Gran hermano (queja)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 35
Contactar:

Gran hermano (queja)

Mensaje por Diego__9 »

Bueno he visto lo que ha pasado con este tema y quería dar mi opinión:
La verdad es que creo que los moderadores se han pasado un poco con Príncipe Mestizo porque al fin y el cabo, lo único que ha hecho a sido crear un tema y cambiar de post porque no podia seguir en ese, tampoco es para cerrarselo, hubiera sido más facil decirle como hacerlo.

En según lugar critica el abuso de poder de Kitakaze y le reprochan esa crítica con un abuso de poder (valga la redundancia) y amenazas.... y todo esto de malas maneras...

No pretendo criticar a los moderadores ni mucho menos, pero tienen que entender que todo el mundo no tiene un título de informática y si alguien hace algo fuera de lo normal se le debería avisar y explicarselo. Y todos tan amigos no??

Es solo mi opinion y la queria dar a conocer saludos a todos :wave: :wave: :wave:
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Y he abierto este tema porque me da la gana
Las cosas aquí no funcionan así. A eso tambien se le llama un "abuso".

A todo esto Príncipe Mestizo ha hecho algo mucho más grave que todo esto de abrir temas de más o interferir en las labores de la moderación (ambas cosas citadas en las normas), ha lanzado calumnias contra esta web que va a tener que probar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

n

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Joder que pesados con el tema de los cojones macho, dejad de abrir temas para quejaros, ha habido temas más importantes que se han cerrado como "El de la fruta del Fenix" o "¿Quien es el padre de Zaplana?", Kitakaze lo explico perfectamente, a mi el staff me la repanfinfla pero macho, si es que tienen razón.

Que agradezca que no le baneasen cuando se dedico a hacer spam publicitario de su tema por otros temas xD. Solo es un tema, ni que se fuese a acabar el mundo...

pd:reabrid el tema de la fruta del fenix malditos burgueses (y de paso el de "la edad media", ese me encantaba)

edit:que cabroncete el staff, si ha puesto el tema en anuncio y todo xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Cuantos temas han hecho de esto... 5 no?

Joder que pareceis peor que Black Luffy, anda que Principe Mestizo abre un tema porque le parecia que en el otro habia demasiados posts (Solo habia 130).¬¬ Porcierto, una cosa es no tener un titulo de informatica y otra cosa es ser un negado. Y a veces hay cosas que tienes que pasar por ello tu solo, porque no siempre tienes a gente alrededor tuyo, ¿no?
tampoco es para cerrarselo, hubiera sido más facil decirle como hacerlo.
Es que Kitakaze se lo explico (Y todo, vamos), y despues se lo cerro porque ese tema, era, una tonteria. Y va el tio y crea otros dos, porque le repanpinfla. [Pelota Mode: On] Ramsus a hecho lo correcto. [Pelota Mode: Off]

P.D. Me acabo de enterar que el nombre Saoia existe. Y yo creia que era broma. ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Menudos temas más estúpidos que se están creando hoy, aunque este se lleva la palma y al menos entretiene un poco la tarde, ayudándome además a soltar un poco del cabreo que llevo encima.

A ver, chavalines, si kitakaze ha cerrado el otro tema ha sido porque era EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL OTRO, con lo cual entra dentro de su obligación el cerrarlo. Si príncipe mestizo no es tan listo como para comprenderlo no es culpa del staff; y desde luego abrir 2 temas sólo para quejarse (más este, abierto por un usuario conocido por sus grandes y continuadas aportaciones al foro) ya es lo peor.

¿Te parece que kitakaze o Ramsus se han pasado? Llego a ser yo y le borro la mitad de sus mensajes de regalo, y si se rebota la otra mitad, así que menos gilipolleces y dejad de tocar los huevecillos con esto.

P.D: si reabren ese tema quiero que reabran el del club de fans de sakuragi xD.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

kid escribió:Menudos temas más estúpidos que se están creando hoy, aunque este se lleva la palma y al menos entretiene un poco la tarde, ayudándome además a soltar un poco del cabreo que llevo encima.

A ver, chavalines, si kitakaze ha cerrado el otro tema ha sido porque era EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL OTRO, con lo cual entra dentro de su obligación el cerrarlo. Si príncipe mestizo no es tan listo como para comprenderlo no es culpa del staff; y desde luego abrir 2 temas sólo para quejarse (más este, abierto por un usuario conocido por sus grandes y continuadas aportaciones al foro) ya es lo peor.

¿Te parece que kitakaze o Ramsus se han pasado? Llego a ser yo y le borro la mitad de sus mensajes de regalo, y si se rebota la otra mitad, así que menos gilipolleces y dejad de tocar los huevecillos con esto.

P.D: si reabren ese tema quiero que reabran el del club de fans de sakuragi xD.
Haced moderador a mano de acero-Kid... bueno vamos al tema. A ver, es que desde mi modesta opinion principe mestizo es un poco.... falto de luces. Necesita una encuesta para saber quien es el mas votado entre dos personas? Teniendo en cuenta que en la anterior ronda votaron el extenso numero de 17 personas? Para luego echar a los dos a la vez... en fin, si tanto aprecio le tenia al tema que se lo hubiese currado y que contase los mensajes de los mp con los votos... que tampoco es tan dificil y no creo que se pierda, que no son las elecciones genrales.

Yo estoy de acuerdo con lo que han hecho los mods... segun cerro Kitakaze el tema, me parece que es de las clausuras mas suaves que le he visto, y la de Ramsus yo la comprendo... le cierran un tema y sigue insistiendo y metiendo palos al staff.... es que hay que ser borrego para no admitir que te has equivocado... pero es lo que hay.

El famoso diego_9 dijo:
La verdad es que creo que los moderadores se han pasado un poco con Príncipe Mestizo porque al fin y el cabo, lo único que ha hecho a sido crear un tema y cambiar de post porque no podia seguir en ese, tampoco es para cerrarselo, hubiera sido más facil decirle como hacerlo.
A ver, es de cajon que si vas a crear un tema para hacer lo mismo que en otro, hay un 99,9% de posibilidades de que te lo van a cerrar (el 0.01& es por si da la casualidad de que el staff no se conecte nunca mas...)... Ademas, que pasa, que tienen que decirle al autor de un juego lo que tiene que hacer y como debe hacerlo... pues si no tiene ni idea que no lo haga, asi de simple. Y cuando pones lo que he remarcado en negrita, te refieres a que le tenian que haber dicho como autocerrarse el tema? Como tiene que hacer las cosas? en fin......

Kid dijo:
Menudos temas más estúpidos que se están creando hoy, aunque este se lleva la palma y al menos entretiene un poco la tarde, ayudándome además a soltar un poco del cabreo que llevo encima.
La verdad es que hoy no hay buena cosecha de temas... aunque a decir verdad este es uno de los pocos en los que te puedes expresar libremente y meter palos por doquier..... comparado con los 17 temas que se han creado con la pregunta: ¿Que te parece (inserte aqui un nombre)?¿Que piensas de (inserte aqui un nombre)? este es una joya.... Aunque lo mejor es el motivo por lo que lo ha hecho... me lo ha dicho por mp y la verdad que es para banearle... si os interesa os lo digo xDD

En fin Serafin... otra vez sera...

EDIT al de abajo: los temas solo los pueden cerrar los mods y si crea un concurso que piense como va a hacer todo, que para eso es suyo; y sino lo que he dicho antes, si no sabe como va a hacerlo que no lo haga, simple... y si te ha molestado lo del famoso Diego... joer, no sabes apreciar una broma... con lo bonito que es el sarcasmo... que seria de los usuarios de este foro sin el... nos lo quieres quitar??
Última edición por carlines el Lun May 07, 2007 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

:ok: :ok: Si me parece muy bien que no esteis de acuerdo, cree este tema porque quería decir lo que pienso y, como ha dicho carlines, la gente se puede desahogar. Lo único que pediría es que cuidaseis las formas y dejeis lo sarcasmos contra gente que ni os ha mencionado (vease "como dijo el famoso diego", más arriba).

Carlines dijo:
Y cuando pones lo que he remarcado en negrita, te refieres a que le tenian que haber dicho como autocerrarse el tema? Como tiene que hacer las cosas? en fin......
Hombre pues si no sabe, no estaria mal... tampoco es una exageración simpre que se haga con buena intención.

Yoho H. dijo
Joder que pareceis peor que Black Luffy, anda que Principe Mestizo abre un tema porque le parecia que en el otro habia demasiados posts (Solo habia 130).¬¬ Porcierto, una cosa es no tener un titulo de informatica y otra cosa es ser un negado. Y a veces hay cosas que tienes que pasar por ello tu solo, porque no siempre tienes a gente alrededor tuyo, ¿no?
Se que solo fueron 130 post pero por lo visto no podía poner más encuestas. En cuanto a tu segunda pregunta, claro que te tines que valer por tí mismo (que me lo digan a mi...)pero un poco de ayuda, una vez, no es malo....orgullo a parte.

Por cierto quiero que quede claro que no lo estoy defendiando a muerte y comprendo que los moderadores llebaban razón, sólo intento ser objetivo.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, voy a escribir algo por si la gente se piensa que no hablo por miedo al que dirán o qué se yo que yo qué se...

*cof, cof*

Ante todo no voy a explicar mis actos en este caso, porque no necesitan explicación alguna. El foro se rige por unas reglas, a las cuales añado mi concepto del sentido común, y actuo en consecuencia.

Cómo persona que soy se que a veces, por h o por b, he cometido algunos errores de juicio o de acción. Disto de ser perfecto.

Pero este no es el caso. En este caso hice algo perfectamente lógico, que por alguna razón -que espero el afectado tenga en algún momento a bien explicar- sentó como el culo. Bueno, no por este foro, pero por otros medios estoy muy acostumbrado a las sensibilidades extremas. En cualquier caso fueron los actos "reivindicativos" los que hicieron que otro de los moderadores viese lógico el cierre de los temas por los cuales se armó el berrinche en un primer momento.

Yo personalmente no voy a exigir disculpa hacia mi persona, pero considero lógico que si principe_mestizo tiene intención alguna de seguir estando y participando en el foro al menos admita que podamos entender su compartamiento en todo esto como una falta, y actuar en consecuencia.

A pesar de que posiblemente sea uno de los mods más "severos" sueltos por el foro creo que aqui distamos mucho de ejercer la Ley Marcial, y mucho menos actuar empleando los privilegios de mod para beneficio propio, así que me sienta mal leer cualquier tipo de opiniones de ese estilo.

Es más, en esta misma sección se exhiben varias pruebas de que, aunque algunos mensajes puedan "atacar" al foro o la web no los borramos salvo que tengan un contenido por otra parte realmente ofensivo o simplemente estúpido (las formas de SPAM, sean a favor o en contra del foro y/o sus resposables no van a librarse de la quema en ningún caso)

Transmitida ya mi opinión sobre este tema espero a que las aguas se calmen y todo se resuelva pacificamente.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

kitakaze escribió:Yo personalmente no voy a exigir disculpa hacia mi persona.
A diferencia de ti yo si las exijo. Para quien no lo recuerde tengo un reto echado desde hace dos semana y sin ningún resultado, y como dije, me reservo ha hacer lo que vea conveniente de no recibir esas pruebas de esa gente a las que se les acaba de juntar esta persona.

Prueba tu palabra o yo probare cual falsa es.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Xenogearsifm escribió:A diferencia de ti yo si las exijo.
No, si digo que no tiene que disculparse ante mi personalmente.

Ante el foro ya es otra cosa, en ese sentido como ya digo al menos debería admitir que ha hecho mal y que no habia razón para tomarse esto como algo personal contra él.

Pero yo no me he llegado a ofender demasiado (si me ofendiese por cada persona que reacciona mal por algo que hago, ya estaría calvo del todo por la mala uva xDDDD)
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Parece que ha habido un pequeño malentendido, mis mas sinceras disculpas para Principe Mestizo, le había atribuido unas palabras que no le pertenecen.

Esto me pasa por leerme muchas veces las cosas por encima :gota:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 31

Re: n

Mensaje por Dogfax »

Eduardo Zaplana PP escribió:Joder que pesados con el tema de los cojones macho, dejad de abrir temas para quejaros, ha habido temas más importantes que se han cerrado como "El de la fruta del Fenix" o "¿Quien es el padre de Zaplana?", Kitakaze lo explico perfectamente, a mi el staff me la repanfinfla pero macho, si es que tienen razón.

Que agradezca que no le baneasen cuando se dedico a hacer spam publicitario de su tema por otros temas xD. Solo es un tema, ni que se fuese a acabar el mundo...

pd:reabrid el tema de la fruta del fenix malditos burgueses (y de paso el de "la edad media", ese me encantaba)

edit:que cabroncete el staff, si ha puesto el tema en anuncio y todo xD
Que pasaba con el e la edad media porque te encantaba, o lo dices para reirte?

A mi no me hace gracia si es asi , eh!!
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: n

Mensaje por DarK_RikU »

Dogfax escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Joder que pesados con el tema de los cojones macho, dejad de abrir temas para quejaros, ha habido temas más importantes que se han cerrado como "El de la fruta del Fenix" o "¿Quien es el padre de Zaplana?", Kitakaze lo explico perfectamente, a mi el staff me la repanfinfla pero macho, si es que tienen razón.

Que agradezca que no le baneasen cuando se dedico a hacer spam publicitario de su tema por otros temas xD. Solo es un tema, ni que se fuese a acabar el mundo...

pd:reabrid el tema de la fruta del fenix malditos burgueses (y de paso el de "la edad media", ese me encantaba)

edit:que cabroncete el staff, si ha puesto el tema en anuncio y todo xD
Que pasaba con el e la edad media porque te encantaba, o lo dices para reirte?

A mi no me hace gracia si es asi , eh!!
Pues yo me estoy descojonando XDDDDDDD.
Por si no lo has notado, estaba siendo sarcástico XDDDDDDDD.
(¿Es el del gótico y el románico y eso, no?) A ver si me estoy confundiendo yo XD.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Bueno, dado que Xeno había malinterpretado un post (yo también me lo había creído :| ) y que Kitakaze no necesita disculpa alguna del implicado, vuelvo a abrir el tema del Gran Hermano del foro. Eso sí, ese y solo ese tema. Nada de crear 50 para hablar de lo mismo. Que el creador se lo curre un poquito con las encuestas y se deje de chorradas (que bastantes ha hecho ya).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ramsus escribió:Bueno, dado que Xeno había malinterpretado un post (yo también me lo había creído :| ) y que Kitakaze no necesita disculpa alguna del implicado, vuelvo a abrir el tema del Gran Hermano del foro. Eso sí, ese y solo ese tema. Nada de crear 50 para hablar de lo mismo. Que el creador se lo curre un poquito con las encuestas y se deje de chorradas (que bastantes ha hecho ya).
^[Mode "Me estoy ablandando con la edad" off]^

Yo en mi sincera opinión creo que la gente se ha rallado por una tontería, aunque claro, conociendo el background del Principe Mestizo es bastante creible esta situación :twisted:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder