Grandline no es lo que parece...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 48

¿Acaso es un mar artificial?

Mensaje por Lucho »

Grand Line tiene toda la pinta de ser una mar artificial, desde su entrada (¿o nunca os habeis preguntado como han realizado la entrada sin chocarse contra la gran linea roja y quien ha contruido los canales ascendentes?), hasta su magnetismo, el cual no sigue sigue una ley fisica natural, si no que cada isla marca en una "brujula" especial el magnetismo de la siguiente, como si eso marcara una ruta preestablecida... y aun me hago una pregunta que siempre me ha intrigado... Si la marina puede navegar libremente por Calm Belt, por lo medios que todos conocemos... ¿COMO ES QUE NUNCA HA LLEGADO A RAFTEL? ¿QUE PODEROSA FUERZA SE LO IMPIDE? Da que pensar... ¿no?

Parece como si fuera una prueba de fuego preparada por alguien para proteger algo... ¿Acaso una civilizacion perdida? ¿Será eso el ONE PIECE?

Yo creo que Grand Line es una especie de prueba, en la que segun vayas avanzando hacia la meta, Raftel, los niveles de peligrosidad van subiendo...

Y para aquellos que digan que no es terrorifica...
Spoiler: Mostrar
¿Como os sentiriais vosotros en una isla llena de zombis y de animales ensamblados unos con otros?
Última edición por Lucho el Mié May 16, 2007 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
vegetavosotros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 02, 2007 6:42 pm
Ubicación: Ohara
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por vegetavosotros »

Yo pienso que la peligrosidad del grand line radica en el mar, las islas son lo de menos, teniendo en cuenta que solo hay un continente y el resto son islas se puede deducir que el mar es mayoria (yo digo un 70% mar y 30% tierra), tambien esta el hecho de que ser un pirata tiene su renombre (aunque haya piratas que ni al caso mencionar) y se complementan, no tendria caso que fuera un mar tranquilo lleno de piratas muy temidos o al reves, ser un mar casi mortal y tener unos piratas chafas...
El que bebe se emborracha
El que se emborracha se duerme
El que se duerme sueña
El que sueña no peca
El que no peca va al cielo
Puesto que al cielo vamos......
BEBAMOS.

Ohara Palace...
Avatar de Usuario
rog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 14, 2007 4:59 am
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por rog »

el grand line es como se cuenta un lugar lleno de piratas malvados al igual que criaturas inimaginables por supuesto no querias ver toda la serie a nuestros heros asediados por moustros todo el dia y la noche o si
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras Imagen
Shot at 2007-07-10
Avatar de Usuario
ichikuro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 30, 2007 2:55 am
Ubicación: Entrenando con mi maestro Ace

mi opinion

Mensaje por ichikuro »

no porke luffy le haya ganado a krieg y a arlong y estos estuvieron en granline , esporke no es terrorifico, lo que pasa es que luffy pelea por otros ideales y otras cosas lo mueven para luchar es por eso que los puede vencer con facilidad y no solo luffy cada personae de su tripulacion es extramadamente uniko y fuerte Saludos
Died Or Alived/ Can you find me?
Avatar de Usuario
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:24 pm
Ubicación: ~/Desktpo/JobsPhD
Edad: 31
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

si ke lo es, aunke aya muchos pirats ke hayan vuelto sanos y salvos, eso se pued explicar con ke son listos, fuertes os ke le gusta no relacionars con la gent

para empeza la primera isla no tiene muy buen aspecto para los piratas ke yegan, (la banda barok en wisky peak es un problema muy grand, es probable ke los piratas ke hayan yegado hasta ella hayan te nido ke uir y x tanto ya tienen una mal esperiencia en grand line)

pero si sigues mirando las islas ke siguen, y ke el magnetismo en grand line es amorfo, es, sin duda, un lugar demoniaco (litle garden-drum-arabasta-jaya-skypea-long ring long land-water7- ennies loby) cada una d esas islas volveria loco a cualkier ser normal

el grand line es un lugr muy peligroso, pero el hecho d ke piratas como el d muchas armas ke me acuerdo d como s yama hac ke se duda d la efectividad d los peligro d grand line

eso si, ke luffy y los suyos sean tan fuertes no debe hacer ke el grand lie en ocasiones moco d pavo(bellamy en comparacion con luffy se demostro ke era un verdadero inutil)

weno sta es mi opinion :ok: :D
Avatar de Usuario
Jaichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 02, 2007 2:08 pm
Ubicación: Mi casa
Edad: 33

Mensaje por Jaichi »

Yo creo que lo k hacen es que en el Blue lo ponen como el peor de los mares y en cambio al pasar por alli no cuesta tanto.

Tambien es muy raro que derepente es un dia de sol esplendido y en unos instantes hay una tormenta en la que nieva, cada isla tiene su estacion del año, una civilizacion perdida en lo alto de las nubes, una isla llena de dinosaurios.

Para una persona normal eso es como un lugar aterrador... A mi me ponen un Tyranosaurio delante, y me meto directamente en su boca para no sufrir el miedo xD
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Mensaje por Tete Gaara »

para mi el Grand Line es peligroso segun 2 puntos de vista:
1º- Es facil segun los piratas k te encuentres o lo fuerte k seas. como en el caso de ace o de mihawk.
2º- Es un lugar xungo dependiendo de la zona o isla en la k te encuentres.
:ok: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hasate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:21 am

Mensaje por hasate »

si te das a conocer en grand line todos iran a por ti en plan vestia y si pasas desapercibido no te divertiras
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LordSirius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:07 am
Ubicación: En El Barco Cocinando Mientras Sanji Sale Con Nami
Edad: 28

Mensaje por LordSirius »

Hahaha igual q ha bastantes Grand Line sigue siendo terrorifica de vras!!!


(ïmþا¡ß£€ ¡$ nøTµîng)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roronoä Alfredo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jun 08, 2007 8:59 pm
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

´mmm... pues los ke pasxa es que los piratas que hablan de Grand Line, por lo general algunos son muy debiles o engreidos (kreig, buggy, etc) pero eso pasa por que son unos inexpertos por no saber sobre el clima, los reyes del mar y los Shichibukai, etc.

pero la tripulacion de luffy tuvo algunas ventajas en grand line, como la bitacora de Cheff Zeff, un Log Pose (el cual no sabian que debian utilizar en grand line), pero tambien fue porke ellos estan al nivel de Grand Line, por eso navegan sin problemas en grand line
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hanabi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 09, 2007 5:33 pm
Ubicación: Water 7
Edad: 37

Mensaje por Hanabi »

Grand Line es tan peligroso como lo pintan. ¿O es q ya nadie se acuerda d los gigantes, dinosaurios, cambios climaticos, tifones, tormentas, reyes marinos y demás cosas? Si la marina se desplaza por él tan fácilmente es porque ellos lo valen xDD no, simplemente porque tienen facilidades para hacerlo
Spoiler: Mostrar
lo que explica Coby a Luffy sobre los barcos de la marina, la parte inferior de estos esta hecha de kairouseki, y ya q este material emite la energia del mar los reyes marinos y demás no se percatan de su presencia
Y Buggy y demás compañía que ha conseguido volver de Grand Line, cosa que se decia era casi imposible, será porque realmente no son lo que aparentan ser.
Spoiler: Mostrar
Q si pensamos un poco, si Roger estuvo en Skypiea, Buggy y Shanks puede que también. No creo q Buggy sea un don nadie por muy idiota que llegue a ser xDDDD
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por ronin 13 »

Hanabi escribió: Y Buggy y demás compañía que ha conseguido volver de Grand Line, cosa que se decia era casi imposible, será porque realmente no son lo que aparentan ser.
Q si pensamos un poco, si Roger estuvo en Skypiea, Buggy y Shanks puede que también. No creo q Buggy sea un don nadie por muy idiota que llegue a ser xDDDD
Estoy de acuerdo contigo, que los que han vuelto son realmente fuertes, y ademas no olvidemos todos los que no vuelven, o todos los que mueren a mitad de camino
Spoiler: Mostrar
los gigantes dicen que el Pez-isla o como se llame se ha tragado innumerables barcos que han intentado salir de esa isla. En Ice Hunter vemos toda esa coleccion de banderas que tiene la familia (piratas que no lo consiguieron). En Whiskey Peak vemos las montañas llenas de cruzes. En Jaya vemos como Masira trabaja recuperando barcos hundidos ( es decir que se han hundido muchos)
Lo unico que no me cuadra es lo de Jaya, hay muchos piratas que han llegado y la mayoria no son nada fuertes,no me lo explico (como no sean restos de otras tripulaciones)
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por kaizoku ou »

Pues no es que no haya piratas fuertes en Jaya. Los únicos que vemos son los Bellamy, los de Roshio y los de Kurohige. Roshio "el ejecutor" tuvo la mala suerte de toparse con Bellamy, quien a pesar de ser débil ante Luffy, le dio una paliza a la alianza Saruyama. Luego los otros piratas de Roshio se toparon con los de Kurohige, asi que pues nada que hacer...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por kuma »

Yo creo que todavia no hemos visto el verdadero potencial de los piratas de one piece, aunque luffy y su tripulacion no tendran problemas.
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por fcocz »

Un lugar no tan terrorifico para nada creo eso al menos para le gente normal si
lo seria la tripulacion de Luffy mira que no lo es tanto pues son muy fuertes y
afortunados pero lo de cementerio de piratas mira que lo creo y por mucho
por los tre superpoderes.
Y aunque la primera mitad del Grand Line no parecio tan ruda esperate a que lleguen
a Nuevo Mundo ahi si que se vera lo que es el Grand Line y porque solo una persona
a podido conquistarlo con todos esos enemigo Luffy y los demas enfrentandose a la
elite contra lo mejor de lo mejor
Responder