Resultados del 6º Concurso de Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Resultados del 6º Concurso de Firmas

Mensaje por J.KARL »

Imagen
Imagen

Imagen 1.- RaGoN - 8,82

Imagen


Imagen 2.- Eduardo Zaplana PP - 8,53

Imagen


Imagen 3.- kitakaze - 8,45

Imagen


Imagen 4.- AlBeRtO tOdOpOdErOsO - 8,07

Imagen


Imagen 5.- Xenogearsifm – 7,6

Imagen


Imagen 6.- xot - 7,53

Imagen


Imagen 7.- CoSmoS - 7,47

Imagen


Imagen 8.- El_rey_pirata - 7,44

Imagen


Imagen 9.- Yoyo H. - 7,33

Imagen


Imagen 10.- Drake - 7,18

Imagen


Imagen 11.- Akumi - 7,10

Imagen


Imagen 12.- tango - 7,05

Imagen


Imagen 13.- Big Fr - 6,9

Imagen


Imagen 14.- Kaos-chan - 6,87

Imagen


Imagen 15.- Blaxdas - 6,58

Imagen


Imagen 16.- El Ferdi - 6,47

Imagen


Imagen 17.- mario_proeza8 - 6,46

Imagen


Imagen 18.- Calduil - 6,17

Imagen


Imagen 19.- Crusta - 6,10

Imagen


Imagen 20.- Linkhare - 5,98

Imagen


Imagen 21.- Crushing - 5,92

Imagen


Imagen 22.- MACS_Barrakus - 5,77

Imagen


Imagen 23.- DarK_RikU - 5,73

Imagen


Imagen 24.- gzero - 5,65

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Edu, me pido tu firma xD.

Felicidades a todos los participantes, he alucinado con algunas, de verdad; os lo habéis currado cacho :ok: , y sobre todo felicitar a RaGon por ese merecidísimo primer puesto (que ya te tocaba, chaval :wink: ).

P.D: Xeno se ha comido los mocos :P (leer con voz de niño pequeño xD).
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Imagen
Shadowlaw
Spoiler: Mostrar
Xot: Firma bastante sencilla, pero que hace muy buen conjunto por saber mezclar tan bien las imágenes y sin que parezca forzado de ninguna manera. La única pega que le veo es que si esta firma la quisiera alguien como yo mismo, tendrías problemas para situar bien mi nombre, dado el poco espacio que dejas al nick.


Tango: Bueno, firma Uraharacéntrica xD. Marco bastante bien elaborado pero que tampoco es ninguna maravilla (aunque yo no sabría hacerlo :lol: ) Está bastante bein conjunatdo en general porque está en blaco y gris, que seguro que si le dejabas el color hubiera quedado raro, eso es un punto a favor y en contra para ti, ya que has sacrificado el color. Una cosa, qué son esas púas de los lados, dientes? xD.



Kitakaze: Bueno, aquí entramos en lo que se dice firma profesional. No sé cómo lo has hecho, pero la verdad es que la firma me encanta (que salga una bella mujer desnuda no ha influenciado :roll: ) Pero el hecho que el cuerpo de la mujer sea la firma en sí y el nick esté saparado ha quedado de pm. Te perdono que hayas puesto palabras cursis en el cuerpo de la mujer en vez de posiciones del Kamasutra. Te quedas con una nota bien merecido, si señor (o señora, aunque lo dudo xD)

El Ferdi: Marco bien elaborado, colores bien armonizados, pero una pena que el render se vea tan poco, la verdad, hubiera quedado mejor su se pudiese ver quién es el de la imagen (o puede que sea muy obvio y no lo conozca xD) Ya me dirás qué significa el kanji de los lados :ok:


Blandas: Bastante parecida a la anterior en lo que a efectos se refiere, marco bastante sencillo pero que combina bien con FMA. Un 7,1 porque me gusta un poco más que la anterior xD


mario_proeza8:
Firma sencila en general y con alguna que otra pega, como el corte del render derecho en la katana de la boca o que la “S” mayúscula parezca una “G” . Marco bastante sencillo y creo que lo de concurso pirateking de abajo no hacía falta, ahí iría mejor el nickname, ya que donde lo has puesto pasa desapercibido


Akumi: xD Sin comentarios, la verdad xD. Que me peguen un tiro si no sé de quien es la firma :lol: Muy bien conjuntado en general y muy original, dudo que a alguien más se le hubiese ocurrido pasar de los temas habituales firmísticos. Sólo se le podía haber ocurrido a él. xD


El_rey_pirata: Firma bastante sencilla en general, pero que destaca sobretodo (a mi ver) por la sombra de debajo la firma, que suaviza mucho el corte del marco y por las letras del nick, que me encantan. Aunque sospecho que la firma en sí no llevó demasiado tiempo, qué vagos que somos xD.


Xenogearsifm: Firma bastante maja en general, aunque sin nada destacable a comentar. Pero no sé yo si las letras de Disney pegaban mucho con la firma, si hubiera un animal hablando… xD. Pero que esté situado en la pluma armoniza el conjunto (hay que ver como me gsutan las palabras “armonizar” y “conjunto” xD).


Crushing: Tío, vigila dónde subimos las imágenes,que luego nuestro nombre aparece en el link xD. Pero bueno, como no te conozco demasaido seré objetivo xD (eso no significa que no haya sido objetivo todo el rato… :gota: ) Hay que decir que la firma en sí se las trae y que si hubieras escogido otro tipo de diseño para la firma hubiera sido muy buena, así no pasa de buena. Y por cierto, se te ha olvidado el nick y en el lado izquierdo se te ve un puntillo de haberlo borrado y tampoco entiendo por qué has dejado esas dos en la esquina inferior-izquierda marginadas del colorido marco xD.


Yoyo H.:
Firma bastante sencilla pero que en general tiene muy buen aspecto. El único punto malo es el tamaño del nick, pero el efecto distorsionador del render a la derecha queda chulo y está en la proporción justa para que se vea pero que no se note que la imagen está repetida y que pueda pasar desapercibido.


DarK_RikU:
Firma muy sencilla, no tengo demasiado que decir y la verdad es que esa imagen ya está muy sobada, el pobre Ippo se va a cansar de tanto salir en esa posición xD.


MACS_Barrakus: Firma también sencilla, sin grandes cosas a comentar, aunque el efecto arema está bien conseguido y las letras del nick son bastante apropiadas. Pero todo el conjunto de la firma junto con la transparencia es sencillo.


Drake: Vaya, marco intrincado a la vista. El marco y que la espada sobresalga de la firma son las cosa más destacables de ella. Supongo que el nick iria en la barra lila de arriba, no? O donde pone Soul Sword? Igualmente está muy currada, te llevas una nota bien merecido


CoSmoS: Vaya, otra firma donde el marco me ha impresionado. El conjunto (y dale…) en sí da un toque muy elegante a la firma y el render junto con el fondo combina muy bien. Que hayas ido variando la forma de las espadas y que consigas que no parezca forzado suma puntos a tu favor.

Kaos-chan: Un 0 por no comprarme el peluche de Yoshi gigante.

…………………………………………………………………

Naahhh, que es broma xD. No sé como lo haces que siempre consigues que todas las firmas te queden bien, la verdad, deben ser las hormonas femeninas y eso. Aún así te podrías haber currado más las transparencias, porque claro viendo el nivel general, esta sabe a poco. Aunque ya digo, la firma está bien y el uso de tonos así fríos y apagados hace buen contraste con lo kawaii del render, además, me mira con unos ojitos… xD.


Eduardo Zaplana PP: Estoooo… puedo puntuar la firma de dos maneras, 1ª en modo peloteo al Staff, con lo que te llevarías un 0 ; o en modo completamente objetivo, con lo que te llevarías un 8 por originalidad y por buena combinación de las diferentes imágenes. Y creo que te quedas con el 8 :lol:


RaGoN: Holy Jesus Christ Almighty! Qué chulada de marco, de lo mejorcito que he visto en tiempo. En serio, los anillos, el render, las letras, el eslogan (que ya me diras que quiere decir), la fusión del render con el fondo, los colores… Vaya, que me gusta un puñao xD. Una nota alta ya que la considero la más trabajada de todas (o la que da más sensación de estar trabajada)

Big Fr:
Estoooo... xDDD En serio, esto es una broma, dónde está la cámara oculta? xDD Bueno, firma sencilla, pero original, con un mensaje muy claro… sólo que no sé cuál es xDD.


Gzero: La firma está bien, aún su ausencia de marco, pero una pega que veo es que está demasaido abarrotá, que hay mucha gente, vamos. Aunque esto puede ser un punto bueno, ya que te ahorras un fondo monócromo y así introduces más los personajes. La idea es buena pero no acaba de cuajar, le falta trabajar un poco más. Eso sí, la del render de la derecha está como un queso, ya me la presentarás xDD.


AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Gran firma con un gran marco, gran render, gran font, grandes efectos de fondo, gran fuego que escupe el dragón. En resumen: Grande amigo, grande.


Calduil: Mikuru beam!! xD Buena firma con gran combinación de render con fondo, sobretdod en la falda de Mikuru, donde parece que se difumine. La única pega que le veo es que el marco es demasiado complicado y has puesto demasiados colores en él y queda como “rara”, aunque la firma es buena.


Linkhare: Bueno, no hay demasiado a comentar, coger render, poner unos efectos y hacer una mínima transparencia para que pase por las normas… Sinceramente es la que más frío me ha dejado (más fría que la firma de Iceman de kita del concurso pasado xD)


Crusta: La última!! Por fin!! *emoticono de fiesta*

Firma bastante buena en general, pero que quedarían mejor si hubieses disminuido el brillo de las palabras, ya que las ocultan un poco y no acaban de quedar bien, el brillo en la espada ya queda bien, déjalo como está. Buen contraste entre fondo y render, aunque lo has hecho de modo que no parezca muy forzado o brusco y, Félix encima de ti! Una roca, vigila!
Digger
Spoiler: Mostrar
Xot: Esta firma esta muy bien hecha, buena calidad variedad de imagenes bien colocadas y unidas, el contorno esta bien hecho, las letras no están mal, pero las letras japonesas no se si sabes japones (yo no) creo que serian demasiado pequeñas para leerlas bien y el conjunto de la firma nose le falta algo...


Tango: Bien recortadas la imágenes, las letras no muy bien el contorno esta curradado pero no lo consigue. Las imágenes del personaje no transmiten nada y al ser en tonos grises menos.


Kitakaze: Las letras de la imagen están bien, las del nickname no, la idea es buena y se transmite completamente, las sombras están bien hechas, pero lo veo que podías haberla mejorado con el borde.


El Ferdi: Esta imagen esta demasiado borrosa y le quita calidad, el borde no me gusta demasiado el nickname no esta mal.


Blandas: La imagen esta como cortada, el borde no lo consigue, el efecto 3D de el nickname tampoco pero el conjunto no esta mal.


mario_proeza8: Las letras no quedan bien verdes, las dos típicas imágenes de Zoro, el borde no es nada del otro mundo...


Akumi: Idea simple y original, colores combinados, forma típica, ala imagen no se le corta la cabeza pero si las dos manos, las letras están bien.


El_rey_pirata: Las transparencias no son muchas, una sombra y los borde redondeados, un sola imagen, la letras están bien, y el conjunto muy bien,


Xenogearsifm: Los bordes redondeados y dos salidas de imagen, las alas no salen de la imagen pero si pisan el borde, el nikname nada del otro mundo, el conjunto esta bien.


Crushing: Lo veo un poco cutre los bordes, la forma no lo consigue, las imágenes solo guardan la relación de la serie, el nickname son las letras de la serie pero aun asi les falta algo.


Yoyo H.: ] Transparencias abundan aunque sean simples quedan bien, el nickname no se ve muy bien, el efecto de las x luminosas le queda muy bien.


DarK_RikU: Los bordes están cortados... Bueno los colores combinan pero son demasiado rosa, nose el personaje tiene la cabeza cortada y el nickname es muy típico.


MACS_Barrakus: No tiene transparencias, bueno si la tiene pero es tan... que parece que no la tiene, la firma es típica y lo único bueno que tiene son las letras...


Drake: La imagen esta muy bien hecha, pero la estructura del borde la caga, el nickname esta muy bien hecho y me gusta mucho como te lo has montado con el morado.


CoSmoS: El juego de espadas esta muy hecho y el fondo pega con el personaje, las letras no son nada del otro mundo pero el conjunto esta bien.


Kaos-chan: Le faltan transparencias y se le nota la carencia de borde (bueno tiene una fina linea blanca), es una imagen puesta dos veces, no queda mal pero le vendría bien mas variedad, las letras están chulas pero no salvan al resto.


Eduardo Zaplana PP: Trendrias un 9 y pico si hubieras puesto mas transparencias... pero bueno la idea es genial y ubiera estado muy bien para los canteros Xd, las letras bien, el borde regular y la próxima vez por lo menos que sean redondas las esquinas.


RaGoN: Esta muy currada y bien hecha, bien centrada la imágenes , las letras bien y el conjunto es muy bonito, pero nose yo no me la pondría de firma.


Big Fr: Simple sencilla pero atractiva y muy "Bart" letras normal, conjunto bien.


Gzero: El circulo así de deformado no que demasiado bien las letras están recular la imagen esta bien y todavía nose por que le as puesto esa sombra a las "g"


AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Las imágenes están bien y el dragón que da bien , el borde regular tirando a bien y las letras no se ven bien...


Calduil: Esta curada pero no lo consigue desde mi punto de vista el borde demasiado artificial y le quita calidad a la firma la chica bien recortada y el arco iris esta bien pero.


Linkhare: La firma esta bien hecha pero la transparencia es un poco "habrá que poner transparencia" Buena imagen pero no es una forma currada. (me gusta mucho)


Crusta: Los bordes no me gustan mucho y los destellos tampoco... Las letras cuesta verlas aunque el personaje no esta mal
Dreaming_Zell
Spoiler: Mostrar
Xot: Tengo poco que reprochar a esta firma, un bonito marco, buena combinacion de colores y bonitas imagenes, quiza lo que mas le falla a la firma es que es un tema visto y revisto y que no me gustan las letras del Nick, quiza yo hubiera puesto otro tipo de font antes que esa


Tango: No es que le tenga muchos peros a esta firma, pero solo en blanco y negro, no me gusta mucho, queda un tanto sosa, quiza si hubieras usado mas colores mejor. La monotonia de la font y el color ya dicho hacen de esta firma una firma sosa, le falta algo, ademas, creo que la parte izquierda, quitando del render, queda un tanto vacia a comparacion de la derecha.


Kitakaze: La firma tiene puntos muy buenos, pero tambien tiene zonas muy malas, que deberias haber evitado. Por ejemplo, el corte del render, derecho e inferior, eso queda fatal para una firma. Ademas no sabia que narices era hasta que me he visto la firma unas 6 o 7 veces y bueno, para acabar, el trazado ese queda horrible, sin duda para mi es una de las peores cosas de la firma.


El Ferdi: No es una firma bonita, en mi opinion creo que esta demasiado pixelada, si, buen marco y todo eso, pero entre la pixelacion y el render que no se distinguen mucho pues restan mucho a una firma a la que se le podria sacar mucho partido.


Blandas: Una firma que veo demasiado saturada ademas que no me gusta la textura del marco, la firma no tiene mucho que comentar pues estos aspectos la dejan bastante mal, si hubieras cuidado un poco mas esto quiza la firma estaria entre las mejores del concurso. El render queda un tanto oscuro, es otra cosa que deberias tener en cuenta, una iluminacion apropiada podria hacer mucho.


mario_proeza8: Una firma muy bonita de Zoro, un gran marco y una muy buena combinacion de colores. Quiza yo en tu lugar no le hubiera dado esos efectos al render, el de la derecha con el viento no queda del todo bien, ademas creo que la parte superior de este render podria ir por fuera, creo que quedaria mejor. Creo que cuando acabe el concurso te la pedire :p


Akumi: Una firma un tanto extraña, no me imaginaba una firma de flamenco aqui quiza es lo mas original e imaginativo que tiene la firma, porque por lo demas, creo que es bastante mediocre, queda muy vacia por la parte izquierda (aunque este la font y la rosa, un tanto pixelada), ademas de que queda bastante pixelado el brazo que tiene alzado la chica.


El_rey_pirata: La firma esta realmente genial, sin duda me ha encantado y esque aunque es con un marco bastante sencillito, queda muy muy bien, sobretodo el efecto de iluminacion, en el que se distingue una derecha mas iluminada y que poco a poco se oscurece, el efecto te quedo genial, muy estetico.


Xenogearsifm: Una firma que a primera vista queda muy estetica, pero que si nos vamos fijando le encontramos fallos, por ejemplo, la font, casi no se ve y es la font de disney... bueno, no creo que un angel que parezca enfadado tenga que tener esa font, el resplandor rosado que tiene el marco tiene como mucho ruido (no se si me entiendes) y bueno, en mi opinon el fondo no tiene nada en especial, quiza habria creado unos pequeños puntos de luz para que parecieran estrellas.


Crushing: Es original, muy original esta firma, pero quitando eso, no se sale de lo comun, no me gusta que casi no haya mucho espacio para el nickname y tampoco me gusta que sobre las caras de algunos personajes este el arcoiris. Parece como que a la firma le falta algo...


Yoyo H.: Otra firma original pero que tampoco me parece algo fuera de lo comun, lo primero.... dejame un microscopio para que mire el nickname porque me he dejado los ojos. Por lo demas, un bonito fondo y una bonita primera vista. Lo que menos me gusta es que los pies de la niña gato se vean como transparentes.


DarK_RikU: Rozando el suspenso, la verdad, la firma no es que sea fea, pero no me acaba de gustar, no me gusta el efecto dado al fondo, ni al render, como tampoco la pixelizacion por todo el marco, que este se corte por los lados o el nickname. Por cierto, en la parte superior entre fondo y marco te has dejado huecos.


MACS_Barrakus: Marco original, como arenoso, eso le pega bastante bien a Gaara, ahi has hecho un buen trabajo, pero queda demasiado clarito (al igual que las letras), comparado con un fondo tan oscuro como el que le has puesto. Por cierto.... intenta no ponerle bisel a los render... eso casi nunca suele quedar bien, a no ser que lo trastoques mucho y entonces puede quedar como un punto de luz bastante genial.


Drake: Creo que por lo que mas se merece esta firma esta nota es por el marco, te lo has complicado demasiado, querias hacerlo demasiado bonito y ha quedado demasiado sobrecargado, el fondo de la firma es precioso, junto con la combinacion de los colores y el render ha quedado muy bien. En la parte superior, no se si lo hiciste queriendo, se ve la espada semitransparente sobre el fondo, eso no queda muy bien. Ademas, por abajo se sale un poco de morado del fondo... fijate bien en ese tipo de fallos que a veces no se ven.


CoSmoS: Hacer un marco con espadas es bastante original, hacia mucho tiempo que no veia una firma de este estilo, pero a primera vista, no queda del todo bien, quiza si hubiera quedado mejor otro tipo de marco y alguna espada por el medio... eso si, pero solo con espadas no, ademas, te quedo un marco muy muy raro. Por lo demas, veo un fondo bastante sencillito con Brushes y la calidad del render no es muy buena. Otro tipo de font (mas medieval) hubiera ayudado


Kaos-chan: Una firma que estaria bastante bien si no fuera porque la calidad de los render es bastante pauperrima, quedan muy pixelados en mi opinion. Por lo demas, la font esta bastante bien, una font gatuna y la combinacion de colores frios tambien te quedo estupenda. Marco normalito, muy sencillo.


Eduardo Zaplana PP: Una de las firmas que mas me ha gustado, su originalidad es espectacular, sobretodo la parte derecha, la listita donde estan los nombres del Staff, el fondo esta genial con las fotos de sus avatares y la zona donde esta la mamba negra (no recuerdo el nombre de la actriz) esta muy bien puesta con los colores amarillo y negro a la izquierda en el fondo.


RaGoN: Esta firma es una obra maestra, queda precioso el unicornio que parece que en cualquier momento va a salir de la firma. El marco es brutal, sobretodo los aros que hay en las partes laterales. Me has puesto dificil encontrarle pegas a esta firma, no te iba a poner un 10 porque nada es perfecto, pero esta firma sin lugar a dudas roza la perfección


Big Fr: Esto ya roza el colmo de la original, la firma no esta del todo mal, pero los ladrillos quedan bastante irreales. No tengo ninguna queja respecto a la pixelizacion y cosas asi, pero quiza si te podrias haber currado el nickname, con letras un poco mas tribal y colores un tanto mas oscuros


Gzero: Bueno, al principio no sabia por donde coger esta firma, pero al final me ha acabado gustando un poco, aunque no me gusta mucho la font de la parte inferior ni que los personajes esten medio borrosos. Tambien he notado que se te ha pixelado un poco y en serio... que se te pixele una firma con una forma tan sencilla es casi sacrilegio.


AlBeRtO tOdOpOdErOsO: La firma te ha quedado genial, me gustan mucho los efectos que le has dado, sobretodo al Dragon. He de decir que este marco, junto con el de la firma 18 se lleva la palma y es que tambien es muy bueno, lo que menos me ha gustado es la parte que pone Dragon que cuesta de ver. Aun asi muy buena la firma, ya me gustaria a mi hacer algo parecido.


Calduil: A la firma originalidad no le falta, eso si, creo que es lo unico que tiene, no tiene muy buena calidad de imagen y esta muy pixelada, a parte el arcoiris ese tapa casi todo el fondo y eso le da mucha saturacion. Sinceramente, no me ha gustado.


Linkhare: La firma esta muy bien, me ha gustado mucho el efecto dado, ademas queda como si fuera un cuadro al oleo, con ese efecto de luz ahi arriba, la verdad esque me ha gustado bastante, pero con la transparencia... no te has esmerado nada y eso que era un concurso de transparencias.


Crusta: La firma no esta nada mal, el marco con columnas me gusta bantante, pero te ha quedado pixelado en algunas esquinas y bueno... tanto resplandor no me gusta, sobretodo porque hay partes de las fonts que no las deja ver.
Waruffy D. Uzumaki
Bueno aquí empiezo a analizar las firmas para ponerles notas, y también para que nadie lea el análisis que he hecho. Experiencia propia.

La última vez, se suponía que me iba a ir del foro, pero para vuestra desgracia las cosas se torcieron en mi favor y creo que estaré todo el tiempo que exista. En fin más se perdió en la guerra.

Como no tengo ganas de analizar las mejores firmas yo solo he llamado a un grupo de amiguetes para que me ayuden algunos ya los conocéis, porque son… ¡Los Mugiwara! (Suenan aplausos y silbidos) Y los otros, los iré presentado en cuanto aparezcan, son invitados sorpresa. Y bueno empecemos a analizar que para eso estamos.

Juramento, con la mano en un volumen de One Piece y con tono solemne:
Yo, Waruffy, prometo solemnemente juzgar objetivamente las firmas, como estudiante de imagen (y sonido) que soy, con muy buenas notas en mis trabajos (público: venga farda más). Como también prometo hacer el imbécil al analizarlas, como lo estoy haciendo hasta ahora, intentando hacerlo con humor. Y digo intentando porque esto no tiene ni puñetera gracia y lo que hago es perder el tiempo, ya que aparte de que no lo va leer casi nadie, quien lo lea, se cagará en mis muertos por poner un tocho tal de tonterías y hacerle perder el tiempo. No intento hacer reír, es que me aburro mucho, y las manos las tengo llena de callos de tanto… jugar a la Wii. (público: ¡Pero empieza de una vez, joe! ) Y con este juramento doy comienzo a mi análisis. (Suenan aplausos, silbidos y suspiros)

Advertencia: Me he autocreado la fama de “malvado” porque normalmente soy el que menos nota pone. Soy muy exigente, pero tampoco voy ha criticar como Risto, que eso se le puede ocurrir a otro. No quiero herir los sentimientos de nadie, así que si hago algo que le moleste a alguien que me lo notifique.

Voy a ir al grano, con tonterías de por medio pero al grano.
Spoiler: Mostrar
Xot:
Bonita firma de un juego clásico (al cual no he jugado mucho).
Es una firma muy buena, que nos enseña mucho sin sobrecargarla.
Acierto destacar al personaje principal con su montura a la derecha, la batalla en el centro y los otros personajes en un segundo plano.
Los colores estan muy bien contrastados entre lo oscuro del “circulo” y las imágenes, con lo claro del filo con el nombre del juego, la barra superior con caracteres, el Nick y el plumaje del Chocobo.
Como negativo veo el tamaño de la fuente del Nick. Con una palabra corta queda bien, pero si un usuario con un nombre largo quiere usara tendrá que reformar la firma o sacrificar su nombre. Un fallo mínimo, puesto que la tipografía está bien escogido.
Me parece una firma genial, con un estilo original en cuanto a enmarcado y un tema algo abusado, pero como la mayoría.
Sobra decir que emana calidad de imagen por todos lados y que a falta de errores o grandes aciertos más creo que concluyo aquí.

Veamos que opina uno de nuestro invitado… ¡Luffy!
Luffy: Ese pollo gigante tiene que estar muy bueno… Sanji prepárame ese pollo
Waruffy: Oii, Oii, no es un pollo es un Chocobo
Usopp: ¡Es Carue! ¿No lo ves? Aunque está algo cambiado
Waruffy: Se suponía que tenía que hablar solo Luffy y opinar sobre la firma.
Luffy: Chocobo… ¿Sabe a chocolate?
Waruffy: ¡Opina de la firma!
Luffy: Si no se come, es una mierda.
Waruffy: Pues lo siento creador de la firma. A la próxima hazla con carne picada y nos la mandas por correo


Tango
Una firma que cumple. Su calidad es buena, de imagen, la combinación del blanco y el gris. Con las fotos del personaje de Bleach, equitativamente por la firma y dando más importancia a la central correctamente. El marco es muy bueno, aunque en general la firma queda muy sosa. Originalidad 0 tanto en la realización como el tema.
Suerte la próxima vez.


Kitakaze
¿Pero que es esto, una montaña? ¿Un cartel raro con letras? Bah es una porquerí… espera, espera… ¡Si es una tía! ¡Y de las de toma pan y moja! Ahora en serio.
Una firma MUY original, quizas sea tachada de machista por dar canones de bellezas irreales y bla, bla. Pero como el arte siempre ha girado alrededor de cuerpos desnudos, normalmente femeninos, esta discusión queda zanjada.
La tipografía es muy buena y con ese estilo graffiti/pintura le queda ni que pintada a la moza/firma. Un marco ausente e inecesario por otra parte, puesto que esta firma esta libre de represiones, es la libertad (recordemos como se representaba la Revolución Francesa). La imagen goza de una alta calidad y un juego de sombras voluptuoso, digo, grandioso, digo… Tú sabes. La tipografía es redondita y muy femenina, excelente.
Una firma de 10 pero le pongo un 9´5 porque la perfección no existe.

Y ahora comentamos con otro invitado… ¡Pauly!
Pauly: Esta firma es una desvergonzada y el autor o autora lo es más aun, ¡tápale las vergüenzas ahora mismo!
Sanji: Firma-swaaaaaaan ¡Creo que voy a morir de felicidad!
Pauly: ¡Fuera de aquí pervertido!
Franky: ¡El pervertido aquí soy yo, Auuu! (Posturita)
Sanji: Yo soy un caballero y como caballero no puedo dejar de admirar el cuerpo de una gran mujer. ¡Y tu robot, eres un pervertido, de otro tipo!
Franky: ¡Oh, muchas gracias!
Brook: Yohoho, hoya hoya, No tengo ojos para admirar tanta belleza, bueno en realidad es que no tengo soy un esqueleto
Pauly: ¡Aaaaah! ¡Qué es eso!
Brook: ¿Me enseñas las bragas?
Sanji, Franky y Pauly: ¡Si esta desnuda!
Waruffy: ¡ORDEN! ¡ORDEN! Teneís que comentar la firma no la imagen.
Pauly: Es muy pervertida un 0
Sanji, Franky, Brook y Usopp: Un 10.
Waruffy: Pero que hacéis ustedes colándose aquí y tu Usopp ya te vale te has colado en los dos comentarios de invitados, ¡a que te expulso!
Bueno sigamos, de una vez, que la gente no va leer esto de todas formas


El Ferdi
Una firma de las comunes, personaje en el centro, fondo abstracto (en este caso con manchas de sangre y todo. Un marco correcto pero con algunos fallos en cuanto a acabado, con pixelación evidente. Los colores no desentonan y en conjunto esta bien pero no destaca. La tipografía es correcta, es un punto a su favor. No conozco al personaje, pero si fuera alguno conocido la nota sería la misma. No es que la firma sea mala, es que para un concurso hay que hacer algo más singular.


Blandas
Full Metal Alchemist pega fuerte. Es una firma que sinceramente me gusta pero como digo siempre, a mi se me conquista con originalidad (Público: y tías desnudas) Ejem… Me gusta mucho el fondo, que armoniza mucho con el tema de la serie (creo) de alquimistas y tal. Los colores anaranjados, rojizos y marrones hacen que sea una firma de colores calidos y temperatura de color baja (Público: venga ahí demostrando que se estudia la teoría ) El Nickname goza de una tipografía también un tanto caótica, con esa inclinación que le da ese toque fantástico/mágico o lo que sea, pero que le va bien.
El marco decente decorado con motivos fantásticos (creo que es un pegaso) y que se agradece. Me gusta porque esta casi en movimiento, con los colores y los dibujos. Todo esta en su sitio, nada de descoloca, pero eso si no llama especialmente la atención.


mario_proeza8
San tou ryu. Otra firma que destaca por su fondo. Esta elegido correctamente el verde para contraste de la camisa azul y como acompañamiento al pelo de Zoro. Las formas del fondo en espiral recuerda al ataque famoso de Zoro Poundo Hou y lo demás parecen cortes o hierba que no queda mal. Desgraciadamente todo tiene su pero (y más en mis análisis que parece mi palabra preferida). Esta firma es muy verde, y no por contenido como la 3ª. Las letras usan un camuflaje que hace que los miopes no puedan verlas… y los no tan miopes, oiga. Aprende esto: “Claridad” Las letras se ven, pero si se vieran más mejor, sobre todo si hablamos de una firma, debemos saber quien la ha hecho o quien es el usuario. Luego en la parte derecha del marco hay como un saltito inexplicable, sin contar que por todo el marco, sobre todo las partes superiores, tienen fallos de pixelación a primera vista (sin usar zoom). En el centro de la firma, pones dos espadas (creo) de color verde claro para contrastar, pero con esa pixelación sobraba. Aunque lo que sobra de verdad es… ESO ¿A que viene ese Pac-man verde a la derecha acostado? En fin que es mejorable.

Y para comentar a esta firma no tenemos a otro que al mismo… Zoro
Sanji: Menuda mierda de firma Marimo.
Zoro: ¿Qué has dicho? Por lo menos yo tengo firma.
Nube de polvo que se forma cuando se pelean dos muñecos animados.
Usopp: No esta tan mal, aunque yo le metería algo más de marrón y quitaba a Zoro y me pondría yo, o a Sogeking el mayor héroe…
Zoro y Sanji (sin dejar de pegarse): ¡Tú te callas!
Zoro salta hacia atrás y señalando la todos los de la banda: Soy el único que tiene una firma así que soy el que más molo de todos. Y ustedes no tenéis por que no tenéis honor
Hombres: Oi, oi, oi.
Waruffy: Pasamos a la siguiente.



Akumi
Ole, ole y ole. Viva el flamenco es tan… repugnante. Odio el flamenco y sus descendientes. El ritmo horrible, lo hortera que es... Pero esto es una firma asi que nada vamos al lío.
Bueno es una firma colorista sin duda, y le marco parece emular un vestido de flamenco. PASIÓN, es interesante esta palabra en esta firma. El color rojo representa la pasión (entre otras muchas otras connotaciones) Y aquí abunda el color rojo. Un punto positivo.
Punto negativo; la imagen de la mujer. No me convence para nada, ahí muchas fotografías preciosas de bailaoras, pero esa, ese escorzo algo antiestético y que no de la cara no me gusta. Es personal lo sé, pero es lo malo de ser juez. La rosa también es una flor que representa la pasión y el fondo tiene “movimiento” parecido tanto a una flor como a un traje, así que… Es una buena firma. Simple pero bien hecha. No me gusta el tema, pero es una firma que merece un notable. Además… original es, a quien se le hubiese ocurrido este tema en un foro manga. Pues eso. Muy bien.

Para comentar esta firma tenemos a… Sanji.
Sanji: ¡Oooh! ¡La belleza del baile de una “lady”, reflejada en una firma… Huuum huele a rosas desde aquí.
Chopper: Huy que va si no huele a nada.
Sanji: ¡Tu olfato no puede oler la belleza, ignorante!
Chopper: Es que la belleza no se huele.
Sanji: ¡Oh, imagino a Nami-swan vestida así… O a Robin-chuan! ¡Mellorineeeee!
Waruffy: Este comentario es un rollo, no tiene nada gracioso.
Usopp: Ni los anteriores fueron graciosos, es que si me dejaras a mi.
Waruffy: ¡Pesao!
Sanji: ¡Pero déjame terminar pez sapo gordo!
Waruffy: ¡QUEEEEEÉ! (Waruffy empieza a deformar la realidad) Recuerda que esto es una paranoia mía, y puedo hacer lo que quiera… ¡como esto!
Waruffy señala a Sanji y hace que su cara se transforme en la misma que la del cartel suyo de Wanted.
Sanji: ¡Aaaaah! Perdoname Waruffy-sama
Waruffy: Esta bien te perdono, pero seguimos a la siguiente firma.


El_rey_pirata
Me encanta Metroid. Es una saga muy buena. Me encanta Samus Aran es una heroína muy buena (no, droga no). Y esta firma… Me gusta, pero no sé. Es la imagen de Samus añadiéndole unas chulisimas líneas amarillas simulando el rayo cargado, un fondo que se ilumina con la carga y el cañón parece estar incluso derritiéndose de la potencia.
Transfiere esa sensación de poder, y la tipografía es perfecta… Pero…. ¿ya? La simplicidad se agradece muchas veces. La firma no esta nada mal. Aunque no sé, el falta algo más. Se queda algo vacía… Estoy convencido que podía haberse hecho más.
Las luces y sombras genial, esa distorsión cerca del cañón, es muy parecida al juego y en fin me gusta la firma.


Xenogearsifm
Esta firma es angelical. (Sonido de grillo cantando) Una firma en la que predomina rosa o sus variantes. Lo que me gusta de esta firma es que el Nickname este en la pluma. No sé si seré yo solo pero el fondo no se si es algo abstracto o es una corteza de un árbol. Si fuera una corteza de árbol sería genial, porque las plumas podrían representar las flores de cerezo también y quedaría genial. Pero a como no lo veo claro y tengo mucha imaginación, no lo voy a considerar. El marco va a distintos colores pero pasando de uno a otro suavemente. Aunque los marcos tienen pixelación visible a primera vista.
La calidad de la imagen es muy buena y no tiene muchos fallos.
Bonita firma que le falta algo, que no sé que es, pero no está.



Crushing
No entiendo de geometría nada de nada… ¿Pero eso no es un cuadrado verdad? Ah, que no hacía falta, más bien lo contrario… Bueno pero hacía falta un sitio para poner el Nick… ¿Qué no? ¿Entonces que utilidad le van a dar a una firma ¿eh? Parami es el algo indispensable. Además las imágenes en plan puzzle, no me hace mucho chiste.
Mai-Hime y Mai-Otome son series que me gustan… Pero esta firma es un tanto caótica. Me parece bien que el marco no sea un cuadrado pero es que esos colores dando vueltas por toda la firma también afectando a algunos personajes… No es de mi gusto. Y siendo objetivos no hay nada donde fijarse y las imágenes son muy pequeñas. Supongo que habrá sido un trabajo trazar ese laberinto de líneas, pero el resultado me ha dejado descolocado. Lo siento, porque se notaba que la intención de hacer algo distinto estaba ahí.


Yoyo H.
Parece una niña en una ventana donde está cayendo el diluvio universal. Llena de brillos, emulando a la purpurina, esta firma me deja bastante indiferente. No me hace sentir nada, no me hace estar mirándola mucho rato (bueno porque la tengo que analizar) Y le falta algo como un gancho. La niña es una monada pero la firma en si le falta algo de chispa, de vida. Esta llena de detallitos como cuadrados transparentes domo dibujos abstractos en el fondo... Que te dejan igual. El Nickname diminuto estaría bien si no se tratase de identificar al que lleva la firma. La calidad de la imagen es muy buena y no veo pixelación en ningún sitio (espero que esos cuadrados transplantes no sean píxeles gigantes y me estén engañando) y por esto le subo un punto.


DarK_RikU
Hajime no Ippo es una gran serie que todavía no he visto. Es una imagen que parece que la estás viendo después de que el protagonista de haya dado en toda la cara una buena ostia, porque está toda borrosa. Supongo que para representar el movimiento. Es una firma simple y cumple su cometido. Pero está algo vacía. El marco me parece bueno pero tuene pixelación por dentro. Exceso de brillo en los guantes. El Nickname no me gusta como está. No sé como lo pondría yo pero ahí no. El fondo le da más movimiento a la imagen, todo en tono fucsia/rojizo que le va bien a la imagen. A mi pesar, porque imagino de quien es, debo decirle, esfuerzote más a la próxima vez.


MACS_Barrakus
Aquí esta una firma del desierto. Y se cumple, la firma parece un desierto. Le da gran importancia al nick cosa que me gusta, y su tipología es estupenda. El marco es en forma de arena y que se une al motón de arena que cubre a Gaara. El fondo también es en plan arena. Y poco que decir. Calidad buena. Originalidad nula. El marco y el nick me han gustado mucho, por ahí te vas a librar. La firma está vacía pero el Nick hace de relleno (¿lo pillan? De nuevo el sonido del canto del grillo.) A la próxima hazla de cocodrilo que te sube nota hombre (mentira).


Drake
El color púrpura es mi preferido, y en esta firma abunda. La firma tiene un marco muy trabajado (a menos que los marcos vengan predefinidos que no lo sé) pero… queda raro. Sobre todo lo del medio… a mi parecer estropea toda la firma. La imagen está bien, pero vuelve el problema del nick inexistente. Los efectos están muy bien (esos cuadritos esa nubecilla… En fin no esta mal pero por Oda-sensei, quita ese horror de arriba con sus cables).


CoSmoS
Un guerrero rodeado de espadas. Así se puede describir esta firma a groso modo, aunque hay que verla y disfrutarla. El marco es original, y el detalle de rellenar con dos “dagas” está muy bien pensado. El fondo abstracto combina perfectamente con la armadura del guerrero. El nickname es el que mejor le puede venir a esta firma. La calidad de imagen está estupenda aunque se nota un poco que las espadas de arribas están alargadas, peor no se nota a simple vista. Esta firma luce esplendida, será el marco, será el conjunto… Me gusta mucho, enhorabuena.


Kaos-chan
Una cat-girl muy mona protagoniza esta firma que contrasta el rosa con el celeste. La calidad de la imagen está... regular. La pixelación de la imagen de la izquierda muy evidente. El nickname y la pregunta sin embargo gozan de una calidad impecable. Repetir la misma imagen para hacer la firma puede quedar bien y tal… Pero a mi personalmente no me gusta, aunque esto no influye en la nota final. El marco es casi invisible siento unas líneas blancas… y no necesita más.
Si la imagen de la izquierda estuviese menos pixelada un punto más hubiera sido la nota final. No está mal, pero pule detalles para la próxima.


Eduardo Zaplana PP
Esta firma es de lo más divertida. Se ve que hay curre detrás. El equilibrio entre las imágenes es perfecto. El detalle de la hoja de cuaderno es excelente, y más aúnque una espada lo atraviese. Los detalles son geniales, escogiendo los personajes que “representan” al staff del foro (no sé si será casualidad, pero la de Mikoto mirando dos tetas… :lol:) Los colores amarillos y rojos son la combinación perfecta además que es la que representa la saga Kill Bill. Detalles como una firma de Nick Tarantino le ponen la guinda a esta humorística (espero) firma, aunque… restringen el nombre de un usuario de nombre largo. Excepto un pequeño fallo de pixelación en los bordes del marco la calidad es muy buena. Las manchas de sangre el reflejo de la espada (que no sé lo que refleja) el detallismo es impresionante y su originalidad es innegable. Enhorabuena.


RaGoN
El unicornio, el animal legendario. El animal que su esposa le puso los cuernos a medias, al parecer solo jugueteó un poco con otro jaco.
Centradnos en la firma, es brillante. Describirla minuciosamente no le haría a un ciego comprender lo que se esta perdiendo. El marco una maravilla, con colores pastel que combinan con el blanco del unicornio y el gris del fondo. La palabra Ligth en centro queda perfectamente enmarcada, y parece que describa la firma en si. La tipografía es indudablemente acertada y el único fallo es que no hay sitio para un Nickname. Enhorabuena.


Big Fr
Un muro de ladrillos con un graffiti, es lo que ven algunos. Yo veo sin embargo una firma original. Es lo que realmente se debería pedir de una firma, que quede claro el nombre y que llame la atención. La tipografía escogida es magnifica, en plan graffiti, y de un color azul que contrasta con el rojo ladrillo del fondo. Además es de un celeste muy llamativo. La fotito que esta a la izquierda es el anonimato total. Así sabes quien es por su mote, pero ¿sabes quién es en realidad? Seguramente no. No sé si lo hizo con esa intención, pero si fue así es perfecto. Sin querer o queriendo el autor o autora me ha sorprendido y me ha cautivado con esta firma sencilla y eficaz. Enhorabuena.


Gzero
Este caso es el contrario al anterior, una firma complicada que no consigue nada. Me duelen los ojos de mirarla, una masa de gente apegotonada en un caos de colores anaranjados, difuminados todos sin destacar nada, y con un marco con pequeñísimos fallos de pixelación.
El detalle de la chica transparente en la derecha está demasiado arrinconada, y no sé queda mal ahí. El nickname está bien pero lo del Slogan repetido no lo entiendo. Puede que sea porque no entiendo el contexto de la firma pero… lo siento, no me gusta para un concurso.


AlBeRtO tOdOpOdErOsO
La bestia legendaria escupe fuego. Miles de cuentos, miles de novelas y relatos protagoniza este fantástico ser, y ahora una firma. La imagen principal está situada justo en el mejor sitio posible con una calidad inmejorable el fondo además de contrastar queda de lujo ese color fuego magma, aunque no veo bien lo que es (miopía altísima) Lo que si veo es que le ha añadido efectos muy chulos. El marco es un punto y aparte.
El marco contrasta con todo lo demás en un color negro grisáceo o gris oscuro, como quieras llamarlo. Además de la decoración dracónica lo de las esquinas superiores parecen huevos… huevos de dragón (embriones no genitales). El circulo de la derecha no lo veo muy necesario sinceramente pero tampoco destaca demasiado por tanto no voy a rechistar más.
El gran fallo es… El Nickname, no hay donde ponerlo, a menos que quites l apalabra Dragón, un tanto innecesaria. Aunque vuelvo a repetir que no quito nota por este motivo porque no es antirreglamentario ni antiestético.
Muy bien.


Calduil
Mi mi rukurun mi ku rin rin… La adorable Mikuru-chan, es la protagonista de esta firma. Una firma colorista sobretodo… quizás demasiado. Los fallos de pixelación son los que han estropeado a toda la firma, en todo el marco y en el nickname son evidentes, aunque en la protagonista no hay nada. El fondo con los SOS de fondo esta bien peor creo que sobrecarga un poco la firma los tres, con uno o bien puestos hubiese quedado mejor (creo). El nickname al menos está claro y llama la atención del espectador.Si quisiste hacerlo en plan cutre como la película del SOS entonces debería ponerte más nota. Pero opino que no sería justo de todas formas. Mejora la calidad de la imagen y verás prosperar tu arte.


Linkhare
Pasos para hacer una firma.
A. Cojo una imagen
B. La pego en el Photoshop
C. Le hago un marco con un recorte en la esquina derecha, le subo luminosidad y le pongo el nombre del dios de la guerra a la izquierda.
D. La entrego al concurso tan pancho.
Bueno espero no haberte ofendido, seguro que has trabajado más en esta firma de lo que supongo pero el resultando sin ser malo, escasea en todo lo bueno como la originalidad el nickname o sitio para ponerlo… Lo siento no puedo ponerte gran nota por esta firma que ya e visto algo distinta, pero casi igual, en muchas ocasiones.


Crusta
¡Oh dios! ¡Qué es eso! ¡Me ciega, me ciega! De una buena saga como Goleen Sun no hagas esta aberración. Voy a ignorar EL FALLO para analizar lo demás.
Un fondo bueno con montañas y eso, supongo que este hombre tiene el poder de la tierra. Un marco que sigue haceindo referencia a esto y que esta muy bien. Una calidad de imagen es buena. El nick es pequeño pero se podría dar por bueno…
PERO por ODA-SAMA A QUE VIENE ESE DESTELLO. Con el destello tan, tan, tan exagerado has tapado el nick y el nombre del personaje, Felix. En la espada te comes parte de la imagen y en conclusión LA ESTROPEA COMPLETAMENTE. Mucho menos brillo hubiese dado una firma de 6 o incluso 7. Pero así no puedo ni ponerte un 5.
A veces los efectos especiales solo hacen estropear las cosas. La próxima vez ya sabes lo que no debes hacer. Animo.
POR FIN he terminado. He tenido muchos problemas con los estudios (más bien con los trabajos) y me han consumido todo el tiempo para los análisis. Solo pude poner unos cuantos análisis chorras, espero que los que no tienen no se ofendan. Si queréis lo haré más adelante.
Enhorabuena a los ganadores y un ánimo a los que queden por debajo.


embrujado
Spoiler: Mostrar
Xot: Para ser la primera que veo me he quedao con bastante buen sabor de boca, me ha gustado bastante, tantos las letras del nick (y las que estan en japo) como las imágenes me han gustado bastante, lo unico que veo de fallo es la poca originalidad (una firma de FFVII es bastante comun) y el borde (sobre todo el espacio blanco).


Tango: Esta bastante bien la firma, cumple con el cometido, con unos brushes bastante dignos, unos scans bien ejecutados y un borde bastante original, me gusta, pero creo que le falta un “plus” para poder ganar este concurso.


Kitakaze: Una firma que no me esperaba ni ningun otro juez creo yo xDDDDDD, al grano una muy buena firma, el unico fallo que aprecio es el de la letra del nick (las letras que rodean al cuerpo estan muy bien) en mayor medida y tal vez el borde blanco de la mujer que puede parecer simplon para algunos ojos.


El Ferdi: Una firma bastante irregular… con una imagen (sacrificandola a veces no identificando al personaje principal) y un fondo despampanante (pedazo de efectos) pero una letra (siendo ikkaku sea sangriento tiene que llevar la tipica letra “blood”?) y un borde bastante deficiente, una pena, podria haber llegado lejos


Blandas: la firma es buena, pero debido a la sobre-explotacion de brushes(demasiado rojo para mi gusto) y lo que es para mi un marco bastante defectuosillo (por no decir muy malo) la firma pierde bastante, quedandose en un quiero y no puedo


mario_proeza8: Una firma que no llama mucho la atención, no destaca ni por nada bueno ni por nada malo (eso si zoro tiene la espada un poco partida), aun asi esta bien no es mala la firma pero creo que sinceramente hay mejores


Akumi: desde luego en este concurso me estoy llevando un par de sorpresas entre las que destaca esta firma “flamenca”, yo de esto no entiendo mucho asi que me dedicare a comentar la firma ^^, a destacar de la firma son la letra y el borde (muy acordes) lo unico de criticar es la imagen (que no siendo mala fijo q habria mejores) y el fondo (poco cuidado a mi parecer)


El_rey_pirata: A priori es de las mejores firmas un gran borde, el personaje principal perfectamente sombreado, una letra a corde etc. solo tengo una pega… EL FONDO!, solo se ha utilizado un brushe (negro y naranja) y ya, no digo que se lo currara tanto con la imagen pero añadir un par de cosas no estaria de+, aun asi sigue siendo una firma despampanante


Xenogearsifm: pfff… otra buena firma, de esta si que no puedo quejarme de nada, el fondo sublime (esas plumas revoloteando ^^) una imagen perfecta y un letra para el nick acertadísima, simplemente me encanta, mis mas sencillas felicitaciones al firmer@


Crushing: Conjunto de imágenes unidas por un par de bordes, seguramente la firma haya costado lo suyo hacerla tanto la composición como las imágenes pero es que la verdad es que no lo veo gracia, me explico normalmente una firma tiene su imagen principal y sus brushes imágenes secundarias etc. sinceramente esto no lo veo ni como firma convencional simplemente como ya he dicho anteriormente con un conjunto de imágenes con bordes…


Yoyo H.: En una frase “una firma demasiado kawaii (mona)” pasando a los aspectos tecnicos tanto el efecto “ventana” como el fondo me parece destacables (aunque tal vez se abusa un poco del “destello” lo que pasa es la imagen, me da hasta pena y todo a parte la letra, un poco pequeña no?


DarK_RikU: Ippo-kun en postura defensiva (peek-a-boo) me encanta esta serie xDDDDD, procedamos a comentarla… la imagen es buena (con una calidad bastante remarcable) y el fondo cumple su funcion (es decir no castiga mucho a la foto y se ve bien) lo que no veo tb es la letra, xq curvada? y los bordes recortados >< (parte derecha y abajo del borde), sinceramente es algo que me jode la ostia .


MACS_Barrakus: Para mi esta firma tiene un gran defecto, es que al fírmelo se le ha olvidado poner en los bordes los trozos que se sobraban en transparente, de esta forma quedan pegotes blancos. Por lo demás la firma no esta del todo mal, una letra adecuada un fondo de acuerdo con el personaje y Sabaku no gaara, ahí detrás de la arena, aun asi ese defecto es un lastre a la hora de comentarla


Drake: una firma bastante interesante, la combinación y el color de la imagen y la letra (muy molona) esta bastante bien, eso si le jode la ostia el borde, sinceramente no hay que compicarse tanto con los bordes, si no uno simple ovalado y ya , a parte no se si lo ha hecho adrede o no pero el rentangulo izquierdo es mas pequeño que el rectangulo derecho ??? un poco raro


CoSmoS: Otra firma aceptable, que por un borde rebuscado no alcanza una optima calidad (aunque hay que reconocer que esta currado) el personaje de la imagen no esta mal aunque yo le hubiera puesto mas grande y oye… un par de efectos no le sentarian mal, aparte el fondo me parece que es cogido de wallpaper apaga y vamonos (que vale que se lo ha podido currar pero es la impresión que me da) se me olvidaba la letra… como no una generica.


Kaos-chan: Esta imagen la tengo yo en un wallpaper , vamos al grano una firma visualmente agradable con un par de imágenes (que aun siendo las mismas) quedan bien (un poco tal vez pixelada la que esta de lado) y una frase pegadiza, tb se combina perfectamente los colores del fondo con la imagen, una muy buena firma


Eduardo Zaplana PP: Una de mis favoritas, Kill Bill adaptado a nuestro foro, la firma es impecable, tanto el fondo( con mai hime y haruhi series fetiche de pirateking) y los detalles de Kill bill, la tipografia acertada con el nick, Brillante con la tipica lista y otro 9 para la originalidad, le pondría un 10 (xq cuando te presentas a este tipo de cosas te esperas muchas cosas menos esto) pero no creo en la perfección, en fin una firma sin grandes efectos queda fantastica.


RaGoN: vaya vaya, un unicornio… que majo xDDDDDD, centrémonos, tanto el fondo como la imagen del unicornio esta bien fusionado aunque tal vez yo podria algo + de contraste (al fondo), el borde aunque complejo esta ejecutado perfectamente (el mejor borde que he visto en este concurso) y la tipografia aunque simple bastante acertado, una firma bastante buena aunque yo no me pondría ( demasiado blanco ^^)


Big Fr: Emmm, la firma como que esta un poco cuadriculada no?, sinceramente creo que la firma menos currada, ha puesto un fondo predefinido, una imagen y una letra graciosa con un efecto y nada más.


Gzero: Es una firma del suikoden?, que ilusión ^^, veo a dos personajes reconocibles, no se si lo habra hecho adrede el firmero o no, procedamos a comentarla, demasiados personajes en la firma (aunque destaca jeane xq sera…), a parte es que los personajes no se ven!!! encubiertos en una especie de niebla que es el… FONDO, a parte creo ver que se le ha olvidado poner un borde negro al fimero… en fin


AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Este es el tipico de firma estandar, imagen destacando (muy buena subiendo bastante puntos a la firma), un fondo acorde con la naturaleza de la imagen ( si tuviera que apostarme diria que es un render sacado de una web, aun asi ha debido costar buscarlo) y el borde (con sus figuritas de dragones etc…).


Calduil: Esta firma me recuerda mucho al primer episodio de suzumiya no haruhi, algo que no te esperas (de lo malo que es) xDDDDDDD, eñ firmero se lo ha currado al menos, sobre todo con el rayo arco iris (que esta cortado ) y tal, pero ahora hablando en serio, me parece una firma con demasiado colorido, con un borde esperpentico que esta cortado y todo… en fin.


Linkhare: kratos en su versión mas cool, el dibujo es bestial, mezclandose perfectamente con el fondo, la letra de nick muy buena, un borde simple (se… x fin), ahora algo malo emmm… tal vez demasiada luz en la parte izquiera


Crusta: Me recuerda a la primera firma con paint, tb puse ese horrible efecto de luz, intenta dar, una firma no demasiado afortunada, la letra para entenderla he tenido que cambia la luz del monitor y la espada esta cortada, al menos el fondo se adecua con el personaje.

nico d'robin
Spoiler: Mostrar
Xot: En si la firma esta bien, tiene toques originales, esas letras orientales, la fuente del Nick muy chula, pero en si veo excesividad de imágenes con escasa calidad lo que hace que no se pueda distinguir bien su detalle. Contorno muy simple. Por lo demás bien.


Tango: Muy buen contorno, y ese tono sepia b/n le da un toque clásico muy particular, la única pega es que no me gusta como han quedado las imágenes de fondo y quizás el tema sea un poco especial, el resto esta bien.


Kitakaze: ESPECIAL, esa es la palabra, un tema distinto al resto, una figura diferente a todo lo demás, en verdad me ha impactado la creatividad de las letras en el cuerpo de la mujer, las sombras, el contorno, lo único que no me ha convencido mucho es la letra del Nick pero viendo la firma el Nick pasa desapercibido , enhorabuena.


El Ferdi: Contorno perfecto, fondo pobre, no se distingue muy bien, el Nick no se percibe y la figura central esta borrosa, quizás es el efecto que quieres darle pero no me ha convencido mucho.


Blandas: Lo siento pero la imagen esta muy pixelada, y los colores son muy fuertes de tal forma que no agrada mucho a la vista, la imagen no se distingue mucho, el Nick tampoco, el contorno es muy sencillo y poco complejo y original, el personaje principal no se ve con claridad, el efecto no esta bien definido. No te rindas


mario_proeza8: Este tema esta muy explotado, además siempre coincide el mismo color de fondo con la imagen de Zoro, llevo evaluando las firmas todos los concursos y estoy un poco quemada de firmas similares, un poco de mas originalidad para la próxima firma, define un poco mas la imagen del personaje, un Nick mas grande para que se vea con un efecto o color diferente para que se distinga, el fondo no me gusta mucho y el contorno esta bien. Sigue intentándolo


Akumi: Tema raro donde los haya, jajaja, si diferente, no esta mal, el detalle me gusta, por ejemplo la rosa roja de la esquina superior izquierda, la figura bien contorneada, el Nick esta bien pero el contorno lo veo muy simple y tosco, intenta mejorar ese aspecto y la forma de la firma suavízala también.


El_rey_pirata: Se que es un tema que se ha utilizado muchas veces, que no tiene contorno y la forma es muy sencilla pero la calidad de la imagen es extrema, el Nick es sencillo. Nada mas que decir.


Xenogearsifm: Muy bonita esta firma, colores y tonalidad adecuada, dibujo perfectamente definido y el tema central esta muy caracterizado, la pluma del Nick atrae la atención y eso es un toque muy particular, quizás la ausencia de contorno la deja un poco rezagada pero lo demás hace que atraiga la atención.


Crushing: La firma esta bien, en si la forma la hace diferente y el colorido juvenil pero por lo demás es muy rara, las caras cortadas a cuadros hace que se perciba bien sus rasgos, creo que el uso que tienes para hacer firmas lo puedes usar en firmas mas creativas, prueba otro tipo de firma que tienes conocimiento para ello.


Yoyo H.: Pero bueno… el Nickname no se veeee!!!, jajaja me gusta el efecto que se da al borde de la imagen haciéndole poco definido para difuminarse con el fondo y el fondo perderse en la pagina principal. Las rayas que rompen el fondo y se ve el principal hace que se tenga un acoplamiento con la pagina principal del foro con la firma que no te causa dolor como otras firmas jajaja, bien bonito tema ^ ^.


DarK_RikU: No me gusta XD, en si la forma de la firma es muy sencilla, no tiene apenas contorno para que al menos eso le haga subir listón, la imagen no se ve bien, demasiado saturada, el fondo no tiene nada del otro mundo además se pierde con la firma de forma extraña haciendo la imagen principal poco visible, esta cortada por los lados


MACS_Barrakus: Me gusta el contorno, me gusta la arena que tapa la mitad de la cara de la imagen principal, me gusta el formato, la calidad de imagen, un poco difuso el fondo pero por lo restante esta bien.


Drake: Quizás algunos piensen que es mucha nota pero creo que el contorno esta muy trabajado, me encanta el tubito morado que cruza la firma, un poco inteligible la imagen pues esta con efecto, las letras molan y el Nickname también. Sigue así me gusta tu estilo jajaja.


CoSmoS: Me gusta como esta rodeada la firma con las espadas, le da un toque original, pero odio esos fondos así cristalizados de colores puros y la imagen no esta muy definida, el Nickname esta bien pero intenta causar mas impacto, ya que llama tanto la atención esas espadas podrías haber conseguido mas nota si hubieras hecho un fondo o imagen un poco mas característica y diferente.


Kaos-chan: Me ha llamado la atención la fuente de las letras y sus colores pasteles, además de la imagen principal, creo que la secundaria en azul carga mucho la firma y eso echa para atrás, apenas hay contorno pero la imagen es muy cuca ^ ^.


Eduardo Zaplana PP: Se que esta extremadamente cargada, que la imagen no tiene mucha calidad, en especial la de Kill Bill, pero llama la atención la combinación de animación con imagen real y bloc de notas real, el contorno es bastante sencillo y el fondo un poco inteligible.


RaGoN: WAAAAAHHHH!!!! Que maravilla, me ha tocado la vena sensible esta firma, el contorno autentico, excepcional, el Nick precioso y la elección del tema inigualable, FELICIDADES; me ha encantado tu firma, quizás tenga menos trabajo que otras pero la cuestión no esta en el trabajo sino en la originalidad que demostráis en vuestros labores. Me encanta el color, el contorno tan complejo, todo en especial.


Big Fr: Sobre todo lo que llama la atencion de esta firma es el modelo y originalidad que la caracteriza, el nick es bastante sencillo y si hubiera tenido alguna imagen en el fondo hubiera estado mejor pero a pesar de ello, me encanta la simulación a ladrillo.


Gzero: ¿¿¿Pero que es esto??? Dius me he rayado al ver tantísimo personaje ahí metido, pero ¿¿¿quien es quien??? No se distinguen, esta sobrecargada, y la calidad es muy paupérrima, el contorno inexistente y el Nickname normalito, lo siento pero creo que necesitas mucha mas practica con las firmas jaja, no te rindas.


AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Muy bonito contorno, el dragón tiene un poco de desenfoque, quizás la culpa sea de la imagen original, pero esta bien por el hecho de que esta perfectamente acoplada a la firma en si, me encantan los dragoncitos de los extremos inferiores, el Nick esta bien y el fondo lo veo un poco triste, sigue mejorando.


Calduil: Vaya… veo que Suzumiya da bombo aún jajajaja, el contorno esta original pero esos colores tan chillones hace que la nota baje, el Nick esta bien pero con ese arcoiris tan llamativo hace falta gafas de sol xD Calidad buena.


Linkhare: Me gusta el tema pero eso que has hecho es un corta-pega en un recuadro y ale, ya tengo firma, na na na, te pondría buena nota pero aquí hay muchas firmas y trabajadísimas para evaluarte tan elevadamente. El Nick ni se distingue y ¿donde esta el contorno? Ya que no hay nada más en esos dos aspectos tendrías que haberte esforzado mas porque el tema es bueno y la imagen también esta bien elegida pero bueno, inténtalo para otra vez.


Crusta: Que chiquiturri la firma jajaja, es muy peque, la imagen no se distingue mucho y tiene un borde muy grueso, el fondo esta bien, el resplandor es muy fuerte y quema la vista, hace que el Nick no se vea bien y que cubra casi toda la espada, un toque mas ligero le daría un toque mas sutil. Por lo demás bien, el fondo esta bien.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno no he quedado último ,intentaré currarmelo más la próxima vez. En cuanto a lo de la fuente que he visto que habeis comentado mucha gente decir en mi defensa que probé varias y que la mejor que ví que le paraba, pero bueno decir que he quedado por delante de CrUsTa y eso es como tocarle el orgullo xD. Además la firma la hice con el Corel Draw y creo que soy aquí el único que ha usado ese programa. Para futuras edicioens intentaré currarme un poco más las letras

@dreaming: hombre de momento no soy albañil y no se como son los ladrillos de verdad XD

@embrujado: pues hombre no se hasta que punto es poco currada, pero te digo que no pillé una foto y a correr. Todo está hecho de 0 y varias capas. Si te apreció cutre no digo nada, cada cual tiene sus criterios XD
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Weeeee!!

¡Podio!

Me alegro, porque la firma -quitando lo del nick- me costó lo mio. Tanto buscar la imagen adecuada como buscarle el corte (creedme, no la he "mutilado" yo, venía así XDDDDD) y luego transformar una por una todas las letras... Fue pesadito (así que luego con el nick no quise comerme la cabeza ^^U)

El borde blanco ese todavia no se ni su origen ni como exterminarlo (y eso es lo que mejor se me da hacer con el Photochop >_< Me frustré mucho), pero como el resultado me seguía gustando cedí al chantajeo del programa y lo dejé así.

Ahora no tengo aquí la url de donde saqué la foto, pero ya la pondré porque el fotografo y la modelo se merecen el 90% del 3º puesto.

Gracias y felicidades a todos.

Ahora me llama el deber.

*sigh*
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Menudo debut XD. Bueno felicidades a Ragon, por el primer puesto(eso no vale, esa firma no deberia de haberse podido presentarXD(el sabe por que lo digo)). A Zaplana, original 100%. Y tambien a Kitakaze por tu tercer puesto, esta ves tienes que estar contento aunque no entiendo muy bien de que va tu firma(sobre sentimientos creo). En cuanto a mi pues, ahora mismo veo la firma y si que reconozco algunos fallos, pero vamos, creo que estaba bastante bien.

Shadowlaw: El del render es Ikkaku de Bleach, me parece que no me he dado cuenta de que que yo sepa quien es no significa que los demas lo sepan. El hanki de los lados es el simbolo de su division "11".

Digger: Bueno, tanto spatter si que la hace borrosa, pero la mezcla de rojo y negro me parecio que le quedaba bien.

D_Z: Hombre yo mas que querer que fuese bonita queria que representase fiereza como lo hace el personaje XD.

Warrufy: Ya se que habria que hacer algo mas singular, pero es que me anularon mi anterior firma que mande, que destacaba mas el personaje y se conocia de sobra(salia goku) y claro, se me ocurrio eso y no tenia nivel para hacer algo mejor con la firma.

embrujado: Si bueno, el marco queria haberlo mejorado pero me di cuenta cuando la envie XD. Y la font, bueno, digamos que no son mi fuerte.

Nico: No, sin duda no era el efecto que queria darle, la verdad es que creia que se veia bien, pero veo que todos coincidis en que no.

Bueno pues a esperar hasta el proximo concurso para remontar posiciones, aunque supongo que va a tardar.

PD: Xeno, esta vez no has ganado, ¿banearas a los cuatro por encima de ti para autoproclamarte ganador?XD
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

juas jaus, mola. Ese ragon con el firmon (de ke me sonará), la de zaplana se sale.
Sobre mi firma nada ke komentar, toy acostumbrado a llevarme los mismos palos. xD
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Nada mal, unas firmas muy buenas, sobretodo Ragon, me encanta el marco, y la de kitakaze una idea muy original.

Para la próxima habrá que trabajar más :P

Veo que todos han opinado más o menos lo mismo de mi firma, que le falta algo, y teneis razón, le hacia falta un fondo más currado, y un marco, el marco estaba demasiado vago en esos momentos como para hacerlo, así que lo deje así que el resultado me parecía que estaba bastante bien, grave error xD (la primera nota es 666 O_O que miedo >.<(xD))
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Calduil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:06 pm
Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador
Edad: 32

Mensaje por Calduil »

Quiero un pony :oops:


Bueno, paso a comentar lo que me habéis dicho.

Shadowlaw: Sí, lo sé, pero no se me ocurría algo mejor para el marco e iba a contrarreloj (como que me puse a hacerla el último día de la entrega de firmas)

Digger: Lo mismo que lo de arriba.

Dreaming_Zell: ¿Que no tiene calidad? Como no sea por el marco muy pixelizado... porque yo mismo recorté el render hace tiempo y me costó bastante >_<

Warrufy D. Uzumaki: Lo mismo que a Shadowlaw y con respecto a los logos de la brigada SOS, sí, lo sé, se me fue la pinza y fue demasiado tarde el intentar cambiar de firma.

Embrujado: Más de lo mismo que al resto de jueces, aunque el arcoiris no está cortado, lo cambié de forma, creo que distorsionándolo. (pues a mí me gustaron "las aventuras de Asahina Mikuru episodio 00", pero me descojoné más con la novela)

Nico d' Robin: Igual que al resto, que me habéis sacado el mismo defecto todos, jajaja.


@Xeno: ¿Se me va la pinza mucho o esa font es la de Disney? XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

Enhorabuena!!
La verdad es que la firma de RaGon es la ostia... no se como la has hecho pero me has dejado.. xD
La de Edu esta odo wapa, la lista de Kill Staff xD Esta tambien me ha molao un monton.
La de Kita, sin comentarios.. argh.. xDDD

Pobre Xeno, ya no hace triplete xD
Yo creo que os va a banear a todos xD


Me da pena que yo no hubiese podido participar.. medi mal el tiempo.. y me salio una mierda de cinco minutos xD Aun asi JKARL es malo conmigo xD

agur!!
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Calduil escribió:Quiero un pony :oops:
Dreaming_Zell: ¿Que no tiene calidad? Como no sea por el marco muy pixelizado... porque yo mismo recorté el render hace tiempo y me costó bastante >_<
Cuando hablaba de calidad de imagen me referia a que la veo muy pixelada por los bordes y todo eso... el render de pixelizado no tiene nada y esta bastante bien

Cambio y corto :lol: !!!

@Nightking: A mi seguro que me banea despues del pike que tenemos voy y le meto un 6'5 xD
Avatar de Usuario
xot
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 28, 2006 6:37 pm

Mensaje por xot »

Bueno el 6 puesto no esta mal ^^.

Respecto a lo ke han puesto algunos jueces ke es un tema muy repetido, pensar ke lo ke keria era una firma sobre el juego, i no sobre la pelicula de Advent Children ke es lo ke se pide tanto, i encontrar imagenes ke me gustaran no fue facil XD.

Saludos

PD: EZPP no se si te as fijao pero en tu firma as puesto a xeno en el puesto cinco de la lista, y en el concurso a kedao en kinto puesto XD. Casualidades ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Mensaje por Linkhare »

20vo D:

Relamente, me decepcione >_>...pense que me iria mejor...

Y si realmente, yo habia hecho la firma sin transparencia y luego tuve que hacerla con transparencia....realmente no se hacer firmas con transparencias @_@ (aunque se me acaba de ocurrir una idea mejor xD)

Lo que si...parece que para los juezes, una firma es un render, un fondo y unas fonts...se supone que perdi puntos porque era solo la imagen y con algunos toques de luminocidad...cosa que obvaimente no fue asi...la excedente luz a la izquierda era para como para reslatar a Kratos sobre el otro, mostrar el poderio de Kratos...pero yo lo veo asi, yo y mi vista spooky D: ...igual...me parece bastante...no se cual es la palbra...cuando me acuerde edito...me parece bastante..."injusto" que se me baje puntos solo por pensar que le puse iluminación na mas...

Pero bueno lo echo echo esta y nada puedo hacer....al proximo concurso sera o.ô!
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

x

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mi enhorabuena a Ragon, su firma es la mejor de lejos, estupendo marco, ese detalle de las sombras de algunos objetos del marco no los hace todo el mundo, son pequeños detalles que engrandecen la firma. Aunque el fondo un poco...mhh, como lo diría, bastante suave...no se explicarme ^^U, eso si, seguro que tenias la firma hecha para otra web :P y no has puesto nick, así juegas con ventaja xD, nah, es broma, como ya he dicho, la mejor firma de lejos.

Destacar la labor de juez de Waruffy, pese a no estar de acuerdo con parte de sus votaciones (incluso creo que dio demasiada nota a mi firma) es de alabar el esfuerzo que ha tomado en dar su opinión, no una linea y punto xD, pero vamos cada uno tiene su opinión, por cierto, vaya diferencia de notas entre los jueces respecto a algunas firmas, una firma que para un juez o dos es de 6.5 para otros dos es de 9.

Y el hecho de que mi firma quede segunda pues...el nivel no era muy alto, porque mi firma no vale mucho (para mi), eso si, los bordes del marco están así porque yo lo quise, no tengo porque hacerlos redondeados como todo quisqui :P , y mi firma tuve que guardarla en gif perdiendo un montón de calidad porque en png pesaba mucho ^^U.

@xot:xeno esta quinto en la firma porque en la película Kill Bill, Bill aparecía el quinto, todo lo demás, es producto de tu imaginación xD

Ya esta, saludos.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Noveno... Bueno, mucho mejor que en el anterior concurso. ^^

Felicidades a los ganadores, RaGon, tu firma es impresionante, sobre todo el marco. Sin duda sobrepasa a todos.
EZPP un tema muy gracioso, y bastante currada la firma, aunque he visto mejores trabajos tuyos.
Kitakaze, tu premio es ir al foro hentai. Vaya firma, me encanta las palabras en el cuerpo, pero el nickname es un poco simple.

A los otros, muchas felicidades, y los que han quedado peor que yo, JA!
Porcierto lo de mi nick... Teneis razon, es enano. >< Ah, y la imagen, si, es una monada.

P.D. Xeno, el render una pasada pero el fondo... Deja que desear. Aunque lo de las plumas es un buen tanto.
Imagen
Responder