¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Peter Parque »

Rooster fighter es tan random que de momento me parecen brillantes sus 2 primeros capítulos, tiene vibras de One Punch Man.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re:

Mensaje por Mr Redfield »

crushing escribió:Pos yo seguir semanalmente sigo One piece y Naruto. De tanto en tanto (cada 2 meses) me miro Prince of tennis y Bleach.
De mangas ke te recomiendo leer pos.... Kare Kano (este sin duda, el mejor. Lastima que sean solo 21 tomos) y otro que te recomiendo es Slam Dunk. Pero bueno hay un monton.
Pero esos dos los tengo en casa y me los leo muchas veces.
Slam Dunk eso es esencial para cualquier amante del manga especialmente si es manga deportivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Aizen20 »

Ahora estoy leyendo Alice in Borderland para poder ver la serie y Shingeki no Kyojin.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Wanpis »

Leo DB super de cuando en cuando (además de One Piece claro) y por nostalgia.

Manwas coreanos sí que sigo alguno:

unOridinary - un poco serie para adolescentes de instituto a mí por lo menos me tiene enganchado, siento que le falta un poco de ritmo últimamente, va un poco lenta la serie en los últimos capítulos justo cuando se están revelando cosas.

God of Highshool - también va en principio de adolescentes que participan en un torneo interescolar, pero pronto aparecen dioses, personajes mitológicos y demás. Un poco rollo Dragon Ball. La empecé hace relativamente poco y me puse al día bastante rápido, ahora la sigo semanalmente.

Solo Leveling - tiene su propio tema así que no me voy a explayar, es bastante simple pero tieme un buen dibujo y mola. Está en un punto de revelaciones interesante ahora mismo.

The Gamer - básicamente el mismo argumento de Solo Leveling pero más infantil, la tengo bastante abandonada. De vez en cuando la leo ya por saber como acaba, pero si se sigue alargando la dejaré probablemente.

Torre de Dios - para acabar mi favorita, también tiene su tema por ahí y es más conocida en el foro que las otras. Está de parón ahora mismo, así que es buena oportunidad para ponerse al día, es bastante larga pero merece muchísimo la pena. El argumento y las premisas de las que parte son super originales y es pura intriga, sobre todo al principio. Una obra maestra, sobre todo llama la atención lo bien construido que está el universo en el que se ambienta.

Ya terminada pero que me parece la pena mencionar también he leído Noblesse, que mola mucho también. Vampiros, zombis, hombres lobo... pero desde una perspectiva distinta a otras obras del género. Y hace poco me leí Girls of the Wild, va de artes marciales y chicas ligeras de ropa, entretenida sin más, tampoco la recomendaría demasiado.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Mr Redfield »

UnOrdinary es un manhwa interesante, protagonista que parecer normal acaba en el colé de niños con habilidades.

Ese tipo de cosas me encantan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por thebodhman »

Yo me acabo de terminar el manga de Beastars y me ha gustado mucho, aunque entiendo las críticas.

No es perfecto ni mucho menos, y la autora no termina de mantener el enfoque y se va por las ramas una barbaridad, pero en general funciona.

Ojalá saque segunda parte o algo porque deja mucho sin resolver en el final.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por kaizoku ou »

Pues he empezado a leer Sousou no Frieren (que se publica en la Weekly Shõnen Sunday) y es una maravilla, una narrativa muy original, melancólica, tierna, buen dibujo. Ya le gustaría a la Jump tener un manga semanal con esta calidad.
Imagen
By Natthy
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Irvine »

Pues he visto la serie de “Alice in borderland” y he tenido que seguir el resto por él manga por el Tremendo hype de saber más.
Es realmente cojonudo

No creo que tarden mucho en licenciar él manga por estos lares
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Ozymandias »

Ahora mismo, el manga que más estoy siguiendo (Aparte de One Piece obviamente) es Tenkuu Shinpan. Me lo empecé hace un par de días por recomendación de un amigo y la premisa, y el misterio constante, me han atrapado completamente. Estoy tentado de hacerme maratones, pero prefiero leerlo lento, para disfrutarlo más.

Aparte, me estoy leyendo también Jigokuraku. La historia me deja un poco frío, pero los personajes principales me encantan, y el dibujo me parece muy apropiado, especialmente en las peleas, que se hacen muy dinámicas.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Kristina-sama »

Lo último que leí fue 20th Century Boys y creo que aún no me recupero de semejante obra maestra. Monster es genial, pero este manga le da cuarenta vueltas... Urasawa es una bestia. ¿Algún manga seinen que pueda llegar aunque sea por encima de los talones de esta obra? leo sus recomendaciones
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

Kristina-sama escribió:Lo último que leí fue 20th Century Boys y creo que aún no me recupero de semejante obra maestra. Monster es genial, pero este manga le da cuarenta vueltas... Urasawa es una bestia. ¿Algún manga seinen que pueda llegar aunque sea por encima de los talones de esta obra? leo sus recomendaciones
Master Keaton.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió: Master Keaton.
Vale la pena el anime?

Otro que flipó con 20th century, y que tiene Monster en un pedestal.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

El último capitulo de Kaguya!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Shandora died »

Algún manga más tipo Seinen, sin que se pierda la aventura o la acción que recomienden ??
Hmm habré leído 3 o 4 mangas y de los clásicos, Naruto, One Piece y Bleach xD pero me gustaría leer algo atrapante, de misterio podría ser y ojala que esté terminado XD
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por Thorfinn »

¿Alguien es capaz de decirme dónde puedo leer Levius/est completo?

Leí ayer Levius y estoy como loco por saber cómo continúa, pero ni en español ni en inglés encuentro más allá del capítulo veinte de su secuela.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Responder