis.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Ghorrhyon »

kid escribió:
Okama Nodnol Kure escribió:Según lo que has dicho tampoco tiene ningún sentido comentar las expulsiones recientes porque a nadie del staff le va a importar nuestra opinión.

Yo solo he hecho uso del tema en este sentido, comentando la sanción a Octomondo, a falta de un tema mejor. Estamos hablando de la misma concepción de este tema, no considero necesario alargar más el debate.
Es que no hay ningún debate; lo único que he dicho es que no os van a hacer ni caso en este asunto, pero vosotros sois libres de comentar lo queráis.
O también, si os aburrís, entrar para decirle a la gente que el tema no vale para nada (lo que ya sabían) y liarla (aunque a nivel bajo esta vez) como tenéis por costumbre, que se pasa muy entretenido :mrgreen:

Kiddo, si vuelve el OCTOMONDO, métete. Sólo pueden salir cosas buenas de eso... :lol:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por kid »

Ghorrhyon escribió:O también, si os aburrís, entrar para decirle a la gente que el tema no vale para nada (lo que ya sabían) y liarla (aunque a nivel bajo esta vez) como tenéis por costumbre, que se pasa muy entretenido :mrgreen:

Kiddo, si vuelve el OCTOMONDO, métete. Sólo pueden salir cosas buenas de eso... :lol:
Hombre, visto lo visto, es evidente que no sabían que el tema no vale para nada (si lo has leído en swahili y no te has dado cuenta, no es mi problema). También es divertido meterse para poner un mensaje que no viene a cuento de nada y subir el contador, pero eso tú lo sabrás mejor que yo :ok:
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por whitebeard »

Voy a hacer una pregunta.
Como no he encontrado ningún tema sobre dudas del foro (hay uno de dudas de op) lo pregunto aquí:
¿Quién es y que hizo Oro?
Es que algunas veces he visto a foreros nombrarle y me pica muchísimo la curiosidad.

Perdonenme por no preguntar en el lugar adecuado :( .
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Pirata del sol »

whitebeard escribió:Voy a hacer una pregunta.
Como no he encontrado ningún tema sobre dudas del foro (hay uno de dudas de op) lo pregunto aquí:
¿Quién es y que hizo Oro?
Es que algunas veces he visto a foreros nombrarle y me pica muchísimo la curiosidad.

Perdonenme por no preguntar en el lugar adecuado :( .

Más que un tema de dudas, tenemos un "wiki" tema... "Piratepedia"
Hay puedes documentarte de algunos hechos que han sucedido a lo largo de la historia de PK.

Y respecto a lo de Oro, te puedo decir que era un usuario tan reluciente como su nick.
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Shishibukai_Snake »

jaja me da mucha risa , black luffy abrio este tema y fue el primero en ser ejecutado, que risa me dio eso :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Yami D Seph »

Shishibukai_Snake escribió:jaja me da mucha risa , black luffy abrio este tema y fue el primero en ser ejecutado, que risa me dio eso :lol: :lol: :lol:
No digas ese nombre, ese nombre es el inombrable xDDDDD, te maldecira de por vida xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Shishibukai_Snake »

yami_d_seph escribió:
Shishibukai_Snake escribió:jaja me da mucha risa , black luffy abrio este tema y fue el primero en ser ejecutado, que risa me dio eso :lol: :lol: :lol:
No digas ese nombre, ese nombre es el inombrable xDDDDD, te maldecira de por vida xD


veo q tienes exp en el foro , yo apenas llevo 2 meses , me `podrias decir que hiso el innombrable que todos lo insultan y fue ejecutaro , si no te molesta podrias ponerme al corriente de ese black......
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 29

Re: Sobre Baneos

Mensaje por gokunaru »

Shishibukai_Snake escribió:
yami_d_seph escribió:
Shishibukai_Snake escribió:jaja me da mucha risa , black luffy abrio este tema y fue el primero en ser ejecutado, que risa me dio eso :lol: :lol: :lol:
No digas ese nombre, ese nombre es el inombrable xDDDDD, te maldecira de por vida xD


veo q tienes exp en el foro , yo apenas llevo 2 meses , me `podrias decir que hiso el innombrable que todos lo insultan y fue ejecutaro , si no te molesta podrias ponerme al corriente de ese black......
en el tema que ha puesto pirata del sol un poco mas arriba te viene explicado XD, concretamente este es la url de la pagina en concreto http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... a&start=45

salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Sobre Baneos

Mensaje por alex_orochi »

Shishibukai_Snake escribió:
yami_d_seph escribió:
Shishibukai_Snake escribió:jaja me da mucha risa , black luffy abrio este tema y fue el primero en ser ejecutado, que risa me dio eso :lol: :lol: :lol:
No digas ese nombre, ese nombre es el inombrable xDDDDD, te maldecira de por vida xD


veo q tienes exp en el foro , yo apenas llevo 2 meses , me `podrias decir que hiso el innombrable que todos lo insultan y fue ejecutaro , si no te molesta podrias ponerme al corriente de ese black......
Uhhhhh ¿El innombrable? Creo que ya se la identidad de ese innombrable:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carlos Salinas de Gortari, ex-presidente de México. Apodado el innombrable. Acusado de robar bastante dinero durante su gestión y autor del "error de diciembre".

Más información en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Salinas_de_Gortari
Ahora ya se porque era un troll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Sobre Baneos

Mensaje por fcocz »

Yo tampoco se nada de ese Black Luffy solo que tenia muchos post
por lo que veo y del chiste de Salinas muy gracioso la verdad.
YO soy mexicano y vaya que es odiado aqui tanto que no deja ver su
cara muy seguido por aca porque como dicen es un inombrable de Black
Luffy me gustaria saber tambien que paso con el que fue ejecutado y
es muy odiado.??
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Sobre Baneos

Mensaje por Polizonte Nack »

gokunaru escribió:
fcocz escribió:Yo tampoco se nada de ese Black Luffy solo que tenia muchos post
por lo que veo y del chiste de Salinas muy gracioso la verdad.
YO soy mexicano y vaya que es odiado aqui tanto que no deja ver su
cara muy seguido por aca porque como dicen es un inombrable de Black
Luffy me gustaria saber tambien que paso con el que fue ejecutado y
es muy odiado.??
en el tema que ha puesto pirata del sol un poco mas arriba te viene explicado XD, concretamente este es la url de la pagina en concreto http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... a&start=45

salu2 :wave:
Creo que no haré más comentarios porque probablemente me iría de madre...
No, espera, haré uno: ¿De verdad, DE VERDAD es tan difícil es leer la explicación que han suministrado dos post más arriba? Porque vamos, que a veces me expreso de culo, pero creo que la entrada de la Piratepedia de BL aclara bastante su historia (por si acaso resulta dificil encontrarla, enlazo de nuevo http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 45#p371953 )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: Sobre Baneos

Mensaje por GaSpAr gArP »

Por que.. Puedo postear? Y el baneo es temporalmente, o para siempre? Esto varía depeniendo de la persona?

PD: DEl baneo mejicano, del tema de gargadon
Imagen
Imagen
Cerrado