¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Kuby37 »

Chainsawman :shock:
mariana7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 01, 2019 11:27 am

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por mariana7 »

La serie de manga que estoy leyendo actualmente es Naruto, este es el primer manga que he seguido, que es la última serie porque es muy buena y definitivamente no habrá tal manga superior.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Jose Berserker »

mariana7 escribió:La serie de manga que estoy leyendo actualmente es Naruto, este es el primer manga que he seguido, que es la última serie porque es muy buena y definitivamente no habrá tal manga superior.
Mensaje escrito en: 2006
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Temple, del autor/ilustrador de Grand Blue Kimitake Yoshioka. Fue por eso que le di una oportunidad, pero quitando algún gag graciosete sobre la capacidad de autocontrol del protagonista de momento no convence.
Imagen
kevin_ret_a29
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 28, 2020 3:48 am

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por kevin_ret_a29 »

Pues con todo esto de la cuarentena empecé a ver más animes y leer más manga. Pondré en rojo los que más me gustaron.

Los mangas que actualmente sigo son:

8Kaijuu (salió hace poco en mangaplus, habrá que ver como sigue)

Act-age (me lo leí en menos de 2 días, muy diferente a lo común y con una protagonista muy memeable xD, espero con ansias que lo animen)

Ajin (creo que salen caps de manera irregular, dejando lo que hicieron con el anime, a mi parecer el manga es interesante y Satou es el puto amo xd)

Beastars (otro serie que me sorprendió, me vi el anime y me pasé al manga al acabarlo)

Boku no hero ...

Chainsawman (un manga que empezó bien y que mejora mucho aprox en el cap 12, diseños brutales a mi parecer, sin embargo no me termina de convencer las peleas)

Dr. Stone (que decir de este manga, en su momento me lo leí de golpe y seguí el anime para recordar, muy recomendable, cada vez va a más y la comedia es muy buena)

Dragon Ball Super (no sé ni porque leo esto)

Jojo's ... (Estoy empezando Stone Ocean asi que me falta leer mucho)

Jujutsu Kaizen (voy por el cap 20 aprox y no me termina de enganchar)

Kaguya-sama ... (No soy de ver animes/mangas de este género, pero esta serie me gustó muchísimo. La comedia es bastante buena, me ví la primera temporada y la segunda hasta el cap 10 bastante rápido y luego me puse al día en el manga ... y se pone cada vez mejor)

Made in Abyss (vi el anime hace tiempo, en su momento me gustó bastante, me leí el manga pero después lo dejé así que me falta ponerme al día)

Mashle (el Saitama con túnica que no es mago xd)

Mori king ...

One Piece (más que obvio)

OPM (me falta ponerme al día)

SnK

Shuumatsu no Valkyrie

Terra Formars (en hiatus si no me equivoco, se estaba volviendo confuso por lo que le falta ponerme al día, pero en su momento me pareció muy interesante)

Time Paradox Ghostwriter (el plagios, empezó bien con eso de la jump del futuro pero de ahí está en meh, a ver como se desarrolla)

Wa no Kage (La sombra del anillo, me pareció muy interesante, te planta bastantes misterios desde el inicio y varias subtramas, es el menos conocido de los mangas que estoy poniendo en este comentario pero de los que más me gusta. Apenas van 19 caps y están todos disponibles en Mangaplus, si bien las batallas no son de lo mejor, la trama y los misterios que te plantean hacen que el interés en este manga y en su mundo no decaiga)

Y en pendientes tengo:
Berserk
Kingdom
Solo Leveling
Tower of God
Twenty century boys
Vagabond
Vinland Saga
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Aizen20 »

Tokyo Ghoul
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Vnives »

Chainsaw Man vieja, es el mejor manga de este año
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Tortu »

Respondo en el tema porque soy mainstream tela.

Para no ser un hombre interesado en el manga , si que sigo unos cuantos mas de los que jamás pensé XD

Boku no hero Academia Ok, no es la trama ni el ritmo mejor llevado del mundo, los personajes a veces son demasiado planos y la acción ridicula. Pero algo tiene en su búsqueda de la "heroicidad" que me mola y no dibuja mal? no se, no me parece desagradable.

Dragon Ball Super un compañero le molaba, empecé a verlo para hablarlo con el y porque no había en el momento nada mejor que hacer....y meh, muy meh....suuuuupeeeeeeer aburrido. quizás el torneo de poder en algún momento pero en general ? Coñaaaazo.

Berserk poJEFklnfphn i need moar of this shit. Es bueno encontrar obras de arte. Una buena historia, bien hilada, bien narrada , con un protagonista ULTRA carismático para ser como es ; ves su dolor y disfrutad de su furia, aunque te preocupe al mismo tiempo, es genial.

Vagabond Es muy wuay encontrar varias obras de arte. Porque es una obra de arte, el dibujo, la historia ,como crece el personaje, los secundarios....las pequeñas moralejas e historias , la violencia... sencillamente disfruto leyendo Vagabond.


One piece Me cae bien luffy , es la única explicación que tengo con este manga , me cae bien el prota, es super simplón y lo sabe, no se ve a si mismo como el héroe ni le interesa, solo sabe cuando algo está mal y que no tiene porque tolerarlo. Me cae bien.

Dorohedoro wtf? está bastante bien y es muy divertida ,pero la narración no es muy buena, y la historia es demasiado sucia y confusa. Pero existe belleza en esos mismos defectos, y el dibujo tiene una personalidad arrolladora.


Hajime no ippo Narra TAN BIEN , cuenta una historia TAN BIEN, humaniza y sensibiliza un deporte bestial y sangriento , es sencillamente una genialidad.

One punch man
ES TAN DIVERTIDO! No tiene mas, es suuuuuuper divertido. Quizás todo el rollo de que es un super heroe solo por hobby,pero es buena persona porque ha decidido serlo? no se...quizás es que es el prota es un personaje fracasado en el mundo capitalista y eso me vincula con el , como que alivia verle ser el mismo sin necesidad de aprobación ? quizas le de demasiadas vueltas...además es tan divertido!.

Attack of the Titan No se...empecé a verla y sigo por la inercia, un mundo a punto de terminar, no narra mal, la historia es épica...llegué por accidente pero voy a continuar el viaje hasta el final.
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Leo Lyons »

Parece que no muchos leen Jigokuraku que es una serie de la jump magnifica
Avatar de Usuario
Returnt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 28, 2020 2:30 am

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Returnt »

No había encontrado este tema, y con lo que me gusta a mi comentar bastante he tardado en llegar. Queda decir que aunque me he enamorado del medio, he tardado bastante en entrar de lleno en él. Al principio he leído lo típico, y bueno, desde hace tres-cuatro años he empezado a leer bastante más. Así que ahí vamos, estos son los mangas que actualmente sigo al día:
  • · Boku no Hero Academia. Me parece de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el panorama del shonen. Tiene buenas peleas, bastantes personajes con desarrollo, le da un arco entero a los villanos para su desarrollo, un prota algo diferente a los típicos de los shonen (es más calculador, piensa las cosas, es valiente cuando tiene que serlo, etc.) y en general creo que tiene una fórmula bastante atractiva con todo el tema de los héroes. Además, Horiskoshi tiene un dibujo buenísimo.

    · Edens Zero. Siguiente obra de Mashima y bueno, Fairy Tail me gustó en su momento y le di la oportunidad. Empieza algo floja, tiene mucho ecchi y que no viene a cuento y bueno, es un Fairy Tail pero en el espacio. La trama mejora algo en el último arco y bueno, a ver cómo continua.

    · Black Clover. No era nada fan de Black Clover. Empecé el manga en su momento y lo dejé. Empecé el anime y lo dejé porque repudiaba la voz de Asta. Y bueno, le volví a dar la oportunidad al manga en cuarentena y terminé poniéndome al día. He de decir que el manga ha evolucionado un montón (para bien) y ahora es muy disfrutable. La saga de los Elfos es una delicia y ahora con los demonios a ver que tal, pero ha empezado bien.

    · One Piece. ¿Qué decir de One Piece que no se haya dicho ya? 10/10.

    · Boruto. Crecí con Naruto y caí por tonto en Boruto esperando algo mínimamente parecido y me encuentro una bazofia. No respetan nada el mundo ni los personajes de Naruto y se sacan Otsutsuki del culo. Dropearé la serie en nada.

    · Dragon Ball Super. Algo parecido a Boruto y que bueno, sale una vez al mes, es Dragon Ball y hay peleas, así que bueno, no molesta.

    · Berserk. La joya de la corona y mi manga favorito. De siempre había visto/escuchado de Berserk y cuando le di la oportunidad lo devoré en pocos días. Pocos mangas he disfrutado como con este. Visceral, único, íntimo con sus personajes y sus relaciones, todo el sufrimiento de Guts y Casca, Griffith, el Eclipse... No hay momento del manga que no tenga grabado en la retina como si lo tuviese delante.

    · Fairy Tail: 100 years quest. Como dije antes, en su momento me gustó FT y bueno, dije: oh, un nuevo arco para FT. Y bueno, sale cada dos semanas y ha tenido algún capítulo medio interesante. De resto, una basura.

    · One Punch Man. Quedé enamorado de su anime en 2015 y tardé muy poco en ponerme al día con el manga. Lo de Murata es de putos locos. Es una delicia ver las peleas que dibuja este señor porque son super visuales y se siguen super fácil. Es una locura el arte de este hombre. Y que además, me divierte muchísimo con gags recurrentes pero efectivos. La segunda temporada no hace justicia al manga.

    · Shingeki no Kyojin. Posiblemente el manga más mainstream ha día de hoy, peleando tal vez con OPM y algún otro. Ha conseguido atraer a miles de personas al mundillo con una trama super interesante y un transfondo de los que gustan. Titanes, humanos recluidos, cierta trama política (de la cual, estoy muy a favor, sobretodo en esta parte final del manga. Creo que el movimiento ha sido atrevido por parte del autor y ha hecho un trabajazo). Estamos ya en la saga final y bueno, Eren puto amo.

    · Vinland Saga. Lo empecé con la idea de que sería el Berserk versión nórdico y terminé encontrándome otra joya que brilla sola. Empieza de una manera brutal, con todo el tema de la venganza de Thorfinn hacia Askeladd y termina dando una vuelta de 180º, con una trama increíblemente valiente. Me encanta Vinland, y no pararé de recomendarlo nunca, porque el desarrollo de personajes (sobretodo el de Thorfinn) es una salvajada.

    · Jujutsu Kaisen. Me recuerda a Bleach y bueno, tenía peleas interesantes y un personaje rotísimo (Gojou), y ahí sigo. Me leí los primeros noventa capítulos seguidos y con bastante interés pero ahora que voy día a día si que me ha dado más la bajona con la serie.

    · Hunter x Hunter. Me comí el anime de 2011 rapidísimo, e igual me paso con el manga. Y desde entonces aquí sigo, esperando :lol: Ojalá algún día lleguemos al Continente Oscuro porque pinta muy bien.

    · Made in Abyss. Más de lo mismo. El anime lo disfruté un montón y enseguida me puse al día con el manga pero con lo que tarda en sacar un capi el autor pierdo totalmente el hilo de la historia así que posiblemente me espere a las continuaciones del anime.
Y a parte de estas, están los que ya he finalizado:
  • · The Promised Neverland.
    · Kimetsu no Yaiba.
    · Death Note: Tokubetsu Yomikiri.
    · Tokyo Ghoul: re.
    · Tokyo Ghoul.
    · Fairy Tail.
    · Bleach.
    · Naruto.
Tengo bastantes mangas apuntados en mi lista en Kitsu, pero si queréis recomendar alguno estoy abierto a sugerencias. :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

Extremely straightforward boyfriend x girlfriend.

Imagen

Sinospsi: Seguid la historia de amor entre Mako y Shinichi. Dos putos oligofrénicos gritones, indestructibles y más bastos que un arado, en sus diferentes visicitudes como pareja finstra.

Un puto descojone de serie, y uno de los mejores romcooms ever. Básicamente porque aquí se dejan de historias y rodeos, y los personajes se conforman como pareja tan pronto como en el episodio 13. Por lo que en lugar de tener los tipicos gags con adolescentes de : Que si, que no.
Podemos tener gags sobre la vida en pareja, de la mano de dos cenutrios ultrahonestos. Regalándonos sus overhyped citas, conocer a los suegros en tanga, problemas de pareja, y una de las mejores escenas de sexo en el manga ever. Donde la incomodidad y el desconcierto de la primera vez, se traslada a una especie de lucha de shonen épica:
Imagen
Returnt escribió:
  • · Boku no Hero Academia. Me parece de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el panorama del shonen.
Boku no hero no es que sea de lo mejor en shonen, es que ni siquiera es un buen manga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KMR11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 01, 2020 12:47 am
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por KMR11 »

Llevo años ya leyéndolo pero yo recomiendo "Torre de Dios" que es un webcomic coreano y hace cosa de unos meses han sacado el anime lo cual tiene mucho merito tratándose de un comic que no es japonés, obviamente no lo voy a comparar al nivel de obras como Dragon Ball, Slam Dunk, HxH o OP pero tiene un toque diferente que lo hace especial, además la historia es muy interesante y llena de misterios por lo que merece totalmente la pena darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
Returnt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 28, 2020 2:30 am

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Returnt »

Capitan Pillo escribió:
Returnt escribió:
  • · Boku no Hero Academia. Me parece de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el panorama del shonen.
Boku no hero no es que sea de lo mejor en shonen, es que ni siquiera es un buen manga.
¿Qué es lo que le hace ser exactamente un mal manga? Porque a día de hoy creo que va bien encaminado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

Returnt escribió:
Capitan Pillo escribió:
Returnt escribió:
  • · Boku no Hero Academia. Me parece de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el panorama del shonen.
Boku no hero no es que sea de lo mejor en shonen, es que ni siquiera es un buen manga.
¿Qué es lo que le hace ser exactamente un mal manga? Porque a día de hoy creo que va bien encaminado.
A excepción del dibujo. El resto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por kaizoku ou »

Pues además de One Piece y Dr. Stone, me estoy chutando las series nuevas de la Jump, a ver cuál revienta primero (MASHLE, Moriking, la de Yabuki y las otras dos más nuevas).

Aparte:

Daiya no Ace act II: Serie de beisbol continuación de Daiya no Ace, del autor Yuuji Terajima.

Major 2nd: Serie de beisbol, continuación de Major, del autor Taluya Mitsuda.

Witch Hat Atelier: Serie de magia de la autora Kamome Shirahama. Gran arte, muy recomendable.

Yakumo-san wa Ezuke ga Shutai: Alguien la recomendó por aquí y la verdad es que es una historia tierna sobre una viuda joven y un solitario chico de preparatoria que comparten tiempo gracias a la comida que ella prepara. De la autora (?) Satomi U.

Saint Seiya Next Dimension: Continuación de Saint Seiya que Kurumada lleva a ritmo de tortuga.

Berserk de Kentaro Miura.

Shingeki no Kyojin: de Hajime Isayama.

Asadora: Lo más nuevo de Naoki Urasawa.

Dragon Ball Super solo por curiosidad.
Imagen
By Natthy
Responder