¿cual es la mejor trilogía?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es la mejor trilogía?

piratas del caribe
44
20%
star wars 123
22
10%
star wars 456
62
28%
el señor de los anillos
91
42%
 
Votos totales: 219

Avatar de Usuario
FNX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 02, 2007 7:38 pm
Ubicación: En el Hospital
Edad: 36

Mensaje por FNX »

La mejor trilogia cinematografica es la antigua trilogia de Star Wars. Es la q tiene un argumento i una calidad (para su epoca) mejor, aunq los ewooks... . El señor de los anillos s muy completa pero esta sacada d unos libros asi q no tiene nada q la gente no supiese antes (los q se habian leido l libro como yo) de q saliese la peli. Piratas dl caribe solo vale la primera xq luego sta la keira i l bloom q cansan bastant. Y 1,2,3 d SW... deberian haberle dao una paliza a Lucas por producir eso. Lo unico q tienen de bueno son los efectos y ahora cualquier pelicula con presupuesto los tiene. Estan bien para completar la historia pero poco mas. Asi q 4,5,6 de SW por supuesto (en special "El imperio contraataca"). Un saludo
Avatar de Usuario
-KraTos-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 01, 2007 8:03 pm
Ubicación: In the shadows
Edad: 31

Mensaje por -KraTos- »

La mejor trilogia es la de Star Wars (la original). Opino igual que FNX en todas las ideas. En la segunda trilogia de sw ya estaba aclarado con la otra trilogia lo que iba a pasar (pero la de la amenaza fantasma hay que reconocer que está muy bien).
Dw!!
Imagen
Imagen
daegon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 01, 2007 7:16 pm
Ubicación: SRT (SeiReiTei)
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por daegon »

yo vote el señor de los anillos por que son unas pelis fascinantes i en mi opinion la mejor trilogia pero star wars 456 no se queda muy atras
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Mensaje por FERNANDO_001 »

Yo me qedo con la de star wars 4, 5 y 6, para mi fue la mejor trilogia seguido de star wars 1, 2 y 3, para mi star wars es como un antes y un despues XD esas pelis (las primeras) las veia cuando era pequeño, y me gustaron tanto que aun ahora alucino con ellas.
Piratas del caribe 3 estubo muy bien, pero la tercera flojeo para mi... y despues el señor de los anillos, que para mi la trilogia mas aburrida que he visto, la primera peli fue un coñazo, la segunda tenia un pase pero aun asi solo eran efectos bonitos, y la tercera fue para mi la unica decente, pero eso ya depende de cada uno, ganaria muchos oscars y eso, pero para mi fue una cagada, lo unico qe tenia para mi eran efectos bonitos. La mejor peli de mi trilogia favorita es la de "el regreso del jedi", que cuando era pequño, pero muy pequeño pensaba que el jedi era chubakka :lol:

PD: cuantas veces he repetido "para mi" ? :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Gogeta ssj4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:05 pm
Ubicación: pos delante del pc, no lo ves¿?
Edad: 35

Mensaje por Gogeta ssj4 »

para mi star wars 456
no tiene los graficos y todas estas cosas tan wenas como hoy en dia pero de todas formas esa trilogia no tiene rival para mi, fue brutal en todos los sentidos
voy a ser el proximo rey de los piratas
Avatar de Usuario
oreitxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 30, 2007 7:50 pm
Ubicación: tomando un margarita en el estomago de una ballena
Edad: 44

Mensaje por oreitxx »

para mi la mejor es la del padrino.
Avatar de Usuario
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
Ubicación: Perdida en mi corazón
Edad: 29

Mensaje por kagome_igurashy »

[font=Times New Roman][/font]El señor de los anillos sin duda aparte de por los buenisimos efectos por los actores (vigo mortensen y orlando bloom :love: :love: :love:) yo creo que se curraron muchisimo los efectos los disfraces etc... ala ala yo ya di mi opinion

Adios y besos a todos! :love: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mogly
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:39 pm
Ubicación: Pirexia
Edad: 34

Mensaje por Mogly »

Mi voto para Star Wars 4 5 6

Las mejores peliculas de historia^^ 8)

El E.S.D.L.A. me parecio increible, pero Star Wars esta en mi corazon :)

Piratas del caribe me quedo con la uno, las otras dos no valen nada...

al igual que pasa con matrix, la uno es la mejor, las otras dos pssss
¿Que la epoca en que los piratas soñaban a llegado a su Fin?

QUE CHORRADA¡¡¡¡¡¡

El Sueño Del Hombre Jamas Tendra Fin.

JASJAJSJA
Avatar de Usuario
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
Ubicación: Santiago
Edad: 32

Mensaje por DarkSoul »

Disfruté más la aventura épica de El Señor de los Anillos. Música e historia perfecta, paisajes sin igual. Se lo merece realmente, no tiene igual. Un equilibrio perfecto entre la seriedad de la historia y las bromas de Gimli y Legolas.

Ciao!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:16 pm
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

aunque admito que star wars es buena vote por el señor de los anillos que tienen una buena historia y mucha accion y es muy larga en cuanto a duracion.

por algo se llevo 12 oscares.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Avatar de Usuario
Sword_Master
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 08, 2008 7:18 pm
Edad: 33

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Sword_Master »

para mi piratas del caribe siempre me ha parecido mucho mejor que el señor de los anillos y Star Wars asi que de este modo se puede predecir por cual vote 8)
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Linkhare »

Back To The Future...

Aunque empatan con las tres primeras de Star Wars, hay algo en las de Volver al Futuro que siempre me hace verlas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Piratita »

Piratas del Cariba, más que nada, por que no me vi las otras, de Star Wors solo me gusta la música, y del Señor de los Anillos, mejor se lo dejo a mi padre.
Sobre el Tema, me gusta bastante la Trilogía, por que tiene buen argumento, risas, dolor (La última Película de pena :cry: ).
Y también, están bastante bien creados los efectos especiales, pero hay una errata.
Spoiler: Mostrar
En la Película Nº 3, cuado encuentran al Krakent muerto, y el tío que siempre se le cae el ojo, dice:
Podriamos hacernos ricos con una foto.
¿Que foto?
Le pregunté al de Sociales, y me dijo que no había que relacionarlo o algo así, y aunquie tiene razón, me parece extraño :? .
Bueno, esa es mi openión.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re:

Mensaje por Pabrick »

Kassu escribió:hablando de trilogías, y sin mencionar regreso al futuro!!!! como es posible!!!! Para mi no hay punto de comparación, las aventuras de Marty Mcfly están muy por encima de las demás. Me las tengo visto infinidad de veces
Linkhare escribió:Back To The Future...

Aunque empatan con las tres primeras de Star Wars, hay algo en las de Volver al Futuro que siempre me hace verlas xD
Efectivamente, estoy de acuerdo con estos chicos, Regreso al Futuro me gusta más que las mencionadas en la encuesta, pero las trilogias que has puesto aparte de competir en ligas diferentes, como por ejemplo, Clásicos contra trilogías nuevas. Todas las de la encuentas me parecen un poco regulares.

Para mi la trilogía básica, es la de Indiana Jones.
PD: Si alguien se le ocurre decir, no no eso no es una trilogia, porque las tres son historias independientes. Yo le puedo contestar, bueno todas las trilogias empezaron con una capítulo y luego hicieron la parte dos y la parte tres a la vez. Con Indy no pasa esto, y asi te ahorras problemas de darle vueltas de tuerca a una historia y de lios.
Indy Rulez!
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Necros »

Sin ninguna duda EL Señor de los Anillos, Star Wars yo diria que es la más famosa, pero en cuanto a calidad y demás aspectos cinematográficos, para mí El Señor de los Anillos, me encanta su historia, además siempre me han gustando mucho más las peliculas de la Edad Media, que las futuristas. :lol:

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Responder