Grandline no es lo que parece...

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Vichin »

Haber si es lo que parece pero quien iva a pensar que unos novatos con una pequeña tripulacion de 5(al principio) podria llegar tan lejos porque ademas en grand line hay unos monstruos marinos enormes y unas condiciones climaticas que si no tienes un buen navegante no haces nada
y ahora el nuevo mundo lo pintan igual pero pasara la misma historia van a ir sobraosal principio del nuevo mundo y segun esten llegando al final tendran unos enemigos que ni en Dragon Ball xD
Avatar de Usuario
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:07 pm
Ubicación: En el fondo del mar, matarile rile rile
Edad: 30

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Akeronjo »

Se vió que Urogue las iba a pasar canutas, y es un supernova...
Gracias a Dios que
Spoiler: Mostrar
se han entrenado dos años,
porque si no no duraban ni un telediario en grand line
Grand line es tan poderoso como para que haya gente más poderosa que los sombrero de paja que les plante cara, y eso ya es bestial
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Avatar de Usuario
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 134
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:16 pm
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por claundmaster »

si lo q todos vimos hasta ahora no te parece grng line nose q sera
la verdad yo diria q es aun mas de lo q se describia sobre el
:wave:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juande 9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 26, 2010 9:46 pm
Edad: 31

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Juande 9 »

yo pienso que sigue siendo igual de terrorifico que antes solo que luffy y compañia se han entrenado durante 2 años y de momento no parecera tan peligroso pero que conforme se vayan adentrando mas y mas en el grand line iran apareciendo enemigos igual o mas fuertes que ellos.
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
Avatar de Usuario
Saru Gorilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:42 pm

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Saru Gorilla »

A mi tambien me parece un poco decepcionante porque el mar en si no es gran problema pero espero que no pase lo mismo con el nuevo mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por croco-boy »

con el nuevo mundo no va a pasar porqe si seguis el manga lo qe les esta pasandoo solo para entrar ya compensa qe el resto del viaje no haya sido terrorifico
ypara mi si qe es terrorifico el gran line aber si tu no t acojonas con un rey del mar o con el florian triangle
Imagen
Avatar de Usuario
SniDher
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:43 pm
Edad: 29

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por SniDher »

yo pienso que cualquier tripulacion no podria ni estar 1 dia en grand line, pero tal ves no paresca eso por que la historia va situada a la tripulacion de luffy y todos sabemos que no son normales xD por lo que ellos si pueden resistir estar en la grand line pero aparte de tener fuersa tambien seria indispensable tener mucha suerte, ya que mira a Krieg al ser un hombre astuto y no tan debilucho, mas sus 1000 hombres que tenia no duraron nada estando en grand line ya que se encontraron con Mihawk, nada de suerte tubieron xD ahora imaginate si los mugiwara desde el comienso que entraron a grand line se hubieran encontrado con un almirante xD :lol: ya hubiese tenido que acabar one piece hace años xD :lol: por lo que digo que aparte de ser fuerte deberias tener "suerte"como dijeron algunos , teniendo eso grand line no seria tan temible como dicen los rumores al comienso de la historia :)
Última edición por SniDher el Lun Dic 06, 2010 10:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por juananhouse »

Grand Line es peligroso al comienzo, en las islas y sus cambios de temperatura, pero a medidas que avanzas son los personajes los que se vuelven peligrosos (Almirantes, Shichibukais, Yonkous, Supernovas....)

Ademas Luffy las paso canutas, lo k pasa es que siempre consigue superar las adversidades,
Pero hemos visto que en Sabaody no era invencible y asi hasta MarineFord, Luffy ha ido perdiendo en sus batallas.

Imaginaos a Kuro o Krieg, o el propio Zeff, luchando contra Aokiji, Kizaru, Akainu, Magellan, Barbablanca. No dudarian ni 2 segundos en perder.
A eso es a lo k se refiere Oda con que el Grand Line es peligroso, es peligroso para piratas normales.

Habra k ver como es el Nuevo Mundo..........
Spoiler: Mostrar
Aunque ya se ha visto un poco XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por jofre97 »

eso és verdad, al principio, nos lo pintan como un lugar que siempre esta nublado, y és muy oscuro, en que hay torbellinos por todos lados, pero hace unos dias, recorde como nos lo pintan en las saga de don krieg, y luego veo el opening, en que estan en el thousand sunny tranquilamente, y digo Grand Line no és tan mala, simplemente como nadie(a excepción de la tripulación de Roger y el mismo) la conoce a la perfeccion le tienen miedo, la tripulación de krieg llevaba semanas tranquilamente (si no mal recuerdo) y si no fuera por mihauk habrían seguido adelante. Por éso digo que todo lo desconocido nos da miedo.

Un saludo :wave:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por jofre97 »

juananhouse escribió: Habra k ver como es el Nuevo Mundo..........
Spoiler: Mostrar
Aunque ya se ha visto un poco XD
Bueno, ya llevamos 5 capitulos y aún no hemos visto la superfície del nuevo mundo XD (me parece que eran 5 :gota: )

Perdon por el doble post :P
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Avatar de Usuario
gyojinjinbei
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Dom Jun 27, 2010 9:09 pm
Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
Edad: 29

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por gyojinjinbei »

y que es lo que parece ???
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
Avatar de Usuario
LightOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Dic 05, 2010 8:09 pm
Edad: 28

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por LightOP »

Yo creo que todo depende de la suerte, y como todos sabemos, luffy tiene mucha suerte, imaginaos que nada mas entrar en la grandline se hubiesen encontrado a mihawk, o con otro shichibukai, como le paso a don krieg, tendrian que haber vuelto a empezar.
Y con lo que se refiere a el clima se han encontrado con bastantes tormentas, y seguro que más de las que nos ha mostrado Oda, lo que pasa es que tienen una excelente navegante.
Y ademas con todo la gente que se han encontrado, y les han ayudado han tenido mucha suerte, vivi y mr 8 con los log pose, en jaya con cricket "remodelando" el barco para que pudiese subir a skypiea, en water seven, y enies lobby con la familia franky y los de la galley-la company para entrar en enies lobby, en archipelago sabaody con duval para encontrar a keimy, en impel down con los okama, y seguro qeu mas pero no me acuerdo.

Y en el nuevo mundo esperemos que se encuentren islas con climas extremos
Spoiler: Mostrar
Ya hemos visto una donde llueven rayos, y las aventuras que estan viviendo bajo del mar
y tambien tormentas y cosas raras en el oceano.
Imagen
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Wguayana »

Hay que recordar que Grand Line es desde Reverse Mountain, hasta Reverse Mountain.........hay zonas que son normalistas, y otras que son de pesadilla :wink:.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 02, 2013 1:04 am
Edad: 30

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por Lyseljus Leps »

Siempre pensé lo mismo en realidad :/ o sea, tanto que dicen que Grand Line es horrible y no sé qué... Y los Mugiwara pareciera que están de vacaciones... Más que catástrofes climáticas y naturales, en realidad tiene maravillas. Nada de aterrador en eso.
Pero la verdad me cansé cuando vi que el Nuevo Mundo era más o menos igual xD... Y lo que es peor: lo pintaban como un sitio aún más escalofriante que Paraíso. Y ¿qué hemos visto hasta ahora? Tomemos la isla de Dressrosa por ejemplo: un sitio alegre y encantador con toneladas de cosas bellas, tales como la comida, la danza, la arquitectura; en definitiva, un lugar increíblemente lindo para vivir.
Sí, la verdadera amenaza resultaron ser los Yonko, el Bajo Mundo, y más bien la población del Nuevo Mundo. Pero no es lo que esperaba...
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Grandline no es lo que parece...

Mensaje por morty »

El problema de esto es calificar lo que es peligroso, porque Grand Line sí es peligroso, pero creo que se inflo demasiado un globo para las altas expectativa que muchos tienen en hacer un reflejo de "Es el infierno en el mar".

Pero veamos:
· Al comienzo lo indican como un lugar horrible y difícil de navegar con un clima inestable. Bueno, es verdad que es difícil navegar si no se cuenta con un Log pose, ya que las brújulas normales no funcionan.
· Sobre el clima al comienzo nos mostraron realmente eso con cambios de climas raro o marejadas difíciles de navegar pero con el paso eso se va perdiendo, pero puede ser también por las buenas habilidades de Nami.

Hay que considerar que para alguien no nativo de Grand Line todo esto puede ser peligroso por lo desconocido, ademas de que cada isla tiene su propio clima.

Imagínate encontrarte con el Knock up stream sin tener conocimiento, lo más seguro que muchos barcos terminarían como el Marutabune y eso que Kurohige muy bien debe conocer como es ese mar y aun así, tuvo la mala suerte de encontrarse con ella.

Ahora veamos por que Grand Line es realmente peligroso, es porque sin lugar a duda se encuentran ahí toda las personas más poderosas del mundo y no hablo de los ciudadanos nativos de cada isla. Hablo de piratas poderosos,de la mayor cantidad de usuarios de Akuma no mi navegan por este mar ( y tomese en cuenta que en los blues las akuma son un mito) se encuentra la Marina y mientras más se avanza, con miembros de mayor rango se encontraran.

Y tenemos el nuevo mundo, que es solo peligroso por ser menos explorado que Paradise y por que se encuentran navegando por ahí los Yonkou.

No sé que tipo de amenaza esperann del nuevo mundo, cuando solo es un mar aun desconocido, que no ha sido del todo explotado y que no debería ser diferente a Paradise en cuanto a navegación y clima (con la diferencia que ahora tienes 3 lugares para ir en vez de uno, pero es lo mismo). La única amenaza son los emperadores y sus subordinados, nada más.
Responder