Mensajes subliminales en la musica

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Ohhh...

Mensaje por Deru Karumenu »

¡Interesante tema FranXK!

Bueno tengo una pregunta ¿Los mensajes subliminales afectan a todas las personas por igual o varia?.
Yo me qeuede impactada cuando escuche los mensajes de Gloria Trevi dan escalofrios....0.0.
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Ohhh...

Mensaje por FranXK »

Deru Karumenu escribió:¡Interesante tema FranXK!

Bueno tengo una pregunta ¿Los mensajes subliminales afectan a todas las personas por igual o varia?.
Yo me qeuede impactada cuando escuche los mensajes de Gloria Trevi dan escalofrios....0.0.
No.A mi eso de 'viva hitler' en la cancion de oliver y benji no me afecta,pues nunca me han dado ganas de decir viva hitler.Y que yo sepa a nadie.
Pero aparte de eso,tampoco nunca me han dado ganas de ''abuchear al rey jesus'' o adorar a lucifer'',por eso es mentira.Si alguien ha mirado los enlaces,vera que todo es mu buscado.
Que alguien me diga si le han dado ganas de adorar a alguien o de suicidarse,seguro que no.
Es relativo.Si en el video de oliver y neji te dicen que vas a escuchar ''viva españa''tu escucharas eso,porque esperas oirlo.Escuchad algunos enlaces si nleer lo que van a decir,ni lo reconocereis.

En este enlace mejos os digo que si os asustais por na no lo mireis,peligro de ataque al corazon xDD,y algunos ataques mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 24, 2008 5:20 am
Ubicación: En el país de la Eterna Primavera

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por Libby »

claro que pueden llegar a asustar los mensajes escondidos no solo en la musica sino en caricaturas y animé.
todos estos mensajes son diabólicos y dan escalofrío cuando los escuchamos :horror: :horror: :horror:
una canción en inglés con mensaje subliminal decia:
vamos al hotel X a ver al diablo
en la caricatura de pokemón:
atrapame demonio
en el animé de DBLL
claro el dragón es el diablo
y en videojuegos de guerra y de matar, vi un reportaje de una masacre en EE.UU
que 2 xavos mataron a varios xicos porque vieron como 2 meses un videojuego donde mutilaban y mataban
a xicos :shock: :shock:
las canciones de RBD son otra muestra de los mensajes subliminales horribles que dicen.
bueno como decian por ahi es cuestion de las personas seguir escuchando esto. :gota:
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por rido »

¡¡¡DEJA DE RESUCITAR TEMAS QUE LLEVAN AÑOS MUERTOS!!!

Coño ya... ¬¬
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Avatar de Usuario
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:51 pm
Ubicación: Perú
Edad: 33

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por Voltarmeunt »

Mensajes subliminales se encuentran en todos lados.

Es por eso que no creo en ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por bikooo2 »

@Libby: Con esto me has podido mira que normalmente no comento estos temas porque no son de mi interés pero con lo que dices ya no puedo evitarlo.
¿Que ves al demonio en pikachu????? si parece de todo menos diabólico,
¿que el dragón de bola de dragón es el diablo?? si lo asocias con el dragón occidental si representa el mal pero estamos hablando de un dragón oriental
Wikipedia escribió:En muchas culturas orientales los dragones eran, y en algunos cultos son todavía, reverenciados como representantes de las fuerzas primitivas de la naturaleza y el universo.

En Oriente, el dragón siempre se ha considerado un criatura benéfica y un símbolo de buena fortuna.

A diferencia de sus congéneres occidentales, los dragones orientales no escupen fuego ni tienen alas, aunque normalmente pueden volar gracias a la magia. Un dragón típico de Oriente tiene cuernos de ciervo, cabeza de caballo, cuello de serpiente, garras de águilas, orejas de toro y bigotes largos como los de los gatos. En las leyendas chinas hay dragones que vigilan los cielos, dragones que traen la lluvia, y dragones que controlan los ríos y arroyos. En Japón, donde se los tiene por seres sabios, amables y siempre dispuestos a ayudar, los dragones han sido durante siglos el emblema oficial de la familia imperial.

Los dragones chinos y japoneses simbolizan el poder espiritual supremo, el poder terrenal y celestial, el conocimiento y la fuerza, y por lo tanto son benévolos. El dragón es la insignia más antigua del arte de estos países.[cita requerida] Proporcionan salud y buena suerte y viven en el agua. Según las antiguas creencias chinas, traen la lluvia para la recolección. Es por eso que el dragón se convirtió en el símbolo imperial de ese país.[cita requerida]

En el Himalaya representan la buena suerte.

Corea, como se dijo más arriba, también tiene sus dragones, de similar carácter positivo.[cita requerida]

También éste se representa con cuernos y escamas, y su espinazo está erizado como en púas, y tiene una perla en la garganta que puede escupir, la cual representa el poder del sol que en él reside y es la base de su fuerza y poderes. Esta poderosa perla es la piedra más sagrada y preciosa, de brillo propio y muy pero muy pesada, la llaman: «piedra que concede todos los deseos» y está situada exactamente en el nivel nueve del cuello de un dragón. La perla puede regir, y de hecho rige, las mareas, las fases de la luna, la lluvia, el trueno, el relámpago eléctrico y el mismo ciclo de la vida > muerte > transformación > renacimiento. Los dragones a veces las escupen, y su brillo puede iluminar bien una casa entera y, de hecho, lo mejor de estas poderosas piedras es: Saborearlas pues saben al mejor y más fino sorbo de vino jamás creado. Además quien posea una jamás podrá abusar de ella para su beneficio propio y sólo podrá usarse siempre para lo que fue creada: para beneficio común de la naturaleza y todas sus especies (incluidos los humanos).
Y en lo de los videojuegos si traspasan lo que ven en el videojuego al mundo real es que no están muy bien de la azotea en este mundo es muy fácil criticar lo que no se conoce bien, además en lo de estos chavales influirían un montón de factores sociológicos, ambientales y sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por Polizonte Nack »

Hombre, a mi toda la paranoia esa del pikachu infernal, lo que me recuerda es a los predicadores cristianoextremistas latinos:


Y aparte de comentar este hecho que me ha llamado la atención, decir que a mi parecer este tema estaba zanjado en el momento en que D-Mon y Gatoazul postearon sus réplicas, más que nada porque fueron lo más sensato que he visto en estas dos páginas.
Pero bueeeeno... puestos a resucitar temas, se podrían haber resucitado otros mucho peores (de hecho, ya se hizo ¬¬), así que no es todo lo malo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 24, 2008 5:20 am
Ubicación: En el país de la Eterna Primavera

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por Libby »

Bueno, si opinar en temas un poco antiguos es molesto para algunos disculpen , pero debia dar mi punto de vista
como los demás, y para no causar más molestias me ausentaré por un par de días xavos.
no era mi intención causar algun disgusto y claro no lo vayan a tomar a mal :lol: :lol: :lol:
nos vemos luego xau :wave:
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por Shishibukai_Snake »

el mensaje subliminar deja de ser subliminar cuando el receptor logra ver el mensaje,asi que la mayoria es solo joda , has escuchado del juego polybius,esa cosa tenia mensajes subliminales
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Emi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:20 pm
Edad: 32

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por Emi »

Primero opinión: Los verdaderos mensajes subliminales están en la publicidad, por ejemplo: Anuncio de un hombre entre miles de mujeres montando en un coche (Si compras este coche, te las llevarás de calle). Pero, ¿en la música? Y lo que es más abstracto, ¿¡al revés!? El subconsciente es inteligente, pero tampoco tanto xDD.
Segundo: El video de Polizonte Nack me encantó xD. No es por nada, pero yo me he pasado desde los 7 años hasta los 12 ENGANCHADA a la Nintendo (lo que son 5 años), mis padres llevan gafas los 2 y yo tengo los ojos EN LA FLOR DE LA VIDA OCULAR. Veo perfectamente. Incluso leo cosas que están a una distancia considerable y que hay gente que no puede. Y otra cosa, el ataque epiléptico de los niños japoneses fue por UN EPISODIO DE POKEMON, no por jugar a la Nintendo. Que por cierto, si os fijáis en el video, en el titular del periódico, si eres una persona con un nivel de inglés básico y con un buen diccionario inglés-español a mano, sabrías traducir perfectamente el titular del periódico: "TV cartoons gives Japanese youths fits"-"Dibujos animados dan ataques a niños japoneses".
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por FranXK »

Joder,no ha llovido ni nada desde que cree este tema xDD

Bueno,al respeto,y con el paso del tiempo,creo que si tienes una personalidad firme nadie te podra inculcar lo que tu no quieres que te inculquen.

Haciendo la prueba esa de escuchar esos mensajes satanicos,prueba primeor a escucharlo sin leer nada.Luego lee y escucha.El resultado??la sugestion.

Aparte,da que pensar mas cuando te das cuenta de que como coño lo hacen para hacer algo como eso??para que al invertir la letra slaga dicho mensaje sin varirar la princial estrofa que se quiere hacer oir me refiero...

En la publicidad si que se encuntra este tipo de publicidad,como esos fotogramas qe no captas tu pero si tu subconsciente.EN eso si que creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Mensajes subliminales no sé si tiene, pero de esteganografía va sobrado el Lateralus de Tool. Desde letras evocadoras relacionadas con la alquimia hasta la serie Fibonacci marcada a ritmo vocal. En general un pastiche hermético bastante curioso para los que se interesan por el tema, nerds y frikis todos. Yo me quedo con "Schism", "Ticks & Leeches" y la canción homónima, lo otro no me dice nada.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por Franxo »

Ser_Soy_Ser escribió:Mensajes subliminales no sé si tiene, pero de esteganografía va sobrado el Lateralus de Tool. Desde letras evocadoras relacionadas con la alquimia hasta la serie Fibonacci marcada a ritmo vocal. En general un pastiche hermético bastante curioso para los que se interesan por el tema, nerds y frikis todos. Yo me quedo con "Schism", "Ticks & Leeches" y la canción homónima, lo otro no me dice nada.
Tool son así de raros. simplemente. Creo que el baterista es un enamorado de las matemáticas y lo de la serie fibonacci que dices creo que sale en la canción Faaip De Oiad del disco Lateralus. Lo más curioso de todo es una canción que sale Maynard hablando en alemán y que curiosamente es una receta de un pastel.
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por fenikkusu »

Me he visto este tema y quiero agregar una cancion mas a la lista,quisas ya la han oido es de los lunnis un programa para niños, la cancion se ve muy normal ya saben para los peques pero la volteamos y sale esto:

:shock: En fin quiero saber que opinan, creen que sea subliminal, o pura coincidencia?, yo pienso que podria ser subliminal pero eso solo lo sabran los que hicieron la cancion, pero diganme que piensan sera o no sera subliminal :? :wave:
Imagen
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Mensajes subliminales en la musica

Mensaje por The_Helter »

yo de vago descubri el de queen en antother one bites the dust, en un viejo tocadiscos, al reves la cancion dice is fun to smoke mariguana

ahi les dejo este muy popular
Responder