Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Todo el mundo sabe que el calcio es bueno para los huesos, así que esas "heridas" las puede curar con un buen vaso de leche xD

Pues no sé tú, pero lo de los huesos de la mano lo veo bien, y no es el meñique el que tiene menos, es el pulgar, y ten en cuanta que el último hueso que le vemos a Brook no es del dedo, es el hueso que va dentro de la mano, con este dibujo explicativo lo verás mejor.

Imagen

Los 3 huesos en los que están divididos los dedos son los 1,2 y 3, el 4º es el hueso que está dentro de la mano. La punta no se ve porque el dibujo está recortado por la izquierda y además es muy pequeña como para verse en planos alejados.
Avatar de Usuario
Erich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:04 am
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
Edad: 32

Mensaje por Erich »

gia secando escribió:Básicamente es un error del juego, por el hecho de que en el estado Gear Third es prácticamente imposible realizar un Gomu Gomu no Gatoringu, la debilidad del Gear Third es su poca velocidad. Luffy aumenta su fuerza considerablemente pero su velocidad disminuye, por lo que fue más fácil para Rucchi poder con él una vez que se dió cuenta de esto. El Gomu Gomu no Gatoringu son muchos golpes a gran velocidad cosa que no podría hacer en ese estado.
En esta pregunta estoy de acuerdo con gia secando, este ataque no es una fusión entre los 2 Gear, dado que si te fijas no hace la preparación ni tiene síntomas de estar en Gear Second, solo un poco de humo para hacer más impresionante el ataque. Además, lo más seguro es que este fallo sea debido a que el ataque se tuvo que incluir muy apresuradamente en el juego (me parece que el lanzamiento del Jump Ultimate Stars coincidió con el final de la saga Ennies Lobby), porque si os fijáis veréis que ni Zoro ni Sanji tienen ataques de sus combates de Ennies Lobby, por lo que lo más seguro es que se incluyeran los de Luffy en último momento por ser el protagonista.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

¿Por que Zoro recibe ofertas de Baroque works si esta organizacion se encuentra en grand line y zoro en east blue? y ¿como se puede cambiar de un oceano a otro sin pasar por redline o calm belt?
Imagen
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Mensaje por aicos666 »

La respuesta a tu primera pregunta es porque el Baroque Word recluta personas fuertes en todas partes de mundo, y como escucharon que Zoro era un gran espadachin y su fama en el east blue era inmensa, desidieron ofrecerle un puesto en su organización, pero el rechazo la oferta diciendo que si no era el jefe de la organización no iba a entrar en ella y lo de cambiar de mar, de eso si no estoy seguro.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

aicos666 escribió:La respuesta a tu primera pregunta es porque el Baroque Word recluta personas fuertes en todas partes de mundo, y como escucharon que Zoro era un gran espadachin y su fama en el east blue era inmensa, desidieron ofrecerle un puesto en su organización, pero el rechazo la oferta diciendo que si no era el jefe de la organización no iba a entrar en ella y lo de cambiar de mar, de eso si no estoy seguro.
Gracias por tu respuesta pero me referia mas bien el como lo hicieron, es decir, zoro nunca estuvo en el grand line y para pasar de grand line al west blue no es nada facil y menos para una organizacion que no sabia lo del karioseki en los barcos para evitar a los reyes del mar. Supongo que eso quedara como una pregunta sin resolver ya que en ninguna parte del manga lo pone. Lo siento por mi pregunta absurda de antes :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3698
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo supongo que los que informavan de todo esto eran la ardilla i el pajaro esos espia, piensa que van de lado a lado, porque el pajaro vuela, poria trabesar la red line sin problemas

sobre tu segunda pregunta:
creo que solo hay 2 maneras
con el poder de Kuma y con el poder de Blueno
porque aunque pases volando sin problemas, igual tienes que pasar por esos dos sitios xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Añado que, si recordais, Zoro cuando se encontró con Mr.1 le reconoció como Daz Bones, un asesino del West Blue.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kaos escribió:Añado que, si recordais, Zoro cuando se encontró con Mr.1 le reconoció como Daz Bones, un asesino del West Blue.
Daz bones no era del east blue? creo que en la edición de planeta era de allí creo pero no estoy seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Mensaje por Piratita »

Kaos escribió:Todo el mundo sabe que el calcio es bueno para los huesos, así que esas "heridas" las puede curar con un buen vaso de leche xD

Pues no sé tú, pero lo de los huesos de la mano lo veo bien, y no es el meñique el que tiene menos, es el pulgar, y ten en cuanta que el último hueso que le vemos a Brook no es del dedo, es el hueso que va dentro de la mano, con este dibujo explicativo lo verás mejor.

Imagen

Los 3 huesos en los que están divididos los dedos son los 1,2 y 3, el 4º es el hueso que está dentro de la mano. La punta no se ve porque el dibujo está recortado por la izquierda y además es muy pequeña como para verse en planos alejados.
Gracias por aclararmelo, eso no lo sabía (Bueno, también menuda profesora me tócoen 6º...¡Gr!), no sabía que tubieramos las manos así, ya mi padre me ha esplicado que tenemos algo hueco, etc. La mano. Muchas Gracias a todos, por las explicacioones.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
hellra8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 25, 2007 5:01 pm
Ubicación: En alguna parte del Nuevo Mundo, jajajjaja
Edad: 36

Mensaje por hellra8 »

La leche? xDD
LA verdad k pienso k ni sikiera tiene aparato digestivo ni como para comer ni como para cagar ni tragar xDD
Es más como bien dijo Brook "solo huesos de eskeleto" o algo así :S....xDDD
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Imagen
Gracias Blaxdas por la firma!!
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

bien como veo que con el lio ya hay 2 temas de rincon de dudas de one piece 4 pido a algun jefazo que se pase por aqui y cierre este tema, para que algunas personas dejen de decir que el otro es spam... y ademas pido(si puede ser) la fusion de ambos temas y que se quede el de piratita como titular de la fusion(porque se lo ha currao mas) esto es todo, ahora que digan otra vez que el tema es spam... :lol:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno parece que voy a tener que volver a preguntarlo Daz Bones no era del east blue?? bueno eso segun la edicion de planeta pero a lo mejor esta equivocada
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

bikooo2 escribió:bueno parece que voy a tener que volver a preguntarlo Daz Bones no era del east blue?? bueno eso segun la edicion de planeta pero a lo mejor esta equivocada
Que no, que es del West Blue, ¿te vas a fiar más de Planeta que de mí? T_T
Cerrado