Empire Strike

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Empire Strike

Mensaje por Franxo »

Bueno como he visto que han abierto temas de juegos sobre página web (Ogame y Hattrick) os voy a hablar de un juego que llevo jugando desde hace bastante tiempo. Se trata del Empire Strike. Tiene algunos parecidos a Ogame pero este está indicado más en rollo medieval ya que puedes llevar estas razas (cada una con sus defectos y ventajas): Humanos, Elfos, Elfos Oscuros, No muerto, Orcos y Enanos. Yo siemrpe voy o bien con el fos o con No Muerto. Actualmente estoy en las partidas: Numian 9 (que llevo No muertos, soy el imperio Franxo), y Kenaron 8 (llevo Elfos, soy Franxo también).
Avatar de Usuario
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm
Ubicación: EN TODOS LOS SITIOS
Edad: 31

Re: Empire Strike

Mensaje por Dogfax »

Big Fr escribió:Bueno como he visto que han abierto temas de juegos sobre página web (Ogame y Hattrick) os voy a hablar de un juego que llevo jugando desde hace bastante tiempo. Se trata del Empire Strike. Tiene algunos parecidos a Ogame pero este está indicado más en rollo medieval ya que puedes llevar estas razas (cada una con sus defectos y ventajas): Humanos, Elfos, Elfos Oscuros, No muerto, Orcos y Enanos. Yo siemrpe voy o bien con el fos o con No Muerto. Actualmente estoy en las partidas: Numian 9 (que llevo No muertos, soy el imperio Franxo), y Kenaron 8 (llevo Elfos, soy Franxo también).
Otro juego que tambien he jugado es muy bueno, pero es chungo matar a los elfos en el bosque de hallen muy al norte.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Empire Strike

Mensaje por Franxo »

Dogfax escribió:Otro juego que tambien he jugado es muy bueno, pero es chungo matar a los elfos en el bosque de hallen muy al norte.
No te creas.Aunque tenga un bonus por pelear en bosque si llevas tropas con nv altos y buenos cebos hay muchas posibilidades de ganar.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

He pensado que es mejor responder por aquí:
Eduardo Zaplana PP escribió:Joder, tú te sabes todos los juegos on-line xD, el Empire ahora mismo esta imposible en Zula, donde la protección es de solo 4 horas, en Kenaron es otra cosa pero hace demasiado tiempo que dio comienzo. Yo estoy en un clan donde un día gobernamos y al siguiente gobierna otro clan con el que estamos en guerra, a ver si nos quitan la guerra y me puedo hacer pacifico, aunque da lo mismo, no me atacan mucho debido a que llevo humanos y una buena defensa entre armería y murallas subidas bastante. Pero vamos, uno no esta para el ritmo de Zula mirando si me han descolocado los cebos cada dos por tres, seguramente le deje la cuenta a un amigo que me metió allí xD.

Un día de estos que empiece Fantasy nos podríamos hacer un clan si el tiempo de protección es elevado.
Zula es un suicidio XDDD, es para los que realmente estan todo el día metidos, con 50 MC XD. Yo ahora mismo estoy en fantasy y de momento me va bien, aunque no conquisto todo lo que puedo, encima ando en 3 guerras a la evz y me toca estar reestructurando los cebos cada dos por tres. En fantasy no se si jugaré si eso ya te aviso. Por cierto los humanos son buenos para el final de la partida, el último día te pones las ciudades en proteccion y empiezas a comprar tropas como un loco y se te dispara la puntucación, aunque yo siempre he preferido los NM por el tema de la fama aunque en kenaron llevo elfos.

Lo del clan es viable. Yo antes estuve en DKD (un clan que llevará como 5 o 6 partida y van bastante bien) y ahora mismo estoy en LBF (la birra que no falte), que lo montó un tio de Alcoy
Responder